Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 280/2024
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
Porciones diarias de comida en la ciudad de Posadas Especificaciones técnicas: Con las siguientes características mínimas: Porciones de entre 600 y 800 gramos que cuenten con una unidad de pan. Opción vegetariana. Horario de entrega: las viandas deben entregarse entre las 11:30 y 13:00 horas de cada mediodía en los lugares indicados por el proveedor que deberán encontrarse en un radio menor a 300 metros del Edificio Central sito en Félix de Azara 1552, de la ciudad de Posadas. Dicho lugar debe contar con el espacio físico por lo menos para cincuenta (50) comensales (estudiantes) a la vez. El menú deberá ser variado y deberá contar como mínimo con las siguientes alternativas: Medallones de merluza a la fugazzeta con ensalada de arroz, vegetales legumbres. Porción de Quitche integral de zapallitos, cebolla caramelizada, queso y huevo, con ensalada de repollo, lechuga, zanahoria y remolacha rallada. Guisado de fideos tirabuzón verduras, papas y carne molida. Fetuchinnis al huevo en salsa bolognesa tradicional con verduras. Porción de calzone relleno de pollo y verdura con ensalada completa. Medallones de carne a la pizza con ensalada de arroz. Canelones de pollo y verduras en salsa roja de verduras. Zapallitos al horno rellenos de carne, verdura y queso con arroz. Milanesa de pollo con spaghettis al pesto. Ñoquis de papa y sémola en salsa blanca y bolognesa. Feijoada brasileña con arroz. Milanesa de pollo a la napolitana con arroz. Estofado de pollo, verduras y papas con tallarines. Medallones de merluza con puré de papas. Canelones de carne y verduras en salsa mixta de bechamel y fileto. Ravioles de ricota en salsa bolognesa tradicional y verduras.Cazuela de lentejas, verduras, papas, carne de res y arroz.
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Exactas - SECRETARÍA DE BIENESTAR ESTUDIANTIL (5.250,00) Lugar de entrega: Felix de Azara 1552 - 2° Piso (3300) POSADAS |
NO |
NO |
5.250,00 |
UNIDAD |
SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL |
SERVICIO DE COMIDA (3.9.9.03161) |
Servicio |
2 |
Porciones diarias de comida en la ciudad de Apóstoles Especificaciones técnicas: Con las siguientes características mínimas: Porciones de entre 600 y 800 gramos que cuenten con una unidad de pan. Opción vegetariana. Horario de entrega: las viandas deben entregarse entre las 11:30 y 13:00 horas de cada mediodía en los lugares indicados por el proveedor que deberán encontrarse en un radio menor a 300 metros del Edificio Módulo Apóstoles, de la ciudad de Apóstoles. El menú deberá ser variado y deberá contar como mínimo con las siguientes alternativas: Medallones de merluza a la fugazzeta con ensalada de arroz, vegetales legumbres. Porción de Quitche integral de zapallitos, cebolla caramelizada, queso y huevo, con ensalada de repollo, lechuga, zanahoria y remolacha rallada. Guisado de fideos tirabuzón verduras, papas y carne molida. Fetuchinnis al huevo en salsa bolognesa tradicional con verduras. Porción de calzone relleno de pollo y verdura con ensalada completa. Medallones de carne a la pizza con ensalada de arroz. Canelones de pollo y verduras en salsa roja de verduras. Zapallitos al horno rellenos de carne, verdura y queso con arroz. Milanesa de pollo con spaghettis al pesto. Ñoquis de papa y sémola en salsa blanca y bolognesa. Feijoada brasileña con arroz. Milanesa de pollo a la napolitana con arroz. Estofado de pollo, verduras y papas con tallarines. Medallones de merluza con puré de papas. Canelones de carne y verduras en salsa mixta de bechamel y fileto. Ravioles de ricota en salsa bolognesa tradicional y verduras.Cazuela de lentejas, verduras, papas, carne de res y arroz.
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Exactas - SECRETARÍA DE BIENESTAR ESTUDIANTIL (2.100,00) Lugar de entrega: Felix de Azara 1552 - 2° Piso (3300) POSADAS |
NO |
NO |
2.100,00 |
UNIDAD |
SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL |
SERVICIO DE COMIDA (3.9.9.03161) |
Servicio |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS |
DE LA COTIZACION |
Las cotizaciones podrán presentarse: a) Personalmente hasta el día Martes 19 de Noviembre de 2024 a las 11:00 hs, en la Dirección de Compras y Patrimonio de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones, sito en Félix de Azara 1552, 2° Piso de la ciudad de Posadas, Misiones, email: contrataciones@fceqyn.unam.edu.ar. En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente: Contratacion Directa Nº........fecha y hora apertura.......
b) También se admitirán ofertas enviadas al E-Mail: contrataciones@fceqyn.unam.edu.ar hasta 10 minutos antes de la apertura , o por correo postal a la dirección mencionada supra. En el supuesto de envío por email para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT y Constancia SIPRO; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC o aviso de recibo postal, etc.) |
2 |
FORMALIDADES DE LAS OFERTAS |
DE LA OFERTA: |
La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias (Poder Gral o Especial) que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social.
Deberá acompañar a la oferta toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc)
Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de su preinscripción (la que deberá ser reemplazada por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta). no es obligación presentar Garantía de mantenimiento de oferta (ver cláusula 6 y 8 de las Condic Grales)
Deberán cotizar los bienes solicitados consignando precios unitarios y totales por renglón, consignando solo 2 decimales en caso de que dichos precios no estén expresados en números enteros e incluir IVA y gastos de flete o envío (en caso de no hacer expresa mención a ellos se entenderá que los mismos han sidoincluídos en tales valores)
En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico, donde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales)
La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.- |
3 |
MANTENIMIENTO DE OFERTAS |
MANTENIMIENTO OFERTA: |
CINCO (5) días hábiles |
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CONDICIONES DE ENTREGA |
ENTREGA: |
Diariamente y en el horario de 11:30 a 13:00 hs., de acuerdo a la cantidad de estudiantes que asistan al lugar destinado a tal fin y que serán controlados y certificados por la Secretaría de Bienestar Estudiantil de esta Facultad.
Los oferentes y adjudicatarios del servicio de viandas para estudiantes de la F.C.E.Q.y N. de Posadas y Apóstoles deberán asegurar a la universidad que las mismas serán realizadas en lugares acondicionados para tal fin y de acuerdo con las reglamentaciones de higiene y salubridad solicitadas por la Municipalidad de la Ciudad de Posadas y Apóstoles respectivamente. -ESTA CONDICION DEBERA SER EXPLICITADA EN LA OFERTA-.
El incumplimiento de este requisito generará, en el acto, el rechazo del servicios por el responsable de la Secretaría de Bienestar Estudiantil y la posterior rescisión de la correspondiente Orden de Compra de pleno derecho por la Universidad y sin posibilidad de reclamo alguno de resarcimiento por parte del proveedor. |
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CRITERIOS DE EVALUACIÓN |
EVALUACION: |
La Universidad analizará las ofertas en todos sus aspectos (formales, técnicos y económicos) y adjudicará a las propuestas más convenientes. Las ofertas erán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas en el ámbito de la Universidad Nacional de Misiones. Las resciciones, incumplimientos en plazos de entrega, garantías, etc, podrán ser causales de desestimación; asimsimo,se otorgará preferencia a las ofertas que especifiquen claramente la calidad de los productos. LA INSTITUCIÓN SE RESERVA LA FACULTAD DE ADJUDICAR a la oferta que proponga el mejor precio en forma global (por la totalidad de los renglones solicitados) o por grupo de renglones siempre que ello sea conveniente a sus intereses y presupuesto disponible.-
EN LA EVALUACION SE DARÁ ESPECIAL PREFERENCIA al/los oferentes que, de acuerdo a la experiencia de los responsables de la Secretaría de Bienestar Estudiantil, han cumplido con la calidad prometida, los horarios y otras condiciones de entrega pactadas, por sobre aquellos proveedores que reiteradamente presentan incumplimientos. Se recuerda que la Universidad adjudicará a las propuestas más convenientes y no necesariamente a las de menor precio, por lo que si bien éste será una variable en tal análisis, no se comprará aquello que no se ajuste al pedido, a estas condiciones particulares, no posea la calidad suficiente o haya incurrido en incumplimientos respecto a las condiciones de entrega, aunque se presente con el menor valor.
A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017) Las ofertas erán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas en el ámbito de la universidad Nacional de Misiones. Las resciciones, incumplimientos en plazos de entrega, garantías, etc, podrán ser causales de desestimación.-
Esta Institución se reserva el derecho de solicitar a los oferentes, si lo cree conveniente, que acompañen la correspondiente habilitación para la venta de los artículos que se solicitan en el presente trámite, extendida por autoridad competente (Municipalidad, etc.). La Institución se reserva la facultad de realizar adjudicacion global si lo estimare conveniente a sus intereses. |
6 |
SANCIONES |
SANCIONES: |
La Institución se reserva el derecho de rescindir de forma inmediata la Orden de Compra si, del informe de los responsables de la Secretaría de Bienestar Estudiantil, surge la existencia de entregas de mercaderías no ajustadas a lo solicitado en el Pliego de Condiciones y a lo cotizado en la oferta de la Contratación Directa correspondiente. |
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CONDICIONES DE PAGO |
PAGO: |
Se efectuará en la Dirección de Gestión de Tesorería de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones, sito en Félix de Azara 1552, 2° Piso de la ciudad de Posadas, Misiones, email: tesorería@fceqyn.unam.edu.ar, en forma anticipada, el cincuenta por ciento (50%) dentro de los CINCO (5) días hábiles de recibido por cualquier medio la orden de compra y el cincuenta por ciento (50%) restante dentro de los CINCO (5) días hábiles luego de recibida de conformidad la totalidad de la viandas adjudicadas.-
IMPORTANTE: la Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros). En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR. Asimismo se informa que UNaM es un Organismo exento del pago de IIBB, IVA, GANANCIAS.
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:8078 |
19/11/2024 11:00 |
ALCARAZ NESTOR ALEJANDRO |
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NO |
CRO:8079 |
19/11/2024 11:00 |
GDRD |
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NO |
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