Procesando. Por favor aguarde...

    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES      
Portal de Compras Públicas
`
Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 306/2024

CONVOCATORIA

VENTA EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA DE VEHÍCULO TOYOTA HILUX 4X2 DOBLE CABINA - DOMINIO HBF 812 - MODELO 2008.-
Departamento de Compras - Facultad de Ingeniería
EXP:S01:0001229/2024
29/11/2024
Sin Modalidad
Sin Clase
13/12/2024 09:00
VENTA

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
VENTA EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA DE VEHÍCULO TOYOTA HILUX 4X2 DOBLE CABINA - DOMINIO HBF 812 - MODELO 2008.-

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Juan Manuel de Rosas 325 (3360), OBERA, Misiones
Juan Manuel de Rosas 325 (3360), OBERA, Misiones
29/11/2024 al 13/12/2024 en los horarios 8 a 13 hs.
29/11/2024 al 12/12/2024 en los horarios 8 a 13 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Juan Manuel de Rosas 325 (3360), OBERA, Misiones
Juan Manuel de Rosas 325 (3360), OBERA, Misiones
29/11/2024
13/12/2024
13/12/2024
09:00
09:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 VENTA EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA DE VEHÍCULO TOYOTA HILUX 4X2.-
Especificaciones técnicas:
  •     MARCA TOYOTA HILUX,
  •     MODELO TD DX 4X2,
  •     CABINA DOBLE,
  •     MOTOR 3.0 DIESEL,
  •     PICK-UP COLOR BEIGE,
  •     DOMINIO HBF 812,
  •     AÑO 2008,
  •     KILOMETRAJE: 340.000,
  •     MOTOR Nº 1KD-7500117,
  •     CHASIS Nº 8AJEZ32G081003637,
  •     REGISTRADO EN EL INVENTARIO Nº 00088964.

PRECIO DE BASE $ 16.000.000

GASTOS DE TRANSFERENCIA Y CUALQUIER OTRO GASTO A CARGO DEL COMPRADOR.

ESTADO DE CONSERVACIÓN Y OTROS DETALLES DEBERÁN SER VERIFICADOS POR LOS INTERESADOS EN EL ESTACIONAMIENTO DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA - CALLE NICACIA L. DE SEGURA, LOS DÍAS LUNES A VIERNES EN HORARIO DE 8 A 12 AM Y 16 A 18 HS. PREVIA CONCERTACIÓN DE CITA AL CELULAR: 3755 613773.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - DEPARTAMENTO DE COMPRAS (1,00)
Lugar de entrega: Juan Manuel de Rosas 325 (3360) OBERA
NO NO 1,00 UNIDAD INMUEBLES AUTOMOVIL (4.3.2.01714) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS PRESENTACION DE LA OFERTA

LA COTIZACION DEBE ENTREGARSE HASTA EL DIA VIERNES 13 DE DICIEMBRE DEL 2024 HASTA LAS 09:00 (NUEVE) HORAS, EN LA FACULTAD DE INGENIERIA, J. M. ROSAS 325 OBERA MISIONES - MESA DE ENTRADA, TELEFONOS 3755 - 422169/170 INTERNO: 184.

En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente:

Contratación Directa Nº:....../2024.-
Expediente: 1229/2024.-
Apertura: 13/12/2024 a las 09 am en la Facultad de Ingenieria.-

En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas al E-Mail: compras@fio.unam.edu.ar  hasta 10 minutos antes de la apertura  o por correo postal a la dirección mencionada supra. En el supuesto de envío por email  para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC, aviso de recibo postal, etc.).-

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS FORMALIDADES DE LA OFERTA

La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias (Poder Gral o Especial) que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social; si se trtara de persona física deberá acompañar copia del DNI.

 Deberá acompañar a la oferta la  siguiente documentación: a) Garantía de mantenimiento de oferta equivalente al 5% del monto total ofrecido; y se constituirá en alguna de las formas autorizadas por la cláusula 8 de las condiciones generales; b) Declaración Jurada de Habilidad para Contratar (Anexo I); c) Declaracion Jurada de Intereses (Dec 202/17); d) Constancia CUIT

En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico y domicilio legal, donde se efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales).

La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE OFERTAS

Deberá ser de 10 días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten.

Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento,  excluida del procedimiento de selección correspondiente.-

4 DEL MODO DE C0TIZAR MODO DE COTIZAR

 Los Señores oferentes deberán presentar su propuesta en moneda curso legal (PESOS). Los precios cotizados (unitarios y totales) deberán consignar solo 2 decimales en caso de que no estén expresados en números enteros. Serán por cuenta del COMPRADOR todos los gastos necesarios para transferir la titularidad de  la unidad adquirida.La oferta podrá ser dirigida a la compra de uno o de la totalidad de los vehiculos puestos a la venta.  De existir igualdad de precio entre 2 o más ofertas, se invitará a los oferentes a formular una MEJORA DE PRECIOS; a dicho efecto, oportunamente se les comunicará lugar, fecha y hora, y se labrará el acta correspondiente.-

5 ACLARACIONES y CONSULTAS ACLARACIONES

Aclaraciones al Pliego y CONSULTAS se podrán pedir hasta el día 12/12/2024, hasta las 13 Hs.,  por escrito, al E-Mail: compras@fio.unam.edu.ar - DIAS Y HORARIOS DE ATENCION: LUNES A VIERNES DE  8 AM A 13 PM HS.
       Las CONSULTA TECNICAS serán remitidas al Area Correspondiente para su respuesta.

Todas las consultas serán respondidas por escrito a los interesados; la consulta, cuya respuesta sea de interés para todos los demás oferentes para una mejor cotización, aclaración, etc. será CIRCULARIZADA, antes de la fecha de APERTURA.-

6 VISITAS VISITAS

LOS OFERENTES RECONOCERAN POR ESCRITO que han tenido la oportunidad de inspeccionar los vehículos que se mencionan en la presente Licitación. Quienes no hayan efectuado dicha inspección, no podrán efectuar reclamo alguno, con motivo de vicios redhibitorios que pudieran presentarse ya que la transferencia de los vehículos se efectúa a riesgo del adquirente quien deberá conocer los posibles defectos y en virtud de lo establecido en el ARTICULO 1040 del Código Civil y Comercial de la Nación.
LOS OFERENTES renuncian en forma irrevocable a invocar la garantía por vicios redhibitorios, con relación a los bienes objeto de la presente licitación.
Para verificar el estado en que se encuentran los vehículos PREVIO A LA PRESENTACION DE OFERTAS y efectuar consultas, los interesados deberán realizar visitas en el estacionamiento de la FACULTAD DE INGENIERIA - CALLE NICASIA L. DE SEGURA - OBERÁ, Misiones - LOS DIAS LUNES A VIERNES EN EL HORARIO DE 8 A 12 HS. Y DE 16 A 18 HS. - COORDINAR LA VISITA PREVIA CON EL SR. SERGIO AL T.E. 3755 613773 ó a la Secretaría Administrativa de la Facultad de Ingeniería - Juan Manuel de Rosas y Viamonte - Oberá Misiones - T.E. 422169 interno 107 Email:  administrativa@fio.unam.edu.ar - TE 3755 650994.  
VENCIDO EL PLAZO DE CONSULTA (CLÁUSULA 5º DEL PLIEGO) Y REALIZADAS LAS VISITAS NO PODRA ALEGARSE LUEGO DESCONOCIMIENTO SOBRE EL ESTADO REAL DE LOS VEHICULOS. ESTA CONDICION SE EXTIENDE AÚN A AQUELLOS QUE, NO HABIENDO REALIZADO VISITAS Y/O CONSULTAS, FORMALICEN LA PRESENTACION DE SUS OFERTAS. -

7 CRITERIOS DE EVALUACIÓN EVALUACIÓN

Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá informe fundado recomendando la selección de la oferta más conveniente a los intereses de la Universidad
La principal variable a tener en cuenta para la adjudicación será el mejor precio ofrecido, el que deberá ser igual o superior al valor de base. -

8 CONDICIONES DE ENTREGA ENTREGA

Una vez acreditado el pago total, se pondrá disposición del adjudicatario para su retiro toda la documentación del vehículo a fin de que realice la transferencia a su nombre en un plazo máximo de 10 días hábiles.

DIRECCIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA de la Facultad de

El retiro de la documentación se hará en la SECRETARIA ADMINISTRATIVA de la Universidad Nacional de Misiones, calle Juan Manuel de Rosas N°325, Oberá, Misiones (cp3360)

El comprador deberá retirar el vehículo adquirido dentro de un plazo de 5 días hábiles posteriores a la fecha de realizada la transferencia, munido de su DNI, Cédula de Identificación del automotor y título de propiedad del mismo a nombre del adjudicatario. -

9 CONDICIONES DE PAGO PAGO

El pago total deberá ser realizado en PESOS, dentro de los 5 días hábiles de recibida la comunicación de la adjudicación mediante la orden de venta. Debe acreditarse mediante pago en EFECTIVO o TRANSFERENCIA bancaria a la cuenta de la UNaM que será provista oportunamente.-

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:8171 13/12/2024 08:55 CABRAL ROBERTO JOSÉ   NO
Oficina de contratación
Departamento de Compras - Facultad de Ingeniería
Juan Manuel de Rosas 325, OBERA, Misiones
03755 422169/170 int: 184
valerioraul@fio.unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:319/2024
13/12/2024 09:00
13/12/2024 09:20
Juan Manuel de Rosas 325, OBERA, Misiones
Departamento de Compras de Fac. de Ingeniería.
En adjudicación
Ofertas presentadas

CABRAL ROBERTO JOSÉ

CRO:8171
13/12/2024
$ 16.500.000,00
Pesos Argentinos

El pago total deberá ser realizado en PESOS, dentro de los 5 días hábiles de recibida la comunicación de la adjudicación mediante la orden de venta. Debe acreditarse mediante pago en EFECTIVO o TRANSFERENCIA bancaria a la cuenta de la UNaM que será provista oportunamente.-

Una vez acreditado el pago total, se pondrá disposición del adjudicatario para su retiro toda la documentación del vehículo a fin de que realice la transferencia a su nombre en un plazo máximo de 10 días hábiles.

DIRECCIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA de la Facultad de

El retiro de la documentación se hará en la SECRETARIA ADMINISTRATIVA de la Universidad Nacional de Misiones, calle Juan Manuel de Rosas N°325, Oberá, Misiones (cp3360)

El comprador deberá retirar el vehículo adquirido dentro de un plazo de 5 días hábiles posteriores a la fecha de realizada la transferencia, munido de su DNI, Cédula de Identificación del automotor y título de propiedad del mismo a nombre del adjudicatario. -

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 VENTA EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA DE VEHÍCULO TOYOTA HILUX 4X2.- Principal 1 UNIDAD $ 16.500.000,00   $ 16.500.000,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:167/2024

Proveedores admisibles:

- CABRAL ROBERTO JOSÉ

Renglón 1 (AUTOMOVIL)

VENTA EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA DE VEHÍCULO TOYOTA HILUX 4X2.-

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 CABRAL ROBERTO JOSÉ VENTA EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA DE VEHÍCULO TOYOTA HILUX 4X2.- Principal Por única oferta y ajustarse a lo solicitado en pliego 1,00 UNIDAD $ 16.500.000,00 $ 0,00 $ 16.500.000,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:320/2024
1158/2024
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado CABRAL ROBERTO JOSÉ 20-16196055-2 Principal 1,00 $ 16.500.000,00 $ 16.500.000,00
Ordenes de compra

CABRAL ROBERTO JOSÉ

519/2024
Facultad de Ingeniería - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO (Juan Manuel de Rosas 325, (3360) OBERA, Misiones)
FACULTAD DE INGENIERIA
$ 16.500.000,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 VENTA EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA DE VEHÍCULO TOYOTA HILUX 4X2.- UNIDAD $ 16.500.000,00 1 $ 16.500.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
519/2024 19/12/2024   $ 16.500.000,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.4.0