Procesando. Por favor aguarde...

    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES      
Portal de Compras Públicas
`
Contratación Directa por Adjudicación Simple CDA 260/2024

CONVOCATORIA

Contratación Directa Nº 047/2024 - Adquisición de insumos para la impresora térmica con destino a la Dirección de Patrimonio
Departamento de Compras - Facultad Ciencias Económicas
EXP:S01:0000724/2024
29/10/2024
Sin Modalidad
Sin Clase
29/10/2024 10:30
URGENCIA

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Contratación Directa Nº 047/2024 - Adquisición de insumos para la impresora térmica con destino a la Dirección de Patrimonio

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Campus Universitario Km 7 y 1/2 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Campus Universitario Km 7 1/2 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
29/10/2024
29/10/2024 - 10:30 hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Campus Universitario Km 7 y 1/2 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Campus Universitario Km 7 y 1/2 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
29/10/2024
29/10/2024
29/10/2024
10:30
10:30
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Etiquetas Características técnicas solicitadas: Para impresora térmica, compatible con impresora TSC TTP244Pro, para identificación de bienes con adhesivo, con troquelado especial que deje evidencia de que la misma fue removida. Con alto de 45 mm, ancho de 70 mm, con buje de 40 mm. Color Blanco; aproximadamente con 1000 etiquetas por rollo.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Económicas - DEPARTAMENTO PATRIMONIO (10,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 km 7,5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS
SI NO 10,00 UNIDAD INFORMATICA ETIQUETA AUTOADHESIVA (2.9.2.00675) Bien de consumo
2 Ribbon de Cera Características ténicas solicitadas: -Tipo de ribbon: Cera (negro) -Dimensiones: 110 mm de ancho x 300 metros de largo -Compatibilidad: Impresora TSC TT244 Prox
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Económicas - DEPARTAMENTO PATRIMONIO (3,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 km 7,5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS
NO NO 3,00 UNIDAD INFORMATICA CINTA P/IMPRESORA (2.9.6.00319) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS FORMALIDADES DE LA OFERTA

Las ofertas deberán enviarse hasta el día MARTES 29/10/2024 ANTES de las 10:30 hs. Atendiendo a lo dispuesto Resolución Rectoral 480/2020 autoriza la realización del procedimiento mediante la modalidad virtual/homeoffice, las cotizaciones DEBERÁN ser enviadas al E-Mail: compras@fce.unam.edu.ar CON COPIA a comprasfceunam@gmail.com antes de la hora fijada para el dia de apertura, siendo el funcionario que  lleve adelante al acto de apertura el responsable de su resguardo. Dirección de la Facultad de Ciencias Económicas: Campus Universitario, Ruta Nacional No 12, Km 7 1/2, Miguel Lanús (Misiones), CP 3304. 

Para que la oferta ENVIADA por e-MAIL sea válida: a) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT Y Constancia SIPRO; y b) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC, aviso de recibo postal, etc.).

2 DEL MODO DE C0TIZAR DEL MODO DE COTIZAR

Los Señores proveedores deberán cotizar en formulario pro-forma lo solicitado y en MONEDA CURSO LEGAL (PESOS). Cotizando para cada uno de los renglones solicitados (indicando texto y cantidad) el valor unitario y total, los cuales deberán incluir IVA y costos de envío y estar expresados solo con 2 decimales en caso de no ser números enteros.-

La proforma será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla, constancia de CUIT actualizada, constancia que acredite su calidad de editorial o persona física o jurídica especializada en la materia o distribuidor exclusivo y toda otra documentación tributaria que estime necesaria.

Deberán presentar una certificación que avale que son editores y distribuidores exclusivos.

En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico  y/o número de teléfono-fax adonde se efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales).

3 ACLARACIONES y CONSULTAS ACLARACIONES

En oportunidad de realizar una consulta al pliego, los consultantes deberán suministrar obligatoriamente su nombre o razón social, domicilio y dirección de correo electrónico en los que serán válidas las comunicaciones que deban cursarse.
Se podrán realizar consultas y/o pedir aclaraciones por escrito al e-mail compras@fce.unam.edu.ar y/o comprasfceunam@gmail.com hasta el día 29/10/2024, 10:20 hs.; las mismas serán respondidas por el mismo  medio al consultante y, si fueran de interes general a todos los interesados y
publicadas en el sitio comprar.gob.ar.
La Institución emitirá circulares aclaratorias o modificatorias, de oficio o como respuesta a dichas consultas, las que se comunicarán a los correos electrónicos oportunamente declarados y publicadas en el sitio comprar.gob.ar.-

4 DOCUMENTACION A VERIFICAR POR LA UOC DOCUMENTACION A VERIFICAR POR LA UOC

La UOC verificará que la oferta cumpla con los requisitos exigidos en el pliego de condiciones particulares y generales y, en caso de corresponder, intimará a los oferentes a subsanar los defectos de las ofertas previo a emitir el informe recomendando la resolución a adoptar para concluir el procedimiento.

A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)

5 CONDICIONES DE ENTREGA ENTREGA

Los bienes deberán entregarse dentro de los DIEZ (10) DIAS HABILES contados de recibida por email, correo postal ó personalmente la Orden de Compra; En la Oficina del Departamento de Compras y Suministros de la FCE- UNaM en la direción descripta en el Artículo1.- Gastos de envío/flete, seguros, anticipo IIBB (para bienes que ingresan a la Provincia), etc. hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.
IMPORTANTE: A LOS EFECTOS LEGALES, la ORDEN DE COMPRA remitida al adjudicatario en cualquiera de las modalidades mencionadas tiene el carácter de VALIDEZ OFICIAL.

6 CONDICIONES DE PAGO PAGO

Se realizará dentro de los quince (15) DIAS HABILES de recibido de conformidad y en su totalidad la Orden de Compra adjudicada; en la Secretaría de Economía y Finanzas de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNaM, sito en la dirección del Artículo 1.; mediante
transferencia bancaria, para lo cual se solicitará que el adjudicatario informe los datos de su cuenta bancaria al momento de enviar la orden de compra.-
IMPORTANTE: Informamos al proveedor adjudicatario que, en virtud de la Universidad Nacional de Misiones ser AGENTE DE RETENCION, los mismos deberán al emitir y enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros). En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

7 MANTENIMIENTO DE OFERTAS Mantenimiento de Oferta

Será de 15 (quince) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten.
Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54- Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento, excluida del procedimiento de selección  orrespondiente.-

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:7994 29/10/2024 10:20 ID GROUP S.A.   NO
Oficina de contratación
Departamento de Compras - Facultad Ciencias Económicas
Campus Universitario Km 7 y 1/2, MIGUEL LANUS, Misiones
0376-4480006/4480988/4480394/4480395
compras@fce.unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:254/2024
29/10/2024 10:30
29/10/2024 10:40
Campus Universitario Km 7 y 1/2, MIGUEL LANUS, Misiones
Oficina del Dpto. Compras y Suministros
En adjudicación
Ofertas presentadas

ID GROUP S.A.

CRO:7994
29/10/2024
$ 2.122.037,50
Pesos Argentinos

Se realizará dentro de los quince (15) DIAS HABILES de recibido de conformidad y en su totalidad la Orden de Compra adjudicada; en la Secretaría de Economía y Finanzas de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNaM, sito en la dirección del Artículo 1.; mediante
transferencia bancaria, para lo cual se solicitará que el adjudicatario informe los datos de su cuenta bancaria al momento de enviar la orden de compra.-
IMPORTANTE: Informamos al proveedor adjudicatario que, en virtud de la Universidad Nacional de Misiones ser AGENTE DE RETENCION, los mismos deberán al emitir y enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros). En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Los bienes deberán entregarse dentro de los DIEZ (10) DIAS HABILES contados de recibida por email, correo postal ó personalmente la Orden de Compra; En la Oficina del Departamento de Compras y Suministros de la FCE- UNaM en la direción descripta en el Artículo1.- Gastos de envío/flete, seguros, anticipo IIBB (para bienes que ingresan a la Provincia), etc. hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.
IMPORTANTE: A LOS EFECTOS LEGALES, la ORDEN DE COMPRA remitida al adjudicatario en cualquiera de las modalidades mencionadas tiene el carácter de VALIDEZ OFICIAL.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Etiquetas Características técnicas solicitadas: Para impresora térmica, compatible con impresora TSC TTP244Pro, para identificación de bienes con adhesivo, con troquelado especial que deje evidencia de que la misma fue removida. Con alto de 45 mm, ancho de 70 mm, con buje de 40 mm. Color Blanco; aproximadamente con 1000 etiquetas por rollo. Principal 10 UNIDAD $ 201.767,50   $ 2.017.675,00  
2 Ribbon de Cera Características ténicas solicitadas: -Tipo de ribbon: Cera (negro) -Dimensiones: 110 mm de ancho x 300 metros de largo -Compatibilidad: Impresora TSC TT244 Prox Principal 3 UNIDAD $ 34.787,50   $ 104.362,50  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:130/2024

Proveedores admisibles:

- ID GROUP S.A.

El Proveedor se presenta con toda la documentación de ley en forma. Es el único Proveedor que respondío a las solicitudes de presupuesto y su propuesta reúne los requisitos solicitados por la Dirección de Tecnología para la Gestión.

Renglón 1 (ETIQUETA AUTOADHESIVA)

Etiquetas Características técnicas solicitadas: Para impresora térmica, compatible con impresora TSC TTP244Pro, para identificación de bienes con adhesivo, con troquelado especial que deje evidencia de que la misma fue removida. Con alto de 45 mm, ancho de 70 mm, con buje de 40 mm. Color Blanco; aproximadamente con 1000 etiquetas por rollo.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 ID GROUP S.A. Etiquetas Características técnicas solicitadas: Para impresora térmica, compatible con impresora TSC TTP244Pro, para identificación de bienes con adhesivo, con troquelado especial que deje evidencia de que la misma fue removida. Con alto de 45 mm, ancho de 70 mm, con buje de 40 mm. Color Blanco; aproximadamente con 1000 etiquetas por rollo. Principal Urgencia 10,00 UNIDAD $ 201.767,50 $ 0,00 $ 2.017.675,00  

Renglón 2 (CINTA P/IMPRESORA)

Ribbon de Cera Características ténicas solicitadas: -Tipo de ribbon: Cera (negro) -Dimensiones: 110 mm de ancho x 300 metros de largo -Compatibilidad: Impresora TSC TT244 Prox

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 ID GROUP S.A. Ribbon de Cera Características ténicas solicitadas: -Tipo de ribbon: Cera (negro) -Dimensiones: 110 mm de ancho x 300 metros de largo -Compatibilidad: Impresora TSC TT244 Prox Principal Urgencia 3,00 UNIDAD $ 34.787,50 $ 0,00 $ 104.362,50  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:236/2024
893/2024
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado ID GROUP S.A. 30-70805310-0 Principal 10,00 $ 201.767,50 $ 2.017.675,00
2 Adjudicado ID GROUP S.A. 30-70805310-0 Principal 3,00 $ 34.787,50 $ 104.362,50
Ordenes de compra

ID GROUP S.A.

398/2024
Facultad de Ciencias Económicas - DEPARTAMENTO DE COMPRAS Y SUMINISTROS (Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario, (3304) MIGUEL LANUS, Misiones)
Facultad de Ciencias Económicas - DIRECCIÓN TECNOLOGÍA PARA LA GESTIÓN
$ 2.122.037,50
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Etiquetas EV0700501C - ETI.VOID 070X050X1 BANDA BUJE CHICO. (Para impresora térmica, compatible con impresora TSC TTP244Pro, para identificación de bienes con adhesivo, con troquelado especial que deje evidencia de que la misma fue removida. Con alto de 50 mm, ancho de 70 mm, con buje de 40 mm. Color Blanco; con 1000 etiquetas por rollo.) FORMA PARTE DE LA PRESENTE EL PLIEGO, LA COTIZACIÓN Y LAS ACLARACIONES EN SU TOTALIDAD. UNIDAD $ 201.767,50 10 $ 2.017.675,00
2 Ribbon de Cera. RR110300I - RIBBON ARMOR RESINA 110*300 AXR1 FID OUT (-Tipo de ribbon: Cera (negro) -Dimensiones: 110 mm de ancho x 300 metros de largo -Compatibilidad: Impresora TSC TT244 Prox) FORMA PARTE DE LA PRESENTE EL PLIEGO, LA COTIZACIÓN Y LAS ACLARACIONES EN SU TOTALIDAD. UNIDAD $ 34.787,50 3 $ 104.362,50
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
398/2024 31/10/2024   $ 2.122.037,50

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.4.0