Trámite Simplificado TSI 281/2024
Renglones
|
Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
CARNE VACUNA, CUARTO DELANTERO SIN HUESO, PRIMERA CALIDAD. Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - COMEDOR REGIONAL OBERÁ (600,00) Lugar de entrega: Viamonte, Nº 44 (3360) OBERA |
NO |
NO |
600,00 |
KILOGRAMO |
ALIMENTOS |
CARNE (2.1.1.00541) |
Bien de consumo |
2 |
CARNE VACUNA PICADA de VACA, SIN GRASA, PRIMERA CALIDAD Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - COMEDOR REGIONAL OBERÁ (550,00) Lugar de entrega: Viamonte, Nº 44 (3360) OBERA |
NO |
NO |
550,00 |
UNIDAD |
ALIMENTOS |
CARNE (2.1.1.00541) |
Bien de consumo |
3 |
POLLO, PATA Y MUSLO CON CADERA - FRESCO - 1RA CALIDAD, expresar la marca y la procedencia. Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - COMEDOR REGIONAL OBERÁ (650,00) Lugar de entrega: Viamonte, Nº 44 (3360) OBERA |
NO |
NO |
650,00 |
UNIDAD |
ALIMENTOS |
CARNE (2.1.1.00541) |
Bien de consumo |
|
|
|
Artículos del pliego
|
Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS |
DE LA COTIZACION |
Las cotizaciones podrán presentarse: a) Personalmente hasta el día 15 de Noviembre del año 2.024 a las 09:00 horas, en Mesa de Entradas y Salidas de la Facultad de Ingeniería (F.I.) de la Universidad Nacional de Misiones (U.Na.M.); en sobre cerrado y con los siguientes datos al frente: Contratación Directa T.S.I. Nº 281/2024. Fecha y hora apertura: 15/11/2.021; 09:00 horas.
b) También se admitirán ofertas enviadas al e-mail: compras.cyt@fio.unam.edu.ar hasta el día y horario establecidos para la apertura, o por correo postal a la dirección mencionada supra. En estos supuestos, para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT firmada y Constancia SIPRO firmada; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a este Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC, aviso de recibo postal, etc.). |
2 |
FORMALIDADES DE LAS OFERTAS |
DE LAS OFERTAS |
La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social.
Deberá acompañar a la oferta toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc.) . Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de su preinscripción (el que deberá ser reemplazado por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 horas de presentada la oferta); no es obligación presentar Garantía de mantenimiento de oferta (ver cláusula 6 y 8 de las Condiciones Generales).
Deberán cotizar los bienes solicitados consignando precios unitarios y totales por renglón, consignando solo 2 decimales en caso de que dichos precios no estén expresados en números enteros e incluir IVA y gastos de flete o envío (en caso de no hacer expresa mención a ellos se entenderá que los mismos han sidoincluídos en tales valores).
En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico donde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales).
La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta. |
3 |
MANTENIMIENTO DE OFERTAS |
MANTENIMIENTO DE OFERTA |
Diez (10) días HÁBILES. |
4 |
MODALIDAD DE ENTREGA |
MODALIDAD DE ENTREGA |
Los oferentes y adjudicatarios del servicio de entrega de las mercaderías destinadas al Comedor Universitario deberán asegurar a la Universidad que las mismas serán realizadas en vehículos acondicionados para tal fin y de acuerdo con las reglamentaciones de higiene y salubridad solicitadas por la Municipalidad de la Ciudad de Oberá - Misiones. ESTA CONDICIÓN DEBERÁ SER EXPLICITADA EN LA OFERTA.
El incumplimiento de este requisito generará, en el acto, el rechazo de la mercadería por el responsable del Comedor y la posterior rescisión de la correspondiente Orden de Compra de pleno derecho por la Universidad Nacional de Misiones y sin posibilidad de reclamo alguno de resarcimiento por parte del proveedor. |
5 |
CRITERIOS DE EVALUACIÓN |
EVALUACION |
La Universidad analizará las ofertas en todos sus aspectos (formales, técnicos y económicos) y adjudicará a las propuestas más convenientes. Las ofertas serán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas en el ámbito de la Universidad Nacional de Misiones. Las resciciones, incumplimientos en plazos de entrega, garantías, etc, podrán ser causales de desestimación; asimsimo, se otorgará preferencia a las ofertas que especifiquen claramente la calidad de los productos. LA INSTITUCIÓN SE RESERVA LA FACULTAD DE ADJUDICAR a la oferta que proponga el mejor precio en forma global (por la totalidad de los renglones solicitados) o por grupo de renglones siempre que ello sea conveniente a sus intereses y presupuesto disponible.
EN LA EVALUACIÓN SE DARÁ ESPECIAL PREFERENCIA al/a los oferente/s que, de acuerdo a la experiencia de los responsables de la Cocina del Comedor Universitario en anteriores entregas, han cumplido con la calidad prometida, los horarios y otras condiciones de entrega pactadas, por sobre aquellos proveedores que reiteradamente presentan incumplimientos. Se recuerda que la Universidad adjudicará a las propuestas más convenientes y no necesariamente a las de menor precio, por lo que si bien éste será una variable en tal análisis, no se comprará aquello que no se ajuste al pedido, a estas CONDICIONES PARTICULARES, no posea la calidad suficiente o haya incurrido en incumplimientos respecto a lo entregado, aunque se presente con el menor valor.
A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificarán las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a PESOS ARGENTINOS UN MIL QUINIENTOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los controles señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran. (RESOLUCIÓN GENERAL AFIP 4164/2017). |
6 |
FACULTADES DE LA INSTITUCIÓN |
FACULTADES DE LA INSTITUCION |
La Universidad Nacional de Misiones se reserva el derecho de solicitar a los oferentes, si lo cree conveniente, que acompañen la correspondiente habilitación para la venta de los artículos que se solicitan en el presente trámite, extendida por autoridad competente (Municipalidad, etc.). La Institución se reserva la facultad de realizar adjudicación global si lo estimare conveniente a sus intereses. |
7 |
SANCIONES |
SANCIONES |
La Universidad Nacional de Misiones se reserva el derecho de rescindir de forma inmediata la Orden de Compra si, del informe de los responsables del funcionamiento del Comedor Universitario, surge la existencia de entregas de mercaderías no ajustadas a lo solicitado en el Pliego de Condiciones y a lo cotizado en la oferta de la Contratación Directa correspondiente a este rubro. |
8 |
CONDICIONES DE ENTREGA |
ENTREGA |
La mercadería deberá ser entregada en la sede del Comedor Universitario de la U.Na.M. -Regional Oberá- sito en calle Viamonte Nº 44, en forma parcial, en el horario de 7 a 8 Horas y de acuerdo al pedido formulado por el Responsable del Comedor. |
9 |
CONDICIONES DE PAGO |
PAGO |
El pago se efectuará en la Dirección Económico-Financiera de la Facultad de Ingeniería de la U.Na.M., Calle Juan Manuel de Rosas Nº 325, C.P. 3360, Oberá, Misiones, en forma parcial, quincenal, dentro de los cinco (5) días hábiles de finalizado cada período, y recibida de conformidad la mercadería.
IMPORTANTE: la Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCIÓN, por lo que el adjudictario deberá, al enviar la factura, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la U.Na.M. practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros). En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCIÓN A RECLAMO POSTERIOR. Asimismo se informa que U.Na.M. es un Organismo exento del pago de IIBB, IVA, GANANCIAS. |
|
|
|
Recepción de ofertas
|
Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:8059 |
14/11/2024 10:21 |
GRUPO ITATI SRL |
|
NO |
CRO:8060 |
15/11/2024 08:45 |
SANTA MONICA S.R.L. |
|
NO |
|
|
|
|