Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 16/2025
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
CARNE VACUNA, CUARTO DELANTERO SIN HUESO, PRIMERA CALIDAD. Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - COMEDOR REGIONAL OBERÁ (500,00) Lugar de entrega: Carhué Nº 832 (3360) OBERA |
NO |
NO |
500,00 |
KILOGRAMO |
ALIMENTOS |
CARNE (2.1.1.00541) |
Bien de consumo |
2 |
CARNE VACUNA PICADA de VACA, SIN GRASA, PRIMERA CALIDAD Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - COMEDOR REGIONAL OBERÁ (450,00) Lugar de entrega: Carhué Nº 832 (3360) OBERA |
NO |
NO |
450,00 |
UNIDAD |
ALIMENTOS |
CARNE (2.1.1.00541) |
Bien de consumo |
3 |
POLLO, PATA Y MUSLO CON CADERA - FRESCO - 1RA CALIDAD, expresar la marca y la procedencia. Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - COMEDOR REGIONAL OBERÁ (650,00) Lugar de entrega: Carhué Nº 832 (3360) OBERA |
NO |
NO |
650,00 |
UNIDAD |
ALIMENTOS |
AVE (2.1.1.00621) |
Bien de consumo |
4 |
PECHUGA O SUPREMA DE POLLO, TIPO A, FRESCO DE PRIMERA CALIDAD,INDICAR LA PROCEDENCIA Y MARCA Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - COMEDOR REGIONAL OBERÁ (300,00) Lugar de entrega: Carhué Nº 832 (3360) OBERA |
NO |
NO |
300,00 |
UNIDAD |
ALIMENTOS |
AVE (2.1.1.00621) |
Bien de consumo |
5 |
CARNE DE CERDO, PULPA SIN HUESO Y SIN GRASA DE PRIMERA CALIDAD. Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - COMEDOR REGIONAL OBERÁ (200,00) Lugar de entrega: Carhué Nº 832 (3360) OBERA |
NO |
NO |
200,00 |
UNIDAD |
ALIMENTOS |
CARNE (2.1.1.00541) |
Bien de consumo |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS |
DE LA COTIZACION |
LAS COTIZACIONES DEBEN ENVIARSE HASTA EL DIA LUNES 24 DE FEBRERO DEL 2025 HASTA LAS 09:30 (NUEVE Y TREINTA) HORAS, EN LA FACULTAD DE ARTE Y DISEÑO, CARHUÉ Nº 832, OBERA MISIONES - MESA DE ENTRADA O DEPARTAMENTO DE COMPRAS, TELEFONOS 3755 - 401150 INTERNO: 116.
En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente:
Contratación Directa por Compulsa Abreviada Nº:....../2025.-
Expediente:48/2025.-
Apertura: 24/02/2025 a las 09:30 am en la Facultad de Arte y Diseño.-
Las cotizaciones podrán ser enviadas: Personalmente: Las ofertas que se remitan bajo estas modalidades deberán ser entregadas por el oferente, su representante o empleado del correo postal, en el Departamento de Compras de la Facultad de Arte y Diseño, Tel 3755 - 401150 Int 116 - Carhue Nº 832 - Oberá, Misiones CP 3360 - hasta el día 24 de Febrero de 2025 antes de las 09:30 hs. Por correo electrónico: Las cotizaciones deberán enviarse al email compras@fayd.unam.edu.ar hasta las 09:30 hs del día fijado para la apertura de ofertas, siendo el funcionario que lleve adelante al acto de apertura el responsable de su reserva. En caso de que también hubieran enviado su oferta por correo postal, deberán indicar en su oferta el número de guía del envío para poder realizar su seguimiento en caso de ser necesario. El acto de apertura se realizará el día indicado en la oficina de el Departamento de Compras de la Facultad de Arte y Diseño. Para que la oferta sea válida: Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT FIRMADA y Constancia SIPRO FIRMADA (Si no se encuentra inscripto en el SIPRO: ingresar al sitio: https://comprar.gob.ar/). |
2 |
FORMALIDADES DE LAS OFERTAS |
DE LAS OFERTAS |
Se aclara que la unidad de medida de todos los renglones de la presente compra corresponde a Kilogramo.
La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social.
Deberá acompañar a la oferta toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc) .- Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de su preinscripción (el que deberá ser reemplazado por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta); no es obligación presentar Garantía de mantenimiento de oferta (ver cláusula 6 y 8 de las Condic Grales)
Deberán cotizar los bienes solicitados consignando precios unitarios y totales por renglón, consignando solo 2 decimales en caso de que dichos precios no estén expresados en números enteros e incluir IVA y gastos de flete o envío (en caso de no hacer expresa mención a ellos se entenderá que los mismos han sidoincluídos en tales valores)
En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico donde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales)
La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.- |
3 |
MANTENIMIENTO DE OFERTAS |
MANTENIMIENTO DE OFERTA |
Deberá ser de 10 (DIEZ) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten. Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento, excluida del procedimiento de selección correspondiente.-
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4 |
MODALIDAD DE ENTREGA |
MODALIDAD DE ENTREGA |
Los oferentes y adjudicatarios del servicio de entrega de las mercaderías destinadas al Comedor Universitario deberán asegurar a la universidad que las mismas serán realizadas en vehículos acondicionados para tal fin y de acuerdo con las reglamentaciones de higiene y salubridad solicitadas por la Municipalidad de la Ciudad de Posadas.- ESTA CONDICION DEBERA SER EXPLICITADA EN LA OFERTA.
El incumplimiento de este requisito generará, en el acto, el rechazo de la mercadería por el responsable del Comedor y la posterior rescisión de la correspondiente Orden de Compra de pleno derecho por la Universidad y sin posibilidad de reclamo alguno de resarcimiento por parte del proveedor |
5 |
CRITERIOS DE EVALUACIÓN |
EVALUACION |
La Universidad analizará las ofertas en todos sus aspectos (formales, técnicos y económicos) y adjudicará a las propuestas más convenientes. Las ofertas erán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas en el ámbito de la universidad Nacional de Misiones. Las resciciones, incumplimientos en plazos de entrega, garantías, etc, podrán ser causales de desestimación; asimsimo,se otorgará preferencia a las ofertas que especifiquen claramente la calidad de los productos. LA INSTITUCIÓN SE RESERVA LA FACULTAD DE ADJUDICAR a la oferta que proponga el mejor precio en forma global (por la totalidad de los renglones solicitados) o por grupo de renglones siempre que ello sea conveniente a sus intereses y presupuesto disponible.-
EN LA EVALUACION SE DARÁ ESPECIAL PREFERENCIA al/los oferentes que, de acuerdo a la experiencia de los responsables de la Cocina del Comedor Universitario en anteriores entregas, han cumplido con la calidad prometida, los horarios y otras condiciones de entrega pactadas, por sobre aquellos proveedores que reiteradamente presentan incumplimientos. Se recuerda que la Universidad adjudicará a las propuestas más convenientes y no necesariamente a las de menor precio, por lo que si bien éste será una variable en tal análisis, no se comprará aquello que no se ajuste al pedido, a estas CONDICIONES PARTICULARES, no posea la calidad suficiente o haya incurrido en incumplimientos respecto a lo entregado, aunque se presente con el menor valor.
A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017).- |
6 |
FACULTADES DE LA INSTITUCIÓN |
FACULTADES DE LA INSTITUCION |
La Universidad se reserva el derecho de solicitar a los oferentes, si lo cree conveniente, que acompañen la correspondiente habilitación para la venta de los artículos que se solicitan en el presente trámite, extendida por autoridad competente (Municipalidad, etc.). La Institución se reserva la facultad de realizar adjudicacion global si lo estimare conveniente a sus intereses |
7 |
SANCIONES |
SANCIONES |
La Institución se reserva el derecho de rescindir de forma inmediata la Orden de Compra si, del informe de los responsables del funcionamiento del Comedor Universitario, surge la existencia de entregas de mercaderías no ajustadas a lo solicitado en el Pliego de Condiciones y a lo cotizado en la oferta de la Contratación Directa correspondiente a este rubro |
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CONDICIONES DE ENTREGA |
ENTREGA |
El/los proveedor/es adjudicado/s en esta Compra tendrán responsabilidad por los gastos de envío de el/los bien/es que le/s fuera/n adjudicado/s.
La entrega de la Mercadería se efectuará en la sede del Comedor Universitario de Oberá, diariamente de 07:00 a 08:00 hs, según la cantidad solicitada por el administrastrador del Comedor Regional Oberá
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CONDICIONES DE PAGO |
PAGO |
El pago se efectuará en la oficina de Dirección Contable de la Facultad de Arte y Diseño, en Carhue N° 832 - Oberá, Misiones, de acuerdo a la cantidad que figure en el Acta de Recepción Parcial, dentro de los cinco (5) días hábiles de recibido de conformidad la mercadería.-
IMPORTANTE: la Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudictario deberá, al enviar la factura, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros). En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR. Asimismo se informa que UNaM es un Organismo exento del pago de IIBB, IVA, GANANCIAS. |
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:8248 |
24/02/2025 09:30 |
GRUPO ITATI SRL |
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NO |
CRO:8249 |
24/02/2025 09:30 |
CHAVEZ SERGIO ALBINO |
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NO |
CRO:8250 |
24/02/2025 09:30 |
SANTA MONICA S.R.L. |
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NO |
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