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Contratación Directa por Adjudicación Simple CDA 12/2025

CONVOCATORIA

Contratación Directa Nº 001/2025, Desarme, Diagnóstico y Reparación de equipamiento del Comedor (3 hornos) de la FCE-UNaM.-
Departamento de Compras - Facultad Ciencias Económicas
EXP:S01:0000021/2025
13/02/2025
Sin Modalidad
Sin Clase
19/02/2025 08:30
DESARME, TRASLADO Y/O EXAMEN PREVIO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Contratación Directa Nº 001/2025, Desarme, Diagnóstico y Reparación de equipamiento del Comedor (3 hornos) de la FCE-UNaM.-

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Campus Universitario Km 7 y 1/2 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Campus Universitario Km 7 1/2 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
13/02/2025
18/02/2025 12:00 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Campus Universitario Km 7 y 1/2 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Campus Universitario Km 7 y 1/2 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
13/02/2025
19/02/2025
19/02/2025
08:30
08:30
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 DESARME DIAGNÓSTICO Y REPARACIÓN DE HORNO ROTATIVO MARCA SCHEPENS MODELO 70/6. (Genera poco calor, no funciona el rotativo y se corta la energía). Se deben incluír en la cotización todos los materiales necesarios para el arreglo, así como también el flete de ida y vuelta si así correspondiere.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Económicas - SECRETARIA BIENESTAR ESTUDIANTIL (1,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS
NO NO 1,00 SERVICIO SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL SERV. TECNICO PROFESIONAL P/CM (3.4.9.09848) Servicio
2 DESARME DIAGNÓSTICO Y REPARACIÓN DE HORNO PIZZERO 6 MOLDES, MORELLI.(No enciende el piloto por ende no se mantiene encendido el horno). Se deben incluír en la cotización todos los materiales necesarios para el arreglo, así como también el flete de ida y vuelta si así correspondiere.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Económicas - SECRETARIA BIENESTAR ESTUDIANTIL (1,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS
NO NO 1,00 SERVICIO SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL SERV. TECNICO PROFESIONAL P/CM (3.4.9.09848) Servicio
3 DESARME DIAGNÓSTICO Y REPARACIÓN DE HORNO PIZZERO 12 MOLDES, MORELLI.(No enciende el piloto por ende no se mantiene encendido el horno). Se deben incluír en la cotización todos los materiales necesarios para el arreglo, así como también el flete de ida y vuelta si así correspondiere.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Económicas - SECRETARIA BIENESTAR ESTUDIANTIL (1,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS
NO NO 1,00 SERVICIO SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL SERV. TECNICO PROFESIONAL P/CM (3.4.9.09848) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS PRESENTACION DE OFERTAS

La oferta deberá enviarse hasta el día MIÉRCOLES 19/02/2025, antes de las 08:30 hs. Atendiendo a lo dispuesto Resolución Rectoral 480/2020 autoriza la realización del procedimiento mediante la modalidad virtual/homeoffice, DEBERÁ ser enviada al E-Mail: compras@fce.unam.edu.ar CON COPIA a comprasfceunam@gmail.com antes de la hora fijada para el dia de apertura, siendo el funcionario que lleve adelante al acto de apertura el responsable de su resguardo.
Dirección de la Facultad de Ciencias Económicas-UNaM: Campus Universitario, Av. Fernando Elías Llamosas Nº 9458, Posadas (CP 3304 Misiones- Argentina)

Para que la oferta sea válida: a) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT. Constancia SIPRO o comprobante de la PREINSCRIPCION (si tienen). b) A fin  de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de su email (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC) antes del horario de apertura.

Para todo el trámite se tomará  en cuenta la nueva normativa de la UNaM Ordenanza Nº 032/2021 en todas sus partes

2 DEL MODO DE C0TIZAR DEL MODO DE COTIZAR

Deberán presentarse 2 proformas:

  • La primera debe contener la cotización del desarme y diagnóstico de los 3 (TRES) hornos; cotizar costo discriminado por cada renglón.
  • La segunda se confeccionará de la  siguiente manera: el adjudicatario realizará un informe con el detalle de: fallas detectadas, las reparaciones a realizar, repuestos necesarios,  plazo dentro del cual se realizarán dichas reparaciones y costo sólo por las reparaciones conteniendo todo lo informado anteriormente; cotizar costo discriminado por cada renglón.

El Desarme y Diagnóstico será analizado por la autoridad y se aprobará o no la Reparación.

Los informes aprobados formarán parte de la "segunda proforma". Los repuestos a utilizar deberán ser nuevos, y estar en perfectas condiciones de uso, de primera marca o reconocida en el rubro, con la colocación de mano de obra especializada.

Plazo de garantía de la reparación de los hornos: no inferior a 3 meses.- 

Los Señores proveedores deberán cotizar el servicio ofrecido en moneda curso legal (PESOS). Los precios cotizados(unitarios y totales) deberán consignar solo 2 decimales en caso de que no estén expresados en números enteros e incluir IVA y otros costos impositivos, tasas y/o traslados (en caso de no hacerse expresa mencion a ello en la oferta, quedará tacitamente establecido que en dicho precio se hallan incluidos los msimos).-

 

 

 

3 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LA OFERTA

La oferta será debidamente firmada y sellada en todas sus hojas por el titular de la empresa o su representante debidamente acreditado

Deberá acompañar si lo tiene constancia de inscripcion en el SIPRO o, al menos, constancia de pre-inscripcion validada, acompañada de toda la documentacion respaldatoria y constancia de CUIT.  

Mantenimiento de oferta: será de QUINCE (15) días hábiles.-

En la oferta deberán OBLIGATORIAMENTE consignar un correo electronico adonde se efectuarán validamente todas las notificaciones.

 

4 DOCUMENTACION A VERIFICAR POR LA UOC DOCUMENTACION A VERIFICAR

La Unidad Operativa de Compras - UOC- verificará que la oferta cumpla con los requisitos exigidos en el pliego de condiciones particulares y generales y, en caso de corresponder, intimará a los oferentes a subsanar los defectos de las ofertas previo a emitir el informe recomendando la resolución a adoptar para concluir el procedimiento.

A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017).

 

5 CONDICIONES DE ENTREGA CONDICIONES DE ENTREGA

Luego de recibir el DIAGNÓSTICO realizado por la firma encomendada, la FCE-UNaM, podrá optar por contratar las reparaciones propuestas con dicha firma o en caso contario procederá a efecuar el pago sólo por el DESARME Y DIAGNÓSTICO. En caso de no realizarse la REPARACIÓN, se deberán entregar los bien en iguales condiciones que las recibidas.

 

Para el ITEM 1 DE DESARME Y DIAGNÓSTICO: el plazo de realización  3 (tres) días hábiles, desde el momento de recibir el pliego.

Para el ITEM 2 REPARACIÓN: el plazo de realización y entrega es de 10 (diez) días hábiles. Será coordinado con el adjudicatario y se computa desde el día siguiente a la notificación de la orden de compra y cumpliendo en un todo lo solicitado en la presente contratación.

En caso de no ser conveniente realizar la reparación la empresa deberá poner a disposición de la Facultad los equipos, en idénticas condiciones a como se le entregó en un plazo no mayor a los 2 (dos) días corridos.-

6 CONDICIONES DE PAGO CONDICIONES DE PAGO

Se efectuará en la Secretaría Administrativa de la Facultad de Ciencias Económicas-UNaM - Campus Universitario en la dirección mencionada en el primer punto, dentro de los QUINCE (15) días hábiles de recibido de conformidad  por el Responsable de Mantenimiento de la FCE-UNaM, mediante transferencia bancaria, para lo cual se solicitará que el adjudicatario informe los datos de su cuenta bancaria al momento de enviar la orden de compra.-

En caso de no autorizarse la "REPARACIÓN" se abonará únicamente el ítem de "DESARME Y DIAGÓSTICO" en el mismo plazo de tiempo.-

IMPORTANTE: Informamos al proveedor adjudicatario que, en virtud de la Universidad Nacional de Misiones ser AGENTE DE RETENCION, los mismos deberán al emitir y enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Oficina de contratación
Departamento de Compras - Facultad Ciencias Económicas
Campus Universitario Km 7 y 1/2, MIGUEL LANUS, Misiones
0376-4480006/4480988/4480394/4480395
compras@fce.unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:13/2025
19/02/2025 08:30
19/02/2025 08:30
Campus Universitario Km 7 y 1/2, MIGUEL LANUS, Misiones
Oficina del Dpto. Compras y Suministros
Desierta
Ofertas presentadas

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v3.4.0