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Portal de Compras Públicas
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Trámite Simplificado TSI 291/2024

CONVOCATORIA

Adquisición de Panificados para merienda estudiantil de la Facultad de Arte y Diseño
Dirección de Compras - Facultad de Arte y Diseño
EXP:985/2024
25/11/2024
Sin Modalidad
Sin Clase
27/11/2024 09:30
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de Panificados para merienda estudiantil de la Facultad de Arte y Diseño

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Caruhé 832 (3360), OBERA, Misiones
Caruhé 832 (3360), OBERA, Misiones
25/11/2024 al 27/11/2024 de 08:00hs a 12:00hs
25/11/2024 al 27/11/2024 de 08:00hs a 12:00hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Caruhé 832 (3360), OBERA, Misiones
Caruhé 832 (3360), OBERA, Misiones
25/11/2024
27/11/2024
27/11/2024
09:30
09:30
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 PAN GALLETA
Especificaciones técnicas:

Pan Galleta Blanco Fresca. 24 Unidades por kilogramos aproximadamente. De primera calidad


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Artes - DIRECCIÓN DE COMPRAS (350,00)
Lugar de entrega: Carhué Nº 832 (3360) OBERA
NO NO 350,00 KILOGRAMO ALIMENTOS PAN (2.1.1.00669) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS DE LA COTIZACION

LAS COTIZACIONES DEBEN ENVIARSE HASTA EL DIA MIÉRCOLES 27 DE NOVIEMBRE DEL 2024 HASTA LAS 09:30 (NUEVE Y TREINTA) HORAS, EN LA FACULTAD DE ARTE Y DISEÑO, CARHUÉ Nº 832, OBERA MISIONES - MESA DE ENTRADA O DEPARTAMENTO DE COMPRAS, TELEFONOS 3755 - 401150 INTERNO: 116.
En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente:
Trámite Simplificado Nº:....../2024.-
Expediente: 985/2024.-
Apertura: 27/11/2024 a las 09:30 am en la Facultad de Arte y Diseño.-
Las cotizaciones podrán ser enviadas: Personalmente: Las ofertas que se remitan bajo estas modalidades deberán ser entregadas por el oferente, su representante o empleado del correo postal, en el Departamento de Compras de la Facultad de Arte y Diseño, Tel 3755 - 401150 Int 116 - Carhue Nº 832 - Oberá, Misiones CP 3360 - hasta el día 27 de Noviembre de 2024 antes de las 09:30 hs. Por correo electrónico: Las cotizaciones deberán enviarse al email compras@fayd.unam.edu.ar hasta las 09:30 hs del día fijado para la apertura de ofertas, siendo el funcionario que lleve adelante al acto de apertura el responsable de su reserva. En caso de que también hubieran enviado su oferta por correo postal, deberán indicar en su oferta el número de guía del envío para poder realizar su seguimiento en caso de ser necesario.
El acto de apertura se realizará el día indicado en la oficina del Departamento de Compras de la Facultad de Arte y Diseño.
Para que la oferta sea válida: Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT FIRMADA y Constancia SIPRO FIRMADA (Si no se encuentra inscripto en el SIPRO: ingresar al sitio: https://comprar.gob.ar/)

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LA OFERTA:

La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias (Poder Gral o Especial) que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social.
Deberá acompañar a la oferta toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las  Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc)
Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de su preinscripción (la que deberá ser reemplazada por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta).  no es obligación presentar Garantía de mantenimiento de oferta (ver cláusula 6 y 8 de las Condic Grales)

Deberán cotizar los bienes solicitados consignando precios unitarios y totales por renglón,  consignando solo 2 decimales en caso de que dichos precios no estén expresados en números enteros e incluir IVA y gastos de flete o envío (en caso de no hacer expresa mención a ellos se entenderá que los mismos han sidoincluídos en tales valores)

En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico, donde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales)

La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO OFERTA:

Deberá ser de 3 (TRES) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten.

 

4 CONDICIONES DE ENTREGA ENTREGA:

Entrega de 08 Kilogramos aproximados diarios de lunes a viernes a las 17:00 horas en la Oficina de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Arte y Diseño, en Carhué Nº 832 de la ciudad de Oberá, Misiones.-
Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de transporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.

5 CRITERIOS DE EVALUACIÓN EVALUACION:

La Universidad analizará las ofertas en todos sus aspectos (formales, técnicos y económicos) y adjudicará a las propuestas más convenientes. Las ofertas erán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas en el ámbito de la universidad Nacional de Misiones. Las resciciones, incumplimientos en plazos de entrega, garantías, etc, podrán ser causales de desestimación; asimsimo,se otorgará preferencia a las ofertas que especifiquen claramente la calidad de los productos.  LA INSTITUCIÓN SE RESERVA LA FACULTAD DE ADJUDICAR a la oferta que  proponga el mejor precio en forma global (por la totalidad de los renglones solicitados) o por grupo de renglones siempre que ello sea conveniente a sus intereses y presupuesto disponible.-  

EN LA EVALUACION SE DARÁ ESPECIAL PREFERENCIA al/los oferentes que, de acuerdo a la experiencia de los responsables de la Cocina del Comedor Universitario en anteriores entregas, han cumplido con la calidad prometida, los horarios y otras condiciones de entrega pactadas, por sobre aquellos proveedores que reiteradamente presentan incumplimientos.  Se recuerda que la Universidad adjudicará a las propuestas más convenientes y no necesariamente a las de menor precio, por lo que si bien éste será una variable en tal análisis, no se comprará aquello que no se ajuste al pedido, a estas condiciones particulares, no posea la calidad suficiente o haya incurrido en incumplimientos respecto a las condiciones de entrega, aunque se presente con el menor valor.

A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)  Las ofertas erán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas en el ámbito de la universidad Nacional de Misiones. Las resciciones, incumplimientos en plazos de entrega, garantías, etc, podrán ser causales de desestimación.-

Esta Institución se reserva el derecho de solicitar a los oferentes, si lo cree conveniente, que acompañen la correspondiente habilitación para la venta de los artículos que se solicitan en el presente trámite, extendida por autoridad competente (Municipalidad, etc.). La Institución se reserva la facultad de realizar adjudicacion global si lo estimare conveniente a sus intereses

6 SANCIONES SANCIONES:

La Institución se reserva el derecho de rescindir de forma inmediata la Orden de Compra si, del informe de los responsables del funcionamiento de la Merienda Estudiantil, surge la existencia de entregas de mercaderías no ajustadas a lo solicitado en el Pliego de Condiciones y a lo cotizado en la oferta del Trámite Simplificado correspondiente a este rubro.

7 CONDICIONES DE PAGO PAGO:

Se abonara por adelantado de la entrega de la mercadería la totalidad de la Orden de Compra.
En la Dirección Económico Financiero de la Facultad de Arte y Diseño, en Carhué Nº 832 de la ciudad de Oberá, Misiones.-

IMPORTANTEla Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR. Asimismo se informa que UNaM es un Organismo exento del pago de IIBB, IVA, GANANCIAS.

                                                           

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:8094 27/11/2024 09:30 MOREIRA ANA MARGARITA   NO
CRO:8095 27/11/2024 09:30 PRISZCZUK ELIZABETH ZULEMA   NO
Oficina de contratación
Dirección de Compras - Facultad de Arte y Diseño
Caruhé 832, OBERA, Misiones
compras@fayd.unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:292/2024
27/11/2024 09:30
27/11/2024 09:50
Caruhé 832, OBERA, Misiones
Dirección de Compras Facultad de Arte y Diseño
En adjudicación
Ofertas presentadas

MOREIRA ANA MARGARITA

CRO:8094
27/11/2024
$ 538.261,50
Pesos Argentinos

Se abonara por adelantado de la entrega de la mercadería la totalidad de la Orden de Compra.
En la Dirección Económico Financiero de la Facultad de Arte y Diseño, en Carhué Nº 832 de la ciudad de Oberá, Misiones.-

IMPORTANTEla Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR. Asimismo se informa que UNaM es un Organismo exento del pago de IIBB, IVA, GANANCIAS.

                                                           

La Institución se reserva el derecho de rescindir de forma inmediata la Orden de Compra si, del informe de los responsables del funcionamiento de la Merienda Estudiantil, surge la existencia de entregas de mercaderías no ajustadas a lo solicitado en el Pliego de Condiciones y a lo cotizado en la oferta del Trámite Simplificado correspondiente a este rubro.

Entrega de 08 Kilogramos aproximados diarios de lunes a viernes a las 17:00 horas en la Oficina de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Arte y Diseño, en Carhué Nº 832 de la ciudad de Oberá, Misiones.-
Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de transporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 PAN GALLETA Principal 350 KILOGRAMO $ 1.537,89   $ 538.261,50  

PRISZCZUK ELIZABETH ZULEMA

CRO:8095
27/11/2024
$ 542.465,00
Pesos Argentinos

Se abonara por adelantado de la entrega de la mercadería la totalidad de la Orden de Compra.
En la Dirección Económico Financiero de la Facultad de Arte y Diseño, en Carhué Nº 832 de la ciudad de Oberá, Misiones.-

IMPORTANTEla Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR. Asimismo se informa que UNaM es un Organismo exento del pago de IIBB, IVA, GANANCIAS.

                                                           

La Institución se reserva el derecho de rescindir de forma inmediata la Orden de Compra si, del informe de los responsables del funcionamiento de la Merienda Estudiantil, surge la existencia de entregas de mercaderías no ajustadas a lo solicitado en el Pliego de Condiciones y a lo cotizado en la oferta del Trámite Simplificado correspondiente a este rubro.

Entrega de 08 Kilogramos aproximados diarios de lunes a viernes a las 17:00 horas en la Oficina de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Arte y Diseño, en Carhué Nº 832 de la ciudad de Oberá, Misiones.-
Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de transporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 PAN GALLETA Principal 350 KILOGRAMO $ 1.549,90   $ 542.465,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:155/2024

Proveedores admisibles:

- MOREIRA ANA MARGARITA

- PRISZCZUK ELIZABETH ZULEMA

Renglón 1 (PAN)

PAN GALLETA

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 MOREIRA ANA MARGARITA PAN GALLETA Principal Por menor precio 1er. orden 350,00 KILOGRAMO $ 1.537,89 $ 0,00 $ 538.261,50 Por menor precio y ajustarse a lo solicitado
No aceptar   PRISZCZUK ELIZABETH ZULEMA PAN GALLETA Principal Desplazado por mejor oferta 350,00 KILOGRAMO $ 1.549,90 $ 0,00 $ 542.465,00 Por mayor precio

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:286/2024
572/2024
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado MOREIRA ANA MARGARITA 27-40195640-4 Principal 350,00 $ 1.537,89 $ 538.261,50
Ordenes de compra

MOREIRA ANA MARGARITA

457/2024
Facultad de Arte y Diseño - DIRECCIÓN DE COMPRAS (Carhué Nº 832, (3360) OBERA, Misiones)
Facultad de Artes - DIRECCIÓN DE COMPRAS
$ 538.261,50
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Pan Galleta Blanco Fresca. 24 Unidades por Kilogramos aproximadamente. De primera calidad KILOGRAMO $ 1.537,89 350 $ 538.261,50
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
457/2024 27/11/2024   $ 538.261,50

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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