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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES      
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Trámite Simplificado TSI 276/2024

CONVOCATORIA

ADQUISICIÓN DE UNA PINZA AMPEROMÉTRICA.
Departamento de Compras - Facultad de Ingeniería
EXP:CUDAP:FIO_EXP-S01:0001303/2024
11/11/2024
Sin Modalidad
Sin Clase
15/11/2024 15:00
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
ADQUISICIÓN DE UNA PINZA AMPEROMÉTRICA.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Juan Manuel de Rosas 325 (3360), OBERA, Misiones
Juan Manuel de Rosas 325 (3360), OBERA, Misiones
Desde el día 12 de Noviembre de 2.024 a las 08:00 horas hasta el día 14 de Noviembre de 2024 a las 11:00 horas.
Desde el día 12 de Noviembre de 2.024 a las 08:00 horas hasta el día 14 de Noviembre de 2024 a las 11:00 horas.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Juan Manuel de Rosas 325 (3360), OBERA, Misiones
Juan Manuel de Rosas 325 (3360), OBERA, Misiones
11/11/2024
15/11/2024
15/11/2024
15:00
15:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 PINZA AMPEROMÉTRICA FLUKE I400S
Especificaciones técnicas:
  • Complemento para medidor de calidad eléctrica que permita medir hasta los 400 A de CA.
  • Con una clasificación de seguridad CAT IV 600 V / CAT III 1000 V.
  • Debe hacer posible realizar lecturas precisas de la corriente sin abrir el circuito.
  • Con revestimiento antideslizante.
  • Adaptadores PM9081/001 BNC/Banana para multímetros digitales.
  • Dos rangos: 40 y 400 A, nivel de salida 10 y 1 mV/Amp.
  • Diámetro máximo del conductor:32 mm.
  • Marca: FLUKE, modelo I400S.

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA ELECTROMECÁNICA (1,00)
Lugar de entrega: Juan Manuel de Rosas 325 (3360) OBERA
NO NO 1,00 UNIDAD ELECTRICIDAD Y TELEFONIA PINZA AMPEROMETRICA (4.3.9.02317) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS DE LA OFERTA

Las cotizaciones deberán entregarse personalmente, hasta el día Viernes 15 de Noviembre del año 2.024 hasta las 15:00 horas, en Mesa de Entradas y Salidas de la Facultad de Ingeniería (F.I.) de la Universidad Nacional de Misiones (U.Na.M.), calle Juan Manuel de Rosas Nº 325, C.P. 3360, Oberá, Misiones; en sobre cerrado CON LOS SIGUIENTES DATOS AL FRENTE: CONTRATACION DIRECTA T.S.I. Nº 276/2024; Apertura: 15/11/2.024, hora 15:00; Oficina de Contratación: Secretaría de Ciencia y Técnica -F.I. - U.Na.M.

También se admitirán ofertas enviadas al e-mail: compras.cyt@fio.unam.edu.ar hasta el día y hora establecidos para la apertura de ofertas, o por correo postal a la dirección mencionada supra.

Para que la oferta ENVIADA por e-mail sea válida: a) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT y Constancia SIPRO FIRMADOS; y b) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a este Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la oficina de compras, aviso de recibo postal, etc.).

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS OFERTAS

a) La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social y, en su caso, Poder General a favor del firmante. b) Deberá acompañar a la oferta toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR – etc.).

c) Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de su preinscripción (la que deberá ser reemplazada por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 horas de presentada la oferta). (Ver Cláusula 6 de las Condiciones Generales).

En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico donde se efectuarán las pertinentes notificaciones. De no consignarse un domicilio especial y dirección de correo electrónico en la respectiva oferta se tendrá por domicilio especial el declarado como tal en el SIPRO (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales).

La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE OFERTA

Deberá ser de QUINCE (15) DÍAS HÁBILES, contados a partir de la fecha de apertura. Éste es el lapso de tiempo durante el cual la F.I. - U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten. Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Facultad de Ingenieráia - U.Na.M. finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54- Régimen de Contrataciones U.Na.M. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento, excluida del procedimiento de selección correspondiente.

4 DEL MODO DE C0TIZAR MODO DE COTIZAR

Los Señores proveedores deberán cotizar el bien solicitado en MONEDA CURSO LEGAL (PESOS ARGENTINOS), y consignar solo 2 decimales en caso de que el precio unitario o total no sea expresado en números enteros. Los precios cotizados (unitarios y totales), deberán incluir el IVA, tasas, impuestos, seguros, flete/envío y todo otro costo que el oferente estime formará parte de su precio, en caso de no hacerse expresa mención a ello en la oferta, quedará tácitamente establecido que dichos costos se hallan incluidos en el precio cotizado.

SOBRE EL BIEN OFERTADO:  El bien y sus accesorios a proveer deberán ser NUEVOS y SIN USO, acompañando las aclaraciones, folletos, instrucciones, etc., que permitan una decisión fundada. Cuando en los pedidos se mencione marca, debe entenderse que ello es a efectos de orientar al proveedor sobre tipo y características de lo que se requiere, pudiéndose cotizar otras que guarden similitud de prestaciones y características o que las superen. EXCEPTO aquellos casos en que se solicite una marca y/o modelo específico a efectos de compatibilizarlo con el equipamiento ya instalado y/o en producción.

LOS GASTOS DE FLETE Y/O ENVÍO DEL BIEN ADJUDICADO HASTA EL LUGAR DE ENTREGA ESTARÁN A CARGO DEL PROVEEDOR Y DEBERÁN SER INCLUIDOS EN LA OFERTA como parte del costo unitario. Asimismo, deberá tenerse en cuenta al cotizar el anticipo IIBB que percibe DGR al ingreso de todos los bienes foráneos al territorio provincial. Esta Institución no reconocerá bajo ningún concepto costos adicionales a los ofertados originalmente.

Se deberá indicar y cotizar la totalidad de los accesorios, unidades funcionales y dispositivos (cables, soportes, etc.), software y documentación técnica necesarios para la instalación y el eficiente funcionamiento del bien ofrecido. La omisión de algún accesorio, unidad o dispositivo que al momento de la prueba del bien resulte indispensable para su funcionamiento o que haya sido indicado como incluido en la cotización de la oferta, obligará al adjudicatario a proveerlo de inmediato y sin cargo.

 

 

5 DOCUMENTACION DOCUMENTACION

Juntamente con las propuestas los oferentes deberán suministrar guía de usuario, manuales técnicos, y toda la literatura descriptiva, EN IDIOMA CASTELLANO O TRADUCIDOS, detallando las capacidades del bien ofrecido, características operativas (rendimiento, velocidad, capacidad de memoria, etc), señalando EXPLICITAMENTE qué párrafos son aplicables al bien ofrecido y cuáles no lo son. En caso contrario, la F.I.-U.Na.M. se considerará facultada a determinar las características del bien libremente según lo descripto en la documentación.

6 GARANTÍA GARANTIA

Las empresas oferentes deberán garantizar el mantenimiento (servicio técnico) del bien ofrecido durante un período no menor de un (1) año a partir de la "Recepción Definitiva" del mismo, así como la provisión de repuestos originales.

La empresa organizada residente en la Provincia de Misiones, y que resulte adjudicataria de la presente Contratación Directa, deberá proveer del servicio técnico en el lugar de instalación definitiva del bien, dentro de las 24/72 horas de denunciada la falla.

Aquella que se encuentre residiendo fuera de la Provincia de Misiones deberá tramitar el servicio técnico en esta ciudad para el cumplimiento de lo mencionado precedentemente ó prever el traslado del bien con desperfectos hasta su lugar de residencia, con los costos a cargo de la empresa. La constitución del servicio técnico solicitado deberá certificarse por escrito mencionando los datos de la persona, razón social, dirección, etc. responsable de su realización y que pueda ser verificado convenientemente en su momento. El mismo deberá contar además con buenos antecedentes para el servicio que se requiere.

Se pretende lograr un servicio técnico que dé celeridad a las necesidades informadas por esta Universidad, dentro del plazo máximo mencionado precedentemente, siempre dependiendo del tipo de falla que se detecte. 

En el caso de que la firma no pueda solucionar el inconveniente dentro del plazo máximo otorgado, está obligada a suministrar una pieza o un equipo de similares características que permitan la continuidad de las tareas hasta tanto se repare la falla.

7 ACLARACIONES y CONSULTAS ACLARACIONES y COMUNICACIONES

Se podrán pedir por escrito al e-mail: compras.cyt@fio.unam.edu.ar hasta el día 14/11/2.024 a las 11:00 horas, las que serán respondidas de lunes a viernes en el horario de 7 a 12:00 horas.

Las comunicaciones que se realicen entre el Organismo contratante y los interesados, oferentes o adjudicatarios se realizarán válidamente por cualquiera de los siguientes métodos, indistintamente: por correo electrónico, por carta certificada con aviso de retorno o telegrama colacionado con aviso de retorno, por carta documento o cédula, dirigida a la dirección de correo electrónico, o domicilio indicado por los interesados, oferentes o adjudicatarios en su presentación. A tal efecto, los oferentes e interesados están OBLIGADOS a consignar CON CARÁCTER DE DECLARACIÓN JURADA, su domicilio legalmente constituido, número de teléfono, dirección de correo electrónico, página web, etc. e informar al Organismo contratante, cualquier modificación que ocurriere en los mismos.

Constituirá plena prueba de la notificación y de su fecha, el documento que en cada caso la registre: la copia certificada por el funcionario interviniente en la notificación, el reporte emitido por el equipo utilizado (pc de la UOC) o el aviso de retorno. En los supuestos en que la UOC efectúe notificaciones y/o comunicaciones mediante correo electrónico, ante la ausencia de respuesta por parte del interesado, oferente o adjudicatario dentro de las 24 horas de enviadas tales comunicaciones y/o notificaciones al correo oportunamente declarado, se lo tendrá por válida y fehacientemente notificado de los términos de la misma en la fecha que indica el reporte emitido por el equipo de pc desde el cual la UOC envió la notificación y/o comunicación.

8 CRITERIOS DE EVALUACIÓN EVALAUCION

Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá un informe fundado recomendando la selección de la oferta más conveniente a los intereses de la Universidad.

Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión. A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificarán las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a PESOS ARGENTINOS UN MIL QUINIENTOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los controles señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran. (RESOLUCIÓN GENERAL AFIP 4164/2017).

La F.I.-U.Na.M. adjudicará la presente contratación a la propuesta más conveniente y no necesariamente a la de menor precio; por lo que, si bien ésta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido, o no posea la calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.

Las ofertas serán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas con la Universidad Nacional de Misiones. Las rescisiones, incumplimientos  en plazos de entregas, garantías, etc., podrán ser causales de desestimación.

El incumplimiento o cumplimiento deficiente por parte de alguno de los oferentes de sus obligaciones referentes a las garantías de los equipos, servicios técnicos deficientes, marcas de equipos ó componentes que hayan sido adquiridos en anteriores licitaciones que presenten continuas fallas en sus funcionamientos, que no cuenten con respaldos de repuestos, etc., podrán ser causales de desestimación de sus ofertas.

9 MODALIDAD DE ENTREGA ENTREGA

El bien deberá entregarse dentro de los DIEZ (10) DÍAS HÁBILES contados luego de haber recibida (por cualquier medio: e-mail, postal) la Orden de Compra, en la Dirección de Patrimonio de la Facultad de Ingeniería de la U.Na.M., calle Juan Manuel de Rosas Nº 325, C.P. 3360, Oberá, Misiones, de Luneas a Viernes de 07:00 horas hasta las 12:00 horas. Gastos de envío/flete, seguros anticipo IIBB (para bienes que ingresan a la Provincia), etc. hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicactario; la Facultad de Ingeniería - U.Na.M. se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.

IMPORTANTE: A LOS EFECTOS LEGALES, la ORDEN DE COMPRA remitida al adjudicatario en cualquiera de las modalidades mencionadas tiene el carácter de VALIDEZ OFICIAL.

10 CONDICIONES DE PAGO PAGO

Dentro de los CINCO (5) DÍAS HÁBILES de recibida de conformidad la totalidad del BIEN, en  la Dirección Económico-Financiara de la F.I. - U.Na.M.; de pretender pago por transferencia bancaria, deberá informar los datos de la cta bancaria al recibir la orden de compra.

IMPORTANTE: Informamos al proveedor adjudicatario que, en virtud de la Universidad Nacional de Misiones ser AGENTE DE RETENCIÓN, los mismos deberán al emitir y enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la U.Na.M. practique las retenciones (ejemplo: IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCIÓN A RECLAMO POSTERIOR.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:8062 12/11/2024 13:22 VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL   NO
CRO:8063 14/11/2024 09:29 RO. MI. S. A.   NO
Oficina de contratación
Departamento de Compras - Facultad de Ingeniería
Juan Manuel de Rosas 325, OBERA, Misiones
03755 422169/170 int: 184
valerioraul@fio.unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:284/2024
15/11/2024 15:00
15/11/2024 15:35
Juan Manuel de Rosas 325, OBERA, Misiones
Departamento de Compras de Fac. de Ingeniería.
En adjudicación
Ofertas presentadas

VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL

CRO:8062
12/11/2024
$ 455.000,00
Pesos Argentinos

Dentro de los CINCO (5) DÍAS HÁBILES de recibida de conformidad la totalidad del BIEN, en  la Dirección Económico-Financiara de la F.I. - U.Na.M.; de pretender pago por transferencia bancaria, deberá informar los datos de la cta bancaria al recibir la orden de compra.

IMPORTANTE: Informamos al proveedor adjudicatario que, en virtud de la Universidad Nacional de Misiones ser AGENTE DE RETENCIÓN, los mismos deberán al emitir y enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la U.Na.M. practique las retenciones (ejemplo: IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCIÓN A RECLAMO POSTERIOR.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 PINZA AMPEROMÉTRICA DIGITAL FLUKE I400S 302+ 400A Principal 1 UNIDAD $ 455.000,00   $ 455.000,00  

RO. MI. S. A.

CRO:8063
14/11/2024
$ 776.207,25
Pesos Argentinos

Dentro de los CINCO (5) DÍAS HÁBILES de recibida de conformidad la totalidad del BIEN, en  la Dirección Económico-Financiara de la F.I. - U.Na.M.; de pretender pago por transferencia bancaria, deberá informar los datos de la cta bancaria al recibir la orden de compra.

IMPORTANTE: Informamos al proveedor adjudicatario que, en virtud de la Universidad Nacional de Misiones ser AGENTE DE RETENCIÓN, los mismos deberán al emitir y enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la U.Na.M. practique las retenciones (ejemplo: IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCIÓN A RECLAMO POSTERIOR.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 PINZA AMPEROMÉTRICA FLUKE I400S Principal 1 UNIDAD $ 776.207,25   $ 776.207,25  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:154/2024

Proveedores admisibles:

- RO. MI. S. A.

- VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL

Renglón 1 (PINZA AMPEROMETRICA)

PINZA AMPEROMÉTRICA FLUKE I400S

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 RO. MI. S. A. PINZA AMPEROMÉTRICA FLUKE I400S Principal Por conveniencia técnica 1,00 UNIDAD $ 776.207,25 $ 0,00 $ 776.207,25 EL BIEN OFERTADO SE AJUSTA A LAS NECESIDADES TÉCNICAS DEL LABORATORIO.
Aceptar 2 VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL PINZA AMPEROMÉTRICA DIGITAL FLUKE I400S 302+ 400A Principal Por conveniencia técnica 1,00 UNIDAD $ 455.000,00 $ 0,00 $ 455.000,00 SE DESESTIMA LA OFERTA PORQUE EL MODELO OFERTADO NO ES COMPATIBLE CON EL EQUIPO ANALIZADOR DE CALIDAD DE ENERGÍA FLUKE 434.

OBSERVACIONES: En la Ciudad de Oberá, a los 25 días del mes de Noviembre del año 2.024 se reúnen los miembros de la Comisión Evaluadora de Compra que se ha conformado a los efectos de analizar las ofertas recibidas en la Compra T.S.I.276/2024 tramitada por Exp-S01:0001303/2024 y que forman parte del mismo. Luego de haber recibido el informe Técnico, y luego de haber evaluado las ofertas en sus aspectos técnicos, económicos y administrativos, esta Comisión SUGIERE:

ADJUDICACIÓN
AAD:292/2024
1303/2024
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado RO. MI. S. A. 30-69807204-7 Principal 1,00 $ 776.207,25 $ 776.207,25
Ordenes de compra

RO. MI. S. A.

475/2024
Facultad de Ingeniería - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO (Juan Manuel de Rosas 325, (3360) OBERA, Misiones)
Facultad de Ingeniería - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO
REFERENTE: Nº DE COTIZACIÓN:A0000100231204
$ 776.207,25
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 FLUKE i400S SONDA AMPERIMETRICA AC UNIDAD $ 776.207,25 1 $ 776.207,25
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
475/2024 29/11/2024   $ 776.207,25

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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