Contratación Directa por Adjudicación Simple CDA 271/2024
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
DIAGNOSTICO, DESARME Y REPARACION/ SERVICE PARA VEHICULO OFICIAL CITROEN BERLINGO 1.9 DIESEL PATENTE EKB966.INCLUIYENDO MANO DE OBRA Y RESPUESTOS/INSUMOS Especificaciones técnicas: DIAGNOSTICO, DESARME Y REPARACION/ SERVICE PARA VEHICULO OFICIAL CITROEN BERLINGO 1.9 DIESEL PATENTE EKB966.INCLUIYENDO MANO DE OBRA Y RESPUESTOS/INSUMOS. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SECRETARÍA GENERAL DE ASUNTOS ESTUDIANTILES (1,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
COMBUSTIBLES Y LUBRICANTES |
ACEITE LUBRICANTE (2.5.6.01621) |
Bien de consumo |
2 |
DIAGNOSTICO, DESARME Y REPARACION/ SERVICE PARA VEHICULO OFICIAL CITROEN BERLINGO 1.9 DIESEL PATENTE EKB967.INCLUIYENDO MANO DE OBRA Y RESPUESTOS/INSUMOS. Especificaciones técnicas: DIAGNOSTICO, DESARME Y REPARACION/ SERVICE PARA VEHICULO OFICIAL CITROEN BERLINGO 1.9 DIESEL PATENTE EKB967.INCLUIYENDO MANO DE OBRA Y RESPUESTOS/INSUMOS. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SECRETARÍA GENERAL DE ASUNTOS ESTUDIANTILES (1,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
COMBUSTIBLES Y LUBRICANTES |
ACEITE LUBRICANTE (2.5.6.01621) |
Bien de consumo |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS |
PRESENTACION DE OFERTAS |
La oferta deberá entregarse hasta el día 12 DE NOVIEMBRE DE 2024 hasta antes de las 10:00 hs en la oficina de la DIRECCION GRAL. DE CONTRATACIONES, RECTORADO sita en Ruta Nac. 12 Km. 7 y 1/2 - Campus Universitario Miguel Lanus -POSADAS, Misiones, tel 4480200 internos 128/138; al E-Mail: contrataciones@unam.edu.ar, o por correo postal a la dirección mencionada supra. Para que la oferta ENVIADA por e-MAIL sea válida: a) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT y b) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC, aviso de recibo postal, etc.) |
2 |
DEL MODO DE C0TIZAR |
COTIZACIÓN |
Deberá presentar la cotización del desarme, diagnóstico del vehículo; y el detalle de las reparaciones a realizar, plazo dentro del cual se realizarán dichas reparaciones; si incluye repuestos o, en caso contrario, detallar qué repuestos serán necesarios para cada trabajo y quien debe proveerlos; precio unitario y total (con IVA incluido) consignado con 2 decimales en caso de que el precio unitario no esté expresado en números enteros. Plazo de garantía que se otorga por la labor realizada y/o los repuestos provistos (no inferior a 6 meses).- Los repuestos a utilizar deberán ser legítimos, nuevos, y estar en perfectas condiciones de uso, de primera marca o reconocida en el rubro, con la colocación de mano de obra especializada. No se aceptaran repuestos de recambio y/o reacondicionados. |
3 |
FORMALIDADES DE LAS OFERTAS |
DE LA OFERTA |
La oferta será debidamente firmada y sellada en todas sus hojas por el titular de la empresa o su representante debidamente acreditado
Deberá acompañar constancia de CUIT. Estan exceptuados de presentar garantía de mantenimiento de oferta.- En la oferta deberán OBLIGATORIAMENTE consignar un correo electronico adonde se efectuarán validamente todas las notificaciones.
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4 |
DOCUMENTACION A VERIFICAR POR LA UOC |
DOCUMENTACION A VERIFICAR |
La Unidad Operativa de Compras - UOC- verificará que la oferta cumpla con los requisitos exigidos en el pliego de condiciones particulares y generales y, en caso de corresponder, intimará a los oferentes a subsanar los defectos de las ofertas previo a emitir el informe recomendando la resolución a adoptar para concluir el procedimiento. A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas
(UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017) Luego de recibir el DIAGNOSTICO realizado por la firma encomendada, la Dirección General de
Contrataciones, podrá optar por contratar las reparaciones propuestas con dicha firma o en caso contrario proceder a efectuar el pago sólo por el diagnóstico. En caso de no realizarse la reparación, se deberá entregar el bien en iguales condiciones que las recibidas. En caso de que se opte por realizar la REPARACION, no abonará el diagnóstico cotizado en el ítem referidos a “Desarme y Diagnóstico”, ya que se considerara implícito en el precio de reparación. |
5 |
CONDICIONES DE ENTREGA |
CONDICIONES DE ENTREGA |
El plazo máximo para realizar las reparaciones será coordinado con el adjudicatario y se computa desde el día siguiente a la notificación de la orden de compra y en días corridos y no se exederá de los 10 (diez) días corridos, cumpliendo en un todo lo solicitado en la presente contratación. En caso de no ser conveniente realizar la reparación, la empresa deberá poner a disposición de la UNaM el vehículo, en idénticas condiciones a como se la entregó en un plazo no mayor a los diez (10) días corridos.- |
6 |
CONDICIONES DE PAGO |
CONDICIONES DE PAGO |
El pago se efectuará dentro de los CINCO(5) días de recibido de conformidad el vehículo; en la DIRECCION GRAL. DE TESORERIA - RECTORADO - Campus Universitario - RUTA NAC. 12 Km. 7 y 1/2 - MIGUEL LANUS - LOS DIAS MARTES Y JUEVES de 10,30 a 12,30 hs. Si el oferente optare por el pago via DEPOSITO EN CUENTA ó TRANSFERENCIA BANCARIA deberá consignar en la oferta datos de su cuenta, entidad bancaria, etc. La Universidad es Agente de Retención y en caso de resultar Adjudicados, el proveedor al momento de emitir y enviar la factura, deberá también adjuntar todas las particularidades que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, para que la universidad practique las retenciones (Ej. IVA, Ganancias, Seguridad Social entre otros), en caso de no adjuntar dicha información las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alícuotas generales, quedando el proveedor, sin opción a reclamo posterior.. Asimismo se informa que UNaM es un Organismo exento del pago de IIBB, IVA, GANANCIAS. |
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:8050 |
12/11/2024 08:30 |
ARANCHUK, MARCELO JAVIER |
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NO |
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