Trámite Simplificado TSI 270/2024
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
Chorizo, 1º Calidad Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SECRETARÍA GENERAL DE ASUNTOS ESTUDIANTILES (250,00) Lugar de entrega: Cnel. Félix Bogado Nº 2160 (3300) POSADAS |
NO |
NO |
250,00 |
KILOGRAMO |
ALIMENTOS |
CARNE (2.1.1.00541) |
Bien de consumo |
2 |
Pollo Pata Muslo 1° calidad Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SECRETARÍA GENERAL DE ASUNTOS ESTUDIANTILES (360,00) Lugar de entrega: Cnel. Félix Bogado Nº 2160 (3300) POSADAS |
NO |
NO |
360,00 |
KILOGRAMO |
ALIMENTOS |
CARNE (2.1.1.00541) |
Bien de consumo |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS |
DE LA COTIZACION |
Las cotizaciones podrán presentarse: a) Personalmente y en sobre cerrado hasta el día Lunes 11 de Noviembre de 2024 hasta las 09:30 hs., en la Dirección General de Contrataciones, Campus Universitario, Ruta 12 Km. 7 y ½, Miguel Lanús, Posadas, Misiones, TE. 448-0200 int 128/138. b) También se admitirán ofertas enviadas exclusivamente al E-Mail: contrataciones@unam.edu.ar, o por correo postal a la dirección mencionada supra.
En el supuesto de envío por email para que la oferta sea válida: junto con la oferta económica FIRMADA deben enviar constancia CUIT e inscripción SIPRO; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC o aviso de recibo postal, etc.). |
2 |
FORMALIDADES DE LAS OFERTAS |
DE LAS OFERTAS |
La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. Deberá acompañar a la ofertatoda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc). Cualquiera sea el monto de la oferta, deberán acompañar Constancia de inscripción al SIPRO o, al menos comprobante de la preinscripción validada en dicho Registro la que deberá ser reemplazada por la Inscripcion definitiva dentro de las 48 hs de realizada la apertura. Garantía de mantenimiento de Oferta: No será necesario presentarla. En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico y/o número de teléfono adonde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales) La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.- |
3 |
MANTENIMIENTO DE OFERTAS |
MANTENIMIENTO DE OFERTA |
Deberá ser de DIEZ (10) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura; lapso de tiempo durante el cual la Universidad evaluará las ofertas que se presenten y adjudicará la más conveniente. |
4 |
CONDICIONES DE ENTREGA |
CONDICIONES DE ENTREGA |
Dentro de los 5 días hábiles de recibida por cualquier medio la Orden de Compra correspondiente, en el horario de 7 a 12:30 hs, en la Secretaria de Asuntos Estudiantiles, Ruta 12 km. 7 y ½ Miguel Lanús, CAMPUS UNIVERSITARIO Posadas - Misiones.-. |
5 |
CRITERIOS DE EVALUACIÓN |
EVALUACION |
La Universidad analizará las ofertas en todos sus aspectos (formales, técnicos y económicos) y adjudicará a las propuestas más convenientes. Las ofertas erán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas en el ámbito de la universidad Nacional de Misiones. Las resciciones, incumplimientos en plazos de entrega, garantías, etc, podrán ser causales de desestimación; asimsimo,se otorgará preferencia a las ofertas que especifiquen claramente la calidad de los productos. LA INSTITUCIÓN SE RESERVA LA FACULTAD DE ADJUDICAR a la oferta que proponga el mejor precio en forma global (por la totalidad de los renglones solicitados) o por grupo de renglones siempre que ello sea conveniente a sus intereses y presupuesto disponible.-
EN LA EVALUACION SE DARÁ ESPECIAL PREFERENCIA al/los oferentes que, de acuerdo a la experiencia de los responsables de la Cocina del Comedor Universitario en anteriores entregas, han cumplido con la calidad prometida, los horarios y otras condiciones de entrega pactadas, por sobre aquellos proveedores que reiteradamente presentan incumplimientos. Se recuerda que la Universidad adjudicará a las propuestas más convenientes y no necesariamente a las de menor precio, por lo que si bien éste será una variable en tal análisis, no se comprará aquello que no se ajuste al pedido, a estas CONDICIONES PARTICULARES, no posea la calidad suficiente o haya incurrido en incumplimientos respecto a lo entregado, aunque se presente con el menor valor.
A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017).- |
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CONDICIONES DE PAGO |
PAGO |
El pago se efectuará en Posadas - Dirección de Tesorería - Tel. 4480200 Int. 121-134 Email valeria.encina@unam.edu.ar - Ruta 12 km. 7 y ½ Miguel Lanús, CAMPUS UNIVERSITARIO, dentro de los cinco (5) días hábiles de recibida la mercaderia. IMPORTANTE: la Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudictario deberá, al enviar la factura, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros). En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR. Para consultas sobre pagos y retenciones comunicarse al Email: valeria.encina@unam.edu.ar |
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:8043 |
11/11/2024 09:00 |
GARCIA LEANDRO LEONEL |
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NO |
CRO:8044 |
11/11/2024 09:00 |
CHAVEZ SERGIO ALBINO |
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NO |
CRO:8045 |
11/11/2024 09:00 |
SCHIRMER EDGAR IVAN |
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NO |
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