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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES      
Portal de Compras Públicas
Licitación Privada LPR 1/2025

CONVOCATORIA

Adquisición de vehículo tipo MINIBUS 19+1 destinado a la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
EXP:FHYCS - 2115/2024
07/02/2025
Sin Modalidad
De etapa única nacional
12/02/2025 09:00

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de vehículo oficial tipo Combi 19+1 destinado a la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Desde 03 de enero de 2025 hasta el 04 de febrero de 2025
Hasta 06/02/2025 11HS
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
07/02/2025
12/02/2025
12/02/2025
09:00
09:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 MINIBUS Transporte de Pasajeros 0KM - con capacidad 19 + 1 - Costos de inscripcion y patentamiento incluidos
Especificaciones técnicas:

Motor
Combustible     diesel   - Como mínimo: Cilindrada: 1950 o sup  -  Potencia     170/3800 cv/rpm   -   Torque     400/1700 N·m/rpm  - Alimentación:  inyección directa common rail    - Cilindros     4 en línea    -   Válvulas     16       Catalítico     sí 
Transmisión y chasis
Motor - tracción  trasera  - dirección eléctrica- transmision automatica /manual caja de cambio 6 velocidades -  Frenos (del. - tras.)  hidráulicos,   discos autoventilados -  a disco ABS en las cuatro (4) ruedas. - Asistencia en frenada de emergencia. - Alarma e inmovilizador de motor. - Control de estabilidad  - Suspensión delantera independiente con ballestas transversal, amortiguadores de doble acción, barra estabilizadora  - Suspensión trasera rigido con ballesta y amortiguadores hidráulicos -
Medidas y capacidades aproximadas:
Largo     7367 mm -  Ancho sin espejos     2020 mm / con espejos     2345 mm  - Alto     2613 mm - Distancia entre ejes     4325 mm  -Capacidad de carga     2200 kg

 Confort: Baulera/portapaquetes -  Tercera luz de stop. - Climatizador /Aire acondicionado delantero y posterior . - rueda de auxilio; elementos de seguridad: balizas, criquet, hidráulico, llave cruz etc. - cinturones de seguridad - porton de acceso lateral corredizo vidriado -  Tapizado de tela. - computadora de abordo - conexion usb

Color del vehiculo: blanco -    Garantía mínima: 3 años

Deberá incluirse en la cotizacion de la unidad el costo de  patentamiento y todo otro que estime necesario. (este valor deberá ser individualizado en la cotizacion pero deberá formar parte del precio unitario/total)


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Humanidades y Cs. Sociales - DEPARTAMENTO DE PATRIMONIO (1,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS COLECTIVO TRANSPORTE PERSONAS (4.3.2.00238) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS PRESENTACION DE LA OFERTA

 Las cotizaciones podrán presentarse personalmente, hasta el día 12 de Febrero de 2025 - antes de las  09:00 (nueve) hs, en la Dirección General de Contrataciones sito en Ruta 12 km 7,5 - Miguel Lanús - CP 3304 - Posadas/Misiones, Tel. 4480-200 int 128-138. En sobre cerrado, con las formalidades de la clausula 1º del PCG y con los siguientes datos al frente:  LICITACION PRIVADA Nº 01/2025, - Expte FHYCS S01:002115/2024

También se admitirán ofertas enviadas al E-Mail: contrataciones@unam.edu.ar  hasta 10 minutos antes de la apertura.  En el supuesto de envío por email  para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT, SIPRO, Garantía de Mantenimiento de Oferta y la restante documentacion solicitada en este Pliego; Las ofertas enviadas por correo postal deberán ser entregadas en la dirección mencionada supra antes del horario de apertura de sobres.  2) A fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC, aviso de recibo postal, etc.)

APERTURA: 12/02/2025 09:00HS

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS FORMALIDADES DE LA OFERTA

La oferta será redactada en idioma nacional, las testaduras, enmiendas, raspaduras o interlíneas debidamente salvadas; firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias (Poder Gral o Especial) que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social. 

La oferta deberá acompañarse de: a) toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro; b) Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (ARCA – ATM – etc.); c) copia de los estados contables correspondientes a los 2 últimos ejercicios, suscriptos por contador público y certificados por el Consejo de Profesionales; d) DDJJ de habilidad para contratar con la Administración Pública Nacional; e) DDJJ de intereses (Dec 202/17) (ambas DDJJ  se acompañan con este pliego).

Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de su preinscripción (el que deberá ser reemplazado por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta); y Garantía de Mantenimiento de oferta equivalente al 5% del monto total de la oferta, constituída bajo la forma de Póliza Seguro de Caución.

En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar con caracter de DDJJ un correo electrónico y domicilio legal, donde se efectuarán las pertinentes notificaciones  De no consignarse un domicilio especial y/ direccion de correo electrónico en la respectiva oferta se tendrá por domicilio especial el declarado como tal en el SIPRO y/o aquiel desde el que se hicieran las consultas o se enviara la oferta (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales).

La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE OFERTAS

Deberá ser de 20 días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten. Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Reg de Contrataciones UNaM. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento,  excluida del procedimiento de selección correspondiente.-

4 DEL MODO DE C0TIZAR MODO DE COTIZAR

Los Señores proveedores deberán cotizar en moneda curso legal (PESOS). Los precios cotizados (unitarios y totales) deberán consignar solo 2 decimales en caso de que no estén expresados en números enteros e incluir IVA y otro/s impuestos y/o tasas, costos de inscripcion del vehiculo, gastos de traslado/flete, etc que correspondan; en caso de no hacerse expresa mención a ello en la oferta, quedará tácitamente establecido que en el precio cotizado se hallan incluido tales conceptos.-

La oferta deberá expresar claramente la marca, modelo y características particulares del vehiculo cotizado, a efectos de tener mayor información al momento de evaluar ofertas. Adjuntar folletería

Manual de garantía. El oferente deberá específicar claramente la vigencia, condiciones y alcance de la garantía ofrecida con el vehículo. Servicio técnico en la ciudad de Posadas.-  Guía de mantenimiento, en idioma español.

Serán por cuenta del Adjudicatario, y estarán incluidos en el precio unitario, todos los gastos necesarios para poner la unidad adquirida en posesión de la Universidad, tales como: gastos de patentamiento, fletes, acarreo y seguros que cubran el valor de la misma hasta el momento de la entrega así como también los gastos que demande la inscripcion de dominio y patentamiento.  La unidad se entregará a nombre de la Universidad Nacional de Misiones,  libre de todo gravámen, gestoría, patente, y con toda su documentación.– Esta condición es imprescindible y debe estar totalmente formalizada previo al pago de la unidad.

Podrán cotizar alternativas, en este supuesto deberán realizar la cotizacion básica (solicitada en el pliego) y luego las distintas alternativas o complementos.

5 ACLARACIONES y CONSULTAS ACLARACIONES

EN VIRTUD DE LO ORDENADO EN LA RESOLUCIÓN Nº 859/2024 a partir del 23 de diciembre de 2024 y hasta el 31 de enero de 2025 inclusive, UNaM se encontrará de receso administrativo.  Consecuentemente, se entenderá que aunque, las aclaraciones y/o CONSULTAS se podrán pedir hasta el día 6 de febrero de 2025 antes de las 11hs, las que se reciban del 03/01/2025 al 31/01/2025, serán respondidas a partir del 3/02/2025.

Las consultas y aclaraciones deben solicitarse por escrito, al E-Mail:  contrataciones@unam.edu.ar y serán respondidas a partir del 03/02/2025,  a los correos electrónicos desde el cual fueron enviadas y/o al declarado por el proveedor o interesado en el SIPRO. 

Las comunicaciones que se realicen entre el Organismo contratante y los interesados, oferentes o adjudicatarios se realizarán válidamente por cualquiera de los siguientes métodos, indistintamente: personalmente, mediante difusión en el sitio de Internet de la ONC (www.comprar.gob.ar), por correo electrónico, por carta certificada con aviso de retorno o telegrama colacionado con aviso de retorno, por carta documento o cédula, y serán dirigidas a la dirección de correo electrónico, o domicilio indicado por los interesados, oferentes o adjudicatarios en su presentación y/o en el SIPRO. A tal efecto, los oferentes e interesados están OBLIGADOS a consignar CON CARÁCTER DE DECLARACIÓN JURADA, su domicilio legalmente constituido, Nº de teléfono, dirección de correo electrónico, página web, etc. e informar al Organismo contratante, cualquier modificación que ocurriere en los mismos; de no hacerlo, la Institución considerará como legales los domicilios y correos electrónicos declarados en el SIPRO.- 

Constituirá plena prueba de la notificación y de su fecha, el documento que en cada caso la registre: la copia certificada por el funcionario interviniente en la notificación, el reporte emitido por el equipo informático utilizado por el Organismo (PC de la Oficina de Compras) o el aviso de retorno. En los supuestos en que la UOC efectúe notificaciones y/o comunicaciones mediante correo electrónico, ante la ausencia de respuesta por parte del interesado, oferente o adjudicatario dentro de las 24 hs. de enviadas tales comunicaciones y/o notificaciones al correo oportunamente declarado o al consignado en el SIPRO, se lo tendrá por válida y fehacientemente notificado de los términos de la misma en la fecha que indica el reporte emitido por el equipo informático (PC) desde el cual la UOC envió la notificación y/o comunicación.

6 CRITERIOS DE EVALUACIÓN EVALUACIÓN

Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por  la Comisión Evaluadora de Bienes y Servicios, la que emitirá informe fundado recomendando la selección de la oferta más conveniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.-

PARAMETROS DE EVALUACION: Las ofertas será evaluadas siguiendo los siguientes criterios: 1) Se verificará que cumplan con los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y Pliegos de Bases de Condiciones Particulares y Generales.-

2) Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este Pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión.- A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente  para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017) y arts 27 y 28 Dec 1023/01.

3) Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales será analizadas con el objeto de seleccionar la mas conveniente para la Universidad.-

La Universidad adjudicará la presente contratación a la oferta más conveniente  y no necesariamente a la de menor precio, por lo que, si bien ésta será una variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido o no posea calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.-  Las ofertas serán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas en el ámbito de la Universidad Nacional de Misiones. Las rescisiones, incumplimientos en plazos de entrega, garantías, etc, podrán ser causales de desestimación.-

El Dictamen de Evaluación se comunicará a los correos electrónicos oportunamente declarados en la oferta o en el SIPRO o a quel desde el cual se enviaron las ofertas. Podrá ser impugnado, por la misma vía, dentro de los tres (3) días hábiles; el planteo será resuelto junto en el acto administrativo de conclusión de l procedimiento y notificado por correo electrónico. Para las notificaciones por email se aplicarán las reglas de la cláusula 2 del Pliego de Condiciones Generales que se acompaña. 

7 CONDICIONES DE ENTREGA ENTREGA

La entrega de la unidad con la documentación de inscripción del vehiculo a nombre de UNaM,  deberá realizarse dentro de los 30 (treinta) días hábiles de notificada la Orden de Compra  por cualquiera de los medios habilitados (email, correo postal o personalmente) .  En la Dirección del Registro General de Bienes Patrimoniales sito en Ruta 12 km 7,5, Rectorado - Campus Universitario - Miguel Lanús (cp 3304).

Para consultas sobre entregas: tel 0376- 4480200 int 129- 229   email: patrimonio@unam.edu.ar - de lunes a viernes de 7 a 12:30hs

8 CONDICIONES DE PAGO PAGO

Se hará efectivo dentro de los Diez (10) días hábiles de recibido de conformidad el vehiculo y toda su documentación. En la Dirección General de Economía y Finanzasde la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, sita en calle Tucumán Nº 1946 1º piso - Posadas/Misiones (cp 3300). PAra Pagos por transferencia bancaria: al momento de recibir la orden de compra deberán informar datos de la cuenta bancaria y adjuntar comprobante de CBU. 

Para consultas sobre pagos y retenciones: 0376-4434344 int 111  - de lunes a viernes de 7 a 12:30hs

Se recuerda que la Universidad es Agente de Retención por lo que el adjudicatario, al presentar la factura,  deberá sdjuntar ls documentacion que acredite las particularidades de los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables (Ej. IVA, Ganancias, Seguridad Social entre otros), De no adjuntar dicha información las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alícuotas generales, quedando el proveedor, sin opción a reclamo posterior.. Asimismo deberán tener en cuenta que UNaM es un organismo exento de IIBB, IVA, GANANCIAS.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:8189 12/02/2025 08:11 BAZYLUK S.A.   NO
Oficina de contratación
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5, MIGUEL LANUS, Misiones
(0376) 448-0200 int 128-138
contrataciones@unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:5/2025
12/02/2025 09:00
12/02/2025 09:15
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5, MIGUEL LANUS, Misiones
Dirección General de Contrataciones
En adjudicación
Ofertas presentadas

BAZYLUK S.A.

CRO:8189
12/02/2025
$ 125.300.000,00
Pesos Argentinos

Se hará efectivo dentro de los Diez (10) días hábiles de recibido de conformidad el vehiculo y toda su documentación. En la Dirección General de Economía y Finanzasde la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, sita en calle Tucumán Nº 1946 1º piso - Posadas/Misiones (cp 3300). PAra Pagos por transferencia bancaria: al momento de recibir la orden de compra deberán informar datos de la cuenta bancaria y adjuntar comprobante de CBU. 

Para consultas sobre pagos y retenciones: 0376-4434344 int 111  - de lunes a viernes de 7 a 12:30hs

Se recuerda que la Universidad es Agente de Retención por lo que el adjudicatario, al presentar la factura,  deberá sdjuntar ls documentacion que acredite las particularidades de los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables (Ej. IVA, Ganancias, Seguridad Social entre otros), De no adjuntar dicha información las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alícuotas generales, quedando el proveedor, sin opción a reclamo posterior.. Asimismo deberán tener en cuenta que UNaM es un organismo exento de IIBB, IVA, GANANCIAS.

La entrega de la unidad con la documentación de inscripción del vehiculo a nombre de UNaM,  deberá realizarse dentro de los 30 (treinta) días hábiles de notificada la Orden de Compra  por cualquiera de los medios habilitados (email, correo postal o personalmente) .  En la Dirección del Registro General de Bienes Patrimoniales sito en Ruta 12 km 7,5, Rectorado - Campus Universitario - Miguel Lanús (cp 3304).

Para consultas sobre entregas: tel 0376- 4480200 int 129- 229   email: patrimonio@unam.edu.ar - de lunes a viernes de 7 a 12:30hs

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 MINIBUS Transporte de Pasajeros 0KM - con capacidad 19 + 1 - Costos de inscripcion y patentamiento incluidos Principal 1 UNIDAD $ 125.300.000,00   $ 125.300.000,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:4/2025

Proveedores admisibles:

- BAZYLUK S.A.

Cumple con la normativa y los requisitos legales y formales establecidos en el pliego de bases y condiciones generales y particulares.

Renglón 1 (COLECTIVO TRANSPORTE PERSONAS)

MINIBUS Transporte de Pasajeros 0KM - con capacidad 19 + 1 - Costos de inscripcion y patentamiento incluidos

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 BAZYLUK S.A. MINIBUS Transporte de Pasajeros 0KM - con capacidad 19 + 1 - Costos de inscripcion y patentamiento incluidos Principal por unica oferta 1,00 UNIDAD $ 125.300.000,00 $ 0,00 $ 125.300.000,00  

OBSERVACIONES: En la Ciudad de Posadas, a los 17 días del mes de Febrero de 2025, se reúnen los miembros de la Comisión Evaluadora de Bienes y Servicios a los efectos de evaluar la única oferta recibida en la Licitación Privada N° 1/2025 tendiente a la adquisición de un auto oficial para la FHyCS y que se tramita por Expediente S01:0002115/2024. Analizada la oferta en sus aspectos legales, formales, económicos y técnicos, ésta Comisión ACONSEJA:

ADJUDICACIÓN
AAD:5/2025
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado BAZYLUK S.A. 33-70759714-9 Principal 1,00 $ 125.300.000,00 $ 125.300.000,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.4.0