Contratación Directa por Adjudicación Simple CDA 305/2024
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
Aceite Dexron VI, Cubierta delantera del motor, Junta cubierta delantera del motor, Inyectores de combustible (4), Termostato, Compensador, Tubo reabastecimiento de combustible, Tubo, Junta tapa cilindro, Junta tapa balancin válvula, Engranaje, Bulón polea cigüeñal, Caja sello aceite cigüeñal, Junta trasera cigüeñal, Sello, Tapón, Perno engranaje árbol de levas, (10) Perno culata de motor, Junta múltiple de escape, Junta múltiple de admisión, Junta de termostato, Junta múltiple de admisión, Bujia de precalentamiento (4), Enfriador filtro de aceite, Balancín (16), Junta bomba de agua, Correa sincronización, Tensor correa sincronización, Filtro de aceite, Elaion F50 d2 5w30 (5,6litros), Loctite 598, Sello tubo de entrada bomba de agua, Empaque distribuidor, Arandela tubo de alimentación (4), Junta tubo de aceite/refrigerante del turbocompresor (4), Sensor salida presión, Tapa de cilindro, Motor parcial, Turbocompresor, Mano de obra Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales - Dirección de Compras y Patrimonio (1,00) Lugar de entrega: Felix de Azara 1552 - 2° Piso (3300) POSADAS |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL |
MANTENIMIENTO DE VEHICULO (3.3.2.05266) |
Servicio |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS |
PRESENTACION DE OFERTAS |
La oferta deberá entregarse hasta el día 2 DE DICIEMBRE DE 2024 a las 12:30 hs en la oficina dela Dirección de Compras y Patrimonio de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones sito en Félix de Azara 1552, 2° Piso de la ciudad de Posadas, Misiones, TE Fax: 0376-4435088, Email: contrataciones@fceqyn.unam.edu.ar o por correo postal a la dirección mencionada supra. Para que la oferta ENVIADA por e-MAIL sea válida: a) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT y Constancia SIPRO; y b) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC, aviso de recibo postal, etc.)
Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de su preinscripción (en cuyo caso deberá reemplazar la preinscripcion por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta).
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2 |
DEL MODO DE C0TIZAR |
COTIZACIÓN |
Deberán presentarse proformas con el detalle de las reparaciones a realizar, plazo dentro del cual se realizarán dichas reparaciones; si incluye repuestos o, en caso contrario, detallar qué repuestos serán necesarios para cada trabajo y quien debe proveerlos; precio unitario y total (con IVA incluido) consignado con 2 decimales en caso de que el precio unitario no esté expresado en números enteros.
Plazo de garantía que se otorga por la labor realizada y/o los repuestos provistos (no inferior a 6 meses).-
Los repuestos a utilizar deberán ser legítimos, nuevos, y estar en perfectas condiciones de uso, de primera marca o reconocida en el rubro, con la colocación de mano de obra especializada. No se aceptaran repuestos de recambio y/o reacondicionados |
3 |
FORMALIDADES DE LAS OFERTAS |
DE LA OFERTA |
La oferta será debidamente firmada y sellada en todas sus hojas por el titular de la empresa o su representante debidamente acreditado
Deberá acompañar constancia de inscripcion en el SIPRO o, al menos, constancia de pre-inscripcion validada y acompañada de toda la documentacion respaldatoria; constancia de CUIT. Estan exceptuados de presentar garantía de mantenimiento de oferta.-
En la oferta deberán OBLIGATORIAMENTE consignar un correo electronico adonde se efectuarán validamente todas las notificaciones
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4 |
DOCUMENTACION A VERIFICAR POR LA UOC |
DOCUMENTACION A VERIFICAR |
La Unidad Operativa de Compras - UOC- verificará que la oferta cumpla con los requisitos exigidos en el pliego de condiciones particulares y generales y, en caso de corresponder, intimará a los oferentes a subsanar los defectos de las ofertas previo a emitir el informe recomendando la resolución a adoptar para concluir el procedimiento.
A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)
Luego de recibir el DIAGNOSTICO realizado por la firma encomendada, la Dirección General de Contrataciones, podrá optar por contratar las reparaciones propuestas con dicha firma o en caso contrario proceder a efectuar el pago sólo por el diagnóstico. En caso de no realizarse la reparación, se deberá entregar el bien en iguales condiciones que las recibidas. En caso de que se opte por realizar la REPARACION, no abonará el diagnóstico cotizado en el ítem referidos a “Desarme y Diagnóstico”, ya que se considerara implícito en el precio de reparación. |
5 |
CONDICIONES DE ENTREGA |
CONDICIONES DE ENTREGA |
El plazo máximo para realizar las reparaciones será coordinado con el adjudicatario y se computa desde el día siguiente a la notificación de la orden de compra y en días corridos, cumpliendo en un todo lo solicitado en la presente contratación. |
6 |
CONDICIONES DE PAGO |
CONDICIONES DE PAGO |
El pago se efectuará dentro de los CINCO(5) días de recibido de conformidad el vehículo; en la Dirección de Gestión de Operaciones Financieras de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones sito en Félix de Azara 1552, 2° Piso de la ciudad de Posadas, Misiones, TE Fax: 0376-4435088. Email: tesoreria@fceqyn.unam.edu.ar
Si el oferente optare por el pago via DEPOSITO EN CUENTA ó TRANSFERENCIA BANCARIA deberá consignar en la oferta datos de su cuenta, entidad bancaria, etc.
La Universidad es Agente de Retención y en caso de resultar Adjudicados, el proveedor al momento de emitir y enviar la factura, deberá también adjuntar todas las particularidades que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, para que la universidad practique las retenciones (Ej. IVA, Ganancias, Seguridad Social entre otros), en caso de no adjuntar dicha información las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alícuotas generales, quedando el proveedor, sin opción a reclamo posterior.. Asimismo se informa que UNaM es un Organismo exento del pago de IIBB, IVA, GANANCIAS. |
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:8104 |
02/12/2024 12:30 |
GONZALEZ AUTOMOVILES S.A. |
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NO |
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