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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES      
Portal de Compras Públicas
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Trámite Simplificado TSI 273/2024

CONVOCATORIA

Adquisición de productos Cárnicos con destino al Comedor Regional Eldorado
Departamento de Compras de la Escuela Agrotécnica
EXP:356/2024
08/11/2024
Sin Modalidad
Sin Clase
12/11/2024 09:00
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de productos Cárnicos con destino al Comedor Regional Eldorado

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
BERTONI Nº 152 (3380), ELDORADO, Misiones
BERTONI Nº 152 (3380), ELDORADO, Misiones
a partir del 08 de noviembre a las 10:00 hs.
a partir del 08 de noviembre a las 10:00 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
BERTONI Nº 152 (3380), ELDORADO, Misiones
BERTONI Nº 152 (3380), ELDORADO, Misiones
08/11/2024
12/11/2024
12/11/2024
09:00
09:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Chorizo de buena calidad tipo Cofra.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: ESCUELA AGROTÉCNICA ELDORADO (30,00)
Lugar de entrega: Calle Bertoni Nº 152 KM 3 (3380) ELDORADO
NO NO 30,00 KILOGRAMO ALIMENTOS CARNE (2.1.1.00541) Bien de consumo
2 Molida de primera calidad
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: ESCUELA AGROTÉCNICA ELDORADO (350,00)
Lugar de entrega: Calle Bertoni Nº 152 KM 3 (3380) ELDORADO
NO NO 350,00 KILOGRAMO ALIMENTOS CARNE (2.1.1.00541) Bien de consumo
3 Cuarto de Novillo
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: ESCUELA AGROTÉCNICA ELDORADO (300,00)
Lugar de entrega: Calle Bertoni Nº 152 KM 3 (3380) ELDORADO
NO NO 300,00 KILOGRAMO ALIMENTOS CARNE (2.1.1.00541) Bien de consumo
4 Osobuco de buena calidad
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: ESCUELA AGROTÉCNICA ELDORADO (75,00)
Lugar de entrega: Calle Bertoni Nº 152 KM 3 (3380) ELDORADO
NO NO 75,00 KILOGRAMO ALIMENTOS CARNE (2.1.1.00541) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS DE LA COTIZACION

 Las cotizaciones podrán presentarse: a) Personalmente hasta el día 12 de noviembre a las 09:00 hs., en la oficina de Compras de la Escuela Agrotécnica Eldorado, Tel. 03751-431329.

En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente: Contratacion Directa Nº........fecha y hora apertura.......

b) También se admitirán ofertas enviadas  al E-Mail: diego.barrionuevo@eae.unam.edu.ar hasta 10 minutos antes de la apertura , o por correo postal a la dirección mencionada supra. En estos supuestos para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT y Constancia del COMPR.AR (ex SIPRO); y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC , aviso de recibo postal, etc.)

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LAS OFERTAS

La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social.
Deberá acompañar a la oferta toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las  Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc) .- Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al COMPR.AR (ex SIPRO) o comprobante de su preinscripción (el que deberá ser reemplazado por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta); no es obligación presentar Garantía de mantenimiento de oferta (ver cláusula 6 y 8 de las Condic Grales)

Deberán cotizar los bienes solicitados consignando precios unitarios y totales por renglón,  consignando solo 2 decimales en caso de que dichos precios no estén expresados en números enteros e incluir IVA y gastos de flete o envío (en caso de no hacer expresa mención a ellos se entenderá que los mismos han sidoincluídos en tales valores)

En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico  donde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales)

La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE OFERTA

Cinco  (5) días hábiles del momento de la apertura.-

4 MODALIDAD DE ENTREGA MODALIDAD DE ENTREGA

 Los oferentes y adjudicatarios del servicio de entrega de las mercaderías destinadas al Comedor Regional Eldorado deberán asegurar a la universidad que las mismas serán realizadas en vehículos acondicionados para tal fin y de acuerdo con las reglamentaciones de higiene y salubridad solicitadas por la Municipalidad de la Ciudad de Eldorado- ESTA CONDICION DEBERA SER EXPLICITADA EN LA OFERTA.

El incumplimiento de este requisito generará, en el acto, el rechazo de la mercadería por el responsable del Comedor y  la posterior rescisión de la correspondiente Orden de Compra de pleno derecho por la Universidad y sin posibilidad de reclamo alguno de resarcimiento por parte del proveedor

5 CRITERIOS DE EVALUACIÓN EVALUACION

La Universidad analizará las ofertas en todos sus aspectos (formales, técnicos y económicos) y adjudicará a las propuestas más convenientes. Las ofertas erán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas en el ámbito de la universidad Nacional de Misiones. Las resciciones, incumplimientos en plazos de entrega, garantías, etc, podrán ser causales de desestimación; asimsimo,se otorgará preferencia a las ofertas que especifiquen claramente la calidad de los productos.  LA INSTITUCIÓN SE RESERVA LA FACULTAD DE ADJUDICAR a la oferta que  proponga el mejor precio en forma global (por la totalidad de los renglones solicitados) o por grupo de renglones siempre que ello sea conveniente a sus intereses y presupuesto disponible.-  

EN LA EVALUACION SE DARÁ ESPECIAL PREFERENCIA al/los oferentes que, de acuerdo a la experiencia de los responsables de la Cocina del Comedor Regional Eldorado en anteriores entregas, han cumplido con la calidad prometida, los horarios y otras condiciones de entrega pactadas, por sobre aquellos proveedores que reiteradamente presentan incumplimientos.  Se recuerda que la Universidad adjudicará a las propuestas más convenientes y no necesariamente a las de menor precio, por lo que si bien éste será una variable en tal análisis, no se comprará aquello que no se ajuste al pedido, a estas CONDICIONES PARTICULARES, no posea la calidad suficiente o haya incurrido en incumplimientos respecto a lo entregado, aunque se presente con el menor valor.

A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017).- 

6 FACULTADES DE LA INSTITUCIÓN FACULTADES DE LA INSTITUCION

La Universidad se reserva el derecho de solicitar a los oferentes, si lo cree conveniente, que acompañen la correspondiente habilitación para la venta de los artículos que se solicitan en el presente trámite, extendida por autoridad competente (Municipalidad, etc.).  La Institución se reserva la facultad de realizar adjudicacion global si lo estimare conveniente a sus intereses

7 SANCIONES SANCIONES

La Institución se reserva el derecho de rescindir de forma inmediata la Orden de Compra si, del informe de los responsables del funcionamiento del Comedor Universitario, surge la existencia de entregas de mercaderías no ajustadas a lo solicitado en el Pliego de Condiciones y a lo cotizado en la oferta de la Contratación  Directa correspondiente a este rubro

8 CONDICIONES DE ENTREGA ENTREGA

      La mercadería deberá ser entregada en la sede del Comedor Regional Eldorado sito en el predio de la Escuela Agrotécnica, en forma diaria, en el horario de 06:00 a 08:00 Hs. y de acuerdo al pedido formulado por el Responsable del Comedor. 

9 CONDICIONES DE PAGO PAGO

       El pago se efectuará en  la oficina Económica Financiera de la Escuela Agrotécnica Eldorado, en forma parcial, quincenal, dentro de los cinco (5) días hábiles de finalizado cada período, y recibida de conformidad la mercadería.

IMPORTANTEla Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudictario deberá, al enviar la factura, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR. Asimismo se informa que UNaM es un Organismo exento del pago de IIBB, IVA, GANANCIAS.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:8052 09/11/2024 16:20 BREU CINTIA LORENA   NO
CRO:8053 12/11/2024 05:00 BREU PABLO EXEQUIEL   NO
Oficina de contratación
Departamento de Compras de la Escuela Agrotécnica
BERTONI Nº 152, ELDORADO, Misiones
03751-431722
compras@eae.unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:277/2024
12/11/2024 09:00
12/11/2024 09:15
BERTONI Nº 152, ELDORADO, Misiones
Departamento de Compras de la Escuela Agrotécnica
En adjudicación
Ofertas presentadas

BREU CINTIA LORENA

CRO:8052
09/11/2024
$ 3.906.950,00
Pesos Argentinos

       El pago se efectuará en  la oficina Económica Financiera de la Escuela Agrotécnica Eldorado, en forma parcial, quincenal, dentro de los cinco (5) días hábiles de finalizado cada período, y recibida de conformidad la mercadería.

IMPORTANTEla Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudictario deberá, al enviar la factura, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR. Asimismo se informa que UNaM es un Organismo exento del pago de IIBB, IVA, GANANCIAS.

La Institución se reserva el derecho de rescindir de forma inmediata la Orden de Compra si, del informe de los responsables del funcionamiento del Comedor Universitario, surge la existencia de entregas de mercaderías no ajustadas a lo solicitado en el Pliego de Condiciones y a lo cotizado en la oferta de la Contratación  Directa correspondiente a este rubro

      La mercadería deberá ser entregada en la sede del Comedor Regional Eldorado sito en el predio de la Escuela Agrotécnica, en forma diaria, en el horario de 06:00 a 08:00 Hs. y de acuerdo al pedido formulado por el Responsable del Comedor. 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Chorizo Marca Granalier Principal 30 KILOGRAMO $ 4.190,00   $ 125.700,00  
2 Carne Molida de Novillo Principal 350 KILOGRAMO $ 5.200,00   $ 1.820.000,00  
3 Cuarto de Novillo Principal 300 KILOGRAMO $ 5.500,00   $ 1.650.000,00  
4 Osobuco de Novillo Principal 75 KILOGRAMO $ 4.150,00   $ 311.250,00  

BREU PABLO EXEQUIEL

CRO:8053
12/11/2024
$ 3.838.750,00
Pesos Argentinos

       El pago se efectuará en  la oficina Económica Financiera de la Escuela Agrotécnica Eldorado, en forma parcial, quincenal, dentro de los cinco (5) días hábiles de finalizado cada período, y recibida de conformidad la mercadería.

IMPORTANTEla Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudictario deberá, al enviar la factura, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR. Asimismo se informa que UNaM es un Organismo exento del pago de IIBB, IVA, GANANCIAS.

La Institución se reserva el derecho de rescindir de forma inmediata la Orden de Compra si, del informe de los responsables del funcionamiento del Comedor Universitario, surge la existencia de entregas de mercaderías no ajustadas a lo solicitado en el Pliego de Condiciones y a lo cotizado en la oferta de la Contratación  Directa correspondiente a este rubro

      La mercadería deberá ser entregada en la sede del Comedor Regional Eldorado sito en el predio de la Escuela Agrotécnica, en forma diaria, en el horario de 06:00 a 08:00 Hs. y de acuerdo al pedido formulado por el Responsable del Comedor. 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 CHORIZO DE LA CASA ESPECIAL DE CERDO Principal 30 KILOGRAMO $ 4.500,00   $ 135.000,00  
2 CARNE MOLIDA ESPECIAL Principal 350 KILOGRAMO $ 5.000,00   $ 1.750.000,00  
3 CUARTO DE NOVILLO Principal 300 KILOGRAMO $ 5.300,00   $ 1.590.000,00  
4 OSOBUCO DE NOVILLO Principal 75 KILOGRAMO $ 4.850,00   $ 363.750,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:143/2024

Proveedores admisibles:

- BREU CINTIA LORENA

- BREU PABLO EXEQUIEL

Renglón 1 (CARNE)

Chorizo de buena calidad tipo Cofra.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 BREU CINTIA LORENA Chorizo Marca Granalier Principal Por menor precio 1er. orden 30,00 KILOGRAMO $ 4.190,00 $ 0,00 $ 125.700,00  
Aceptar 2 BREU PABLO EXEQUIEL CHORIZO DE LA CASA ESPECIAL DE CERDO Principal 2do. orden 30,00 KILOGRAMO $ 4.500,00 $ 0,00 $ 135.000,00  

Renglón 2 (CARNE)

Molida de primera calidad

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 BREU PABLO EXEQUIEL CARNE MOLIDA ESPECIAL Principal Por menor precio 1er. orden 350,00 KILOGRAMO $ 5.000,00 $ 0,00 $ 1.750.000,00  
Aceptar 2 BREU CINTIA LORENA Carne Molida de Novillo Principal 2do. orden 350,00 KILOGRAMO $ 5.200,00 $ 0,00 $ 1.820.000,00  

Renglón 3 (CARNE)

Cuarto de Novillo

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 BREU PABLO EXEQUIEL CUARTO DE NOVILLO Principal Por menor precio 1er. orden 300,00 KILOGRAMO $ 5.300,00 $ 0,00 $ 1.590.000,00  
Aceptar 2 BREU CINTIA LORENA Cuarto de Novillo Principal 2do. orden 300,00 KILOGRAMO $ 5.500,00 $ 0,00 $ 1.650.000,00  

Renglón 4 (CARNE)

Osobuco de buena calidad

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 BREU CINTIA LORENA Osobuco de Novillo Principal Por menor precio 1er. orden 75,00 KILOGRAMO $ 4.150,00 $ 0,00 $ 311.250,00  
Aceptar 2 BREU PABLO EXEQUIEL OSOBUCO DE NOVILLO Principal 2do. orden 75,00 KILOGRAMO $ 4.850,00 $ 0,00 $ 363.750,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:277/2024
356/2024
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado BREU CINTIA LORENA 27-27300083-1 Principal 30,00 $ 4.190,00 $ 125.700,00
2 Adjudicado BREU PABLO EXEQUIEL 20-32418362-1 Principal 350,00 $ 5.000,00 $ 1.750.000,00
3 Adjudicado BREU PABLO EXEQUIEL 20-32418362-1 Principal 300,00 $ 5.300,00 $ 1.590.000,00
4 Adjudicado BREU CINTIA LORENA 27-27300083-1 Principal 75,00 $ 4.150,00 $ 311.250,00
Ordenes de compra

BREU PABLO EXEQUIEL

441/2024
Escuela Agrotécnica Eldorado - OFICINA DE COMPRAS (Calle Bertoni Nº 152 KM 3, (3380) ELDORADO, Misiones)
Escuela Agrotécnica Eldorado - Dirección de Patrimonio
$ 3.340.000,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
2 CARNE MOLIDA ESPECIAL KILOGRAMO $ 5.000,00 350 $ 1.750.000,00
3 CUARTO DE NOVILLO KILOGRAMO $ 5.300,00 300 $ 1.590.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
441/2024 19/11/2024   $ 3.340.000,00

LA ESTANCIA

440/2024
Escuela Agrotécnica Eldorado - OFICINA DE COMPRAS (Calle Bertoni Nº 152 KM 3, (3380) ELDORADO, Misiones)
Escuela Agrotécnica Eldorado - Dirección de Patrimonio
$ 436.950,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Chorizo Marca Granalier KILOGRAMO $ 4.190,00 30 $ 125.700,00
4 Osobuco de Novillo KILOGRAMO $ 4.150,00 75 $ 311.250,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
440/2024 19/11/2024   $ 436.950,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.4.0