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Trámite Simplificado TSI 283/2024

CONVOCATORIA

ADQUISICIÓN DE PANIFICADOS DESTINADOS AL COMEDOR UNIVERSITARIO DE LA U.Na.M. - REGIONAL OBERÁ.
Departamento de Compras - Facultad de Ingeniería
EXP:CUDAP:FIO_EXP-S01:0001311/2024
13/11/2024
Sin Modalidad
Sin Clase
19/11/2024 09:00
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
ADQUISICIÓN DE PANIFICADOS DESTINADOS AL COMEDOR UNIVERSITARIO DE LA U.Na.M. - REGIONAL OBERÁ.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Juan Manuel de Rosas 325 (3360), OBERA, Misiones
Juan Manuel de Rosas 325 (3360), OBERA, Misiones
Desde el día 13 de Noviembre de 2.024 a las 08:00 horas hasta el día 15 de Noviembre de 2024 a las 11:00 horas.
Desde el día 13 de Noviembre de 2.024 a las 08:00 horas hasta el día 15 de Noviembre de 2024 a las 11:00 horas.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Juan Manuel de Rosas 325 (3360), OBERA, Misiones
Juan Manuel de Rosas 325 (3360), OBERA, Misiones
13/11/2024
19/11/2024
19/11/2024
09:00
09:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Pan galleta, 20 unidades por kilo
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - COMEDOR REGIONAL OBERÁ (480,00)
Lugar de entrega: Viamonte, Nº 44 (3360) OBERA
NO NO 480,00 KILO ALIMENTOS PAN (2.1.1.00669) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS DE LA COTIZACION

Las cotizaciones podrán presentarse: a) Personalmente hasta el día Martes 19 de Noviembre del año 2.024 a las 09:00 horas, en Mesa de Entradas y Salidas de la Facultad de Ingeniería (F.I.) de la Universidad Nacional de Misiones (U.Na.M.), calle Juan Manuel de Rosas Nº 325, C.P. 3360, Oberá, Misiones; en sobre cerrado y con los siguientes datos al frente: Contratación Directa T.S.I. Nº 283/2024; fecha y hora apertura; 19/11/2024, 09:00 horas.

b) También se admitirán ofertas enviadas al e-mail: compras.cyt@fio.unam.edu.ar hasta el día y hora establecidos para la apertura, o por correo postal a la dirección mencionada supra. En el supuesto de envío por e-mail, para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT firmada y Constancia SIPRO firmada; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a este Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC o aviso de recibo postal, etc.).

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LA OFERTA:

La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias (Poder General o Especial) que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social.
Deberá acompañar a la oferta toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc).
Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de su preinscripción (la que deberá ser reemplazada por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 horas de presentada la oferta). No es obligación presentar Garantía de mantenimiento de oferta (ver cláusula 6 y 8 de las Condiciones Generales).

Deberán cotizar los bienes solicitados consignando precios unitarios y totales por renglón, consignando solo 2 decimales en caso de que dichos precios no estén expresados en números enteros e incluir IVA y gastos de flete o envío (en caso de no hacer expresa mención a ellos se entenderá que los mismos han sido incluídos en tales valores).

En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico, donde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales).

La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO OFERTA:

Diez (10) días HÁBILES.

4 CONDICIONES DE ENTREGA ENTREGA:

Diariamente y en el horario de 7 a 8 horas, de acuerdo al pedido del responsable del Comedor, en la sede del Comedor sita en Viamonte Nº 44, Oberá, Misiones. Las entregas serán parciales, diarias, por períodos apoximados de 15 días. ESTA MODALIDAD ES DE CUMPLIMIENTO ESTRICTO SIN EXCEPCIÓN A LOS EFECTOS DEL PAGO CORRESPONDIENTE.

Los oferentes y adjudicatarios del servicio de entrega de las mercaderías destinadas al Comedor Universitario deberán asegurar a la Universidad que las mismas serán realizadas en vehículos acondicionados para tal fin y de acuerdo con las reglamentaciones de higiene y salubridad solicitadas por la Municipalidad de la Ciudad de Oberá. ESTA CONDICIÓN DEBERÁ SER EXPLICITADA EN LA OFERTA.

El incumplimiento de este requisito generará, en el acto, el rechazo de la mercadería por el responsable del Comedor y la posterior rescisión de la correspondiente Orden de Compra de pleno derecho por la Universidad y sin posibilidad de reclamo alguno de resarcimiento por parte del proveedor.

5 CRITERIOS DE EVALUACIÓN EVALUACION:

La U.Na.M. analizará las ofertas en todos sus aspectos (formales, técnicos y económicos) y adjudicará a las propuestas más convenientes. Las ofertas serán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas en el ámbito de la Universidad Nacional de Misiones (U.Na.M.). Las resciciones, incumplimientos en plazos de entrega, garantías, etc, podrán ser causales de desestimación; asimsimo, se otorgará preferencia a las ofertas que especifiquen claramente la calidad de los productos. La U.Na.M. SE RESERVA LA FACULTAD DE ADJUDICAR a la oferta que  proponga el mejor precio en forma global (por la totalidad de los renglones solicitados) o por grupo de renglones siempre que ello sea conveniente a sus intereses y presupuesto disponible.

EN LA EVALUACIÓN SE DARÁ ESPECIAL PREFERENCIA al/a los oferente/s que, de acuerdo a la experiencia de los responsables de la Cocina del Comedor Universitario en anteriores entregas, han cumplido con la calidad prometida, los horarios y otras condiciones de entrega pactadas, por sobre aquellos proveedores que reiteradamente presentan incumplimientos. Se recuerda que la U.Na.M. adjudicará a las propuestas más convenientes y no necesariamente a las de menor precio, por lo que si bien éste será una variable en tal análisis, no se comprará aquello que no se ajuste al pedido, a estas condiciones particulares, no posea la calidad suficiente o haya incurrido en incumplimientos respecto a las condiciones de entrega, aunque se presente con el menor valor.

A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificarán las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a PESOS ARGENTINOS UN MIL QUINIENTOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran (RESOLUCIÓN GENERAL AFIP 4164/2017). Las ofertas erán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas en el ámbito de la Universidad Nacional de Misiones. Las resciciones, incumplimientos en plazos de entrega, garantías, etc, podrán ser causales de desestimación.

Esta Institución se reserva el derecho de solicitar a los oferentes, si lo cree conveniente, que acompañen la correspondiente habilitación para la venta de los artículos que se solicitan en el presente trámite, extendida por autoridad competente (Municipalidad, etc.). La Institución se reserva la facultad de realizar adjudicacion global si lo estimare conveniente a sus intereses.

6 SANCIONES SANCIONES:

La Institución se reserva el derecho de rescindir de forma inmediata la Orden de Compra si, del informe de los responsables del funcionamiento del Comedor Universitario, surge la existencia de entregas de mercaderías no ajustadas a lo solicitado en el Pliego de Condiciones y a lo cotizado en la oferta de la Contratación Directa correspondiente a este rubro.

7 CONDICIONES DE PAGO PAGO:

Se efectuará en la Dirección Económico-Financiera de la Facultad de Ingeniería - U.Na.M., calle Juan Manuel de Rosas Nº 325, Oberá, Misiones, en forma parcial, quincenal dentro de los 5 días hábiles de finalizado cada período y recibida de conformidad la mercadería.

IMPORTANTEla Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCIÓN, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la U.Na.M. practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros). En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCIÓN A RECLAMO POSTERIOR. Asimismo se informa que U.Na.M. es un Organismo exento del pago de IIBB, IVA, GANANCIAS.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:8065 18/11/2024 15:26 MOREIRA ANA MARGARITA   NO
CRO:8066 19/11/2024 08:50 PRISZCZUK ELIZABETH ZULEMA   NO
Oficina de contratación
Departamento de Compras - Facultad de Ingeniería
Juan Manuel de Rosas 325, OBERA, Misiones
03755 422169/170 int: 184
valerioraul@fio.unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:285/2024
19/11/2024 09:00
19/11/2024 09:30
Juan Manuel de Rosas 325, OBERA, Misiones
Departamento de Compras de Fac. de Ingeniería.
En adjudicación
Ofertas presentadas

MOREIRA ANA MARGARITA

CRO:8065
18/11/2024
$ 743.040,00
Pesos Argentinos

Se efectuará en la Dirección Económico-Financiera de la Facultad de Ingeniería - U.Na.M., calle Juan Manuel de Rosas Nº 325, Oberá, Misiones, en forma parcial, quincenal dentro de los 5 días hábiles de finalizado cada período y recibida de conformidad la mercadería.

IMPORTANTEla Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCIÓN, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la U.Na.M. practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros). En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCIÓN A RECLAMO POSTERIOR. Asimismo se informa que U.Na.M. es un Organismo exento del pago de IIBB, IVA, GANANCIAS.

La Institución se reserva el derecho de rescindir de forma inmediata la Orden de Compra si, del informe de los responsables del funcionamiento del Comedor Universitario, surge la existencia de entregas de mercaderías no ajustadas a lo solicitado en el Pliego de Condiciones y a lo cotizado en la oferta de la Contratación Directa correspondiente a este rubro.

Diariamente y en el horario de 7 a 8 horas, de acuerdo al pedido del responsable del Comedor, en la sede del Comedor sita en Viamonte Nº 44, Oberá, Misiones. Las entregas serán parciales, diarias, por períodos apoximados de 15 días. ESTA MODALIDAD ES DE CUMPLIMIENTO ESTRICTO SIN EXCEPCIÓN A LOS EFECTOS DEL PAGO CORRESPONDIENTE.

Los oferentes y adjudicatarios del servicio de entrega de las mercaderías destinadas al Comedor Universitario deberán asegurar a la Universidad que las mismas serán realizadas en vehículos acondicionados para tal fin y de acuerdo con las reglamentaciones de higiene y salubridad solicitadas por la Municipalidad de la Ciudad de Oberá. ESTA CONDICIÓN DEBERÁ SER EXPLICITADA EN LA OFERTA.

El incumplimiento de este requisito generará, en el acto, el rechazo de la mercadería por el responsable del Comedor y la posterior rescisión de la correspondiente Orden de Compra de pleno derecho por la Universidad y sin posibilidad de reclamo alguno de resarcimiento por parte del proveedor.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Pan galleta, 20 unidades por kilo. Principal 480 KILO $ 1.548,00   $ 743.040,00  

PRISZCZUK ELIZABETH ZULEMA

CRO:8066
19/11/2024
$ 743.952,00
Pesos Argentinos

Se efectuará en la Dirección Económico-Financiera de la Facultad de Ingeniería - U.Na.M., calle Juan Manuel de Rosas Nº 325, Oberá, Misiones, en forma parcial, quincenal dentro de los 5 días hábiles de finalizado cada período y recibida de conformidad la mercadería.

IMPORTANTEla Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCIÓN, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la U.Na.M. practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros). En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCIÓN A RECLAMO POSTERIOR. Asimismo se informa que U.Na.M. es un Organismo exento del pago de IIBB, IVA, GANANCIAS.

La Institución se reserva el derecho de rescindir de forma inmediata la Orden de Compra si, del informe de los responsables del funcionamiento del Comedor Universitario, surge la existencia de entregas de mercaderías no ajustadas a lo solicitado en el Pliego de Condiciones y a lo cotizado en la oferta de la Contratación Directa correspondiente a este rubro.

Diariamente y en el horario de 7 a 8 horas, de acuerdo al pedido del responsable del Comedor, en la sede del Comedor sita en Viamonte Nº 44, Oberá, Misiones. Las entregas serán parciales, diarias, por períodos apoximados de 15 días. ESTA MODALIDAD ES DE CUMPLIMIENTO ESTRICTO SIN EXCEPCIÓN A LOS EFECTOS DEL PAGO CORRESPONDIENTE.

Los oferentes y adjudicatarios del servicio de entrega de las mercaderías destinadas al Comedor Universitario deberán asegurar a la Universidad que las mismas serán realizadas en vehículos acondicionados para tal fin y de acuerdo con las reglamentaciones de higiene y salubridad solicitadas por la Municipalidad de la Ciudad de Oberá. ESTA CONDICIÓN DEBERÁ SER EXPLICITADA EN LA OFERTA.

El incumplimiento de este requisito generará, en el acto, el rechazo de la mercadería por el responsable del Comedor y la posterior rescisión de la correspondiente Orden de Compra de pleno derecho por la Universidad y sin posibilidad de reclamo alguno de resarcimiento por parte del proveedor.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Pan Miñón, 20 unidades por kilo Principal 480 KILO $ 1.549,90   $ 743.952,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:149/2024

Proveedores admisibles:

- MOREIRA ANA MARGARITA

Oferente Admisible, proveedor de la UNaM en compras anteriores

- PRISZCZUK ELIZABETH ZULEMA

Oferente Admisible, proveedor de la UNaM en compras anteriores

Renglón 1 (PAN)

Pan galleta, 20 unidades por kilo

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 MOREIRA ANA MARGARITA Pan galleta, 20 unidades por kilo. Principal Por menor precio 1er. orden 480,00 KILO $ 1.548,00 $ 0,00 $ 743.040,00  
Aceptar 2 PRISZCZUK ELIZABETH ZULEMA Pan Miñón, 20 unidades por kilo Principal 2do. orden 480,00 KILO $ 1.549,90 $ 0,00 $ 743.952,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:279/2024
1311/2024
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado MOREIRA ANA MARGARITA 27-40195640-4 Principal 480,00 $ 1.548,00 $ 743.040,00
Ordenes de compra

MOREIRA ANA MARGARITA

444/2024
Facultad de Ingeniería - COMEDOR UNIVERSTARIO (Viamonte, Nº 44, (3360) OBERA, Misiones)
Facultad de Ingeniería - COMEDOR REGIONAL OBERÁ
$ 743.040,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Pan galleta, 20 unidades por kilo. KILO $ 1.548,00 480 $ 743.040,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
444/2024 21/11/2024   $ 743.040,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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