Trámite Simplificado TSI 288/2024
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
Bateria 12V 65AMP para Camioneta MARCA : CHEVROLET MODELO : PICK-UP S10 2.8 TDI AñO : 2011 Especificaciones técnicas: Cotizar con servicio de entrega, instalacion - entregando bateria vieja. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SECRETARÍA GENERAL DE INFRAESTRUCTURA Y RECURSOS HUMANOS (1,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
REPUESTOS |
BATERIA P/VEHICULO (2.9.6.00941) |
Bien de consumo |
2 |
BATERÍA PARA BERLINGO DIÉSEL - MARCA : CITROEN MODELO : BERLINGO FURGON 1.9 AñO : 2004 DE 12 Volt 75 Amperes | CCA 500
Largo 277
Ancho 175 | Alto 178 Especificaciones técnicas: Cotizar con servicio de entrega, instalacion - entregando bateria vieja Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SECRETARÍA GENERAL DE ASUNTOS ESTUDIANTILES (2,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
2,00 |
UNIDAD |
REPUESTOS |
BATERIA P/VEHICULO (2.9.6.00941) |
Bien de consumo |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS |
PRESENTACION DE OFERTAS |
Las cotizaciones podrán presentarse: a) Personalmente hasta el día Miércoles 27 de Noviembre a las 10HS, en la Dirección General de Contrataciones (Rectorado) sito en Ruta 12 km 7 1/2 - Miguel Lanús - Posadas/Misiones. Tel. 4480-200 int 128-138. En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente: Contratacion Directa Nº........fecha y hora apertura.......
b) Se admitirán ofertas enviadas al E-Mail: contrataciones@unam.edu.ar hasta 10 minutos antes de la apertura , o por correo postal a la dirección mencionada supra. En el supuesto de envío por email para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT y Constancia SIPRO; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC o aviso de recibo postal, etc.) |
2 |
FORMALIDADES DE LAS OFERTAS |
DE LA OFERTA |
a) La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias (Poder Especial o Gral) que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social. b) Deberá acompañar toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc)
Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de su preinscripción (el que deberá ser reemplazado por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta).- No es obligación presentar garantía de mantenimiento de oferta (ver clausula 8 de las Condiciones Generales)
En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico donde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales) De no consignarse un domicilio especial y/ direccion de correo electrónico en la respectiva oferta se tendrá por domicilio especial el declarado como tal en el SIPRO La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.- |
3 |
MANTENIMIENTO DE OFERTAS |
MANTENIMIENTO DE LA OFERTA |
Deberá ser de cinco (5) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten.
Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Reg Contrataciones UNAM. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento, excluida del procedimiento de selección correspondiente.- |
4 |
DEL MODO DE C0TIZAR |
DEL MODO DE COTIZAR |
Los Señores proveedores deberá cotizar en moneda curso legal (PESOS). Los precios cotizados (unitarios y totales) deberán consignar solo 2 decimales en caso de que no estén expresados en números enteros e incluir en cada precio unitario: IVA, impuestos, tasas, seguros, costos de flete/envío y todo otro costo que el oferente estime formará parte de su precio unitario (en caso de no hacerse expresa mencion a ello en la oferta, quedará tacitamente establecido que en dicho precio se hallan incluidos los mismos).-
Se deberá expresar claramente la marca y modelo de la batería a efectos de tener mayor información al momento de evaluar ofertas.- LA COTIZACION DEBERÁ INCLUIR costo de la batería, del traslado y su colocación en el vehículo, en la Dirección de Patrimonio, sita en Rectorado, Campus Universitariom Ruta 12 km 7,5 deduciendo el valor que se dará a la batería vieja (a retirar en ese momento).
Asimismo, y para aquellos items que lo permitan, podrán presentar distintas alternativas; al efecto deben presentar lo básico como propuesta y luego las distintas alternativa, variantes o complementos |
5 |
COMUNICACIONES |
COMUNICACIONES |
Las comunicaciones que se realicen entre el Organismo contratante y los interesados, oferentes o adjudicatarios se realizarán válidamente por cualquiera de los siguientes métodos, indistintamente: personalmente, mediante difusión en el sitio de Internet de la ONC (www.comprar.gob.ar), por correo electrónico, por carta certificada con aviso de retorno o telegrama colacionado con aviso de retorno, por carta documento o cédula, dirigida a la dirección de correo electrónico, o domicilio indicado por los interesados, oferentes o adjudicatarios en su presentación. A tal efecto, los oferentes e interesados están OBLIGADOS a consignar CON CARÁCTER DE DECLARACIÓN JURADA, su domicilio legalmente constituido, Nº de teléfono, dirección de correo electrónico, página web, etc. e informar al Organismo contratante, cualquier modificación que ocurriere en los mismos.-
Constituirá plena prueba de la notificación y de su fecha, el documento que en cada caso la registre: la copia certificada por el funcionario interviniente en la notificación, el reporte emitido por el equipo utilizado (pc de la UOC) o el aviso de retorno. En los supuestos en que la UOC efectúe notificaciones y/o comunicaciones mediante correo electrónico, ante la ausencia de respuesta por parte del interesado, oferente o adjudicatario dentro de las 24 hs. de enviadas tales comunicaciones y/o notificaciones al correo oportunamente declarado, se lo tendrá por válida y fehacientemente notificado de los términos de la misma en la fecha que indica el reporte emitido por el equipo de pc desde el cual la UOC envió la notificación y/o comunicación. |
6 |
ACLARACIONES y CONSULTAS |
ACLARACIONES |
Se podrán pedir Aclaraciones por escrito al e-mail contrataciones@unam.edu.ar, de lunes a viernes en el horario de 7 a 12hs hasta el día antes de la recepcion de ofertas.- |
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CRITERIOS DE EVALUACIÓN |
DE LA EVALUACION |
Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Unidad Requirente y la Unidad Operativa de Contrataciones , las que emitirán informe fundado recomendando la seleccion de la oferta más conveiniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.-
PARAMETROS DE EVALUACION: Las ofertas será evaluadas siguiendo los siguientes criterios: 1) Se verificará cque cumplan con los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y Pliegos de Bases de Condiciones Particulares y Generales.-
2) Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este Pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión.- A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)
3) Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales será analizadas con el objeto de seleccionar la mas conveniente para la Universidad.-
La Universidad adjudicará la presente contratación a la oferta más conveniente y no necesariamente a la de menor precio, por lo que, si bien ésta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido o no posea calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.-
Las ofertas erán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas en el ámbito de la universidad Nacional de Misiones. Las resciciones, incumplimientos en plazos de entrega, garantías, etc, podrán ser causales de desestimación.- El Informe será notificado al email declarado o el consignado en SIPRO para toma de conocimiento y el mismo no podrá ser impugnado. |
8 |
CONDICIONES DE ENTREGA |
PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA |
Dentro de los tres (3) días de recibida por cualquier medio (mail, correo postal, personalmente) la Orden de Compra correspondiente.- Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario.
La entrega y colocación de la batería nueva así como la remoción de la bartería vieja (que se entrega como parte de pago) se realizarán indefectiblemente en la Dirección de Patrimonio (Rectorado), sito en Ruta 12 km 7 1/2 - Miguel Lanús, Posadas, Misiones. De lunes a viernes, de 7 a 12hs
- Para coordinar la entrega comunicarse al tel (0376) 4480200 int 129-229, de lunes a viernes de 7 a 12hs o al email patrimonio@unam.edu.ar |
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CONDICIONES DE PAGO |
FORMA Y LUGAR DE PAGO |
Dentro de los tres (3) días hábiles de recibida de conformidad lo adjudicado.- En la Dirección General de Tesorería, sito en Ruta 12 km 7 1/2 Posadas, Misiones.- De pretender pago por transferencia bancaria, deberán informar los datos de la cuenta al recibir la orden de compra o entregar el bien.
Consultas sobre pagos y retenciones: tel 4480200 int 121-134 - email: valeria.encina@unam.edu.ar - rafael.lopez@unam.edu.ar
IMPORTANTE: La Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros). En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR. Asimismo se informa que UNaM es un Organismo exento del pago de IIBB, IVA, GANANCIAS. |
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:8096 |
27/11/2024 10:00 |
CADEN S.A. |
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NO |
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