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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES      
Portal de Compras Públicas
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Trámite Simplificado TSI 270/2024

CONVOCATORIA

Adquisición de insumos rubro Carnes
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
EXP:0002038/2024
11/11/2024
Sin Modalidad
Sin Clase
11/11/2024 09:30
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de insumos rubro Carnes

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
DESDE 06/11/2024
HASTA 10/11/2024 A LAS 12:30Hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
11/11/2024
11/11/2024
11/11/2024
09:30
09:30
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Chorizo, 1º Calidad
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SECRETARÍA GENERAL DE ASUNTOS ESTUDIANTILES (250,00)
Lugar de entrega: Cnel. Félix Bogado Nº 2160 (3300) POSADAS
NO NO 250,00 KILOGRAMO ALIMENTOS CARNE (2.1.1.00541) Bien de consumo
2 Pollo Pata Muslo 1° calidad
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SECRETARÍA GENERAL DE ASUNTOS ESTUDIANTILES (360,00)
Lugar de entrega: Cnel. Félix Bogado Nº 2160 (3300) POSADAS
NO NO 360,00 KILOGRAMO ALIMENTOS CARNE (2.1.1.00541) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS DE LA COTIZACION

Las cotizaciones podrán presentarse: a) Personalmente y en sobre cerrado hasta el día Lunes 11 de Noviembre de 2024 hasta las 09:30 hs., en la Dirección General de Contrataciones, Campus Universitario, Ruta 12 Km. 7 y ½, Miguel Lanús, Posadas, Misiones, TE. 448-0200 int 128/138. b) También se admitirán ofertas enviadas exclusivamente al E-Mail: contrataciones@unam.edu.ar, o por correo postal a la dirección mencionada supra.

En el supuesto de envío por email para que la oferta sea válida: junto con la oferta económica FIRMADA deben enviar constancia CUIT e inscripción SIPRO; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC o aviso de recibo postal, etc.).

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LAS OFERTAS

La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. Deberá acompañar a la ofertatoda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc). Cualquiera sea el monto de la oferta, deberán acompañar Constancia de inscripción al SIPRO o, al menos comprobante de la preinscripción validada en dicho Registro la que deberá ser reemplazada por la Inscripcion definitiva dentro de las 48 hs de realizada la apertura. Garantía de mantenimiento de Oferta: No será necesario presentarla. En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico y/o número de teléfono adonde se le  efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales) La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE OFERTA

Deberá ser de DIEZ (10) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura; lapso de tiempo durante el cual la Universidad evaluará las ofertas que se presenten y adjudicará la más conveniente.

4 CONDICIONES DE ENTREGA CONDICIONES DE ENTREGA

Dentro de los 5 días hábiles de recibida por cualquier medio la Orden de Compra correspondiente, en el horario de 7 a 12:30 hs, en la Secretaria de Asuntos Estudiantiles, Ruta 12 km. 7 y ½ Miguel Lanús, CAMPUS UNIVERSITARIO Posadas - Misiones.-.

5 CRITERIOS DE EVALUACIÓN EVALUACION

La Universidad analizará las ofertas en todos sus aspectos (formales, técnicos y económicos) y adjudicará a las propuestas más convenientes. Las ofertas erán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas en el ámbito de la universidad Nacional de Misiones. Las resciciones, incumplimientos en plazos de entrega, garantías, etc, podrán ser causales de desestimación; asimsimo,se otorgará preferencia a las ofertas que especifiquen claramente la calidad de los productos.  LA INSTITUCIÓN SE RESERVA LA FACULTAD DE ADJUDICAR a la oferta que  proponga el mejor precio en forma global (por la totalidad de los renglones solicitados) o por grupo de renglones siempre que ello sea conveniente a sus intereses y presupuesto disponible.-  

EN LA EVALUACION SE DARÁ ESPECIAL PREFERENCIA al/los oferentes que, de acuerdo a la experiencia de los responsables de la Cocina del Comedor Universitario en anteriores entregas, han cumplido con la calidad prometida, los horarios y otras condiciones de entrega pactadas, por sobre aquellos proveedores que reiteradamente presentan incumplimientos.  Se recuerda que la Universidad adjudicará a las propuestas más convenientes y no necesariamente a las de menor precio, por lo que si bien éste será una variable en tal análisis, no se comprará aquello que no se ajuste al pedido, a estas CONDICIONES PARTICULARES, no posea la calidad suficiente o haya incurrido en incumplimientos respecto a lo entregado, aunque se presente con el menor valor.

A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017).- 

6 CONDICIONES DE PAGO PAGO

El pago se efectuará en Posadas - Dirección de Tesorería - Tel. 4480200 Int. 121-134 Email valeria.encina@unam.edu.ar - Ruta 12 km. 7 y ½ Miguel Lanús, CAMPUS UNIVERSITARIO, dentro de los cinco (5) días hábiles de recibida la mercaderia. IMPORTANTE: la Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudictario deberá, al enviar la factura, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros). En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR. Para consultas sobre pagos y retenciones comunicarse al Email: valeria.encina@unam.edu.ar

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:8043 11/11/2024 09:00 GARCIA LEANDRO LEONEL   NO
CRO:8044 11/11/2024 09:00 CHAVEZ SERGIO ALBINO   NO
CRO:8045 11/11/2024 09:00 SCHIRMER EDGAR IVAN   NO
Oficina de contratación
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5, MIGUEL LANUS, Misiones
(0376) 448-0200 int 128-138
contrataciones@unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:273/2024
11/11/2024 09:30
11/11/2024 09:30
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5, MIGUEL LANUS, Misiones
Dirección General de Contrataciones
En adjudicación
Ofertas presentadas

GARCIA LEANDRO LEONEL

CRO:8043
11/11/2024
$ 3.145.500,00
Pesos Argentinos

El pago se efectuará en Posadas - Dirección de Tesorería - Tel. 4480200 Int. 121-134 Email valeria.encina@unam.edu.ar - Ruta 12 km. 7 y ½ Miguel Lanús, CAMPUS UNIVERSITARIO, dentro de los cinco (5) días hábiles de recibida la mercaderia. IMPORTANTE: la Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudictario deberá, al enviar la factura, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros). En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR. Para consultas sobre pagos y retenciones comunicarse al Email: valeria.encina@unam.edu.ar

Dentro de los 5 días hábiles de recibida por cualquier medio la Orden de Compra correspondiente, en el horario de 7 a 12:30 hs, en la Secretaria de Asuntos Estudiantiles, Ruta 12 km. 7 y ½ Miguel Lanús, CAMPUS UNIVERSITARIO Posadas - Misiones.-.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Chorizo, 1º Calidad Principal 250 KILOGRAMO $ 8.550,00   $ 2.137.500,00  
2 Pollo Pata Muslo 1° calidad Principal 360 KILOGRAMO $ 2.800,00   $ 1.008.000,00  

CHAVEZ SERGIO ALBINO

CRO:8044
11/11/2024
$ 2.074.680,00
Pesos Argentinos

El pago se efectuará en Posadas - Dirección de Tesorería - Tel. 4480200 Int. 121-134 Email valeria.encina@unam.edu.ar - Ruta 12 km. 7 y ½ Miguel Lanús, CAMPUS UNIVERSITARIO, dentro de los cinco (5) días hábiles de recibida la mercaderia. IMPORTANTE: la Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudictario deberá, al enviar la factura, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros). En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR. Para consultas sobre pagos y retenciones comunicarse al Email: valeria.encina@unam.edu.ar

Dentro de los 5 días hábiles de recibida por cualquier medio la Orden de Compra correspondiente, en el horario de 7 a 12:30 hs, en la Secretaria de Asuntos Estudiantiles, Ruta 12 km. 7 y ½ Miguel Lanús, CAMPUS UNIVERSITARIO Posadas - Misiones.-.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Chorizo, 1º Calidad Principal 250 KILOGRAMO $ 5.220,00   $ 1.305.000,00  
2 Pollo Pata Muslo 1° calidad Principal 360 KILOGRAMO $ 2.138,00   $ 769.680,00  

SCHIRMER EDGAR IVAN

CRO:8045
11/11/2024
$ 2.547.650,00
Pesos Argentinos

El pago se efectuará en Posadas - Dirección de Tesorería - Tel. 4480200 Int. 121-134 Email valeria.encina@unam.edu.ar - Ruta 12 km. 7 y ½ Miguel Lanús, CAMPUS UNIVERSITARIO, dentro de los cinco (5) días hábiles de recibida la mercaderia. IMPORTANTE: la Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudictario deberá, al enviar la factura, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros). En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR. Para consultas sobre pagos y retenciones comunicarse al Email: valeria.encina@unam.edu.ar

Dentro de los 5 días hábiles de recibida por cualquier medio la Orden de Compra correspondiente, en el horario de 7 a 12:30 hs, en la Secretaria de Asuntos Estudiantiles, Ruta 12 km. 7 y ½ Miguel Lanús, CAMPUS UNIVERSITARIO Posadas - Misiones.-.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Chorizo, 1º Calidad Principal 250 KILOGRAMO $ 6.245,00   $ 1.561.250,00  
2 Pollo Pata Muslo 1° calidad Principal 360 KILOGRAMO $ 2.740,00   $ 986.400,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:270/2024
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado CHAVEZ SERGIO ALBINO 20-18579346-0 Principal 250,00 $ 5.220,00 $ 1.305.000,00
2 Adjudicado CHAVEZ SERGIO ALBINO 20-18579346-0 Principal 360,00 $ 2.138,00 $ 769.680,00
Ordenes de compra

CHAVEZ SERGIO ALBINO

430/2024
Secretar. de As. Estudiantiles - COMEDOR UNIVERSITARIO (Cnel. Félix Bogado Nº 2160, (3300) POSADAS, Misiones)
Rectorado - SECRETARÍA GENERAL DE ASUNTOS ESTUDIANTILES
$ 2.074.680,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Chorizo, 1º Calidad 100% cerdo KILOGRAMO $ 5.220,00 250 $ 1.305.000,00
2 Pollo Pata Muslo 1° calidad KILOGRAMO $ 2.138,00 360 $ 769.680,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
430/2024 13/11/2024   $ 2.074.680,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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