Procesando. Por favor aguarde...

    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES      
Portal de Compras Públicas
`
Contratación Directa por Adjudicación Simple CDA 3/2025

CONVOCATORIA

Contratación Directa por Adjudicación Simple - Desarme, Traslado y/o Examen Previo - Reparación Vehículo Oficial Toyota Hilux dominio PBL 325.
Departamento de Compras - Facultad de Cs. Forestales
EXP:17/2025
06/02/2025
Sin Modalidad
Sin Clase
06/02/2025 12:30
DESARME, TRASLADO Y/O EXAMEN PREVIO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Contratación Directa por Adjudicación Simple - Desarme, Traslado y/o Examen Previo - Reparación Vehículo Oficial Toyota Hilux dominioPBL 325.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
BERTONI 124 (3380), ELDORADO, Misiones
BERTONI 124 (3380), ELDORADO, Misiones
06/02/2025 AL 06/02/2025 12:30 HS.
06/02/2025 AL 06/02/2025 12:30 HS.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
BERTONI 124 (3380), ELDORADO, Misiones
BERTONI 124 (3380), ELDORADO, Misiones
06/02/2025
06/02/2025
06/02/2025
12:30
12:30
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 SERVICIO DE MANO DE OBRA
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES (1,00)
Lugar de entrega: Bertoni 124 (3380) ELDORADO
NO NO 1,00 UNIDAD SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL MANTENIMIENTO DE VEHICULO (3.3.2.05266) Servicio
2 CRUCETA CARDAN
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES (2,00)
Lugar de entrega: Bertoni 124 (3380) ELDORADO
NO NO 2,00 UNIDAD REPUESTOS CRUCETA DE CARDAN P/CAMION (2.9.6.04871) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS PRESENTACION DE OFERTAS

La oferta deberá entregarse hasta el día 06 de febrero de 2025 a las 12:30 hs en la oficina del Departamento de Contrataciones y Compras de la Facultad de Ciencias Forestales sita en Bertoni 124 - Eldorado , Misiones, tel 03751 - 431526 / 431780 interno 104; o al E-Mail: compras-fcf@unam.edu.ar, o por correo postal a la dirección mencionada ut supra. Para que la oferta ENVIADA por e-MAIL sea válida: a) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT y Constancia SIPRO;  y  b) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC, aviso de recibo postal, etc.)

Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de su preinscripción (en cuyo caso deberá reemplazar la preinscripcion por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta).

 

 

2 DEL MODO DE C0TIZAR COTIZACIÓN

Deberá presentarse 1 proforma: que deberá contener la cotización del detalle de las reparaciones a realizar, plazo dentro del cual se realizarán dichas reparaciones; si incluye repuestos o, en caso contrario, detallar qué repuestos serán necesarios para cada trabajo y quien debe proveerlos;  precio unitario y total (con IVA incluido) consignado con 2 decimales en caso de que el precio unitario no esté expresado en números enteros.

 Plazo de garantía que se otorga por la labor realizada y/o los repuestos provistos (no inferior a 6 meses).-

Los repuestos a utilizar deberán ser legítimos, nuevos, y estar en perfectas condiciones de uso, de primera marca o reconocida en el rubro, con la colocación de mano de obra especializada. No se aceptaran repuestos de recambio y/o reacondicionados

3 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LA OFERTA

La oferta será debidamente firmada y sellada en todas sus hojas por el titular de la empresa o su representante debidamente acreditadoDeberá acompañar constancia de inscripcion en el SIPRO o, al menos, constancia de pre-inscripcion validada y acompañada de toda la documentacion respaldatoria; constancia de CUIT.   Estan exceptuados de presentar garantía de mantenimiento de oferta.-

En la oferta deberán OBLIGATORIAMENTE consignar un correo electronico adonde se efectuarán validamente todas las notificaciones

 

4 DOCUMENTACION A VERIFICAR POR LA UOC DOCUMENTACION A VERIFICAR

La Unidad Operativa de Compras - UOC- verificará que la oferta cumpla con los requisitos exigidos en el pliego de condiciones particulares y generales y, en caso de corresponder, intimará a los oferentes a subsanar los defectos de las ofertas previo a emitir el informe recomendando la resolución a adoptar para concluir el procedimiento.

A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)

Luego de recibir el DIAGNOSTICO realizado por la firma encomendada, la Dirección General de Contrataciones, podrá optar por contratar las reparaciones propuestas con dicha firma o en caso contrario proceder a efectuar el pago sólo por el diagnóstico. En caso de no realizarse la reparación, se deberá entregar el bien en iguales condiciones que las recibidas.  En caso de que se opte por realizar la REPARACION, no abonará el diagnóstico cotizado en el ítem referidos a “Desarme y Diagnóstico”, ya que se considerara implícito en el precio de reparación.

5 CONDICIONES DE ENTREGA CONDICIONES DE ENTREGA

El plazo máximo para realizar las reparaciones será coordinado con el adjudicatario y se computa desde el día de la notificación de la orden de compra y en días corridos, cumpliendo en un todo lo solicitado en la presente contratación.

 

6 CONDICIONES DE PAGO CONDICIONES DE PAGO

El pago se efectuará dentro de los CINCO(5) días de recibido de conformidad el vehículo;  en la DIRECCION GRAL. ECONÓMICO FINANCIERA - Facultad de Ciencias Forestales - Bertoni 124. Eldorado - Misiones.  Si el oferente optare por el pago via DEPOSITO EN CUENTA ó TRANSFERENCIA BANCARIA deberá consignar en la oferta datos de su cuenta, entidad bancaria, etc.

La Universidad es Agente de Retención y en caso de resultar Adjudicados, el proveedor al momento de emitir y enviar la factura, deberá también adjuntar todas las particularidades que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, para que la universidad practique las retenciones (Ej. IVA, Ganancias, Seguridad Social entre otros), en caso de no adjuntar dicha información las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alícuotas generales, quedando el proveedor, sin opción a reclamo posterior.. Asimismo se informa que UNaM es un Organismo exento del pago de IIBB, IVA, GANANCIAS.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:8179 06/02/2025 12:25 THIELKE VICTOR MANUEL   NO
Oficina de contratación
Departamento de Compras - Facultad de Cs. Forestales
BERTONI 124, ELDORADO, Misiones
03751-431780
compras@facfor.unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:2/2025
06/02/2025 12:30
06/02/2025 12:45
BERTONI 124, ELDORADO, Misiones
Departamento de Compras - FCF
En adjudicación
Ofertas presentadas

THIELKE VICTOR MANUEL

CRO:8179
06/02/2025
$ 200.000,00
Pesos Argentinos

El pago se efectuará dentro de los CINCO(5) días de recibido de conformidad el vehículo;  en la DIRECCION GRAL. ECONÓMICO FINANCIERA - Facultad de Ciencias Forestales - Bertoni 124. Eldorado - Misiones.  Si el oferente optare por el pago via DEPOSITO EN CUENTA ó TRANSFERENCIA BANCARIA deberá consignar en la oferta datos de su cuenta, entidad bancaria, etc.

La Universidad es Agente de Retención y en caso de resultar Adjudicados, el proveedor al momento de emitir y enviar la factura, deberá también adjuntar todas las particularidades que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, para que la universidad practique las retenciones (Ej. IVA, Ganancias, Seguridad Social entre otros), en caso de no adjuntar dicha información las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alícuotas generales, quedando el proveedor, sin opción a reclamo posterior.. Asimismo se informa que UNaM es un Organismo exento del pago de IIBB, IVA, GANANCIAS.

El plazo máximo para realizar las reparaciones será coordinado con el adjudicatario y se computa desde el día de la notificación de la orden de compra y en días corridos, cumpliendo en un todo lo solicitado en la presente contratación.

 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 SERVICIO DE MANO DE OBRA Principal 1 UNIDAD $ 50.000,00   $ 50.000,00  
2 CRUCETA CARDAN Principal 2 UNIDAD $ 75.000,00   $ 150.000,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:2/2025
17/2025
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado THIELKE VICTOR MANUEL 20-32042193-5 Principal 1,00 $ 50.000,00 $ 50.000,00
2 Adjudicado THIELKE VICTOR MANUEL 20-32042193-5 Principal 2,00 $ 75.000,00 $ 150.000,00
Ordenes de compra

THIELKE VICTOR MANUEL

4/2025
Facultad de Ciencias Forestales - OFICINA DE COMPRAS (Bertoni 124, (3380) ELDORADO, Misiones)
Facultad de Ciencias Forestales - DEPARTAMENTO DE PATRIMONIO
$ 200.000,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 SERVICIO DE MANO DE OBRA UNIDAD $ 50.000,00 1 $ 50.000,00
2 CRUCETA CARDAN UNIDAD $ 75.000,00 2 $ 150.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
4/2025 06/02/2025   $ 200.000,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.4.0