Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 1/2025
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
Servidor de Computo Especificaciones técnicas: Detalle de los servidores solicitados.
Arquitectura / Microprocesador:
- Arquitectura: x86. Modelo: AMD EPYC Milan 7413. Cantidad de
sockets soportado: 2 (dos). Cantidad de núcleos por
procesador: 24C / 48T. Velocidad sin turbo: De 2.65 Ghz.
Memoria caché: 128 MB
Memoria
- Tipo de Memoria: DDR4 RDIMM – 3200MHz. Capacidad
instalada: 256GB. (8x 32GB)
Puertos y Networking
- 4 (cuatro) USB 2.0/ 3.0 traseros. 1 (un) puerto VGA D-Sub
(monitor). 2 (dos) puertos 10GbE SFP+. 1 (un) puerto IPMI
RJ45 con gestión remota avanzada OOB.
Almacenamiento interno
- Chasis de 2U soporta hasta 12 bahías 3.5/ 2.5” SAS/SATA
Hot-Swap. Incluye 2 (dos) discos 1.92TB SSD SATA. Incluye
Placa RAID por HW LSIS3908L RAID 0,1,5,6,10,50 y 60.
Fuentes de Alimentación
- El equipo cuenta con 2 (dos) fuentes de 920W Platinum (94%
efi.). La fuente se conecta en forma directa a 220V 50Hz.
Fuentes redundantes con capacidad de hot-swap.
Montaje
- Tipo Rackeable 19” normalizado 2U. Incluye kit de montaje en
rack con todos los elementos incluyendo guías deslizantes.
Incluye 3 PCIe 4.0 x8 LP slots 3 PCIe 4.0 x16 LP slots, 1 M.2
NVMe slot (M-key 2280/22110). Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - DEPENDENCIAS DEL RECTOR/VICE - Departamento de Sistemas (2,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
2,00 |
UNIDAD |
INFORMATICA |
SERVIDOR (4.3.6.01555) |
Bien de uso |
2 |
Switch FO Especificaciones técnicas: Switch tipo Mikrotik CRS326-24S+2Q+RM, con dos puertos 40 Gbps QSFP+ de fibra óptica. 24 puertos 10 Gbps SFP+, con una provisión total nonblocking throughput de 320 Gbps y capacidad de 640 Gbps switching, con una tasa de 252 Mpps. Con fuente 220v. Provisto de cable de alimentación con conexión a IEC C14. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - DEPENDENCIAS DEL RECTOR/VICE - Departamento de Sistemas (1,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
INFORMATICA |
SWITCH ESPECIFICOS (4.3.6.05472) |
Bien de uso |
3 |
Router Especificaciones técnicas: Router tipo Mikrotik CCR2116-12G-4S+, con cuatro (4) puertos 10 Gbps SFP+ de fibra óptica. Trece (13) puertos Ethernet 10/100/1000, Con capacidad de gestión de BGP, OSPFv2 y OSPFv3. Soporte para IPv6. Sin necesidad de contratación de licencias de software adicionales. Con fuente 220v. Provisto de cable de alimentación con conexión a IEC C14. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - DEPENDENCIAS DEL RECTOR/VICE - Departamento de Sistemas (1,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
INFORMATICA |
ROUTER (4.3.6.03719) |
Bien de uso |
4 |
SFP+ 40G 5m Especificaciones técnicas: Cables conectores y módulo SFP+ de 40 Gbps tipo S+ AO0005, de 5m de longitud.*
* Conexión entre dispositivos switch backbone de alta prestación. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - DEPENDENCIAS DEL RECTOR/VICE - Departamento de Sistemas (4,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
4,00 |
UNIDAD |
INFORMATICA |
PATCH CORDS DE FIBRA (4.3.6.06222) |
Bien de uso |
5 |
SFP+ 10G 5m Especificaciones técnicas: Cables conectores y módulo SFP+ de 10 Gbps tipo Q+DA0001 de 5m de longitud.**
** Conexión de servidores a switches.
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - DEPENDENCIAS DEL RECTOR/VICE - Departamento de Sistemas (10,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
10,00 |
UNIDAD |
INFORMATICA |
PATCH CORDS DE FIBRA (4.3.6.06222) |
Bien de uso |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS |
FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS |
Las cotizaciones podrán presentarse: Personalmente hasta el día jueves 13 de febrero de 2025 antes de las 10:00HS, en la Dirección General de Contrataciones, Rectorado, Campus Universitario, Ruta 12 km 7,5 Miguel Lanús, Posadas, Misiones (cp 3304) Tel 448-0200 int 128/138 En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente: Contratación Directa Nº. Fecha, hora de apertura: ..........................
Tambien se admitirán ofertas enviadas al email contrataciones@unam.edu.ar hasta 10 minutos antes de la apertura o por correo postal a la dirección mencionada supra. En el supuesto de envío por email, para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica con FIRMA escaneada , constancia de CUIT y Constancia SIPRO; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC, aviso de recibo postal, etc.) |
2 |
FORMALIDADES DE LAS OFERTAS |
DE LA OFERTA |
a) La oferta será presentada debidamente firmada (inclusive la enviada por email) y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante acompañando las constancias que acrediten su capacidad para obligarla (Poder Gral o Especial). Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social.
b) Deberá acompañar a la oferta toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc)
Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de su preinscripción (el que deberá ser reemplazado por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta).
c) Garantía de Mantenimiento de Oferta: Junto con la oferta deberá acompañarse la garantía de mantenimiento de oferta equivalente al 5% del monto total cotizado, que se constituirá mediante las formas autorizadas por el art. 8 del PCG.
Junto con la oferta obligatoriamente y con carácter de DDJJ deberán declarar una dirección de correo electrónico donde serán válidas las notificaciones y comunicaciones cursadas durante el trámite de la presente De no consignarse un domicilio especial y/ direccion de correo electrónico en la respectiva oferta se tendrá por domicilio especial los emails, telefonos y direcciones postales declaradas como tales en el SIPRO (ver clausula 2º Condiciones Grales.)
La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.- |
3 |
MANTENIMIENTO DE OFERTAS |
MANTENIMIENTO DE OFERTA |
Deberá ser de 15 días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten. Dicho plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Reg de Contrataciones UNaM. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento, excluida del procedimiento de selección correspondiente.-
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4 |
DEL MODO DE C0TIZAR |
DEL MODO DE COTIZAR |
1) COTIZACION DE EQUIPOS EXISTENTES EN EL PAIS: Deberán cotizar los bienes y equipos solicitados en MONEDA CURSO LEGAL (PESOS). Los precios cotizados, (unitarios y totales), deberán incluir el IVA, tasas, impuestos, anticipo IIBB (ATM Misiones), seguros, gastos de envío y todo otro costo que el oferente estime formará parte de su precio unitario; en caso de no hacerse expresa mención a ello en la oferta, quedará tácitamente establecido que dichos costos se hallan incluidos en el mismo. En aquellos casos en que los precios no estén expresados en números enteros, podán consignar hasta 2 decimales (ej $ 10,25).
2) BIENES A IMPORTAR: los oferentes podrán expresar el precio de su oferta en moneda extranjera correspondiente al país de orígen del bien ofrecido y deberá incluir la totalidad de costos, gastos de nacionalización, tasas, impuestos, anticipo IIBB (ATM Misiones) y gestiones que demande la colocación y entrega de los bienes en el lugar designado para su recepcion.
Para el caso en que existan ofertas expresadas en distintas monedas, la comparación de las mismas se realizará tomando el tipo de cambio vendedor del BNA vigente al día de apertura. La Universidad no reconocerá ningún costo adicional fuera de los establecidos en la cotización presentada.
El origen del producto cotizado se indicará en cada renglon de la oferta. En caso de silencio, se entenderá que el mismo es de origen nacional, resultandole aplicables las reglas de cotizacion y pago para bienes nacionales.
Asimismo, podrán presentar distintas alternativas; al efecto deberán presentar lo básico como propuesta y luego las distintas variantes o complementos, acompañando las aclaraciones, folletos, instrucciones, etc., que permitan una decisión fundada. Lo mismo vale para los casos en que por desconocimiento de las distintas posibilidades que existan en el mercado no se detalle correctamente lo que se pretende adquirir. En ésta última situación es importante la presentación de Alternativas pues permitirá solucionar nuestras dudas con vuestra colaboración.
LAS OFERTAS ALTERNATIVAS deberán ser presentadas con los criterios de primera calidad, de igual ó superior prestación a las ofertas básicas y ajustadas a las condiciones del pliego. La Universidad no estará obligada a aceptar alternativas que no cumplan con estas condiciones aunque sean de menor precio a las ofertas básicas ó se presenten como UNICA OFERTA en un determinado renglón.
En todos los equipos ofrecidos se deberá expresar claramente la marca, modelo y/o características particulares (especificaciones técnicas, componentes, etc.) a efectos de contar con la mayor información para su comparación. Además se deberá acompañar la información con folletos ilustrativos ó referencias de sitios/links de información ó validación, etc.
Cuando en los pedidos se mencionen marcas, especificaciones técnicas o características particulares, etc, debe entenderse que ello es a efectos de orientar al proveedor sobre tipo y características de lo que se requiere, pudiéndo cotizar otras que guarden similitud de prestaciones y características o que las superen; EXCEPTO aquellos casos en que, a efectos de compatibilizar un componente ó equipo con los ya instalados y/o en producción, se solicite una marca y/o modelo específico, lo cual tendrá el carácter de OBLIGATORIO y será especificado en el pliego.
Los costos de flete/envío, embalaje, tasas, impuestos, anticipo IIBB, seguros y todo otro costo que el proveedor estime formará parte de su precio ESTARAN A CARGO DEL PROVEEDOR Y DEBERÁN SER INCLUIDOS EN LA OFERTA como parte del costo unitario en cada renglón. La Universidad no reconocerá costos adicionales a los cotizados originalmente. |
5 |
DOCUMENTACION |
DOCUMENTACION |
La empresa oferente detallará toda la documentación del equipo (literatura descriptiva, guía de usuario, manuales técnicos, etc. en castellano) necesaria para du utilización eficiente, identificando las capacidades de los equipos ofrecidos, características operativas, etc señalando EXPLICITAMENTE cuales son aplicables a los equipos ofrecidos y cuáles no. En caso contrario, la Universidad se considerará facultada a determinar las características de los equipos de conformidad a la documentacion presentada y/o los sitios de internet donde se describa el equipo. |
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DE LOS BIENES O EQUIPOS |
BIENES O EQUIPOS |
Los componentes del equipo deberán ser nuevos, sin uso y completos. Se deberán especificar las características del producto ofrecido indicando en los casos que corresponda: rendimiento, velocidad de procesamiento, capacidad máxima de memoria, etc. Asimismo, en el caso en de que las características técnicas solicitadas en los pliegos se encontraran desactualizadas al momento de la presentación de las ofertas, la firma cotizante deberá presupuestar equipos de ULTIMA APARICION en el mercado.
Deberá indicar la totalidad de los accesorios, unidades funcionales y dispositivos necesarios para el eficiente funcionamiento del sistema ofrecido, comprendidos dentro del precio cotizado. Asimismo deberá indicar todo el software y la documentación que de ordinario se incluyen sin cargo en la comercialización de dichos elementos y acompañar sus respectivos de manuales configuración de hardware y software (controladores)
La omisión de algún accesorio, unidad o dispositivo que al momento de la prueba y corrida de programas resulte indispensable para el funcionamiento normal del equipo o que haya sido indicado como incluido en la cotización de la oferta, obligará al adjudicatario a proveerlo de inmediato y sin cargo.
Los equipos deben ser entregados SIN FAJAS DE SEGURIDAD u otros elementos que impidan su verificación interna al momento de su recepción; caso contrario, dicha faja será eliminada sin posibilidad de ningún tipo de reclamo por parte del proveedor del mismo. |
7 |
GARANTÍA |
GARANTÍA |
Las empresas oferentes deberán MANIFESTAR CLARAMENTE POR ESCRITO EN SU OFERTA el PERÍODO de la GARANTIA OFRECIDA para los equipos cotizados, su SERVICIO DE MANTENIMIENTO TÉCNICO (indicando la persona o empresa responsable de llevarlos a cabo) y la provisión de los repuestos originales. Esta garantía deberá ser por un período no menor a un(1) año a partir de la "Recepción Definitiva" de los mismos y abarcará a todos los componentes del equipo. El incumplimiento de esta cláusula podrá ser causal de desestimación de la oferta a exclusivo criterio de la Universidad Nac. de Misiones.
Servicio Técnico post adjudicación: Las empresas con domicilio en la Provincia de Misiones, deberán proveer del servicio técnico en el lugar de instalación definitiva de los equipos, dentro de las 24/48 hs. de denunciada la falla.
Aquellas que tengan domicilio fuera de la Provincia DEBERAN DESIGNAR Y CONSIGNAR en la oferta LOS DATOS del servicio técnico en la ciudad de destino de los equipos; en caso de no contar con un servicio técnico local, deberá informar dónde se encuentra situado su servicio técnico - indicando teléfono y email -. La empresa ó técnico designado deberá ser de reconocida trayectoria en el rubro.
Se pretende lograr un servicio técnico que dé celeridad a resolución de problemas que se presenten en los equipos, dentro del plazo máximo mencionado precedentemente, siempre dependiendo del tipo de falla que se detecte.
En el caso de que la firma no pueda solucionar el inconveniente dentro del plazo máximo otorgado, está obligada a suministrar una pieza o un equipo de similares características que permitan la continuidad de las tareas hasta tanto se repare la falla. |
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ACLARACIONES y CONSULTAS |
ACLARACIONES AL PLIEGO Y CONSULTAS TECNICAS. PLAZOS VIGENTES |
Las consultas y aclaraciones deben solicitarse por escrito, al E-Mail: contrataciones@unam.edu.ar y serán respondidas de lunes a viernes de 7 a 12:30hs a los correos electrónicos desde el cual fueron enviadas y/o al declarado por el proveedor o interesado en el SIPRO.
Las comunicaciones que se realicen entre el Organismo contratante y los interesados, oferentes o adjudicatarios se realizarán válidamente por cualquiera de los siguientes métodos, indistintamente: personalmente, mediante difusión en el sitio de Internet de la ONC (www.comprar.gob.ar), por correo electrónico, por carta certificada con aviso de retorno o telegrama colacionado con aviso de retorno, por carta documento o cédula, dirigida a la dirección de correo electrónico, o domicilio indicado por los interesados, oferentes o adjudicatarios en su presentación y/o en el SIPRO. A tal efecto, los oferentes e interesados están OBLIGADOS a consignar CON CARÁCTER DE DECLARACIÓN JURADA, su domicilio legalmente constituido, Nº de teléfono, dirección de correo electrónico, página web, etc. e informar al Organismo contratante, cualquier modificación que ocurriere en los mismos; de no hacerlo, la Institución considerará como legales los domicilios y correos electrónicos declarados en el SIPRO.-
Constituirá plena prueba de la notificación y de su fecha, el documento que en cada caso la registre: la copia certificada por el funcionario interviniente en la notificación, el reporte emitido por el equipo utilizado (pc de la UOC) o el aviso de retorno. En los supuestos en que la UOC efectúe notificaciones y/o comunicaciones mediante correo electrónico, ante la ausencia de respuesta por parte del interesado, oferente o adjudicatario dentro de las 24 hs. de enviadas tales comunicaciones y/o notificaciones al correo oportunamente declarado o al consignado en el SIPRO, se lo tendrá por válida y fehacientemente notificado de los términos de la misma en la fecha que indica el reporte emitido por el equipo de pc desde el cual la UOC envió la notificación y/o comunicación. |
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CRITERIOS DE EVALUACIÓN |
EVALUACION |
CRITERIOS DE EVALUACION: Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá un informe fundado recomendando la selección de la oferta más conveniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.
PARÁMETROS DE EVALUACIÓN: Las ofertas serán evaluadas siguiendo los siguientes criterios:
1) Se verificará que las ofertas cumplan los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y los pliegos de Bases y Condiciones Generales y Particulares;
2) Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión.- A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)
3) Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales serán analizadas con el objeto de seleccionar la más conveniente para la Universidad.-
La Universidad adjudicará la presente contratación a la propuesta más conveniente y no necesariamente a la de menor precio; por lo que, si bien esta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido, o no posea la calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.
En caso de discrepancias o dudas sobre la calidad, capacidad o bondades, etc. entre 2 o más equipos, en apariencia similares, los oferentes de dichos equipos se comprometen a brindar una prueba de calidad de los mismos al personal técnico que designe la Universidad; siendo la decisión de éste, definitiva a los efectos evaluatorios.-
Las ofertas serán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas con la Universidad Nacional de Misiones. Las rescisiones, incumplimientos en plazos de entregas, garantías, etc., podrán ser causales de desestimación.
El incumplimiento o cumplimiento deficiente por parte de alguno de los oferentes de sus obligaciones referentes a las garantías de los equipos, servicios técnicos deficientes, marcas de equipos ó componentes que hayan sido adquiridos en anteriores licitaciones que presenten continuas fallas en sus funcionamientos, que no cuenten con respaldos de repuestos, etc., podrán ser causales de desestimación de sus ofertas.
Será facultad de la Institución adjudicar por renglón o en forma global de acuerdo a sus necesidades y conveniencias, no generando ello derecho a reclamo alguno por parte de los oferentes.
El Dictamen de Evaluación se notificará a las direcciones de correo electrónico declarados en las ofertas o en el SIPRO. Podrá impugnarse dentro de los TRES (3) días contados a partir del día hábil siguiente al de su notificación. Las impuganciones serán resultas en el mismo acto adminsitrativo por el que se concluya el procedimiento y se notificará al correo electrónico declarado en la oferta, la impugnación o el SIPRO. |
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ADJUDICACION |
ADJUDICACIÓN |
La adjudicación será notificada mediante la remisión del Acto Administrativo de Conclusión del Procedimiento u Orden de Compra, a la dirección de correo electrónico declarada por el adjudicatario en su oferta o SIPRO.-
GARANTÍA DE CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO. En caso de solicitarse, el cocontratante deberá integrar la garantía de cumplimiento del contrato dentro del plazo de CINCO (5) días de notificado el Acto Administrativo de Adjudicación o la orden de compra. Para su constitución será de aplicación el art 8 del PCG.- |
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CONDICIONES DE ENTREGA |
PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA |
Para los bienes existentes en el país se establece un plazo de entrega de diez (10) DIAS HABILES contados de recibida por email, correo postal ó personalmente la Orden de Compra.
Para los bienes a importar se establece un plazo de entrega de sesenta (60) DIAS CORRIDOS contados de recibida por email, correo postal ó personalmente la Orden de Compra
Los equipos deben entregarse en la Dirección del Registro General de Bienes Patrimoniales, Rectorado - Campus Universitario, Ruta 12 km 7,5, Miguel Lanús, Posadas, Misiones (cp 3304) de lunes a viernes de 7 a 12:30hs
Gastos de envío/flete, seguros, anticipo IIBB (para bienes que ingresan a la Provincia), etc. hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.
COORDINAR LAS ENTREGAS Y EFECTUAR CONSULTAS: al email patrimonio@unam.edu.ar - o al tel (0376) 4480200 int 129 - 229 - lunes a Viernes de 07:00 a 12:30 hs. |
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CONDICIONES DE PAGO |
PAGO |
PARA LOS BIENES A IMPORTAR: El adjudicatario podrá solicitar el pago anticipado, previa presentación de la garantía (póliza) equivalente al 100% del monto a abonar.
PARA BIENES NACIONALIZADOS: Se realizará dentro de los siete (7) DIAS HABILES de recibido de conformidad y en su totalidad el equipamiento adjudicado; en la Dirección General de Tesorería del Rectorado, sita en Campus Universitario, Ruta 12 km 7 y 1/2 - Estafeta Postal Miguel Lanus, cod Postal 3304, Posadas, Misiones.- De no existir acuerdo previo No se efectuarán PAGOS PARCIALES por ENTREGAS PARCIALES.
Si el proveedor pretendiera que se abone mediante transferecnia bancaria, deberá proporcionar los datos de su cuenta al momento de presentar la oferta o recibir la orden de compra.
Consultas sobre pagos/retenciones al email valeria.encina@unam.edu.ar - rafael.lopez@unam.edu.ar - tel (0376) 4480200 int 121-134 - LUNES A VIERNES DE 07:00 A 12:30 HS. -
IMPORTANTE: La Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por esta razón el adjudictario deberá al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros). En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR. Asimismo se informa que UNaM es un Organismo exento del pago de IIBB, IVA, GANANCIAS. |
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:8191 |
13/02/2025 13:01 |
BYTE POINT |
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NO |
CRO:8192 |
13/02/2025 13:06 |
ELECTRO MISIONES S.A. |
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NO |
CRO:8193 |
13/02/2025 13:06 |
ARMY TECHNOLOGIES S.A. (MULTITECH) |
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NO |
CRO:8194 |
13/02/2025 13:07 |
QUALITECH S.R.L. (Inscripto IVA) |
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NO |
CRO:8195 |
13/02/2025 13:07 |
BARRIOS COMPUTACION S.R.L. |
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NO |
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