Trámite Simplificado TSI 298/2024
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
Cámara de seguridad exterior Especificaciones técnicas: Camara de seguridad exterior tipo domo - 2mpix - FULL HD- ip65 - con seguimiento automatico inteligente - vision nocturna IR 10 METROS
Montaje: pared/techo - Conexiones: utp-usb-wifi - Micrófono - asistentes virtuales compatibles: alexa, google assistant - sistemas operativos compatibles: android IOS - Almacenamiento: micro SD (hasta 256gb) - NUBE - Conectividad utp/WIFI - accesorios:cargador, kit impermeable, plantilla de montaje, tornillos, tacos
- se sugiere marca ezviz modelo h8c o similar - GARANTIA: 12 meses Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SECRETARÍA GENERAL DE INFRAESTRUCTURA Y RECURSOS HUMANOS (3,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
3,00 |
UNIDAD |
VIGILANCIA Y SEGURIDAD |
CAMARA DE VIDEO DIGITAL (4.3.6.04485) |
Bien de uso |
2 |
Cámara de seguridad interior Especificaciones técnicas: camara de seguridad interior - 2mpix - FULL HD - seguimiento automatico inteligente - vision nocturna- IR 10 METROS - tipo de montaje: techo/pared - tipo conexion: USB-UTP-WIFI - con microfono - conectividad UTP/WIFI - asistentes virtuales compatibles: alexa, google assistant - sistemas operativos compatibles: android, windows IOS - tipo almacenamiento: micro SD hasta 256 gb Accesorios: cable alimentacion, cargador tornillos/tacos
- se sugiere marca ezviz modelo c6n fhd ó similar - GARANTIA: 12 meses Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SECRETARÍA GENERAL DE INFRAESTRUCTURA Y RECURSOS HUMANOS (3,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
3,00 |
UNIDAD |
VIGILANCIA Y SEGURIDAD |
CAMARA DE VIDEO DIGITAL (4.3.6.04485) |
Bien de uso |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS |
DE LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS |
Las cotizaciones podrán presentarse: a) Personalmente hasta el día 03 de diciembre de 2024 antes de las 09:00HS , en la Dirección General de contrataciones, sita en Campus Universitario, Ruta 12 k, 7,5, Miguel Lanús Posadas, Misiones (cp 3304), Tel 376-4480200 int 128-138. En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente: Contratacion Directa Nº........ Expte:................... fecha, hora y lugar de apertura..................
b) Se admitirán ofertas enviadas al E-Mail: contrataciones@unam.edu.ar o por correo postal a la dirección mencionada supra. En estos supuestos para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT, Constancia SIPRO y, en caso de corresponder, Garantía de mantenimiento de oferta; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC o Fax, aviso de recibo postal, etc.) |
2 |
FORMALIDADES DE LAS OFERTAS |
DE LA OFERTA |
La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. Deberá acompañar a la oferta toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc).
Cualquiera sea el monto de la oferta, deberán acompañar Constancia de inscripción al SIPRO o, al menos comprobante de la preinscripción validada en dicho Registro la que deberá ser reemplazada por la Inscripcion definitiva dentro de las 48 hs de realizada la apertura. Garantía de mantenimiento de Oferta: No será necesario presentarla.
En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico y/o número de teléfono adonde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales) La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.- |
3 |
MANTENIMIENTO DE OFERTAS |
MANTENIMIENTO DE OFERTA |
Deberá ser de SIETE (7) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura; lapso de tiempo durante el cual la Universidad evaluará las ofertas que se presenten y adjudicará la más conveniente. |
4 |
DEL MODO DE C0TIZAR |
DEL MODO DE COTIZAR |
Los Señores proveedores deberán cotizar los bienes solicitados en MONEDA CURSO LEGAL (PESOS) precio unitario y total, INCLUYENDO en cada precio unitario el IVA y demás impuestos, tasas u otros costos que estimen formarán parte de su costo; en caso de que el precio unitario o total no estuviera expresado en número entero solo se admitirá que tenga 2 dígitos después de la coma ($ 10,25) y expresar claramente las características particulares del bien ofrecido a efectos de brindar la mayor información que permita a esta Institución adoptar una decisión fundada.
Asimismo, podrán cotizar los elementos solicitados presentando distintas alternativas; al efecto DEBERÁN presentar lo básico como propuesta y luego las distintas variantes o complementos.- Cuando en los pedidos se mencione marca, debe entenderse que ello es a efectos de orientar al proveedor sobre tipo y características de lo que se requiere, pudiéndose cotizar otras que guarden similitud de prestaciones y características o que las superen.
LOS GASTOS DE FLETE Y/O ENVIO HASTA EL LUGAR DE ENTREGA ESTARAN A CARGO DEL PROVEEDOR Y DEBERÁN SER INCLUIDOS EN LA OFERTA (no como item aparte sino formando parte del precio unitario).- Tener en cuenta el ANTICIPO A CUENTA DE I.I.B.B. que debe ser abonado al ingresar la mercadería a la Provincia de Misiones Esta Institución no reconocerá bajo ningún concepto costos adicionales a los ofertados originalmente |
5 |
ACLARACIONES y CONSULTAS |
ACLARACIONES |
Se podrán pedir aclaraciones al E-Mail:.contrataciones@unam.edu.ar - Serán respondiedas por el mismo medio, de lunes a viernes de 7 a 12:30hs |
6 |
CRITERIOS DE EVALUACIÓN |
EVALUACION |
Las ofertas presentadas serán analizadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos; la Unidad Operativa de Contrataciones emitirá informe fundado recomendando la seleccion de la oferta más conveiniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.-
Se verificará cque los oferentes y las ofertas cumplan con los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y Pliegos de Bases de Condiciones Particulares y Generales. A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)
Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales será analizadas con el objeto de seleccionar la mas conveniente para la Universidad. La Universidad adjudicará la presente contratación a la oferta más conveniente y no necesariamente a la de menor precio, por lo que, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido o no posea calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor. Las ofertas erán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas en el ámbito de la universidad Nacional de Misiones. Las resciciones, incumplimientos en plazos de entrega, garantías, etc, podrán ser causales de desestimación. |
7 |
CONDICIONES DE ENTREGA |
PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA |
Dentro de los 5 días días hábiles de recibida por cualquier medio la Orden de Compra correspondiente, en el horario de 7 a 12hs, en la Dirección del REgistro General de bienes Patrimoniales, stia en Rectorado, Campus Universitario, Miguel Lanús, Posadas - Misiones. (cp 3304)-
Para coordinar la entrerga deberán comunicarse al tel 4480200 int 129-229 email: patrimonio@unam.edu.ar de lunes a viernes de 7 a 12:30hs |
8 |
CONDICIONES DE PAGO |
FORMA Y LUGAR DE PAGO |
Dentro de los 5 días hábiles de recibidas de conformidad los bienes, En la Dirección General de Tesoreria, Rectorado, Campus Universitario, Ruta 12 km 7.5, Posadas, Misiones (cp 3304). En caso de pretender pago mediante transferencia bancaria, el adjudictario deberá enviar, al recibir la orden de compra, los datos de su cuenta bancaria
Consultas sobre pagos/retenciuones: valeria.encina@unam.edu.ar - rafael.lopez@unam.edu.ar TEl 4480200 int 121- 134 de lunes a viernes de 7 a 12hs
lIMPORTANTE: a Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros). En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR. Asimismo se informa que UNaM es un Organismo exento del pago de IIBB, IVA, GANANCIAS. |
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:8107 |
03/12/2024 09:00 |
QUALITECH S.R.L. (Inscripto IVA) |
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NO |
CRO:8108 |
03/12/2024 09:00 |
PRODUCTOS INTEGRA AZULA S.R.L. |
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NO |
CRO:8110 |
03/12/2024 09:00 |
ANYWAY S. A. |
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NO |
CRO:8111 |
03/12/2024 09:00 |
LUCIANO DI GENNARO |
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NO |
CRO:8112 |
03/12/2024 09:00 |
ELECTRO MISIONES S.A. |
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NO |
CRO:8113 |
03/12/2024 09:00 |
BARRIOS COMPUTACION S.R.L. |
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NO |
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