Procesando. Por favor aguarde...

    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES      
Portal de Compras Públicas
`
Trámite Simplificado TSI 13/2025

CONVOCATORIA

ADQUISICIÓN DE PROYECTOR MULTIMEDIA LAMPARA LED PARA LA FACULTAD DE ARTE Y DISEÑO
Dirección de Compras - Facultad de Arte y Diseño
EXP:64/2025
17/02/2025
Sin Modalidad
Sin Clase
19/02/2025 09:30
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
ADQUISICIÓN DE PROYECTOR MULTIMEDIA LAMPARA LED PARA LA FACULTAD DE ARTE Y DISEÑO

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Caruhé 832 (3360), OBERA, Misiones
Caruhé 832 (3360), OBERA, Misiones
17/02/2025 al 19/02/2025 de 08:00hs a 12:00hs
17/02/2025 al 19/02/2025 de 08:00hs a 12:00hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Caruhé 832 (3360), OBERA, Misiones
Caruhé 832 (3360), OBERA, Misiones
17/02/2025
19/02/2025
19/02/2025
09:30
09:30
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 PROYECTOR MULTIMEDIA LAMPARA LED
Especificaciones técnicas:

Resolución nativa de 1080PX x 1920PX, tipo de Resolución soportada Full HD 1080PX. Tamaño de la imagen de 300" aprox. Brillo de la imagen de 3500 a 6000 lúmenes.
Distancia de Proyección de 1 a 10 metros. Conexión VGA, HDMI, Miracast (o similar inalámbrico) USB, WIFI, Audio Stereo, con todos sus accesorios (cable 2.5 mts. o superior), de primera calidad, marca reconocida y garantía mínima 1 (un) Año. NO MINI PROYECTOR


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Artes - DIRECCIÓN DE COMPRAS (6,00)
Lugar de entrega: Carhué Nº 832 (3360) OBERA
NO NO 6,00 UNIDAD EQUIPOS PROYECTOR (4.3.5.01615) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS DE LA OFERTA

LAS COTIZACIONES DEBEN ENVIARSE HASTA EL DIA MIÉRCOLES 19 DE FEBRERO DEL 2025 HASTA LAS 09:30 (NUEVE Y TREINTA) HORAS, EN LA FACULTAD DE ARTE Y DISEÑO, CARHUÉ Nº 832, OBERA MISIONES - MESA DE ENTRADA O DEPARTAMENTO DE COMPRAS, TELEFONOS 3755 - 401150 INTERNO: 116.
En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente:
Trámite Simplificado Nº:....../2025.-
Expediente: 64/2025.-
Apertura: 19/02/2025 a las 09:30 am en la Facultad de Arte y Diseño.-
 Las cotizaciones podrán ser enviadas: Personalmente: Las ofertas que se remitan bajo estas modalidades deberán ser entregadas por el oferente, su representante o empleado del correo postal, en el Departamento de Compras de Compras de la Facultad de Arte y Diseño, Tel 3755 - 401150 Int 116 - Carhue Nº 832 - Oberá, Misiones CP 3360 - hasta el día 19 de FEBRERO de 2025 antes de las 09:30 hs. Por correo electrónico: Las cotizaciones deberán enviarse al email compras@fayd.unam.edu.ar hasta las 09:30hs del día fijado para la apertura de ofertas, siendo el funcionario que lleve adelante al acto de apertura el responsable de su reserva. En caso de que también hubieran enviado su oferta por correo postal, deberán indicar en su oferta el número de guía del envío para poder realizar su seguimiento en caso de ser necesario. El acto de apertura se realizará el día indicado en la oficina de la Dirección de Compras de la Facultad de Arte y Diseño. Para que la oferta sea válida: Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT FIRMADA y Constancia SIPRO FIRMADA (Si no se encuentra inscripto en el SIPRO: ingresar al sitio: https://comprar.gob.ar/).

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS OFERTAS

a)  La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social y, en su caso, Poder General a favor del firmante.  b) Deberá acompañar a la oferta toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las  Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR – etc.).-

 c)  Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de su preinscripción (la que deberá ser reemplazada por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta).  (Ver Cláusula  6 de las Condiciones Generales).-

En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico donde se efectuarán las pertinentes notificaciones  De no consignarse un domicilio especial y/ direccion de correo electrónico en la respectiva oferta se tendrá por domicilio especial el declarado como tal en el SIPRO (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales)

La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE OFERTA

Deberá ser de 05 (CINCO) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten. Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento, excluida del procedimiento de selección correspondiente.-

4 DEL MODO DE C0TIZAR MODO DE COTIZAR

Los Señores proveedores deberán cotizar los equipos solicitados en MONEDA CURSO LEGAL (PESOS), y consignar solo 2 decimales en caso de que el precio unitario o total no sea expresado en números enteros.  Los precios cotizados, (unitarios y totales), deberán incluir el IVA, tasas, impuestos, seguros, flete/envío y todo otro costo que el oferente estime formará parte de su precio, en caso de no hacerse expresa mención a ello en la oferta, quedará tácitamente establecido que dichos costos se hallan incluidos en el precio cotizado.

SOBRE EL EQUIPAMIENTO:  El equipo y sus accesorios a proveer deberán ser NUEVOS y SIN USO; asimismo, podrán cotizarse distintas ALTERNATIVAS; al efecto deberá presentar lo básico como propuesta y luego las distintas variantes o complementos, acompañando las aclaraciones, folletos, instrucciones, etc., que permitan una decisión fundada.

Lo mismo vale para los casos en que por desconocimiento de las distintas posibilidades que existan en el mercado no se detalle correctamente en el pedido lo que se pretende adquirir. En ésta última situación es importante la presentación de Alternativas pues permitirá solucionar con vuestra colaboración los posibles errores de descripción de los equipos.

 Cuando en los pedidos se mencione marca, debe entenderse que ello es a efectos de orientar al proveedor sobre tipo y características de lo que se requiere, pudiéndose cotizar otras que guarden similitud de prestaciones y características o que las superen. EXCEPTO aquellos casos en que se solicite una marca y/o modelo específico a efectos de compatibilizarlo con el equipamiento ya instalado y/o en producción.-

LOS GASTOS DE FLETE  Y/O ENVIO DE LOS EQUIPOS ADJUDICADOS HASTA EL LUGAR DE ENTREGA ESTARAN A CARGO DEL PROVEEDOR Y DEBERÁN SER INCLUIDOS EN LA OFERTA como parte del costo unitario.- Asimismo, deberá tenerse en cuenta al cotizar el anticipo IIBB que percibe DGR al ingreso de todos los bienes foráneos al territorio provincial. Esta Institución no reconocerá bajo ningún concepto costos adicionales a los ofertados originalmente.-

Se deberá indicar y cotizar la totalidad de los accesorios, unidades funcionales y dispositivos (cables, soportes, etc.), software y documentación técnica necesarios para la instalación y el eficiente funcionamiento del equipamiento ofrecido. La omisión de algún accesorio, unidad o dispositivo que al momento de la prueba del equipo resulte indispensable para su funcionamiento o que haya sido indicado como incluido en la cotización de la oferta, obligará al adjudicatario a proveerlo de inmediato y sin cargo.

 

 

5 DOCUMENTACION DOCUMENTACION

Juntamente con las propuestas los oferentes deberán suministrar guía de usuario, manuales técnicos, y toda la literatura descriptiva, EN IDIOMA CASTELLANO O TRADUCIDOS, detallando las capacidades de los equipos ofrecidos, características operativas (rendimiento, velocidad, capacidad de memoria, etc), señalando EXPLICITAMENTE qué párrafos son aplicables a los equipos ofrecidos y cuáles no lo son. En caso contrario, la Universidad se considerará facultada a determinar las características del/los equipos libremente según lo descripto en la documentación.

6 GARANTÍA GARANTIA

Las empresas oferentes deberán garantizar el mantenimiento (servicio técnico) de los Equipos ofrecidos durante un período no menor de un (1) año a partir de la "Recepción Definitiva" de los mismos, así como la provisión de repuestos originales.

Las empresas organizadas residentes en la Provincia de Misiones, y que resulten adjudicatarias de la presente Contratación, deberán proveer del servicio técnico en el lugar de instalación definitiva de los equipos, dentro de las 24/72 hs. de denunciada la falla.

Aquellas que se encuentren residiendo fuera de la Provincia deberán tramitar el servicio técnico en esta ciudad para el cumplimiento de lo mencionado precedentemente ó prever el traslado del equipo con desperfectos hasta su lugar de residencia, con los costos a cargo de la empresa. La constitución del servicio técnico solicitado deberá certificarse por escrito mencionando los datos de la persona, razón social, dirección, etc. responsable de su realización y que pueda ser verificado convenientemente en su momento.  El mismo deberá contar además con buenos antecedentes para el servicio que se requiere.

Se pretende lograr un servicio técnico que dé celeridad a las necesidades informadas por esta Universidad, dentro del plazo máximo mencionado precedentemente, siempre dependiendo del tipo de falla que se detecte. 

En el caso de que la firma no pueda solucionar el inconveniente dentro del plazo máximo otorgado, está obligada a suministrar una pieza o un equipo de similares características que permitan la continuidad de las tareas hasta tanto se repare la falla.

7 ACLARACIONES y CONSULTAS ACLARACIONES y COMUNICACIONES

Se podrán pedir Aclaraciones por escrito al e-mail compras@fayd.unam.edu.ar o por vía telefónica al N° 3755-401150 int. 116 de la oficina de Dirección de Compras, de la Facultad de Arte yDiseño, en el horario de 8 a 12 hs, Oberá, Misiones.- 

Las CONSULTA TECNICAS serán remitidas al Area de Mantenimiento Informático para su respuesta.
Todas las consultas serán respondidas por escrito a los interesados; la consulta, cuya respuesta sea de interés para todos los demás oferentes para una mejor cotización, aclaración, etc. será CIRCULARIZADA, antes de la fecha de APERTURA.
Las comunicaciones que se realicen entre el Organismo contratante y los interesados, oferentes o adjudicatarios se realizarán válidamente por cualquiera de los siguientes métodos, indistintamente: personalmente, mediante difusión en el sitio de Internet de la ONC (www.comprar.gob.ar), por correo electrónico, por carta certificada con aviso de retorno o telegrama colacionado con aviso de retorno, por carta documento o cédula, dirigida a la
dirección de correo electrónico, o domicilio indicado por los interesados, oferentes o adjudicatarios en su presentación. A tal efecto, los oferentes e interesados están OBLIGADOS a consignar CON CARÁCTER DE DECLARACIÓN JURADA, su domicilio legalmente constituido, Nº de teléfono, dirección de correo electrónico, página web, etc. e informar al Organismo contratante, cualquier modificación que ocurriere en los mismos.-
Constituirá plena prueba de la notificación y de su fecha, el documento que en cada caso la registre: la copia certificada por el funcionario interviniente en la notificación, el reporte emitido por el equipo utilizado (pc de la UOC) o el aviso de retorno. En los supuestos en que la UOC efectúe notificaciones y/o comunicaciones mediante correo electrónico, ante la ausencia de respuesta por parte del interesado, oferente o adjudicatario dentro de las 24 hs. de enviadas tales comunicaciones y/o notificaciones al correo oportunamente declarado, se lo tendrá por válida y fehacientemente notificado de los términos de la misma en la fecha que indica el reporte emitido por el equipo de pc desde el cual la UOC envió la notificación y/o comunicación.

8 CRITERIOS DE EVALUACIÓN EVALAUCION

Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá un informe fundado recomendando la selección de la oferta más conveniente a los intereses de la Universidad.

Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión.- A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)

La Universidad adjudicará la presente contratación a la propuesta más conveniente y no necesariamente a la de menor precio; por lo que, si bien esta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido, o no posea la calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.

Las ofertas serán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas con la Universidad Nacional de Misiones.    Las rescisiones, incumplimientos  en plazos de entregas, garantías, etc., podrán ser causales de desestimación.

El incumplimiento o cumplimiento deficiente por parte de alguno de los oferentes de sus obligaciones referentes a las garantías de los equipos, servicios técnicos deficientes, marcas de equipos ó componentes que hayan sido adquiridos en anteriores licitaciones que presenten continuas fallas en sus funcionamientos, que no cuenten con respaldos de repuestos, etc., podrán ser causales de desestimación de sus ofertas.

9 MODALIDAD DE ENTREGA ENTREGA

Dentro de los 10 (DIEZ) días de recibida por cualquier medio (mail, correo postal,personalmente) la Orden de Compra correspondiente.-
En el Departamento de Compras de la Facultad de Arte y Diseño, Carhue N° 832, Oberá, Misiones.-
Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de trnasporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.

IMPORTANTE: A LOS EFECTOS LEGALES, la ORDEN DE COMPRA remitida al adjudicatario en cualquiera de las modalidades mencionadas tiene el carácter de VALIDEZ OFICIAL.

 

10 CONDICIONES DE PAGO PAGO

Dentro de los 05 (CINCO) días hábiles de recibida de conformidad lo adjudicado.-
En la oficina de Dirección Contable, de la Facultad de Arte y Diseño, Carhue N° 832, Oberá, Misiones.-

IMPORTANTE: Informamos al proveedor adjudicatario que, en virtud de la Universidad Nacional de Misiones ser AGENTE DE RETENCION, los mismos deberán al emitir y enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:8226 19/02/2025 09:30 VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL   NO
CRO:8227 19/02/2025 09:30 QUALITECH S.R.L. (Inscripto IVA)   NO
CRO:8228 19/02/2025 09:30 STAUDT GUILLERMO MATIAS   NO
CRO:8229 19/02/2025 09:30 MDP SISTEMAS DIGITALES S.R.L.   NO
CRO:8230 19/02/2025 09:30 GIL WALTER PABLO   NO
CRO:8231 19/02/2025 09:30 ELMO CARLOS EDUARDO   NO
CRO:8232 19/02/2025 09:30 BULECEVICH IVAN   NO
Oficina de contratación
Dirección de Compras - Facultad de Arte y Diseño
Caruhé 832, OBERA, Misiones
compras@fayd.unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:16/2025
19/02/2025 09:30
19/02/2025 10:10
Caruhé 832, OBERA, Misiones
Dirección de Compras Facultad de Arte y Diseño
En adjudicación
Ofertas presentadas

VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL

CRO:8226
19/02/2025
$ 6.600.000,00
Pesos Argentinos

Dentro de los 05 (CINCO) días hábiles de recibida de conformidad lo adjudicado.-
En la oficina de Dirección Contable, de la Facultad de Arte y Diseño, Carhue N° 832, Oberá, Misiones.-

IMPORTANTE: Informamos al proveedor adjudicatario que, en virtud de la Universidad Nacional de Misiones ser AGENTE DE RETENCION, los mismos deberán al emitir y enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 PROYECTOR MULTIMEDIA LAMPARA LED Principal 6 UNIDAD $ 1.100.000,00   $ 6.600.000,00  

QUALITECH S.R.L. (Inscripto IVA)

CRO:8227
19/02/2025
$ 18.894.000,00
Pesos Argentinos

Dentro de los 05 (CINCO) días hábiles de recibida de conformidad lo adjudicado.-
En la oficina de Dirección Contable, de la Facultad de Arte y Diseño, Carhue N° 832, Oberá, Misiones.-

IMPORTANTE: Informamos al proveedor adjudicatario que, en virtud de la Universidad Nacional de Misiones ser AGENTE DE RETENCION, los mismos deberán al emitir y enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 PROYECTOR MULTIMEDIA LAMPARA LED Principal 6 UNIDAD $ 3.149.000,00   $ 18.894.000,00  

STAUDT GUILLERMO MATIAS

CRO:8228
19/02/2025
$ 9.580.528,56
Pesos Argentinos

Dentro de los 05 (CINCO) días hábiles de recibida de conformidad lo adjudicado.-
En la oficina de Dirección Contable, de la Facultad de Arte y Diseño, Carhue N° 832, Oberá, Misiones.-

IMPORTANTE: Informamos al proveedor adjudicatario que, en virtud de la Universidad Nacional de Misiones ser AGENTE DE RETENCION, los mismos deberán al emitir y enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 PROYECTOR MULTIMEDIA LAMPARA LED Principal 6 UNIDAD $ 1.596.754,76   $ 9.580.528,56  
1 PROYECTOR MULTIMEDIA LAMPARA LED Alternativa 6 UNIDAD $ 1.607.693,69   $ 9.646.162,14  

MDP SISTEMAS DIGITALES S.R.L.

CRO:8229
19/02/2025
$ 7.530.000,00
Pesos Argentinos

Dentro de los 05 (CINCO) días hábiles de recibida de conformidad lo adjudicado.-
En la oficina de Dirección Contable, de la Facultad de Arte y Diseño, Carhue N° 832, Oberá, Misiones.-

IMPORTANTE: Informamos al proveedor adjudicatario que, en virtud de la Universidad Nacional de Misiones ser AGENTE DE RETENCION, los mismos deberán al emitir y enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 PROYECTOR MULTIMEDIA LAMPARA LED Principal 6 UNIDAD $ 1.255.000,00   $ 7.530.000,00  
1 PROYECTOR MULTIMEDIA LAMPARA LED Alternativa 6 UNIDAD $ 1.566.400,00   $ 9.398.400,00  
1 PROYECTOR MULTIMEDIA LAMPARA LED Alternativa 6 UNIDAD $ 2.265.500,00   $ 13.593.000,00  

GIL WALTER PABLO

CRO:8230
19/02/2025
$ 6.018.090,00
Pesos Argentinos

Dentro de los 05 (CINCO) días hábiles de recibida de conformidad lo adjudicado.-
En la oficina de Dirección Contable, de la Facultad de Arte y Diseño, Carhue N° 832, Oberá, Misiones.-

IMPORTANTE: Informamos al proveedor adjudicatario que, en virtud de la Universidad Nacional de Misiones ser AGENTE DE RETENCION, los mismos deberán al emitir y enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 PROYECTOR MULTIMEDIA LAMPARA LED Principal 6 UNIDAD $ 1.003.015,00   $ 6.018.090,00  

ELMO CARLOS EDUARDO

CRO:8231
19/02/2025
$ 3.179.400,00
Pesos Argentinos

Dentro de los 05 (CINCO) días hábiles de recibida de conformidad lo adjudicado.-
En la oficina de Dirección Contable, de la Facultad de Arte y Diseño, Carhue N° 832, Oberá, Misiones.-

IMPORTANTE: Informamos al proveedor adjudicatario que, en virtud de la Universidad Nacional de Misiones ser AGENTE DE RETENCION, los mismos deberán al emitir y enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 PROYECTOR MULTIMEDIA LAMPARA LED Principal 6 UNIDAD $ 529.900,00   $ 3.179.400,00  

BULECEVICH IVAN

CRO:8232
19/02/2025
$ 14.120.013,60
Pesos Argentinos

Dentro de los 05 (CINCO) días hábiles de recibida de conformidad lo adjudicado.-
En la oficina de Dirección Contable, de la Facultad de Arte y Diseño, Carhue N° 832, Oberá, Misiones.-

IMPORTANTE: Informamos al proveedor adjudicatario que, en virtud de la Universidad Nacional de Misiones ser AGENTE DE RETENCION, los mismos deberán al emitir y enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 PROYECTOR MULTIMEDIA LAMPARA LED Principal 6 UNIDAD $ 2.353.335,60   $ 14.120.013,60  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:6/2025

Proveedores admisibles:

- BULECEVICH IVAN

- ELMO CARLOS EDUARDO

- GIL WALTER PABLO

- MDP SISTEMAS DIGITALES S.R.L.

- QUALITECH S.R.L. (Inscripto IVA)

- STAUDT GUILLERMO MATIAS

- VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL

Renglón 1 (PROYECTOR)

PROYECTOR MULTIMEDIA LAMPARA LED

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 MDP SISTEMAS DIGITALES S.R.L. PROYECTOR MULTIMEDIA LAMPARA LED Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 6,00 UNIDAD $ 1.255.000,00 $ 0,00 $ 7.530.000,00 Por menor precio y ajustarse técnicamente a lo solicitado en el pliego
No aceptar   VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL PROYECTOR MULTIMEDIA LAMPARA LED Principal Por haber una calidad de producto que lo supera 6,00 UNIDAD $ 1.100.000,00 $ 0,00 $ 6.600.000,00  
No aceptar   QUALITECH S.R.L. (Inscripto IVA) PROYECTOR MULTIMEDIA LAMPARA LED Principal Desplazado por mejor oferta 6,00 UNIDAD $ 3.149.000,00 $ 0,00 $ 18.894.000,00 Por mayor precio
No aceptar   STAUDT GUILLERMO MATIAS PROYECTOR MULTIMEDIA LAMPARA LED Principal Desplazado por mejor oferta 6,00 UNIDAD $ 1.596.754,76 $ 0,00 $ 9.580.528,56 Por mayor precio
No aceptar   STAUDT GUILLERMO MATIAS PROYECTOR MULTIMEDIA LAMPARA LED Alternativa Desplazado por mejor oferta 6,00 UNIDAD $ 1.607.693,69 $ 0,00 $ 9.646.162,14 Por mayor precio
No aceptar   MDP SISTEMAS DIGITALES S.R.L. PROYECTOR MULTIMEDIA LAMPARA LED Alternativa Desplazado por mejor oferta 6,00 UNIDAD $ 1.566.400,00 $ 0,00 $ 9.398.400,00 Por mayor precio
No aceptar   MDP SISTEMAS DIGITALES S.R.L. PROYECTOR MULTIMEDIA LAMPARA LED Alternativa Desplazado por mejor oferta 6,00 UNIDAD $ 2.265.500,00 $ 0,00 $ 13.593.000,00 Por mayor precio
No aceptar   GIL WALTER PABLO PROYECTOR MULTIMEDIA LAMPARA LED Principal por no ajustarse a lo solicitado 6,00 UNIDAD $ 1.003.015,00 $ 0,00 $ 6.018.090,00 Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado en el pliego
No aceptar   ELMO CARLOS EDUARDO PROYECTOR MULTIMEDIA LAMPARA LED Principal Por haber una calidad de producto que lo supera 6,00 UNIDAD $ 529.900,00 $ 0,00 $ 3.179.400,00  
No aceptar   BULECEVICH IVAN PROYECTOR MULTIMEDIA LAMPARA LED Principal Desplazado por mejor oferta 6,00 UNIDAD $ 2.353.335,60 $ 0,00 $ 14.120.013,60 Por mayor precio

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:7/2025
85/2025
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado MDP SISTEMAS DIGITALES S.R.L. 30-70708853-9 Principal 6,00 $ 1.255.000,00 $ 7.530.000,00
Ordenes de compra

M.D.P.SISTEMAS DIGITALES S.R.L.

12/2025
Facultad de Arte y Diseño - DIRECCIÓN DE COMPRAS (Carhué Nº 832, (3360) OBERA, Misiones)
Facultad de Artes - DIRECCIÓN DE COMPRAS
$ 7.530.000,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 PROYECTOR DE VIDEO FHD. MARCA: VIEWSONIC. MODELO:PX701 HDH. FULL HD / 3500 LUMENES / HDMI X 2 / USB A ZOOM 1.1X / LENTE F=2.0-2.05, f=15.843-17.445mm UNIDAD $ 1.255.000,00 6 $ 7.530.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
12/2025 21/02/2025   $ 7.530.000,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.4.0