Trámite Simplificado TSI 273/2024
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
Chorizo de buena calidad tipo Cofra. Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: ESCUELA AGROTÉCNICA ELDORADO (30,00) Lugar de entrega: Calle Bertoni Nº 152 KM 3 (3380) ELDORADO |
NO |
NO |
30,00 |
KILOGRAMO |
ALIMENTOS |
CARNE (2.1.1.00541) |
Bien de consumo |
2 |
Molida de primera calidad Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: ESCUELA AGROTÉCNICA ELDORADO (350,00) Lugar de entrega: Calle Bertoni Nº 152 KM 3 (3380) ELDORADO |
NO |
NO |
350,00 |
KILOGRAMO |
ALIMENTOS |
CARNE (2.1.1.00541) |
Bien de consumo |
3 |
Cuarto de Novillo Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: ESCUELA AGROTÉCNICA ELDORADO (300,00) Lugar de entrega: Calle Bertoni Nº 152 KM 3 (3380) ELDORADO |
NO |
NO |
300,00 |
KILOGRAMO |
ALIMENTOS |
CARNE (2.1.1.00541) |
Bien de consumo |
4 |
Osobuco de buena calidad Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: ESCUELA AGROTÉCNICA ELDORADO (75,00) Lugar de entrega: Calle Bertoni Nº 152 KM 3 (3380) ELDORADO |
NO |
NO |
75,00 |
KILOGRAMO |
ALIMENTOS |
CARNE (2.1.1.00541) |
Bien de consumo |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS |
DE LA COTIZACION |
Las cotizaciones podrán presentarse: a) Personalmente hasta el día 12 de noviembre a las 09:00 hs., en la oficina de Compras de la Escuela Agrotécnica Eldorado, Tel. 03751-431329.
En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente: Contratacion Directa Nº........fecha y hora apertura.......
b) También se admitirán ofertas enviadas al E-Mail: diego.barrionuevo@eae.unam.edu.ar hasta 10 minutos antes de la apertura , o por correo postal a la dirección mencionada supra. En estos supuestos para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT y Constancia del COMPR.AR (ex SIPRO); y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC , aviso de recibo postal, etc.) |
2 |
FORMALIDADES DE LAS OFERTAS |
DE LAS OFERTAS |
La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social.
Deberá acompañar a la oferta toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc) .- Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al COMPR.AR (ex SIPRO) o comprobante de su preinscripción (el que deberá ser reemplazado por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta); no es obligación presentar Garantía de mantenimiento de oferta (ver cláusula 6 y 8 de las Condic Grales)
Deberán cotizar los bienes solicitados consignando precios unitarios y totales por renglón, consignando solo 2 decimales en caso de que dichos precios no estén expresados en números enteros e incluir IVA y gastos de flete o envío (en caso de no hacer expresa mención a ellos se entenderá que los mismos han sidoincluídos en tales valores)
En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico donde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales)
La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.- |
3 |
MANTENIMIENTO DE OFERTAS |
MANTENIMIENTO DE OFERTA |
Cinco (5) días hábiles del momento de la apertura.- |
4 |
MODALIDAD DE ENTREGA |
MODALIDAD DE ENTREGA |
Los oferentes y adjudicatarios del servicio de entrega de las mercaderías destinadas al Comedor Regional Eldorado deberán asegurar a la universidad que las mismas serán realizadas en vehículos acondicionados para tal fin y de acuerdo con las reglamentaciones de higiene y salubridad solicitadas por la Municipalidad de la Ciudad de Eldorado- ESTA CONDICION DEBERA SER EXPLICITADA EN LA OFERTA.
El incumplimiento de este requisito generará, en el acto, el rechazo de la mercadería por el responsable del Comedor y la posterior rescisión de la correspondiente Orden de Compra de pleno derecho por la Universidad y sin posibilidad de reclamo alguno de resarcimiento por parte del proveedor |
5 |
CRITERIOS DE EVALUACIÓN |
EVALUACION |
La Universidad analizará las ofertas en todos sus aspectos (formales, técnicos y económicos) y adjudicará a las propuestas más convenientes. Las ofertas erán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas en el ámbito de la universidad Nacional de Misiones. Las resciciones, incumplimientos en plazos de entrega, garantías, etc, podrán ser causales de desestimación; asimsimo,se otorgará preferencia a las ofertas que especifiquen claramente la calidad de los productos. LA INSTITUCIÓN SE RESERVA LA FACULTAD DE ADJUDICAR a la oferta que proponga el mejor precio en forma global (por la totalidad de los renglones solicitados) o por grupo de renglones siempre que ello sea conveniente a sus intereses y presupuesto disponible.-
EN LA EVALUACION SE DARÁ ESPECIAL PREFERENCIA al/los oferentes que, de acuerdo a la experiencia de los responsables de la Cocina del Comedor Regional Eldorado en anteriores entregas, han cumplido con la calidad prometida, los horarios y otras condiciones de entrega pactadas, por sobre aquellos proveedores que reiteradamente presentan incumplimientos. Se recuerda que la Universidad adjudicará a las propuestas más convenientes y no necesariamente a las de menor precio, por lo que si bien éste será una variable en tal análisis, no se comprará aquello que no se ajuste al pedido, a estas CONDICIONES PARTICULARES, no posea la calidad suficiente o haya incurrido en incumplimientos respecto a lo entregado, aunque se presente con el menor valor.
A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017).- |
6 |
FACULTADES DE LA INSTITUCIÓN |
FACULTADES DE LA INSTITUCION |
La Universidad se reserva el derecho de solicitar a los oferentes, si lo cree conveniente, que acompañen la correspondiente habilitación para la venta de los artículos que se solicitan en el presente trámite, extendida por autoridad competente (Municipalidad, etc.). La Institución se reserva la facultad de realizar adjudicacion global si lo estimare conveniente a sus intereses |
7 |
SANCIONES |
SANCIONES |
La Institución se reserva el derecho de rescindir de forma inmediata la Orden de Compra si, del informe de los responsables del funcionamiento del Comedor Universitario, surge la existencia de entregas de mercaderías no ajustadas a lo solicitado en el Pliego de Condiciones y a lo cotizado en la oferta de la Contratación Directa correspondiente a este rubro |
8 |
CONDICIONES DE ENTREGA |
ENTREGA |
La mercadería deberá ser entregada en la sede del Comedor Regional Eldorado sito en el predio de la Escuela Agrotécnica, en forma diaria, en el horario de 06:00 a 08:00 Hs. y de acuerdo al pedido formulado por el Responsable del Comedor. |
9 |
CONDICIONES DE PAGO |
PAGO |
El pago se efectuará en la oficina Económica Financiera de la Escuela Agrotécnica Eldorado, en forma parcial, quincenal, dentro de los cinco (5) días hábiles de finalizado cada período, y recibida de conformidad la mercadería.
IMPORTANTE: la Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudictario deberá, al enviar la factura, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros). En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR. Asimismo se informa que UNaM es un Organismo exento del pago de IIBB, IVA, GANANCIAS. |
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:8052 |
09/11/2024 16:20 |
BREU CINTIA LORENA |
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NO |
CRO:8053 |
12/11/2024 05:00 |
BREU PABLO EXEQUIEL |
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NO |
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