Procesando. Por favor aguarde...

    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES      
Portal de Compras Públicas
`
Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 50/2025

CONVOCATORIA

Adquisición insumos rubro "ENVASADOS Y SECOS".CUP1/25
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
EXP:0000148/2025
13/03/2025
Sin Modalidad
Sin Clase
13/03/2025 09:00
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición insumos rubro "ENVASADOS Y SECOS".CUP1/25

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
DESDE 07/03/2025 HASTA 13/03/2025 A LAS 08:00Hs.
DESDE 07/03/2025 HASTA 13/03/2025 A LAS 08:30Hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
13/03/2025
13/03/2025
13/03/2025
09:00
09:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 DETERGENTE cristal clásico, envase x 750 cc, 1° calidad
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SGAsE - Comedor Universitario Posadas (240,00)
Lugar de entrega: Cnel. Félix Bogado Nº 2160 (3300) POSADAS
NO NO 240,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA DETERGENTE (2.9.1.00637) Bien de consumo
2 DESINFECTANTE aroma lavanda, frasco x 900 cc, 1° calidad
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SGAsE - Comedor Universitario Posadas (180,00)
Lugar de entrega: Cnel. Félix Bogado Nº 2160 (3300) POSADAS
NO NO 180,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA DESINFECTANTE P/PISO (2.9.1.01084) Bien de consumo
3 AGUA LAVANDINA, frasco 1 lt., 1° calidad
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SGAsE - Comedor Universitario Posadas (180,00)
Lugar de entrega: Cnel. Félix Bogado Nº 2160 (3300) POSADAS
NO NO 180,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA LAVANDINA (2.9.1.00638) Bien de consumo
4 LANA DE ACERO rollito x 60 grs. c/u, 1° calidad
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SGAsE - Comedor Universitario Posadas (250,00)
Lugar de entrega: Cnel. Félix Bogado Nº 2160 (3300) POSADAS
NO NO 250,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA LANA DE ACERO (2.9.1.02030) Bien de consumo
5 TRAPO REJILLA extra limpio, blanco, 1° calidad
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SGAsE - Comedor Universitario Posadas (48,00)
Lugar de entrega: Cnel. Félix Bogado Nº 2160 (3300) POSADAS
NO NO 48,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA TRAPO REJILLA (2.9.1.00678) Bien de consumo
6 TRAPO DE PISO extra limpio, gris, 1° calidad
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SGAsE - Comedor Universitario Posadas (24,00)
Lugar de entrega: Cnel. Félix Bogado Nº 2160 (3300) POSADAS
NO NO 24,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA TRAPO DE PISO (2.9.1.00713) Bien de consumo
7 ESPONJA de acero, 1° calidad
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SGAsE - Comedor Universitario Posadas (24,00)
Lugar de entrega: Cnel. Félix Bogado Nº 2160 (3300) POSADAS
NO NO 24,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA ESPONJA (2.9.1.01164) Bien de consumo
8 OREGANO x 500 grs., 1° calidad, ind. argentina
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SGAsE - Comedor Universitario Posadas (8,00)
Lugar de entrega: Cnel. Félix Bogado Nº 2160 (3300) POSADAS
NO NO 8,00 UNIDAD ALIMENTOS ESPECIAS (2.1.1.00489) Bien de consumo
9 CONDIMENTO PARA PIZZA x 500 grs., 1° marca, ind. argentina
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SGAsE - Comedor Universitario Posadas (8,00)
Lugar de entrega: Cnel. Félix Bogado Nº 2160 (3300) POSADAS
NO NO 8,00 UNIDAD ALIMENTOS ADEREZOS (2.1.1.00438) Bien de consumo
10 LAUREL TRITURADO, paquete x25 grs. c/u, ind. argentina
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SGAsE - Comedor Universitario Posadas (60,00)
Lugar de entrega: Cnel. Félix Bogado Nº 2160 (3300) POSADAS
NO NO 60,00 UNIDAD ALIMENTOS ADEREZOS (2.1.1.00438) Bien de consumo
11 ARROZ fortuna, 00000, x 1 kg., 1° marca
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SGAsE - Comedor Universitario Posadas (1.000,00)
Lugar de entrega: Cnel. Félix Bogado Nº 2160 (3300) POSADAS
NO NO 1.000,00 UNIDAD ALIMENTOS ARROZ (2.1.1.00435) Bien de consumo
12 ACEITE COMESTIBLE bidon x 5 lts., girasol, 1° marca
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SGAsE - Comedor Universitario Posadas (60,00)
Lugar de entrega: Cnel. Félix Bogado Nº 2160 (3300) POSADAS
NO NO 60,00 UNIDAD ALIMENTOS ACEITE COMESTIBLE (2.1.1.00439) Bien de consumo
13 ARVEJA lata x 350 grs. c/u, 1° marca
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SGAsE - Comedor Universitario Posadas (480,00)
Lugar de entrega: Cnel. Félix Bogado Nº 2160 (3300) POSADAS
NO NO 480,00 UNIDAD ALIMENTOS ARVEJAS (2.1.1.00520) Bien de consumo
14 FIDEO GUISERO bolsa x 5 kgs. c/u, 1° marca
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SGAsE - Comedor Universitario Posadas (200,00)
Lugar de entrega: Cnel. Félix Bogado Nº 2160 (3300) POSADAS
NO NO 200,00 BOLSA ALIMENTOS FIDEO SECO (2.1.1.02868) Bien de consumo
15 POLENTA paquete x 1 kg., 1° marca
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SGAsE - Comedor Universitario Posadas (250,00)
Lugar de entrega: Cnel. Félix Bogado Nº 2160 (3300) POSADAS
NO NO 250,00 UNIDAD ALIMENTOS HARINA (2.1.1.00482) Bien de consumo
16 POROTO BLANCO tipo alubia, paquete x 1/2 kg. c/u, 1° marca
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SGAsE - Comedor Universitario Posadas (200,00)
Lugar de entrega: Cnel. Félix Bogado Nº 2160 (3300) POSADAS
NO NO 200,00 UNIDAD ALIMENTOS POROTOS (2.1.1.00591) Bien de consumo
17 PURE TOMATE pack por 12 unidades de 520 grm. c/u, ARCOR
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SGAsE - Comedor Universitario Posadas (150,00)
Lugar de entrega: Cnel. Félix Bogado Nº 2160 (3300) POSADAS
NO NO 150,00 UNIDAD ALIMENTOS CONSERVA DE VERDURA (2.1.1.00608) Bien de consumo
18 CALDO surtido, cajas x 12, 1° marca
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SGAsE - Comedor Universitario Posadas (100,00)
Lugar de entrega: Cnel. Félix Bogado Nº 2160 (3300) POSADAS
NO NO 100,00 CAJA ALIMENTOS CALDO (2.1.1.02431) Bien de consumo
19 SAL FINA x 1/2 kg., 1° calidad
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SGAsE - Comedor Universitario Posadas (160,00)
Lugar de entrega: Cnel. Félix Bogado Nº 2160 (3300) POSADAS
NO NO 160,00 UNIDAD ALIMENTOS SAL (2.1.1.00514) Bien de consumo
20 SAL GRUESA x 1 kg., 1° marca
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SGAsE - Comedor Universitario Posadas (100,00)
Lugar de entrega: Cnel. Félix Bogado Nº 2160 (3300) POSADAS
NO NO 100,00 UNIDAD ALIMENTOS SAL (2.1.1.00514) Bien de consumo
21 LENTEJAS x 500 grs. c/u, 1° marca
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SGAsE - Comedor Universitario Posadas (200,00)
Lugar de entrega: Cnel. Félix Bogado Nº 2160 (3300) POSADAS
NO NO 200,00 UNIDAD ALIMENTOS LENTEJAS (2.1.1.00592) Bien de consumo
22 POROTO NEGRO x 1 kg., 1° marca
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SGAsE - Comedor Universitario Posadas (200,00)
Lugar de entrega: Cnel. Félix Bogado Nº 2160 (3300) POSADAS
NO NO 200,00 UNIDAD ALIMENTOS POROTOS (2.1.1.00591) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS COTIZACIONES

Las cotizaciones podrán presentarse:  a) Personalmente y en sobre cerrado hasta el día JUEVES 13 de MARZO de 2025 hasta antes de las 09:00 hs., en la Dirección General de Contrataciones, Campus Universitario, Ruta 12 Km. 7 y ½, Miguel Lanús, Posadas, Misiones, TE. 448-0200 int 128/138/119

 b) También se admitirán ofertas enviadas exclusivamente al E-Mail: contrataciones@unam.edu.ar, o por correo postal a la dirección mencionada supra. En el supuesto de envío por email para que la oferta sea válida: junto con la oferta económica FIRMADA deben enviar constancia CUIT e inscripción SIPRO;   y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC o aviso de recibo postal, etc.).

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LA OFERTA

 La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas sus hojas por el titular de la empresa oferente o sus representante con las constancias (Poder General o Especial) que acrediten su capacidad para obligarla. Las Sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo contrato o estatuto social.

Deberá acompañar a la oferta toda la  documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP-DGR etc)    Cualquiera sea el monto de la oferta deberán acompañar la Constancia de Inscripción  al  SIPRO (o comprobante de la PREINSCRIPCION que deberá ser reemplazado por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta). - no es obligacion presentar Garantía de Oferta (Ver Cláusulas 6 y 8 de las Condiciones Generales).-

Deberán cotizar los bienes solicitados consignando precios unitarios y totales por renglón,  consignando solo 2 decimales en caso de que dichos precios no estén expresados en números enteros e incluir IVA y gastos de flete o envío (en caso de no hacer expresa mención a ellos se entenderá que los mismos han sido incluídos en tales valores)
En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico, donde se le efectuarán las pertinentes notificaciones
   

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE OFERTA

Diez (10) días hábiles.

4 DEL MODO DE C0TIZAR MODALIDAD DE COTIZACION

Si bien en todos los renglones se solicita mercadería de 1º calidad, atento a la gran variedad de artículos que existen en el mercado, se solicita a los señores proveedores cotizar como alternativa todas las variantes del producto que existan y crean necesarias mencionar, para una mejor evaluación de precios y calidad por parte de la Universidad, siempre teniendo en cuenta que deberán señalar las características de dicho producto, como así también especificar las respectivas marcas ofrecidas.
        Todos aquellos proveedores que coticen productos de limpieza que no vengan en su envase original (los denominados a granel) deberán garantizar que las entregas de los mismos serán realizadas en envases especiales que soporten su estadía en depósito por no menos de 30/40 días.  De lo contrario, serán rechazados o estarán sujetos a reposición, con cargo al proveedor, en el caso de que los mismos no cumplan con estos requisitos.
         Los oferentes y adjudicatarios del servicio de entrega de las mercaderías destinadas al Comedor Universitario deberán asegurar a la Universidad que las mismas serán realizadas en vehículos acondicionados para tal fin y de acuerdo con las reglamentaciones de higiene y salubridad solicitadas por la Municipalidad de la Ciudad de Posadas.-
ESTA CONDICION DEBERA SER EXPLICITADA EN LA OFERTA.-
          El incumplimiento de este requisito generará, en el acto, el rechazo de la mercadería por el responsable del Comedor y  la posterior rescisión de la correspondiente Orden de Compra de pleno derecho por la Universidad y sin posibilidad de reclamo alguno de resarcimiento por parte del proveedor

5 CRITERIOS DE EVALUACIÓN EVALUACION

La Universidad analizará las ofertas en todos sus aspectos (formales, técnicos y económicos) y adjudicará a las propuestas más convenientes. Las ofertas erán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas en el ámbito de la universidad Nacional de Misiones. Las resciciones, incumplimientos en plazos de entrega, garantías, etc, podrán ser causales de desestimación; asimsimo,se otorgará preferencia a las ofertas que especifiquen claramente la calidad de los productos.  LA INSTITUCIÓN SE RESERVA LA FACULTAD DE ADJUDICAR a la oferta que  proponga el mejor precio en forma global (por la totalidad de los renglones solicitados) o por grupo de renglones siempre que ello sea conveniente a sus intereses y presupuesto disponible.-  

EN LA EVALUACION SE DARÁ ESPECIAL PREFERENCIA al/los oferentes que, de acuerdo a la experiencia de los responsables de la Cocina del Comedor Universitario en anteriores entregas, han cumplido con la calidad prometida, los horarios y otras condiciones de entrega pactadas, por sobre aquellos proveedores que reiteradamente presentan incumplimientos.  Se recuerda que la Universidad adjudicará a las propuestas más convenientes y no necesariamente a las de menor precio, por lo que si bien éste será una variable en tal análisis, no se comprará aquello que no se ajuste al pedido, a estas condiciones particulares, no posea la calidad suficiente o haya incurrido en incumplimientos respecto a las condiciones de entrega, aunque se presente con el menor valor.

A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017 Las ofertas erán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas en el ámbito de la universidad Nacional de Misiones. Las resciciones, incumplimientos en plazos de entrega, garantías, etc, podrán ser causales de desestimación.-

Esta Institución se reserva el derecho de solicitar a los oferentes, si lo cree conveniente, que acompañen la correspondiente habilitación para la venta de los artículos que se solicitan en el presente trámite, extendida por autoridad competente (Municipalidad, etc.). La Institución se reserva la facultad de realizar adjudicacion global si lo estimare conveniente a sus intereses

6 SANCIONES SANCIONES

La Institución se reserva el derecho de rescindir de forma inmediata la Orden de Compra si, del informe de los responsables del funcionamiento del Comedor Universitario, surge la existencia de entregas de mercaderías no ajustadas a lo solicitado en el Pliego de Condiciones y a lo cotizado en la oferta de la Contratación  Directa correspondiente a este rubro.

7 CONDICIONES DE ENTREGA PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA

Sede del Comedor Universitario de Posadas - FELIX BOGADO Nº 2160 – Posadas – T.E. 443-8160, de acuerdo a lo solicitado por el Administrador del Comedor Universitario, en el horario de 7 a 8 hs.- Las entregas serán parciales, diarias, por períodos apoximados de 60días. 

Los oferentes y adjudicatarios del servicio de entrega de las mercaderías destinadas al Comedor Universitario deberán asegurar a la universidad que las mismas serán realizadas en vehículos acondicionados para tal fin y de acuerdo con las reglamentaciones de higiene y salubridad solicitadas por la Municipalidad de la Ciudad de Posadas. -ESTA CONDICION DEBERA SER EXPLICITADA EN LA OFERTA-.
El incumplimiento de este requisito generará, en el acto, el rechazo de la mercadería por el responsable del Comedor y la posterior rescisión de la correspondiente Orden de Compra de pleno derecho por la Universidad y sin posibilidad de reclamo alguno de resarcimiento por parte del proveedor.

8 CONDICIONES DE PAGO FORMA Y LUGAR DE PAGO

Se efectuará quincenalmente, dentro de los cinco (5) días hábiles de finalizado cada período, y recibida de conformidad la mercadería. en Posadas - Dirección General de Tesorería - Ruta 12 km. 7 y ½  Miguel Lanús, CAMPUS UNIVERSITARIO

IMPORTANTE: la Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR. Asimismo se informa que UNaM es un Organismo exento del pago de IIBB, IVA, GANANCIAS.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:8315 13/03/2025 08:33 EL CACIQUE LIMPIEZA SRL   NO
CRO:8319 13/03/2025 08:49 ACOSTA JORGE ANTONIO   NO
CRO:8320 13/03/2025 08:00 MOREIRA ANA MARGARITA   NO
Oficina de contratación
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5, MIGUEL LANUS, Misiones
(0376) 448-0200 int 128-138
contrataciones@unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:47/2025
13/03/2025 09:00
13/03/2025 09:10
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5, MIGUEL LANUS, Misiones
Dirección General de Contrataciones
En adjudicación
Ofertas presentadas

EL CACIQUE LIMPIEZA SRL

CRO:8315
13/03/2025
$ 1.612.582,22
Pesos Argentinos

Se efectuará quincenalmente, dentro de los cinco (5) días hábiles de finalizado cada período, y recibida de conformidad la mercadería. en Posadas - Dirección General de Tesorería - Ruta 12 km. 7 y ½  Miguel Lanús, CAMPUS UNIVERSITARIO

IMPORTANTE: la Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR. Asimismo se informa que UNaM es un Organismo exento del pago de IIBB, IVA, GANANCIAS.

La Institución se reserva el derecho de rescindir de forma inmediata la Orden de Compra si, del informe de los responsables del funcionamiento del Comedor Universitario, surge la existencia de entregas de mercaderías no ajustadas a lo solicitado en el Pliego de Condiciones y a lo cotizado en la oferta de la Contratación  Directa correspondiente a este rubro.

Sede del Comedor Universitario de Posadas - FELIX BOGADO Nº 2160 – Posadas – T.E. 443-8160, de acuerdo a lo solicitado por el Administrador del Comedor Universitario, en el horario de 7 a 8 hs.- Las entregas serán parciales, diarias, por períodos apoximados de 60días. 

Los oferentes y adjudicatarios del servicio de entrega de las mercaderías destinadas al Comedor Universitario deberán asegurar a la universidad que las mismas serán realizadas en vehículos acondicionados para tal fin y de acuerdo con las reglamentaciones de higiene y salubridad solicitadas por la Municipalidad de la Ciudad de Posadas. -ESTA CONDICION DEBERA SER EXPLICITADA EN LA OFERTA-.
El incumplimiento de este requisito generará, en el acto, el rechazo de la mercadería por el responsable del Comedor y la posterior rescisión de la correspondiente Orden de Compra de pleno derecho por la Universidad y sin posibilidad de reclamo alguno de resarcimiento por parte del proveedor.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 DETERGENTE cristal clásico, envase x 750 cc, 1° calidad Principal 240 UNIDAD $ 2.542,18   $ 610.123,20  
2 DESINFECTANTE aroma lavanda, frasco x 900 cc, 1° calidad Principal 180 UNIDAD $ 1.584,70   $ 285.246,00  
3 AGUA LAVANDINA, frasco 1 lt., 1° calidad Principal 180 UNIDAD $ 978,74   $ 176.173,20  
4 LANA DE ACERO rollito x 60 grs. c/u, 1° calidad Principal 250 UNIDAD $ 1.969,91   $ 492.477,50  
5 TRAPO REJILLA extra limpio, blanco, 1° calidad Principal 48 UNIDAD $ 549,78   $ 26.389,44  
6 TRAPO DE PISO extra limpio, gris, 1° calidad Principal 24 UNIDAD $ 593,17   $ 14.236,08  
7 ESPONJA de acero, 1° calidad Principal 24 UNIDAD $ 330,70   $ 7.936,80  

ACOSTA JORGE ANTONIO

CRO:8319
13/03/2025
$ 8.168.052,00
Pesos Argentinos

Se efectuará quincenalmente, dentro de los cinco (5) días hábiles de finalizado cada período, y recibida de conformidad la mercadería. en Posadas - Dirección General de Tesorería - Ruta 12 km. 7 y ½  Miguel Lanús, CAMPUS UNIVERSITARIO

IMPORTANTE: la Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR. Asimismo se informa que UNaM es un Organismo exento del pago de IIBB, IVA, GANANCIAS.

La Institución se reserva el derecho de rescindir de forma inmediata la Orden de Compra si, del informe de los responsables del funcionamiento del Comedor Universitario, surge la existencia de entregas de mercaderías no ajustadas a lo solicitado en el Pliego de Condiciones y a lo cotizado en la oferta de la Contratación  Directa correspondiente a este rubro.

Sede del Comedor Universitario de Posadas - FELIX BOGADO Nº 2160 – Posadas – T.E. 443-8160, de acuerdo a lo solicitado por el Administrador del Comedor Universitario, en el horario de 7 a 8 hs.- Las entregas serán parciales, diarias, por períodos apoximados de 60días. 

Los oferentes y adjudicatarios del servicio de entrega de las mercaderías destinadas al Comedor Universitario deberán asegurar a la universidad que las mismas serán realizadas en vehículos acondicionados para tal fin y de acuerdo con las reglamentaciones de higiene y salubridad solicitadas por la Municipalidad de la Ciudad de Posadas. -ESTA CONDICION DEBERA SER EXPLICITADA EN LA OFERTA-.
El incumplimiento de este requisito generará, en el acto, el rechazo de la mercadería por el responsable del Comedor y la posterior rescisión de la correspondiente Orden de Compra de pleno derecho por la Universidad y sin posibilidad de reclamo alguno de resarcimiento por parte del proveedor.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 DETERGENTE cristal clásico, envase x 750 cc, 1° calidad Principal 240 UNIDAD $ 1.170,00   $ 280.800,00  
2 DESINFECTANTE aroma lavanda, frasco x 900 cc, 1° calidad Principal 180 UNIDAD $ 910,00   $ 163.800,00  
3 AGUA LAVANDINA, frasco 1 lt., 1° calidad Principal 180 UNIDAD $ 820,00   $ 147.600,00  
4 LANA DE ACERO rollito x 60 grs. c/u, 1° calidad Principal 250 UNIDAD $ 830,00   $ 207.500,00  
5 TRAPO REJILLA extra limpio, blanco, 1° calidad Principal 48 UNIDAD $ 390,00   $ 18.720,00  
6 TRAPO DE PISO extra limpio, gris, 1° calidad Principal 24 UNIDAD $ 740,00   $ 17.760,00  
7 ESPONJA de acero, 1° calidad Principal 24 UNIDAD $ 998,00   $ 23.952,00  
8 OREGANO x 500 grs., 1° calidad, ind. argentina Principal 8 UNIDAD $ 10.680,00   $ 85.440,00  
9 CONDIMENTO PARA PIZZA x 500 grs., 1° marca, ind. argentina Principal 8 UNIDAD $ 13.000,00   $ 104.000,00  
11 ARROZ fortuna, 00000, x 1 kg., 1° marca Principal 1000 UNIDAD $ 1.170,00   $ 1.170.000,00  
12 ACEITE COMESTIBLE bidon x 5 lts., girasol, 1° marca Principal 60 UNIDAD $ 8.998,00   $ 539.880,00  
13 ARVEJA lata x 350 grs. c/u, 1° marca Principal 480 UNIDAD $ 520,00   $ 249.600,00  
14 FIDEO GUISERO bolsa x 5 kgs. c/u, 1° marca Principal 200 BOLSA $ 9.200,00   $ 1.840.000,00  
15 POLENTA paquete x 1 kg., 1° marca Principal 250 UNIDAD $ 940,00   $ 235.000,00  
16 POROTO BLANCO tipo alubia, paquete x 1/2 kg. c/u, 1° marca Principal 200 UNIDAD $ 2.930,00   $ 586.000,00  
17 PURE TOMATE pack por 12 unidades de 520 grm. c/u, ARCOR Principal 150 UNIDAD $ 9.000,00   $ 1.350.000,00  
18 CALDO surtido, cajas x 12, 1° marca Principal 100 CAJA $ 1.300,00   $ 130.000,00  
19 SAL FINA x 1/2 kg., 1° calidad Principal 160 UNIDAD $ 350,00   $ 56.000,00  
20 SAL GRUESA x 1 kg., 1° marca Principal 100 UNIDAD $ 680,00   $ 68.000,00  
21 LENTEJAS x 500 grs. c/u, 1° marca Principal 200 UNIDAD $ 1.480,00   $ 296.000,00  
22 POROTO NEGRO x 1 kg., 1° marca Principal 200 UNIDAD $ 2.990,00   $ 598.000,00  

MOREIRA ANA MARGARITA

CRO:8320
13/03/2025
$ 8.110.992,00
Pesos Argentinos

Se efectuará quincenalmente, dentro de los cinco (5) días hábiles de finalizado cada período, y recibida de conformidad la mercadería. en Posadas - Dirección General de Tesorería - Ruta 12 km. 7 y ½  Miguel Lanús, CAMPUS UNIVERSITARIO

IMPORTANTE: la Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR. Asimismo se informa que UNaM es un Organismo exento del pago de IIBB, IVA, GANANCIAS.

La Institución se reserva el derecho de rescindir de forma inmediata la Orden de Compra si, del informe de los responsables del funcionamiento del Comedor Universitario, surge la existencia de entregas de mercaderías no ajustadas a lo solicitado en el Pliego de Condiciones y a lo cotizado en la oferta de la Contratación  Directa correspondiente a este rubro.

Sede del Comedor Universitario de Posadas - FELIX BOGADO Nº 2160 – Posadas – T.E. 443-8160, de acuerdo a lo solicitado por el Administrador del Comedor Universitario, en el horario de 7 a 8 hs.- Las entregas serán parciales, diarias, por períodos apoximados de 60días. 

Los oferentes y adjudicatarios del servicio de entrega de las mercaderías destinadas al Comedor Universitario deberán asegurar a la universidad que las mismas serán realizadas en vehículos acondicionados para tal fin y de acuerdo con las reglamentaciones de higiene y salubridad solicitadas por la Municipalidad de la Ciudad de Posadas. -ESTA CONDICION DEBERA SER EXPLICITADA EN LA OFERTA-.
El incumplimiento de este requisito generará, en el acto, el rechazo de la mercadería por el responsable del Comedor y la posterior rescisión de la correspondiente Orden de Compra de pleno derecho por la Universidad y sin posibilidad de reclamo alguno de resarcimiento por parte del proveedor.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 DETERGENTE cristal clásico, envase x 750 cc, 1° calidad Principal 240 UNIDAD $ 2.300,00   $ 552.000,00  
2 DESINFECTANTE aroma lavanda, frasco x 900 cc, 1° calidad Principal 180 UNIDAD $ 804,70   $ 144.846,00  
3 AGUA LAVANDINA, frasco 1 lt., 1° calidad Principal 180 UNIDAD $ 1.016,25   $ 182.925,00  
4 LANA DE ACERO rollito x 60 grs. c/u, 1° calidad Principal 250 UNIDAD $ 726,00   $ 181.500,00  
5 TRAPO REJILLA extra limpio, blanco, 1° calidad Principal 48 UNIDAD $ 595,00   $ 28.560,00  
6 TRAPO DE PISO extra limpio, gris, 1° calidad Principal 24 UNIDAD $ 1.800,00   $ 43.200,00  
7 ESPONJA de acero, 1° calidad Principal 24 UNIDAD $ 400,00   $ 9.600,00  
8 OREGANO x 500 grs., 1° calidad, ind. argentina Principal 8 UNIDAD $ 4.800,00   $ 38.400,00  
9 CONDIMENTO PARA PIZZA x 500 grs., 1° marca, ind. argentina Principal 8 UNIDAD $ 7.000,00   $ 56.000,00  
10 LAUREL TRITURADO, paquete x25 grs. c/u, ind. argentina Principal 60 UNIDAD $ 850,00   $ 51.000,00  
11 ARROZ fortuna, 00000, x 1 kg., 1° marca Principal 1000 UNIDAD $ 1.760,00   $ 1.760.000,00  
12 ACEITE COMESTIBLE bidon x 5 lts., girasol, 1° marca Principal 60 UNIDAD $ 9.400,00   $ 564.000,00  
13 ARVEJA lata x 350 grs. c/u, 1° marca Principal 480 UNIDAD $ 546,25   $ 262.200,00  
14 FIDEO GUISERO bolsa x 5 kgs. c/u, 1° marca Principal 200 BOLSA $ 6.964,00   $ 1.392.800,00  
15 POLENTA paquete x 1 kg., 1° marca Principal 250 UNIDAD $ 1.115,40   $ 278.850,00  
16 POROTO BLANCO tipo alubia, paquete x 1/2 kg. c/u, 1° marca Principal 200 UNIDAD $ 1.260,00   $ 252.000,00  
17 PURE TOMATE pack por 12 unidades de 520 grm. c/u, ARCOR Principal 150 UNIDAD $ 8.424,00   $ 1.263.600,00  
18 CALDO surtido, cajas x 12, 1° marca Principal 100 CAJA $ 1.606,55   $ 160.655,00  
19 SAL FINA x 1/2 kg., 1° calidad Principal 160 UNIDAD $ 463,20   $ 74.112,00  
20 SAL GRUESA x 1 kg., 1° marca Principal 100 UNIDAD $ 795,60   $ 79.560,00  
21 LENTEJAS x 500 grs. c/u, 1° marca Principal 200 UNIDAD $ 1.677,00   $ 335.400,00  
22 POROTO NEGRO x 1 kg., 1° marca Principal 200 UNIDAD $ 1.998,92   $ 399.784,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:36/2025

Proveedores admisibles:

- ACOSTA JORGE ANTONIO

Cumple con la normativa y los requisitos establecidos por el pliego de bases y condiciones

- EL CACIQUE LIMPIEZA SRL

Cumple con la normativa y los requisitos establecidos por el pliego de bases y condiciones

- MOREIRA ANA MARGARITA

Cumple con la normativa y los requisitos establecidos por el pliego de bases y condiciones

Renglón 1 (DETERGENTE)

DETERGENTE cristal clásico, envase x 750 cc, 1° calidad

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 ACOSTA JORGE ANTONIO DETERGENTE cristal clásico, envase x 750 cc, 1° calidad Principal MENOR PRECIO 240,00 UNIDAD $ 1.170,00 $ 0,00 $ 280.800,00 Se ajusta a lo solicitado por el pliego de bases y condiciones
Aceptar 2 MOREIRA ANA MARGARITA DETERGENTE cristal clásico, envase x 750 cc, 1° calidad Principal por ajustarse a lo solicitado 240,00 UNIDAD $ 2.300,00 $ 0,00 $ 552.000,00  
Aceptar 3 EL CACIQUE LIMPIEZA SRL DETERGENTE cristal clásico, envase x 750 cc, 1° calidad Principal por ajustarse a lo solicitado 240,00 UNIDAD $ 2.542,18 $ 0,00 $ 610.123,20  

Renglón 2 (DESINFECTANTE P/PISO)

DESINFECTANTE aroma lavanda, frasco x 900 cc, 1° calidad

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 MOREIRA ANA MARGARITA DESINFECTANTE aroma lavanda, frasco x 900 cc, 1° calidad Principal MENOR PRECIO 180,00 UNIDAD $ 804,70 $ 0,00 $ 144.846,00 Se ajusta a lo solicitado por el pliego de bases y condiciones
Aceptar 2 ACOSTA JORGE ANTONIO DESINFECTANTE aroma lavanda, frasco x 900 cc, 1° calidad Principal por ajustarse a lo solicitado 180,00 UNIDAD $ 910,00 $ 0,00 $ 163.800,00  
Aceptar 3 EL CACIQUE LIMPIEZA SRL DESINFECTANTE aroma lavanda, frasco x 900 cc, 1° calidad Principal por ajustarse a lo solicitado 180,00 UNIDAD $ 1.584,70 $ 0,00 $ 285.246,00  

Renglón 3 (LAVANDINA)

AGUA LAVANDINA, frasco 1 lt., 1° calidad

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 ACOSTA JORGE ANTONIO AGUA LAVANDINA, frasco 1 lt., 1° calidad Principal MENOR PRECIO 180,00 UNIDAD $ 820,00 $ 0,00 $ 147.600,00 Se ajusta a lo solicitado por el pliego de bases y condiciones
Aceptar 2 EL CACIQUE LIMPIEZA SRL AGUA LAVANDINA, frasco 1 lt., 1° calidad Principal por ajustarse a lo solicitado 180,00 UNIDAD $ 978,74 $ 0,00 $ 176.173,20  
Aceptar 3 MOREIRA ANA MARGARITA AGUA LAVANDINA, frasco 1 lt., 1° calidad Principal por ajustarse a lo solicitado 180,00 UNIDAD $ 1.016,25 $ 0,00 $ 182.925,00  

Renglón 4 (LANA DE ACERO)

LANA DE ACERO rollito x 60 grs. c/u, 1° calidad

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 MOREIRA ANA MARGARITA LANA DE ACERO rollito x 60 grs. c/u, 1° calidad Principal MENOR PRECIO 250,00 UNIDAD $ 726,00 $ 0,00 $ 181.500,00 Se ajusta a lo solicitado por el pliego de bases y condiciones
Aceptar 2 ACOSTA JORGE ANTONIO LANA DE ACERO rollito x 60 grs. c/u, 1° calidad Principal por ajustarse a lo solicitado 250,00 UNIDAD $ 830,00 $ 0,00 $ 207.500,00  
Aceptar 3 EL CACIQUE LIMPIEZA SRL LANA DE ACERO rollito x 60 grs. c/u, 1° calidad Principal por ajustarse a lo solicitado 250,00 UNIDAD $ 1.969,91 $ 0,00 $ 492.477,50  

Renglón 5 (TRAPO REJILLA)

TRAPO REJILLA extra limpio, blanco, 1° calidad

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 ACOSTA JORGE ANTONIO TRAPO REJILLA extra limpio, blanco, 1° calidad Principal MENOR PRECIO 48,00 UNIDAD $ 390,00 $ 0,00 $ 18.720,00 Se ajusta a lo solicitado por el pliego de bases y condiciones
Aceptar 2 EL CACIQUE LIMPIEZA SRL TRAPO REJILLA extra limpio, blanco, 1° calidad Principal por ajustarse a lo solicitado 48,00 UNIDAD $ 549,78 $ 0,00 $ 26.389,44  
Aceptar 3 MOREIRA ANA MARGARITA TRAPO REJILLA extra limpio, blanco, 1° calidad Principal por ajustarse a lo solicitado 48,00 UNIDAD $ 595,00 $ 0,00 $ 28.560,00  

Renglón 6 (TRAPO DE PISO)

TRAPO DE PISO extra limpio, gris, 1° calidad

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 EL CACIQUE LIMPIEZA SRL TRAPO DE PISO extra limpio, gris, 1° calidad Principal MENOR PRECIO 24,00 UNIDAD $ 593,17 $ 0,00 $ 14.236,08 Se ajusta a lo solicitado por el pliego de bases y condiciones
Aceptar 2 ACOSTA JORGE ANTONIO TRAPO DE PISO extra limpio, gris, 1° calidad Principal por ajustarse a lo solicitado 24,00 UNIDAD $ 740,00 $ 0,00 $ 17.760,00  
Aceptar 3 MOREIRA ANA MARGARITA TRAPO DE PISO extra limpio, gris, 1° calidad Principal por ajustarse a lo solicitado 24,00 UNIDAD $ 1.800,00 $ 0,00 $ 43.200,00  

Renglón 7 (ESPONJA)

ESPONJA de acero, 1° calidad

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 EL CACIQUE LIMPIEZA SRL ESPONJA de acero, 1° calidad Principal MENOR PRECIO 24,00 UNIDAD $ 330,70 $ 0,00 $ 7.936,80 Se ajusta a lo solicitado por el pliego de bases y condiciones
Aceptar 2 MOREIRA ANA MARGARITA ESPONJA de acero, 1° calidad Principal por ajustarse a lo solicitado 24,00 UNIDAD $ 400,00 $ 0,00 $ 9.600,00  
Aceptar 3 ACOSTA JORGE ANTONIO ESPONJA de acero, 1° calidad Principal por ajustarse a lo solicitado 24,00 UNIDAD $ 998,00 $ 0,00 $ 23.952,00  

Renglón 8 (ESPECIAS)

OREGANO x 500 grs., 1° calidad, ind. argentina

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 MOREIRA ANA MARGARITA OREGANO x 500 grs., 1° calidad, ind. argentina Principal MENOR PRECIO 8,00 UNIDAD $ 4.800,00 $ 0,00 $ 38.400,00 Se ajusta a lo solicitado por el pliego de bases y condiciones
Aceptar 2 ACOSTA JORGE ANTONIO OREGANO x 500 grs., 1° calidad, ind. argentina Principal por ajustarse a lo solicitado 8,00 UNIDAD $ 10.680,00 $ 0,00 $ 85.440,00  

Renglón 9 (ADEREZOS)

CONDIMENTO PARA PIZZA x 500 grs., 1° marca, ind. argentina

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 MOREIRA ANA MARGARITA CONDIMENTO PARA PIZZA x 500 grs., 1° marca, ind. argentina Principal MENOR PRECIO 8,00 UNIDAD $ 7.000,00 $ 0,00 $ 56.000,00 Se ajusta a lo solicitado por el pliego de bases y condiciones
Aceptar 2 ACOSTA JORGE ANTONIO CONDIMENTO PARA PIZZA x 500 grs., 1° marca, ind. argentina Principal por ajustarse a lo solicitado 8,00 UNIDAD $ 13.000,00 $ 0,00 $ 104.000,00  

Renglón 10 (ADEREZOS)

LAUREL TRITURADO, paquete x25 grs. c/u, ind. argentina

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 MOREIRA ANA MARGARITA LAUREL TRITURADO, paquete x25 grs. c/u, ind. argentina Principal por unica oferta 60,00 UNIDAD $ 850,00 $ 0,00 $ 51.000,00 Se ajusta a lo solicitado por el pliego de bases y condiciones

Renglón 11 (ARROZ)

ARROZ fortuna, 00000, x 1 kg., 1° marca

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 ACOSTA JORGE ANTONIO ARROZ fortuna, 00000, x 1 kg., 1° marca Principal MENOR PRECIO 1.000,00 UNIDAD $ 1.170,00 $ 0,00 $ 1.170.000,00 Se ajusta a lo solicitado por el pliego de bases y condiciones
Aceptar 2 MOREIRA ANA MARGARITA ARROZ fortuna, 00000, x 1 kg., 1° marca Principal por ajustarse a lo solicitado 1.000,00 UNIDAD $ 1.760,00 $ 0,00 $ 1.760.000,00  

Renglón 12 (ACEITE COMESTIBLE)

ACEITE COMESTIBLE bidon x 5 lts., girasol, 1° marca

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 ACOSTA JORGE ANTONIO ACEITE COMESTIBLE bidon x 5 lts., girasol, 1° marca Principal MENOR PRECIO 60,00 UNIDAD $ 8.998,00 $ 0,00 $ 539.880,00 Se ajusta a lo solicitado por el pliego de bases y condiciones
Aceptar 2 MOREIRA ANA MARGARITA ACEITE COMESTIBLE bidon x 5 lts., girasol, 1° marca Principal por ajustarse a lo solicitado 60,00 UNIDAD $ 9.400,00 $ 0,00 $ 564.000,00  

Renglón 13 (ARVEJAS)

ARVEJA lata x 350 grs. c/u, 1° marca

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 ACOSTA JORGE ANTONIO ARVEJA lata x 350 grs. c/u, 1° marca Principal MENOR PRECIO 480,00 UNIDAD $ 520,00 $ 0,00 $ 249.600,00 Se ajusta a lo solicitado por el pliego de bases y condiciones
Aceptar 2 MOREIRA ANA MARGARITA ARVEJA lata x 350 grs. c/u, 1° marca Principal por ajustarse a lo solicitado 480,00 UNIDAD $ 546,25 $ 0,00 $ 262.200,00  

Renglón 14 (FIDEO SECO)

FIDEO GUISERO bolsa x 5 kgs. c/u, 1° marca

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 MOREIRA ANA MARGARITA FIDEO GUISERO bolsa x 5 kgs. c/u, 1° marca Principal MENOR PRECIO 200,00 BOLSA $ 6.964,00 $ 0,00 $ 1.392.800,00 Se ajusta a lo solicitado por el pliego de bases y condiciones
Aceptar 2 ACOSTA JORGE ANTONIO FIDEO GUISERO bolsa x 5 kgs. c/u, 1° marca Principal por ajustarse a lo solicitado 200,00 BOLSA $ 9.200,00 $ 0,00 $ 1.840.000,00  

Renglón 15 (HARINA)

POLENTA paquete x 1 kg., 1° marca

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 ACOSTA JORGE ANTONIO POLENTA paquete x 1 kg., 1° marca Principal MENOR PRECIO 250,00 UNIDAD $ 940,00 $ 0,00 $ 235.000,00 Se ajusta a lo solicitado por el pliego de bases y condiciones
Aceptar 2 MOREIRA ANA MARGARITA POLENTA paquete x 1 kg., 1° marca Principal por ajustarse a lo solicitado 250,00 UNIDAD $ 1.115,40 $ 0,00 $ 278.850,00  

Renglón 16 (POROTOS)

POROTO BLANCO tipo alubia, paquete x 1/2 kg. c/u, 1° marca

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 MOREIRA ANA MARGARITA POROTO BLANCO tipo alubia, paquete x 1/2 kg. c/u, 1° marca Principal MENOR PRECIO 200,00 UNIDAD $ 1.260,00 $ 0,00 $ 252.000,00 Se ajusta a lo solicitado por el pliego de bases y condiciones
Aceptar 2 ACOSTA JORGE ANTONIO POROTO BLANCO tipo alubia, paquete x 1/2 kg. c/u, 1° marca Principal por ajustarse a lo solicitado 200,00 UNIDAD $ 2.930,00 $ 0,00 $ 586.000,00  

Renglón 17 (CONSERVA DE VERDURA)

PURE TOMATE pack por 12 unidades de 520 grm. c/u, ARCOR

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 MOREIRA ANA MARGARITA PURE TOMATE pack por 12 unidades de 520 grm. c/u, ARCOR Principal MENOR PRECIO 150,00 UNIDAD $ 8.424,00 $ 0,00 $ 1.263.600,00 Se ajusta a lo solicitado por el pliego de bases y condiciones
Aceptar 2 ACOSTA JORGE ANTONIO PURE TOMATE pack por 12 unidades de 520 grm. c/u, ARCOR Principal por ajustarse a lo solicitado 150,00 UNIDAD $ 9.000,00 $ 0,00 $ 1.350.000,00  

Renglón 18 (CALDO)

CALDO surtido, cajas x 12, 1° marca

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 ACOSTA JORGE ANTONIO CALDO surtido, cajas x 12, 1° marca Principal MENOR PRECIO 100,00 CAJA $ 1.300,00 $ 0,00 $ 130.000,00 Se ajusta a lo solicitado por el pliego de bases y condiciones
Aceptar 2 MOREIRA ANA MARGARITA CALDO surtido, cajas x 12, 1° marca Principal por ajustarse a lo solicitado 100,00 CAJA $ 1.606,55 $ 0,00 $ 160.655,00  

Renglón 19 (SAL)

SAL FINA x 1/2 kg., 1° calidad

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 ACOSTA JORGE ANTONIO SAL FINA x 1/2 kg., 1° calidad Principal MENOR PRECIO 160,00 UNIDAD $ 350,00 $ 0,00 $ 56.000,00 Se ajusta a lo solicitado por el pliego de bases y condiciones
Aceptar 2 MOREIRA ANA MARGARITA SAL FINA x 1/2 kg., 1° calidad Principal por ajustarse a lo solicitado 160,00 UNIDAD $ 463,20 $ 0,00 $ 74.112,00  

Renglón 20 (SAL)

SAL GRUESA x 1 kg., 1° marca

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 ACOSTA JORGE ANTONIO SAL GRUESA x 1 kg., 1° marca Principal MENOR PRECIO 100,00 UNIDAD $ 680,00 $ 0,00 $ 68.000,00 Se ajusta a lo solicitado por el pliego de bases y condiciones
Aceptar 2 MOREIRA ANA MARGARITA SAL GRUESA x 1 kg., 1° marca Principal por ajustarse a lo solicitado 100,00 UNIDAD $ 795,60 $ 0,00 $ 79.560,00  

Renglón 21 (LENTEJAS)

LENTEJAS x 500 grs. c/u, 1° marca

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 ACOSTA JORGE ANTONIO LENTEJAS x 500 grs. c/u, 1° marca Principal MENOR PRECIO 200,00 UNIDAD $ 1.480,00 $ 0,00 $ 296.000,00 Se ajusta a lo solicitado por el pliego de bases y condiciones
Aceptar 2 MOREIRA ANA MARGARITA LENTEJAS x 500 grs. c/u, 1° marca Principal por ajustarse a lo solicitado 200,00 UNIDAD $ 1.677,00 $ 0,00 $ 335.400,00  

Renglón 22 (POROTOS)

POROTO NEGRO x 1 kg., 1° marca

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 MOREIRA ANA MARGARITA POROTO NEGRO x 1 kg., 1° marca Principal MENOR PRECIO 200,00 UNIDAD $ 1.998,92 $ 0,00 $ 399.784,00 Se ajusta a lo solicitado por el pliego de bases y condiciones
Aceptar 2 ACOSTA JORGE ANTONIO POROTO NEGRO x 1 kg., 1° marca Principal por ajustarse a lo solicitado 200,00 UNIDAD $ 2.990,00 $ 0,00 $ 598.000,00  

OBSERVACIONES: En la Ciudad de Posadas, a los 221 días del mes de Marzo de 2025, se reúnen los miembros de la Comisión Evaluadora de Bienes y Servicios a los efectos de analizar las ofertas presentadas en la Contratación Directa N° 50/2025 que se tramita por Exp S01:0000148/2025 y que forman parte del mismo. Evaluadas las ofertas en sus aspectos formales, legales y económicos, ésta Comisión ACONSEJA:

ADJUDICACIÓN
AAD:48/2025
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado ACOSTA JORGE ANTONIO 20-24600954-7 Principal 240,00 $ 1.170,00 $ 280.800,00
2 Adjudicado MOREIRA ANA MARGARITA 27-40195640-4 Principal 180,00 $ 804,70 $ 144.846,00
3 Adjudicado ACOSTA JORGE ANTONIO 20-24600954-7 Principal 180,00 $ 820,00 $ 147.600,00
4 Adjudicado MOREIRA ANA MARGARITA 27-40195640-4 Principal 250,00 $ 726,00 $ 181.500,00
5 Adjudicado ACOSTA JORGE ANTONIO 20-24600954-7 Principal 48,00 $ 390,00 $ 18.720,00
6 Adjudicado EL CACIQUE LIMPIEZA SRL 30-71081955-2 Principal 24,00 $ 593,17 $ 14.236,08
7 Adjudicado EL CACIQUE LIMPIEZA SRL 30-71081955-2 Principal 24,00 $ 330,70 $ 7.936,80
8 Adjudicado MOREIRA ANA MARGARITA 27-40195640-4 Principal 8,00 $ 4.800,00 $ 38.400,00
9 Adjudicado MOREIRA ANA MARGARITA 27-40195640-4 Principal 8,00 $ 7.000,00 $ 56.000,00
10 Adjudicado MOREIRA ANA MARGARITA 27-40195640-4 Principal 60,00 $ 850,00 $ 51.000,00
11 Adjudicado ACOSTA JORGE ANTONIO 20-24600954-7 Principal 1.000,00 $ 1.170,00 $ 1.170.000,00
12 Adjudicado ACOSTA JORGE ANTONIO 20-24600954-7 Principal 60,00 $ 8.998,00 $ 539.880,00
13 Adjudicado ACOSTA JORGE ANTONIO 20-24600954-7 Principal 480,00 $ 520,00 $ 249.600,00
14 Adjudicado MOREIRA ANA MARGARITA 27-40195640-4 Principal 200,00 $ 6.964,00 $ 1.392.800,00
15 Adjudicado ACOSTA JORGE ANTONIO 20-24600954-7 Principal 250,00 $ 940,00 $ 235.000,00
16 Adjudicado MOREIRA ANA MARGARITA 27-40195640-4 Principal 200,00 $ 1.260,00 $ 252.000,00
17 Adjudicado MOREIRA ANA MARGARITA 27-40195640-4 Principal 150,00 $ 8.424,00 $ 1.263.600,00
18 Adjudicado ACOSTA JORGE ANTONIO 20-24600954-7 Principal 100,00 $ 1.300,00 $ 130.000,00
19 Adjudicado ACOSTA JORGE ANTONIO 20-24600954-7 Principal 160,00 $ 350,00 $ 56.000,00
20 Adjudicado ACOSTA JORGE ANTONIO 20-24600954-7 Principal 100,00 $ 680,00 $ 68.000,00
21 Adjudicado ACOSTA JORGE ANTONIO 20-24600954-7 Principal 200,00 $ 1.480,00 $ 296.000,00
22 Adjudicado MOREIRA ANA MARGARITA 27-40195640-4 Principal 200,00 $ 1.998,92 $ 399.784,00
Ordenes de compra

ACOSTA JORGE ANTONIO

92/2025
Secretar. de As. Estudiantiles - COMEDOR UNIVERSITARIO (Cnel. Félix Bogado Nº 2160, (3300) POSADAS, Misiones)
Rectorado - SGAsE - Comedor Universitario Posadas
$ 3.191.600,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 DETERGENTE cristal clásico, envase x 750 cc, 1° calidad UNIDAD $ 1.170,00 240 $ 280.800,00
3 AGUA LAVANDINA, frasco 1 lt., 1° calidad UNIDAD $ 820,00 180 $ 147.600,00
5 TRAPO REJILLA extra limpio, blanco, 1° calidad UNIDAD $ 390,00 48 $ 18.720,00
11 ARROZ fortuna, 00000, x 1 kg., 1° marca UNIDAD $ 1.170,00 1000 $ 1.170.000,00
12 ACEITE COMESTIBLE bidón x 5 lts., girasol, 1° marca UNIDAD $ 8.998,00 60 $ 539.880,00
13 ARVEJA lata x 350 grs. c/u, 1° marca UNIDAD $ 520,00 480 $ 249.600,00
15 POLENTA paquete x 1 kg., 1° marca UNIDAD $ 940,00 250 $ 235.000,00
18 CALDO surtido, cajas x 12, 1° marca CAJA $ 1.300,00 100 $ 130.000,00
19 SAL FINA x 1/2 kg., 1° calidad UNIDAD $ 350,00 160 $ 56.000,00
20 SAL GRUESA x 1 kg., 1° marca UNIDAD $ 680,00 100 $ 68.000,00
21 LENTEJAS x 500 grs. c/u, 1° marca UNIDAD $ 1.480,00 200 $ 296.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
92/2025 26/03/2025   $ 3.191.600,00

EL CACIQUE LIMPIEZA SRL

90/2025
Secretar. de As. Estudiantiles - COMEDOR UNIVERSITARIO (Cnel. Félix Bogado Nº 2160, (3300) POSADAS, Misiones)
Rectorado - SGAsE - Comedor Universitario Posadas
$ 22.172,88
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
6 TRAPO DE PISO extra limpio, gris, 1° calidad UNIDAD $ 593,17 24 $ 14.236,08
7 ESPONJA de acero, 1° calidad UNIDAD $ 330,70 24 $ 7.936,80
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
90/2025 26/03/2025   $ 22.172,88

MOREIRA ANA MARGARITA

93/2025
Secretar. de As. Estudiantiles - COMEDOR UNIVERSITARIO (Cnel. Félix Bogado Nº 2160, (3300) POSADAS, Misiones)
Rectorado - SGAsE - Comedor Universitario Posadas
$ 3.779.930,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
2 DESINFECTANTE aroma lavanda, frasco x 900 cc, marca SEDILE. UNIDAD $ 804,70 180 $ 144.846,00
4 LANA DE ACERO rollito x 60 grs. c/u, marca SAMANTA. UNIDAD $ 726,00 250 $ 181.500,00
8 OREGANO x 500 grs., marca CONDINEA. UNIDAD $ 4.800,00 8 $ 38.400,00
9 CONDIMENTO PARA PIZZA x 500 grs., marca CONDINEA. UNIDAD $ 7.000,00 8 $ 56.000,00
10 LAUREL TRITURADO, paquete x25 grs. c/u, marca CONDINEA. UNIDAD $ 850,00 60 $ 51.000,00
14 FIDEO GUISERO bolsa x 5 kgs. c/u, marca DON BERNABEU. BOLSA $ 6.964,00 200 $ 1.392.800,00
16 POROTO BLANCO tipo alubia, paquete x 1/2 kg. c/u, marca SANTA ANA. UNIDAD $ 1.260,00 200 $ 252.000,00
17 PURE TOMATE pack por 12 unidades de 520 grm. c/u, marca DOÑA PUPA. UNIDAD $ 8.424,00 150 $ 1.263.600,00
22 POROTO NEGRO x 1 kg., marca SANTA ANA. UNIDAD $ 1.998,92 200 $ 399.784,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
93/2025 26/03/2025   $ 3.779.930,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.4.0