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Trámite Simplificado TSI 284/2024

CONVOCATORIA

ADQUISICIÓN DE GAS PROPANO A GRANEL DESTINADO AL COMEDOR UNIVERSITARIO DE LA U.Na.M. - REGIONAL OBERÁ.
Departamento de Compras - Facultad de Ingeniería
EXP:CUDAP:FIO_EXP-S01:0001312/2024
13/11/2024
Sin Modalidad
Sin Clase
19/11/2024 10:00
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
ADQUISICIÓN DE GAS PROPANO A GRANEL DESTINADO AL COMEDOR UNIVERSITARIO DE LA U.Na.M. - REGIONAL OBERÁ.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Juan Manuel de Rosas 325 (3360), OBERA, Misiones
Juan Manuel de Rosas 325 (3360), OBERA, Misiones
Desde el día 13 de Noviembre de 2.024 a las 08:00 horas hasta el día 15 de Noviembre de 2024 a las 11:00 horas.
Desde el día 13 de Noviembre de 2.024 a las 08:00 horas hasta el día 15 de Noviembre de 2024 a las 11:00 horas.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Juan Manuel de Rosas 325 (3360), OBERA, Misiones
Juan Manuel de Rosas 325 (3360), OBERA, Misiones
13/11/2024
19/11/2024
19/11/2024
10:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Gas Propano Licuado a Granel
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - COMEDOR REGIONAL OBERÁ (1.400,00)
Lugar de entrega: Viamonte, Nº 44 (3360) OBERA
NO NO 1.400,00 LITROS COMBUSTIBLES Y LUBRICANTES PROPANO (2.5.1.02934) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS PRESENTACION DE OFERTAS

Las cotizaciones podrán presentarse Personalmente y en sobre cerrado hasta el día Martes 19 de Noviembre del año 2.024 a las 10:00 horas, en Mesa de Entradas y Salidas de la Facultad de Ingeniería (F.I.) de la Universidad Nacional de Misiones (U.Na.M.), calle juan Manuel de Rosas Nº 325, Oberá, Misiones, CON LOS SIGUIENTES DATOS AL FRENTE:

CONTRATACION DIRECTA T.S.I. Nº 284/2024; Apertura: 19/11/2.024, hora: 10:00.

En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas por correo postal a la dirección mencionada supra, ó al e-mail: compras.cyt@fio.unam.edu.ar hasta el día y hora establecidos para la apertura. En estos supuestos, PARA QUE LA OFERTA SEA VÁLIDA– con el e-mail : a) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT firmada y Constancia SIPRO firmada; y b) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a este Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC, aviso de recibo postal, etc.).

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS OFERTAS

La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa. Los Señores proveedores deberán cotizar los bienes solicitados en MONEDA CURSO LEGAL (PESOS ARGENTINOS) IVA INCLUIDO.

Cualquiera sea el monto de la oferta deberán acompañar la Constancia de Inscripción al SIPRO (o comprobante de la PREINSCRIPCIÓN el que deberá ser reemplazado por la inscripción definitiva dentro de las 48 horas de la apertura). Deberá acompañar toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc).

En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico y/o número de teléfono-fax adonde se le efectuarán las pertinentes notificaciones.

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE OFERTAS

Diez (10) días HÁBILES, a partir de la fecha de apertura.

4 CRITERIOS DE EVALUACIÓN EVALUACION

La Universidad analizará las ofertas en todos sus aspectos (formales, técnicos y económicos) y adjudicará las propuestas más convenientes y no necesariamente a las de menor precio, por lo que si bien ésta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no se ajuste al pedido y a estas CONDICIONES PARTICULARES, o no posea la calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor. A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificarán las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a PESOS ARGENTINOS UN MIL QUINIENTOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran. (RESOLUCIÓN GENERAL AFIP 4164/2017).

5 INFORMACION IMPORTANTE INFORMACION IMPORTANTE

La Universidad se reserva el derecho de solicitar a los oferentes, si lo cree conveniente, que acompañen la correspondiente habilitación para la venta de los artículos que se solicitan en el presente trámite, extendida por autoridad competente (Municipalidad, etc.).

La Institución se reserva el derecho de rescindir de forma inmediata la Orden de Compra si, del informe de los responsables del funcionamiento del Comedor Universitario, surge la existencia de entregas de mercaderías no ajustadas a lo solicitado en el Pliego de Condiciones y a lo cotizado en la oferta de la Contratación  Directa correspondiente a este rubro.

6 CONDICIONES DE ENTREGA ENTREGA

Se efectuará en la sede del Comedor Universitario de la U.Na.M., sito en Calle Viamonte Nº44, Oberá, Misiones, en forma parcial y de acuerdo al pedido formulado por el Responsable del Comedor, en el horario de 07:00 horas a 08:00 horas.

7 CONDICIONES DE PAGO PAGO

Se efectuarán en la Dirección Económico-Financicera de la Facultad de Ingeniería - U.Na.M., calle Juan Manuel de Rosas Nº325, Oberá, Misiones, en forma parcial, quincenal, dentro de los cinco (5) días hábiles de finalizado cada período, y recibida de conformidad el gas. 

IMPORTANTE: Informamos al proveedor adjudicatario que, en virtud de la Universidad Nacional de Misiones ser AGENTE DE RETENCIÓN, los mismos deberán al emitir y enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la U.Na.M. practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros). En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCIÓN A RECLAMO POSTERIOR.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:8074 19/11/2024 07:47 COOPERATIVA DE COOPERATIVAS DE GAS SERV. PUBLICOS Y VIVIENDA MISIONES LIMITADA.- "MISCOOPGAS"   NO
Oficina de contratación
Departamento de Compras - Facultad de Ingeniería
Juan Manuel de Rosas 325, OBERA, Misiones
03755 422169/170 int: 184
valerioraul@fio.unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:286/2024
19/11/2024 10:00
19/11/2024 10:40
Juan Manuel de Rosas 325, OBERA, Misiones
Departamento de Compras de Fac. de Ingeniería.
En adjudicación
Ofertas presentadas

COOPERATIVA DE COOPERATIVAS DE GAS SERV. PUBLICOS Y VIVIENDA MISIONES LIMITADA.- "MISCOOPGAS"

CRO:8074
19/11/2024
$ 959.000,00
Pesos Argentinos

Se efectuarán en la Dirección Económico-Financicera de la Facultad de Ingeniería - U.Na.M., calle Juan Manuel de Rosas Nº325, Oberá, Misiones, en forma parcial, quincenal, dentro de los cinco (5) días hábiles de finalizado cada período, y recibida de conformidad el gas. 

IMPORTANTE: Informamos al proveedor adjudicatario que, en virtud de la Universidad Nacional de Misiones ser AGENTE DE RETENCIÓN, los mismos deberán al emitir y enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la U.Na.M. practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros). En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCIÓN A RECLAMO POSTERIOR.

Se efectuará en la sede del Comedor Universitario de la U.Na.M., sito en Calle Viamonte Nº44, Oberá, Misiones, en forma parcial y de acuerdo al pedido formulado por el Responsable del Comedor, en el horario de 07:00 horas a 08:00 horas.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Gas Propano Licuado. Principal 1400 LITROS $ 685,00   $ 959.000,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:150/2024

Proveedores admisibles:

- COOPERATIVA DE COOPERATIVAS DE GAS SERV. PUBLICOS Y VIVIENDA MISIONES LIMITADA.- "MISCOOPGAS"

Oferente Admisible, proveedor de la UNaM en compras anteriores

Renglón 1 (PROPANO)

Gas Propano Licuado a Granel

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 COOPERATIVA DE COOPERATIVAS DE GAS SERV. PUBLICOS Y VIVIENDA MISIONES LIMITADA.- "MISCOOPGAS" Gas Propano Licuado. Principal Por única oferta y ajustarse a lo solicitado en pliego 1.400,00 LITROS $ 685,00 $ 0,00 $ 959.000,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:280/2024
1312/2024
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado COOPERATIVA DE COOPERATIVAS DE GAS SERV. PUBLICOS Y VIVIENDA MISIONES LIMITADA.- "MISCOOPGAS" 30-63731185-5 Principal 1.400,00 $ 685,00 $ 959.000,00
Ordenes de compra

MISCOOPGAS

445/2024
Facultad de Ingeniería - COMEDOR UNIVERSTARIO (Viamonte, Nº 44, (3360) OBERA, Misiones)
Facultad de Ingeniería - COMEDOR REGIONAL OBERÁ
$ 959.000,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Gas Propano Licuado. LITROS $ 685,00 1400 $ 959.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
445/2024 22/11/2024   $ 959.000,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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