Trámite Simplificado TSI 67/2025
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
NEUMÁTICOS medidas 185/65/R15, destinadas al automóvil RENAULT KANGOO, dominio AF662DA.
LOS NEUMÁTICOS NO DEBEN SUPERAR EL AÑO DE FABRICACIÓN.- Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - MANTENIMIENTO Y PRODUCCION (4,00) Lugar de entrega: Juan Manuel de Rosas 325 (3360) OBERA |
NO |
NO |
4,00 |
UNIDAD |
REPUESTOS |
NEUMATICO P/AUTO (2.4.4.00634) |
Bien de consumo |
2 |
NEUMÁTICOS medidas 245/70/R16, USO MIXTO, destinadas al camioneta CHEVROLET S10 4X2, dominio AE464EY.
LOS NEUMÁTICOS NO DEBEN SUPERAR EL AÑO DE FABRICACIÓN.- Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - MANTENIMIENTO Y PRODUCCION (4,00) Lugar de entrega: Juan Manuel de Rosas 325 (3360) OBERA |
NO |
NO |
4,00 |
UNIDAD |
REPUESTOS |
NEUMATICO P/AUTO (2.4.4.00634) |
Bien de consumo |
3 |
COLOCACIÓN DE LOS NEUMÁTICOS, MEDIDAS 185/65/R15, CAMBIO DE VÁLVULAS, ALINEACIÓN DE LOS NEUMÁTICOS DELANTEROS Y BALANCEO DE LA TOTALIDAD DE LOS MISMOS.
Garantía por servicio de alineación y balanceo mínima solicitada: 30 días.- Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - MANTENIMIENTO Y PRODUCCION (1,00) Lugar de entrega: Juan Manuel de Rosas 325 (3360) OBERA |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
REPUESTOS |
REP. P/ACOPLAMIENTO NEUMATICO (2.9.6.06747) |
Bien de consumo |
4 |
COLOCACIÓN DE LOS NEUMÁTICOS, MEDIDAS 245/70/R16 USO MIXTO, CAMBIO DE VÁLVULAS, ALINEACIÓN DE LOS NEUMÁTICOS DELANTEROS Y BALANCEO DE LA TOTALIDAD DE LOS MISMOS.
Garantía por servicio de alineación y balanceo mínima solicitada: 30 días.- Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - MANTENIMIENTO Y PRODUCCION (1,00) Lugar de entrega: Juan Manuel de Rosas 325 (3360) OBERA |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
REPUESTOS |
REP. P/ACOPLAMIENTO NEUMATICO (2.9.6.06747) |
Bien de consumo |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS |
DE LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS |
LA COTIZACION DEBE ENTREGARSE HASTA EL DIA MARTES 25 DE MARZO DEL 2025 HASTA LAS 09:00 (NUEVE) HORAS, EN LA FACULTAD DE INGENIERIA, J. M. ROSAS 325 OBERA MISIONES - MESA DE ENTRADA O DPTO. COMPRAS, TELEFONOS 3755 - 422169/170 INTERNO: 184.
En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente:
Contratación Directa Nº:....../2025.-
Expediente: 263/2025.-
Apertura: 25/03/2025 a las 09 am en la Facultad de Ingenieria.-
En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas al E-Mail: compras@fio.unam.edu.ar, hasta 30 minutos antes de la apertura, o por correo postal a la dirección mencionada supra. En el supuesto de envío por email para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT FIRMADA y Constancia SIPRO FIRMADA (Si no se encuentra inscripto en el SIPRO: ingresar al sitio: https://comprar.gob.ar/); y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC o aviso de recibo postal, etc.).- |
2 |
FORMALIDADES DE LAS OFERTAS |
DE LA OFERTA |
La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. Deberá acompañar a la oferta toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc).
Cualquiera sea el monto de la oferta, deberán acompañar Constancia de inscripción al SIPRO o, al menos comprobante de la preinscripción validada en dicho Registro la que deberá ser reemplazada por la Inscripcion definitiva dentro de las 48 hs de realizada la apertura. Garantía de mantenimiento de Oferta: No será necesario presentarla.
En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico y/o número de teléfono adonde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales) La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.- |
3 |
MANTENIMIENTO DE OFERTAS |
MANTENIMIENTO DE OFERTA |
Deberá ser de CINCO (5) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura; lapso de tiempo durante el cual la Universidad evaluará las ofertas que se presenten y adjudicará la más conveniente. |
4 |
DEL MODO DE C0TIZAR |
DEL MODO DE COTIZAR |
Los Señores proveedores deberán cotizar los bienes solicitados en MONEDA CURSO LEGAL (PESOS) precio unitario y total, INCLUYENDO en cada precio unitario el IVA y demás impuestos, tasas u otros costos que estimen formarán parte de su costo; en caso de que el precio unitario o total no estuviera expresado en número entero solo se admitirá que tenga 2 dígitos después de la coma ($ 10,25) y expresar claramente las características particulares del bien ofrecido a efectos de brindar la mayor información que permita a esta Institución adoptar una decisión fundada.
Asimismo, podrán cotizar los elementos solicitados presentando distintas alternativas; al efecto DEBERÁN presentar lo básico como propuesta y luego las distintas variantes o complementos.- Cuando en los pedidos se mencione marca, debe entenderse que ello es a efectos de orientar al proveedor sobre tipo y características de lo que se requiere, pudiéndose cotizar otras que guarden similitud de prestaciones y características o que las superen.
LOS GASTOS DE FLETE Y/O ENVIO HASTA EL LUGAR DE ENTREGA ESTARAN A CARGO DEL PROVEEDOR Y DEBERÁN SER INCLUIDOS EN LA OFERTA (no como item aparte sino formando parte del precio unitario).- Tener en cuenta el ANTICIPO A CUENTA DE I.I.B.B. que debe ser abonado al ingresar la mercadería a la Provincia de Misiones Esta Institución no reconocerá bajo ningún concepto costos adicionales a los ofertados originalmente.- |
5 |
ACLARACIONES y CONSULTAS |
ACLARACIONES |
Se podrán pedir aclaraciones a los Teléfonos No (03755)422169 – 422170; (interno 108 – Direc. Econ.Financiero), en el horario de 08:00 a 12:00 hs o por medio de Fax interno 184, por e-mail a: compras@fio.unam.edu.ar (Departamento de Compras) ó personalmente al Departamento de Compras.- |
6 |
CRITERIOS DE EVALUACIÓN |
EVALUACION |
Las ofertas presentadas serán analizadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos; la Unidad Operativa de Contrataciones emitirá informe fundado recomendando la seleccion de la oferta más conveiniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.-
Se verificará cque los oferentes y las ofertas cumplan con los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y Pliegos de Bases de Condiciones Particulares y Generales. A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)
Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales será analizadas con el objeto de seleccionar la mas conveniente para la Universidad. La Universidad adjudicará la presente contratación a la oferta más conveniente y no necesariamente a la de menor precio, por lo que, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido o no posea calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor. Las ofertas erán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas en el ámbito de la universidad Nacional de Misiones. Las resciciones, incumplimientos en plazos de entrega, garantías, etc, podrán ser causales de desestimación. |
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CONDICIONES DE ENTREGA |
PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA |
Dentro de los Diez (10) días hábiles de recibida por cualquier medio (fax, mail, correo postal o personalmente) la Orden de Compra correspondiente, en el horario de 7 a 12hs, en la Facultad de Ingeniería, J. M. Rosas 325 Oberá Misiones - Dpto de Patrimonio., Misiones, C.P.: 3360.-
Para coordinar la entrerga deberán comunicarse al tel 422169/422170 int 113 con el Sr. Oscar Alberto Fonseca o al email fonseca@fio.unam.edu.ar.-
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8 |
CONDICIONES DE PAGO |
FORMA Y LUGAR DE PAGO |
Dentro de los Cinco (05) días hábiles de recibida de conformidad la totalidad de los bienes, en la DIRECCIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA de la Facultad de
Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones, calle Juan Manuel de Rosas N°325, Oberá, Misiones, previa acreditación del oferente de haber cumplimentado con el pago de sus obligaciones previsionales.
En caso de pretender pago mediante transferencia bancaria, el adjudictario deberá enviar, al recibir la orden de compra, los datos de su cuenta bancaria.
lIMPORTANTE: a Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros). En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR. Asimismo se informa que UNaM es un Organismo exento del pago de IIBB, IVA, GANANCIAS. |
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:8365 |
20/03/2025 10:41 |
TOP NEUMATICOS SRL |
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NO |
CRO:8366 |
25/03/2025 08:54 |
NEUMATICOS POSADAS S.A. |
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NO |
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