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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 253/2024

CONVOCATORIA

Contratación Directa Nº 043/2024 - SEGUNDO LLAMADO: Adquisición de repuestos para grupo electrógeno con destino a la Secretaría de Infraestructura y Recursos Humanos de la FCE-UNaM.-
Departamento de Compras - Facultad Ciencias Económicas
EXP:S01:0000722/2024
28/10/2024
Sin Modalidad
Sin Clase
07/11/2024 08:30
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Contratación Directa Nº 043/2024 - SEGUNDO LLAMADO: Adquisición de repuestos para grupo electrógeno con destino a la Secretaría de Infraestructura y Recursos Humanos de la FCE-UNaM.-

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Campus Universitario Km 7 y 1/2 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Campus Universitario Km 7 1/2 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
28/10/2024
06/11/2024- 12:00 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Campus Universitario Km 7 y 1/2 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Campus Universitario Km 7 y 1/2 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
28/10/2024
07/11/2024
07/11/2024
08:30
08:30
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 ACEITE 15W40 tipo CASTROL Apto para motor Perkins. Características técnicas solicitadas: * Linea: GTX * Grado de viscosidad: 15w-40 * Volumen de unidad: 4L * Volumen neto: 4L * Tipo de contenedor: Bidón * Tipo de aceite de motor: Mineral * Tipo de vehículo: Auto/camioneta. * Origen: Argentina * Tipo de motor: Gasolina
Especificaciones técnicas:

 

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS (4,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS
NO NO 4,00 UNIDAD COMBUSTIBLES Y LUBRICANTES ACEITE LUBRICANTE (2.5.6.01621) Bien de consumo
2 FILTRO DE ACEITE. Apto para motor Perkins Características técnicas solicitadas: * Tipo de vehículo: Auto/Camioneta * Modelo: oc1123
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS (1,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS
NO NO 1,00 UNIDAD REPUESTOS FILTRO DE ACEITE P/VEHICULO (2.9.6.03063) Bien de consumo
3 FILTRO DE AIRE. Apto para motor Perkins Características técnicas solicitadas: * Modelo : MR078 * Número de pieza: MR078 * Tipo de veículo: Línea pesada * Forma del filtro: Cilíndrica * Mterial: Papel de celulosa
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS (1,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS
NO NO 1,00 UNIDAD REPUESTOS FILTRO DE AIRE P/VEHICULO (2.9.6.03062) Bien de consumo
4 LIQUIDO REFRIGERANTE tipo TOTAL Presentación en bidón de 4 litros Características técnicas solicitadas: * Tipo de producto: Refrigerante * Numero de pieza: Glacelf/Agua * Modelo: Supra Red/Desmineralizada * Color: Rosa/Amarillo * Volumen de la Unidad: 4L * Tipo de contenedor: Bidón * Tipos de vehículos: Automovil/Camión * Es anticorrosivo: Sí * Es orgánico: Sí
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS (5,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS
NO NO 5,00 UNIDADES COMBUSTIBLES Y LUBRICANTES REFRIGERANTE (2.9.9.07356) Bien de consumo
5 BATERÍA 12 Volt DE 110 AMPER TIPO MARCA MOURA Características técnicas solicitadas: * Modelo: 12x180 * Tipo de vehiculo: Auto Camioneta * Material: Ácido-Plomo * Origen: Argentina * Voltaje: 12V * Capacidad de la Batería: 100ah * Ancho x Largo x Altura: 17,5cmx33cmx24,5cm * Volumen de electrolitos: 0 L * Es inflamable: Sí
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS (1,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS
NO NO 1,00 UNIDAD REPUESTOS BATERIA P/VEHICULO (2.9.6.00941) Bien de consumo
6 TERMOARRANQUE apto para motor Perkins Características técnicas solicitadas: * LARGO TOTAL DE LA BUJÍA DE PRECALENTAMIENTO: 133mm * Voltaje de la bujía de calentamiento: 12v * Tipo de vehículo: Auto/Camioneta
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS (1,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS
NO NO 1,00 UNIDAD REPUESTOS INDUCIDO DE ARRANQUE (2.9.6.02681) Bien de consumo
7 Filtro de Combustible apto para motor Perkins Características técnicas solicitadas: * Modelo: 4-203 * Diámetro de entrada: 1mm * Diámetro de salida: 1mm * Tipo de vehículo: Auto/camioneta
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS (1,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS
NO NO 1,00 UNIDAD REPUESTOS FILTRO DE NAFTA P/VEHICULO (2.9.6.03588) Bien de consumo
8 AGUA DESMINERALIZADA X 20L. tipo marca WANDER Características técnicas solicitadas: * Volumen dee la unidad: 20l * Tipo de contenedor: Bidón
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS (2,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS
NO NO 2,00 UNIDAD REPUESTOS AGUA DESTILADA (2.5.1.00259) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS

Las ofertas deberán enviarse hasta el día JUEVES 07/11/2024, antes de las 08:30 hs. Atendiendo a lo dispuesto Resolución Rectoral 480/2020 autoriza la realización del procedimiento mediante la modalidad virtual/homeoffice, las cotizaciones DEBERÁN ser enviadas al E-Mail: compras@fce.unam.edu.ar CON COPIA a comprasfceunam@gmail.com antes de la hora fijada para el dia de apertura, siendo el funcionario que lleve adelante al acto de apertura el responsable de su resguardo.
Dirección de la Facultad de Ciencias Económicas: Campus Universitario, Ruta Nacional No 12, Km 7 1/2, Miguel Lanús (Misiones), CP 3304. Tel. 3764-480394/395 int.110.-
Para que la oferta sea válida: Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT, Constancia SIPRO (o comprobante de la PREINSCRIPCION que deberá ser reemplazado por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta), (Garantía de mantenimiento de oferta si correspondiera ). A fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de su email (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC) antes del horario de apertura.
El oferente y/o su representante podrá presenciar el acto de apertura desde el exterior de la oficina de Compras y Suministros de la Facultad de Ciencias Económicas-UNaM. Al día siguiente se dará acceso en forma individual para que puedan tomar vista de todo lo actuado y con todos los elementos de seguridad.
Asimismo concluído el acto de apertura, se remitirá copia del Acta de Apertura a los correos electrónicos declarados en la oferta a todos los participantes. También podrán ver y/o descargar al acta de apertura desde el link: comprasfceunam@gmail.com
Los pliegos serán publicados para su consulta y descarga en el link contrataciones.unam.edu.ar y/o en el sitio de la ONC (www.comprar.gob.ar/busqueda de procesos/buscador publicaciones).-

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LA OFERTA

a)  La oferta será presentada debidamente firmada (inclusive la enviada por email) y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social y, en su caso  Poder General a favor del firmante.
 b) Deberá acompañar a la oferta toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las  Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc)

IMPORTANTE: CONSIGNAR LA ALICUOTA DE IVA CORRESPONDIENTE A CADA RENGLON.
     Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de su preinscripción (el que deberá ser reemplazado por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta).

c) Garantía de Oferta (Ver Clausula  8º de las Condiciones Generales).-

Junto con la oferta obligatoriamente  deberán declarar una dirección de correo electrónico donde serán válidas las notificaciones y comunicaciones cursadas durante el trámite de la presente (ver clausula 2º Condiciones Grales.)

La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a contratación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE OFERTA

Será de 15 (quince) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten.

Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento,  excluida del procedimiento de selección correspondiente.-

 

          

4 DEL MODO DE C0TIZAR DEL MODO DE COTIZAR

Los Señores proveedores deberán cotizar los equipos e insumos solicitados en MONEDA DE CURSO LEGAL (PESOS) incluyendo IVA y GASTOS DE ENVÍO en los costos unitarios, los cuales deberán consignar solo 2 decimales en caso de no estar expresados en números enteros (ej. 10,25).-

Deberán especificar en cada renglón, además del precio, las especificaciones técnicas y marca correspondiente.

Asimismo, podrán presentar distintas alternativas; al efecto deberán presentar lo básico como propuesta y luego las distintas variantes o complementos, acompañando las aclaraciones, folletos, instrucciones, etc., que permitan una decisión fundada. Lo mismo vale para los casos en que por desconocimiento de las distintas posibilidades que existan en el mercado no se detalle correctamente en el pedido lo que se pretende adquirir. En ésta última situación es importante la presentación de Alternativas pues permitirá solucionar nuestras dudas  con vuestra colaboración.

LAS OFERTAS ALTERNATIVAS deberán ser presentadas con los criterios de primera calidad, de igual ó superior prestación a las ofertas básicas y ajustadas a las condiciones del pliego.  La Universidad no estará obligada a aceptar alternativas que no cumplan con estas condiciones aunque sean de menor precio a las ofertas básicas ó se presenten como UNICA OFERTA en un determinado renglón.

En todos los renglones ofrecidos se deberá expresar claramente la marca, modelo  y/o características particulares (especificaciones técnicas, medidas, maeriales, etc.) de lo ofertado, a efectos de tener una mayor información. Además se deberá acompañar la información con folletos ilustrativos ó  referencias de sitios links de información ó validación, etc.
Cuando en los pedidos se mencione marca, debe entenderse que ello es a efectos de orientar al proveedor sobre tipo y características de lo que se requiere, pudiéndose cotizar otras que guarden similitud de prestaciones y características o que las superen; EXCEPTO aquellos casos en que, a efectos de compatibilizar un equipo con los ya instalados,  se solicite una marca y/o modelo específico, lo cual tendrá el carácter de OBLIGATORIO y será especificado en el pliego.

Los costos de flete/envío, embalaje, tasas, impuestos, seguros y todo otro costo que el proveedor estime formará parte de su precio  ESTARAN A CARGO DEL PROVEEDOR Y DEBERÁN SER INCLUIDOS EN LA OFERTA como parte del costo unitario en cada renglón.

5 CRITERIOS DE EVALUACIÓN EVALUACION

CRITERIOS DE EVALUACION: Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá un informe fundado recomendando la selección de la oferta más conveniente a los intereses de la FCE-UNaM, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.
      PARÁMETROS DE EVALUACIÓN: Las ofertas serán evaluadas siguiendo los siguientes criterios: 1) Se verificará que las ofertas cumplan los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y los pliegos de Bases y Condiciones Generales y Particulares.
                 2) Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión.- A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los puntos señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)
            3) Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales serán analizadas con el objeto de seleccionar la más conveniente para la FCE-UNaM.-
          La FCE-UNaM adjudicará la presente contratación a la propuesta más conveniente y no necesariamente a la de menor precio; por lo que, si bien esta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido, o no posea la calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.
            Las ofertas serán evaluadas por la FCE-UNaM en forma conjunta con los antecedentes de las empresas.  Las rescisiones, incumplimientos  en plazos de entregas, garantías, etc., podrán ser causales de desestimación.
        El incumplimiento o cumplimiento deficiente por parte de alguno de los oferentes de sus obligaciones referentes a las garantías de lo que haya adquirido en anteriores contrataciones y licitaciones, que presenten continuas fallas en los mismos, que no cuenten con respaldos de repuestos, etc., podrán ser causales de desestimación de sus ofertas.

LA PRESENTE CONTRATACIÓN SE RIGE POR EL DTO. DELEGADO 1023/2001, CON SU REGLAMENTARIO DTO. 1030/2016 Y ORDENANZA DEL CS 032/2021.-

6 CONDICIONES DE ENTREGA PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA

Los bienes deberán entregarse dentro de los CINCO (05) DIAS HABILES contados de recibida por email, correo postal ó personalmente la Orden de Compra;  En la Oficina del Departamento de Mantenimiento y Servicios Generales de la FCE- UNaM en la direción descripta en el Artículo1.- Gastos de envío/flete, seguros, anticipo IIBB (para bienes que ingresan a la Provincia), etc. hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

IMPORTANTE: A LOS EFECTOS LEGALES, la ORDEN DE COMPRA remitida al adjudicatario en cualquiera de las modalidades mencionadas tiene el carácter de VALIDEZ OFICIAL.

7 CONDICIONES DE PAGO PAGO

Se realizará dentro de los quince (15) DIAS HABILES de recibido de conformidad y en su totalidad la Orden de Compra adjudicada; en la Secretaría de Economía y Finanzas de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNaM, sito en la dirección del Artículo 1.; mediante transferencia bancaria, para lo cual se solicitará que el adjudicatario informe los datos de su cuenta bancaria al momento de enviar la orden de compra.-

IMPORTANTE: Informamos al proveedor adjudicatario que, en virtud de la Universidad Nacional de Misiones ser AGENTE DE RETENCION, los mismos deberán al emitir y enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros). En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

8 GARANTÍA Garantía de los renglones

Indicar en los renglones el tiempo de las garantías de fábrica: correspondiente.

9 ACLARACIONES y CONSULTAS Aclaraciones y consultas

En oportunidad de realizar una consulta al pliego, los consultantes deberán suministrar obligatoriamente su nombre o razón social, domicilio y dirección de correo electrónico en los que serán válidas las comunicaciones que deban cursarse.   Se podrán realizar consultas y/o pedir aclaraciones por escrito al e-mail compras@fce.unam.edu.ar y/o comprasfceunam@gmail.com hasta el día 06/11/2024, 12:00 hs.; las mismas serán respondidas por el mismo medio al consultante y, si fueran de interes general  a todos los interesados y publicadas en el sitio comprar.gob.ar. 

La Institución emitirá circulares aclaratorias o modificatorias, de oficio o como respuesta a dichas consultas, las que se comunicarán a los correos electrónicos oportunamente declarados y publicadas en el sitio comprar.gob.ar.-

Oficina de contratación
Departamento de Compras - Facultad Ciencias Económicas
Campus Universitario Km 7 y 1/2, MIGUEL LANUS, Misiones
0376-4480006/4480988/4480394/4480395
compras@fce.unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:265/2024
07/11/2024 08:30
07/11/2024 08:30
Campus Universitario Km 7 y 1/2, MIGUEL LANUS, Misiones
Oficina del Dpto. Compras y Suministros
Desierta
Ofertas presentadas

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.4.0