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Contratación Directa por Adjudicación Simple CDA 305/2024

CONVOCATORIA

Servicio Desarme, Verificación, Reparación y Mantenimiento Vehículo Oficial Chevrolet S10 Dominio AA890VI
Dirección de Compras - F. C. Exactas Q. y N.
EXP:S01:0002375/2024
02/12/2024
Sin Modalidad
Sin Clase
02/12/2024 12:30
DESARME, TRASLADO Y/O EXAMEN PREVIO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Servicio Desarme, Verificación, Reparación y Mantenimiento Vehículo Oficial Chevrolet S10 Dominio AA890VI

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
FELIX DE AZARA Nº 1552 2º PISO (3300), POSADAS, Misiones
FELIX DE AZARA Nº 1552 2º PISO (3300), POSADAS, Misiones
Lunes 2 de Diciembre de 2024 - 12:00 hs
Lunes 2 de Diciembre de 2024 - 12:00 hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
FELIX DE AZARA Nº 1552 2º PISO (3300), POSADAS, Misiones
FELIX DE AZARA Nº 1552 2º PISO (3300), POSADAS, Misiones
02/12/2024
02/12/2024
02/12/2024
12:30
12:30
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Aceite Dexron VI, Cubierta delantera del motor, Junta cubierta delantera del motor, Inyectores de combustible (4), Termostato, Compensador, Tubo reabastecimiento de combustible, Tubo, Junta tapa cilindro, Junta tapa balancin válvula, Engranaje, Bulón polea cigüeñal, Caja sello aceite cigüeñal, Junta trasera cigüeñal, Sello, Tapón, Perno engranaje árbol de levas, (10) Perno culata de motor, Junta múltiple de escape, Junta múltiple de admisión, Junta de termostato, Junta múltiple de admisión, Bujia de precalentamiento (4), Enfriador filtro de aceite, Balancín (16), Junta bomba de agua, Correa sincronización, Tensor correa sincronización, Filtro de aceite, Elaion F50 d2 5w30 (5,6litros), Loctite 598, Sello tubo de entrada bomba de agua, Empaque distribuidor, Arandela tubo de alimentación (4), Junta tubo de aceite/refrigerante del turbocompresor (4), Sensor salida presión, Tapa de cilindro, Motor parcial, Turbocompresor, Mano de obra
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales - Dirección de Compras y Patrimonio (1,00)
Lugar de entrega: Felix de Azara 1552 - 2° Piso (3300) POSADAS
NO NO 1,00 UNIDAD SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL MANTENIMIENTO DE VEHICULO (3.3.2.05266) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS PRESENTACION DE OFERTAS

La oferta deberá entregarse hasta el día 2 DE DICIEMBRE DE 2024 a las 12:30 hs en la oficina dela Dirección de Compras y Patrimonio de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones sito en Félix de Azara 1552, 2° Piso de la ciudad de Posadas, Misiones, TE Fax: 0376-4435088, Email: contrataciones@fceqyn.unam.edu.ar    o por correo postal a la dirección mencionada supra. Para que la oferta ENVIADA por e-MAIL sea válida: a) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT y Constancia SIPRO;  y  b) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC, aviso de recibo postal, etc.)

Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de su preinscripción (en cuyo caso deberá reemplazar la preinscripcion por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta).

 

 

2 DEL MODO DE C0TIZAR COTIZACIÓN

Deberán presentarse proformas con el detalle de las reparaciones a realizar, plazo dentro del cual se realizarán dichas reparaciones; si incluye repuestos o, en caso contrario, detallar qué repuestos serán necesarios para cada trabajo y quien debe proveerlos;  precio unitario y total (con IVA incluido) consignado con 2 decimales en caso de que el precio unitario no esté expresado en números enteros.

 Plazo de garantía que se otorga por la labor realizada y/o los repuestos provistos (no inferior a 6 meses).-

Los repuestos a utilizar deberán ser legítimos, nuevos, y estar en perfectas condiciones de uso, de primera marca o reconocida en el rubro, con la colocación de mano de obra especializada. No se aceptaran repuestos de recambio y/o reacondicionados

3 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LA OFERTA

La oferta será debidamente firmada y sellada en todas sus hojas por el titular de la empresa o su representante debidamente acreditado

Deberá acompañar constancia de inscripcion en el SIPRO o, al menos, constancia de pre-inscripcion validada y acompañada de toda la documentacion respaldatoria; constancia de CUIT.   Estan exceptuados de presentar garantía de mantenimiento de oferta.-

En la oferta deberán OBLIGATORIAMENTE consignar un correo electronico adonde se efectuarán validamente todas las notificaciones

 

4 DOCUMENTACION A VERIFICAR POR LA UOC DOCUMENTACION A VERIFICAR

La Unidad Operativa de Compras - UOC- verificará que la oferta cumpla con los requisitos exigidos en el pliego de condiciones particulares y generales y, en caso de corresponder, intimará a los oferentes a subsanar los defectos de las ofertas previo a emitir el informe recomendando la resolución a adoptar para concluir el procedimiento.

A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)

Luego de recibir el DIAGNOSTICO realizado por la firma encomendada, la Dirección General de Contrataciones, podrá optar por contratar las reparaciones propuestas con dicha firma o en caso contrario proceder a efectuar el pago sólo por el diagnóstico. En caso de no realizarse la reparación, se deberá entregar el bien en iguales condiciones que las recibidas.  En caso de que se opte por realizar la REPARACION, no abonará el diagnóstico cotizado en el ítem referidos a “Desarme y Diagnóstico”, ya que se considerara implícito en el precio de reparación.

5 CONDICIONES DE ENTREGA CONDICIONES DE ENTREGA

El plazo máximo para realizar las reparaciones será coordinado con el adjudicatario y se computa desde el día siguiente a la notificación de la orden de compra y en días corridos, cumpliendo en un todo lo solicitado en la presente contratación.

6 CONDICIONES DE PAGO CONDICIONES DE PAGO

El pago se efectuará dentro de los CINCO(5) días de recibido de conformidad el vehículo;  en la Dirección de Gestión de Operaciones Financieras de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones sito en Félix de Azara 1552, 2° Piso de la ciudad de Posadas, Misiones, TE Fax: 0376-4435088. Email: tesoreria@fceqyn.unam.edu.ar

Si el oferente optare por el pago via DEPOSITO EN CUENTA ó TRANSFERENCIA BANCARIA deberá consignar en la oferta datos de su cuenta, entidad bancaria, etc.

La Universidad es Agente de Retención y en caso de resultar Adjudicados, el proveedor al momento de emitir y enviar la factura, deberá también adjuntar todas las particularidades que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, para que la universidad practique las retenciones (Ej. IVA, Ganancias, Seguridad Social entre otros), en caso de no adjuntar dicha información las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alícuotas generales, quedando el proveedor, sin opción a reclamo posterior.. Asimismo se informa que UNaM es un Organismo exento del pago de IIBB, IVA, GANANCIAS.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:8104 02/12/2024 12:30 GONZALEZ AUTOMOVILES S.A.   NO
Oficina de contratación
Dirección de Compras - F. C. Exactas Q. y N.
FELIX DE AZARA Nº 1552 2º PISO, POSADAS, Misiones
contrataciones@fceqyn.unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:297/2024
02/12/2024 12:30
02/12/2024 12:40
FELIX DE AZARA Nº 1552 2º PISO, POSADAS, Misiones
Dirección de Contrataciones - F.C.E.Q.yN.
En adjudicación
Ofertas presentadas

GONZALEZ AUTOMOVILES S.A.

CRO:8104
02/12/2024
$ 16.803.214,00
Pesos Argentinos

El pago se efectuará dentro de los CINCO(5) días de recibido de conformidad el vehículo;  en la Dirección de Gestión de Operaciones Financieras de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones sito en Félix de Azara 1552, 2° Piso de la ciudad de Posadas, Misiones, TE Fax: 0376-4435088. Email: tesoreria@fceqyn.unam.edu.ar

Si el oferente optare por el pago via DEPOSITO EN CUENTA ó TRANSFERENCIA BANCARIA deberá consignar en la oferta datos de su cuenta, entidad bancaria, etc.

La Universidad es Agente de Retención y en caso de resultar Adjudicados, el proveedor al momento de emitir y enviar la factura, deberá también adjuntar todas las particularidades que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, para que la universidad practique las retenciones (Ej. IVA, Ganancias, Seguridad Social entre otros), en caso de no adjuntar dicha información las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alícuotas generales, quedando el proveedor, sin opción a reclamo posterior.. Asimismo se informa que UNaM es un Organismo exento del pago de IIBB, IVA, GANANCIAS.

El plazo máximo para realizar las reparaciones será coordinado con el adjudicatario y se computa desde el día siguiente a la notificación de la orden de compra y en días corridos, cumpliendo en un todo lo solicitado en la presente contratación.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Aceite Dexron VI, Cubierta delantera del motor, Junta cubierta delantera del motor, Inyectores de combustible (4), Termostato, Compensador, Tubo reabastecimiento de combustible, Tubo, Junta tapa cilindro, Junta tapa balancin válvula, Engranaje, Bulón polea cigüeñal, Caja sello aceite cigüeñal, Junta trasera cigüeñal, Sello, Tapón, Perno engranaje árbol de levas, (10) Perno culata de motor, Junta múltiple de escape, Junta múltiple de admisión, Junta de termostato, Junta múltiple de admisión, Bujia de precalentamiento (4), Enfriador filtro de aceite, Balancín (16), Junta bomba de agua, Correa sincronización, Tensor correa sincronización, Filtro de aceite, Elaion F50 d2 5w30 (5,6litros), Loctite 598, Sello tubo de entrada bomba de agua, Empaque distribuidor, Arandela tubo de alimentación (4), Junta tubo de aceite/refrigerante del turbocompresor (4), Sensor salida presión, Tapa de cilindro, Motor parcial, Turbocompresor, Mano de obra Principal 1 UNIDAD $ 16.803.214,00   $ 16.803.214,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:293/2024
1694/2024
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado GONZALEZ AUTOMOVILES S.A. 30-68324715-0 Principal 1,00 $ 16.803.214,00 $ 16.803.214,00
Ordenes de compra

GONZALEZ AUTOMOVILES S.A.

476/2024
Facultad de Ciencias Exactas - Dirección de Compras y Patrimonio (Felix de Azara 1552 - 2° Piso, (3300) POSADAS, Misiones)
Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales - Dirección de Compras y Patrimonio
$ 16.803.214,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Aceite Dexron VI, Cubierta delantera del motor, Junta cubierta delantera del motor, Inyectores de combustible (4), Termostato, Compensador, Tubo reabastecimiento de combustible, Tubo, Junta tapa cilindro, Junta tapa balancin válvula, Engranaje, Bulón polea cigüeñal, Caja sello aceite cigüeñal, Junta trasera cigüeñal, Sello, Tapón, Perno engranaje árbol de levas, (10) Perno culata de motor, Junta múltiple de escape, Junta múltiple de admisión, Junta de termostato, Junta múltiple de admisión, Bujia de precalentamiento (4), Enfriador filtro de aceite, Balancín (16), Junta bomba de agua, Correa sincronización, Tensor correa sincronización, Filtro de aceite, Elaion F50 d2 5w30 (5,6litros), Loctite 598, Sello tubo de entrada bomba de agua, Empaque distribuidor, Arandela tubo de alimentación (4), Junta tubo de aceite/refrigerante del turbocompresor (4), Sensor salida presión, Tapa de cilindro, Motor parcial, Turbocompresor, Mano de obra UNIDAD $ 16.803.214,00 1 $ 16.803.214,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
476/2024 02/12/2024   $ 16.803.214,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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