Contratación Directa por Adjudicación Simple CDA 260/2024
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
Etiquetas
Características técnicas solicitadas:
Para impresora térmica, compatible con impresora TSC TTP244Pro, para identificación de bienes con adhesivo, con troquelado especial que deje evidencia de que la misma fue removida. Con alto de 45 mm, ancho de 70 mm, con buje de 40 mm. Color Blanco; aproximadamente con 1000 etiquetas por rollo. Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Económicas - DEPARTAMENTO PATRIMONIO (10,00) Lugar de entrega: Ruta 12 km 7,5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS |
SI |
NO |
10,00 |
UNIDAD |
INFORMATICA |
ETIQUETA AUTOADHESIVA (2.9.2.00675) |
Bien de consumo |
2 |
Ribbon de Cera
Características ténicas solicitadas:
-Tipo de ribbon: Cera (negro)
-Dimensiones: 110 mm de ancho x 300 metros de largo
-Compatibilidad: Impresora TSC TT244 Prox Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Económicas - DEPARTAMENTO PATRIMONIO (3,00) Lugar de entrega: Ruta 12 km 7,5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS |
NO |
NO |
3,00 |
UNIDAD |
INFORMATICA |
CINTA P/IMPRESORA (2.9.6.00319) |
Bien de consumo |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS |
FORMALIDADES DE LA OFERTA |
Las ofertas deberán enviarse hasta el día MARTES 29/10/2024 ANTES de las 10:30 hs. Atendiendo a lo dispuesto Resolución Rectoral 480/2020 autoriza la realización del procedimiento mediante la modalidad virtual/homeoffice, las cotizaciones DEBERÁN ser enviadas al E-Mail: compras@fce.unam.edu.ar CON COPIA a comprasfceunam@gmail.com antes de la hora fijada para el dia de apertura, siendo el funcionario que lleve adelante al acto de apertura el responsable de su resguardo. Dirección de la Facultad de Ciencias Económicas: Campus Universitario, Ruta Nacional No 12, Km 7 1/2, Miguel Lanús (Misiones), CP 3304.
Para que la oferta ENVIADA por e-MAIL sea válida: a) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT Y Constancia SIPRO; y b) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC, aviso de recibo postal, etc.). |
2 |
DEL MODO DE C0TIZAR |
DEL MODO DE COTIZAR |
Los Señores proveedores deberán cotizar en formulario pro-forma lo solicitado y en MONEDA CURSO LEGAL (PESOS). Cotizando para cada uno de los renglones solicitados (indicando texto y cantidad) el valor unitario y total, los cuales deberán incluir IVA y costos de envío y estar expresados solo con 2 decimales en caso de no ser números enteros.-
La proforma será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla, constancia de CUIT actualizada, constancia que acredite su calidad de editorial o persona física o jurídica especializada en la materia o distribuidor exclusivo y toda otra documentación tributaria que estime necesaria.
Deberán presentar una certificación que avale que son editores y distribuidores exclusivos.
En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico y/o número de teléfono-fax adonde se efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales). |
3 |
ACLARACIONES y CONSULTAS |
ACLARACIONES |
En oportunidad de realizar una consulta al pliego, los consultantes deberán suministrar obligatoriamente su nombre o razón social, domicilio y dirección de correo electrónico en los que serán válidas las comunicaciones que deban cursarse.
Se podrán realizar consultas y/o pedir aclaraciones por escrito al e-mail compras@fce.unam.edu.ar y/o comprasfceunam@gmail.com hasta el día 29/10/2024, 10:20 hs.; las mismas serán respondidas por el mismo medio al consultante y, si fueran de interes general a todos los interesados y
publicadas en el sitio comprar.gob.ar.
La Institución emitirá circulares aclaratorias o modificatorias, de oficio o como respuesta a dichas consultas, las que se comunicarán a los correos electrónicos oportunamente declarados y publicadas en el sitio comprar.gob.ar.- |
4 |
DOCUMENTACION A VERIFICAR POR LA UOC |
DOCUMENTACION A VERIFICAR POR LA UOC |
La UOC verificará que la oferta cumpla con los requisitos exigidos en el pliego de condiciones particulares y generales y, en caso de corresponder, intimará a los oferentes a subsanar los defectos de las ofertas previo a emitir el informe recomendando la resolución a adoptar para concluir el procedimiento.
A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017) |
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CONDICIONES DE ENTREGA |
ENTREGA |
Los bienes deberán entregarse dentro de los DIEZ (10) DIAS HABILES contados de recibida por email, correo postal ó personalmente la Orden de Compra; En la Oficina del Departamento de Compras y Suministros de la FCE- UNaM en la direción descripta en el Artículo1.- Gastos de envío/flete, seguros, anticipo IIBB (para bienes que ingresan a la Provincia), etc. hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.
IMPORTANTE: A LOS EFECTOS LEGALES, la ORDEN DE COMPRA remitida al adjudicatario en cualquiera de las modalidades mencionadas tiene el carácter de VALIDEZ OFICIAL. |
6 |
CONDICIONES DE PAGO |
PAGO |
Se realizará dentro de los quince (15) DIAS HABILES de recibido de conformidad y en su totalidad la Orden de Compra adjudicada; en la Secretaría de Economía y Finanzas de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNaM, sito en la dirección del Artículo 1.; mediante
transferencia bancaria, para lo cual se solicitará que el adjudicatario informe los datos de su cuenta bancaria al momento de enviar la orden de compra.-
IMPORTANTE: Informamos al proveedor adjudicatario que, en virtud de la Universidad Nacional de Misiones ser AGENTE DE RETENCION, los mismos deberán al emitir y enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros). En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR. |
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MANTENIMIENTO DE OFERTAS |
Mantenimiento de Oferta |
Será de 15 (quince) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten.
Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54- Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento, excluida del procedimiento de selección orrespondiente.- |
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:7994 |
29/10/2024 10:20 |
ID GROUP S.A. |
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NO |
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