Procesando. Por favor aguarde...

    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES      
Portal de Compras Públicas
`
Trámite Simplificado TSI 46/2025

CONVOCATORIA

ADQUISICIÓN DE TELÉFONOS CELULARES DESTINADOS A LA FACULTAD DE INGENIERÍA-U.Na.M.
Departamento de Compras - Facultad de Ingeniería
EXP:CUDAP:FIO_EXP-S01:0000169/2025
06/03/2025
Sin Modalidad
Sin Clase
13/03/2025 16:00
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
ADQUISICIÓN DE TELÉFONOS CELULARES DESTINADOS A LA FACULTAD DE INGENIERÍA-U.Na.M.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Juan Manuel de Rosas 325 (3360), OBERA, Misiones
Juan Manuel de Rosas 325 (3360), OBERA, Misiones
Desde el día 06 de Marzo de 2.025 a las 17:00 horas hasta el día 12 de Marzo de 2025 a las 11:00 horas.
Desde el día 06 de Marzo de 2.025 a las 17:00 horas hasta el día 12 de Marzo de 2025 a las 11:00 horas.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Juan Manuel de Rosas 325 (3360), OBERA, Misiones
Juan Manuel de Rosas 325 (3360), OBERA, Misiones
06/03/2025
13/03/2025
13/03/2025
16:00
16:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 TELÉFONOS CELULARES
Especificaciones técnicas:
  • Microprocesador: 2 GHz con cuatro núcleos o superior.
  • Memoria RAM: 4 GB o superior.
  • Almacenamiento: 128 GB de almacenamiento interno o superior.
  • Pantalla: 6.5 pulgadas. FullHD+ y una tasa de refresco de 60Hz o superior.
  • Batería: 4000 mAh o superior. Con carga rápida.
  • Cámara Frontal: 8Mp como mínimo. Principal: 30 Mp o superior.
  • Sistema Operativo: Android 14 o posterior.
  • Compañía telefónica: Liberado.
  • Wifi: dual band.
  • Red Movil: 5G.
  • Lector de huellas: Sí.
  • Con cargador para carga rápida y cables USB tipo C.
  • Nuevo, sin uso.
  • NO REFURBISHED.

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - SECRETARÍA ADMINISTRATIVA (2,00)
Lugar de entrega: Juan Manuel de Rosas 325 (3360) OBERA
NO NO 2,00 UNIDAD EQUIPOS TELEFONO CELULAR (4.3.4.00143) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS

Las cotizaciones podrán presentarse: Personalmente hasta el día Jueves 13 de Marzo de 2.025 hasta las 16:00 Horas, en Mesa de Entradas y Salida de la Facultad de Ingeniería (F.I.) de la Universidad Nacional de Misiones (U.Na.M.), calle Juan Manuel de Rosas Nº 325, C.P. 3360, Oberá, Misiones; en sobre cerrado y con los siguientes datos al frente: Expediente CUDAP: FIO_EXP-S01:0000169/2025, Contratación Directa TRÁMITE SIMPLIFICADO Nº46/2025, Fecha: 13/03/2.025, hora de apertura: 16:00, Oficina de Contratacion: Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad de Ingeniería de la Universida Nacional de Misiones.

También se admitirán ofertas enviadas al e-mail compras.cyt@fio.unam.edu.ar hasta el día y hora establecidos para la apertura de las ofertas, o por correo postal a la dirección mencionada supra. En el supuesto de envío por e-mail, para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica con FIRMA escaneada, constancia de CUIT y Constancia SIPRO; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a este Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC, aviso de recibo postal,  etc.).

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LA OFERTA

a) La oferta será presentada debidamente firmada (incluso la enviada por e-mail) y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante acompañando las constancias que acrediten su capacidad para obligarla (Poder General o Especial). Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social.
b) Deberá acompañar a la oferta toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP - ARCA – DGR - etc.).
Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de su preinscripción (el que deberá ser reemplazado por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 horas de presentada la oferta).

c) Garantía de Oferta

Junto con la oferta obligatoriamente y con carácter de DDJJ  deberán declarar una dirección de correo electrónico donde serán válidas las notificaciones y comunicaciones cursadas durante el trámite de la presente. De no consignarse un domicilio especial y dirección de correo electrónico en la respectiva oferta se tendrá por domicilio especial el declarado como tal en el SIPRO (ver cláusula 2º Condiciones Generales).

La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE OFERTA

Deberá ser de DIEZ (10) DÍAS HÁBILES, contados a partir de la fecha de apertura. Éste es el lapso de tiempo durante el cual la F.I.-U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten. Dicho plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Facultad de Ingeniería - U.Na.M. finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Régimen de Contrataciones U.Na.M. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento, excluida del procedimiento de selección correspondiente.

4 DEL MODO DE C0TIZAR DEL MODO DE COTIZAR

Los Señores proveedores deberán cotizar los equipos solicitados en MONEDA DE CURSO LEGAL (PESOS ARGENTINOS) incluyendo IVA y GASTOS DE ENVÍO en los costos unitarios, los cuales deberán consignar solo 2 decimales en caso de no estar expresados en números enteros (ej. 10,25).

Asimismo, podrán presentar distintas alternativas; al efecto deberán presentar lo básico como propuesta y luego las distintas variantes o complementos, acompañando las aclaraciones, folletos, instrucciones, etc., que permitan una decisión fundada. Lo mismo vale para los casos en que por desconocimiento de las distintas posibilidades que existan en el mercado no se detalle correctamente lo que se pretende adquirir. En esta última situación es importante la presentación de Alternativas pues permitirá solucionar nuestras dudas  con vuestra colaboración.

LAS OFERTAS ALTERNATIVAS deberán ser presentadas con los criterios de primera calidad, de igual ó superior prestación a las ofertas básicas y ajustadas a las condiciones del pliego. La Universidad no estará obligada a aceptar alternativas que no cumplan con estas condiciones aunque sean de menor precio a las ofertas básicas ó se presenten como ÚNICA OFERTA en un determinado renglón.

En todos los equipos ofrecidos se deberá expresar claramente la marca, modelo y/o características particulares (especificaciones técnicas, componentes, etc.) del equipamiento ofrecido, a efectos de tener una mayor información. Además, se deberá acompañar la información con folletos ilustrativos ó referencias de sitios/links de información ó validación, etc.
Cuando en los pedidos se mencione marca, debe entenderse que ello es a efectos de orientar al proveedor sobre tipo y características de lo que se requiere, pudiéndo cotizar otras que guarden similitud de prestaciones y características o que las superen; EXCEPTO aquellos casos en que, a efectos de compatibilizar un componente ó equipo con los ya instalados y/o en producción, se solicite una marca y/o modelo específico, lo cual tendrá el carácter de OBLIGATORIO y será especificado en el pliego.

Los costos de flete/envío, embalaje, tasas, impuestos, seguros y todo otro costo que el proveedor estime formará parte de su precio ESTARÁN A CARGO DEL PROVEEDOR Y DEBERÁN SER INCLUIDOS EN LA OFERTA como parte del costo unitario en cada renglón.

5 DOCUMENTACION DOCUMENTACION

La empresa oferente detallará toda la documentación del equipo (literatura descriptiva, guía de usuario, manuales técnicos, etc.) necesaria para la utilización eficiente de los mismos. En especial deberán incluirse los manuales de cada uno de los equipos.
DOCUMENTACION TÉCNICA: Con las propuestas los oferentes deberán suministrar un (1) juego completo de la literatura descriptiva, EN IDIOMA CASTELLANO O TRADUCIDOS, identificando las capacidades de los equipos ofrecidos, características operativas, señalando EXPLICITAMENTE qué párrafos son aplicables a los equipos ofrecidos y cuáles no lo son. En caso contrario, la Universidad se considerará facultada a determinar las características de los equipos libremente según lo descripto en la documentación.

6 DE LOS BIENES O EQUIPOS BIENES O EQUIPOS

Los componentes del equipo deberán ser nuevos, sin uso y completos al momento de la Apertura de ofertas y la recepción de los mismos. Se deberán especificar las características del producto ofrecido indicando en los casos que corresponda: rendimiento, velocidad de procesamiento, capacidad máxima de memoria, etc. Asimismo, en el caso en de que las características técnicas solicitadas en los pliegos se encontraran desactualizadas al momento de la presentación de las ofertas, la firma cotizante deberá presupuestar equipos de ÚLTIMA APARICIÓN en el mercado.
Deberá indicar la totalidad de los accesorios, unidades funcionales y dispositivos necesarios para el eficiente funcionamiento del sistema ofrecido, comprendidos dentro del precio cotizado. Asimismo deberá indicar todo el software y la documentación que de ordinario se incluyen sin cargo en la comercialización de dichos elementos y acompañar sus respectivos manuales para configuración de hardware y software (controladores).
La omisión de algún accesorio, unidad o dispositivo que al momento de la prueba y corrida de programas resulte indispensable para el funcionamiento normal del equipo o que haya sido indicado como incluido en la cotización de la oferta, obligará al adjudicatario a proveerlo de inmediato y sin cargo.

Los equipos deben ser entregados SIN FAJAS DE SEGURIDAD u otros elementos que impidan su verificación interna al momento de su recepción; caso contrario, dicha faja será eliminada sin posibilidad de ningún tipo de reclamo por parte del proveedor del mismo.
 

7 GARANTÍA GARANTÍA

Las empresas oferentes deberán MANIFESTAR CLARAMENTE POR ESCRITO EN SU OFERTA el PERÍODO de la GARANTÍA OFRECIDA para los equipos cotizados, su SERVICIO DE MANTENIMIENTO TÉCNICO (indicando la persona o empresa responsable de llevarlos a cabo) y la provisión de los repuestos originales. Esta garantía deberá ser por un período no menor a un (1) año a partir de la "Recepción Definitiva" de los mismos y abarcará a todos los componentes del equipo. El incumplimiento de esta cláusula podrá ser causal de desestimación de la oferta a exclusivo criterio de la Universidad Nacional de Misiones.

Servicio Técnico post adjudicación: Las empresas con domicilio en la Provincia de Misiones, deberán proveer del servicio técnico en el lugar de instalación definitiva de los equipos, dentro de las 24/48 horas de denunciada la falla.
Aquellas que tengan domicilio fuera de la Provincia DEBERÁN DESIGNAR Y CONSIGNAR en la oferta LOS DATOS del servicio técnico en la ciudad de destino de los equipos para el cumplimiento de lo mencionado precedentemente. La empresa ó técnico designado deberá ser de reconocida trayectoria en el rubro y proveer a la Universidad de la documentación respectiva que lo avale en caso de requerirse para su constatación. Se pretende lograr un servicio técnico que dé celeridad a las necesidades informadas por esta Universidad, dentro del plazo máximo mencionado precedentemente, siempre dependiendo del tipo de falla que se detecte.  
En el caso de que la firma no pueda solucionar el inconveniente dentro del plazo máximo otorgado, está obligada a suministrar una pieza o un equipo de similares características que permitan la continuidad de las tareas hasta tanto se repare la falla.

8 ACLARACIONES y CONSULTAS ACLARACIONES AL PLIEGO Y CONSULTAS TECNICAS. PLAZOS VIGENTES

Aclaraciones al Pliego y CONSULTAS se podrán pedir hasta el día 12 de Marzo de 2.025, hasta las 11:00 Horas, por escrito, al e-mail: compras.cyt@fio.unam.edu.ar. DÍAS Y HORARIOS DE ATENCIÓN: LUNES A VIERNES DE 08:00 horas a 11:00 horas.
Las CONSULTA TÉCNICAS serán remitidas al Área de Mantenimiento Informático para su respuesta. 

Todas las consultas serán respondidas por escrito a los interesados; la consulta, cuya respuesta sea de interés para todos los demás oferentes para una mejor cotización, aclaración, etc. será CIRCULARIZADA, antes de la fecha de APERTURA.

Las comunicaciones que se realicen entre el Organismo contratante y los interesados, oferentes o adjudicatarios se realizarán válidamente por cualquiera de los siguientes métodos, indistintamente: personalmente, mediante difusión en el sitio de Internet de la ONC (www.comprar.gob.ar), por correo electrónico, por carta certificada con aviso de retorno o telegrama colacionado con aviso de retorno, por carta documento o cédula, dirigida a la dirección de correo electrónico, o domicilio indicado por los interesados, oferentes o adjudicatarios en su presentación. A tal efecto, los oferentes e interesados están OBLIGADOS a consignar CON CARÁCTER DE DECLARACIÓN JURADA, su domicilio legalmente constituido, Número de teléfono, dirección de correo electrónico, página web, etc. e informar al Organismo contratante, cualquier modificación que ocurriere en los mismos.

Constituirá plena prueba de la notificación y de su fecha, el documento que en cada caso la registre: la copia certificada por el funcionario interviniente en la notificación, el reporte emitido por el equipo utilizado (pc de la UOC) o el aviso de retorno. En los supuestos en que la UOC efectúe notificaciones y/o comunicaciones mediante correo electrónico, ante la ausencia de respuesta por parte del interesado, oferente o adjudicatario dentro de las 24 horas de enviadas tales comunicaciones y/o notificaciones al correo oportunamente declarado, se lo tendrá por válida y fehacientemente notificado de los términos de la misma en la fecha que indica el reporte emitido por el equipo de pc desde el cual la UOC envió la notificación y/o comunicación.

9 CRITERIOS DE EVALUACIÓN EVALUACIÓN

CRITERIOS DE EVALUACIÓN: Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá un informe fundado recomendando la selección de la oferta más conveniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.

PARÁMETROS DE EVALUACIÓN: Las ofertas serán evaluadas siguiendo los siguientes criterios: 1) Se verificará que las ofertas cumplan los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y los pliegos de Bases y Condiciones Generales y Particulares.
2) Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión. A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificarán las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a PESOS ARGENTINOS UN MIL QUINIENTOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran. (RESOLUCIÓN GENERAL AFIP 4164/2017).
3) Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales serán analizadas con el objeto de seleccionar la más conveniente para la Universidad.
La Universidad adjudicará la presente contratación a la propuesta más conveniente y no necesariamente a la de menor precio; por lo que, si bien esta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido, o no posea la calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.
En caso de discrepancias o dudas sobre la calidad, capacidad o bondades, etc.  entre 2 o más equipos, en apariencia similares, los oferentes de dichos equipos se comprometen a brindar una prueba de calidad de los mismos al personal técnico que designe la Universidad; siendo la decisión de éste, definitiva a los efectos evaluatorios.
Las ofertas serán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas con la Universidad Nacional de Misiones. Las rescisiones, incumplimientos  en plazos de entregas, garantías, etc., podrán ser causales de desestimación.
El incumplimiento o cumplimiento deficiente por parte de alguno de los oferentes de sus obligaciones referentes a las garantías de los equipos, servicios técnicos deficientes, marcas de equipos ó componentes que hayan sido adquiridos en anteriores licitaciones que presenten continuas fallas en sus funcionamientos, que no cuenten con respaldos de repuestos, etc., podrán ser causales de desestimación de sus ofertas.

10 CONDICIONES DE ENTREGA PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA

Los bienes deberán entregarse dentro de los DIEZ (10) DÍAS HÁBILES contados de recibida por e-mail, correo postal ó personalmente la Orden de Compra; en la Dirección de Patrimonio de la Facultad de Ingeniería de la U.Na.M, calle Juan Manuel de Rosas Nº 325, C.P. 3360, Oberá, Misiones. Gastos de envío/flete, seguros, anticipo IIBB (para bienes que ingresan a la Provincia), etc. hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.

IMPORTANTE: A LOS EFECTOS LEGALES, la ORDEN DE COMPRA remitida al adjudicatario en cualquiera de las modalidades mencionadas tiene el carácter de VALIDEZ OFICIAL.

11 CONDICIONES DE PAGO PAGO

Se realizará dentro de los CINCO (05) DÍAS HÁBILES de recibido de conformidad y en su totalidad los equipos adjudicados; en la Dirección Económico-Financiera de la Facultad de Ingeniería de la U.Na.M., sita en calle Juan Manuel de Rosas Nº 325, C.P. 3360, Oberá, Misiones. De no existir acuerdo previo No se efectuarán PAGOS PARCIALES por ENTREGAS  PARCIALES.

Si el proveedor pretendiera que se abone mediante transferecnia bancaria, deberá proporcionar los datos de su cuenta al momento de presentar la oferta o recibir la orden de compra.

IMPORTANTE: La Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCIÓN, por esta razón el adjudictario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la U.Na.M. practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros). En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCIÓN A RECLAMO POSTERIOR. Asimismo, se informa que la U.Na.M. es un Organismo exento del pago de IIBB, IVA, GANANCIAS.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:8325 10/03/2025 13:58 VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL   NO
CRO:8326 12/03/2025 13:14 DISTRIBUIDORA JUANCO S.R.L   NO
CRO:8327 12/03/2025 14:22 MDP SISTEMAS DIGITALES S.R.L.   NO
CRO:8328 13/03/2025 09:49 GIL WALTER PABLO   NO
CRO:8329 13/03/2025 12:13 ANYWAY S. A.   NO
CRO:8330 13/03/2025 15:38 DIEMINGER JUAN RUBEN   NO
CRO:8331 13/03/2025 15:45 BULECEVICH IVAN   NO
Oficina de contratación
Departamento de Compras - Facultad de Ingeniería
Juan Manuel de Rosas 325, OBERA, Misiones
03755 422169/170 int: 184
valerioraul@fio.unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:51/2025
13/03/2025 16:00
13/03/2025 18:12
Juan Manuel de Rosas 325, OBERA, Misiones
Departamento de Compras de Fac. de Ingeniería.
En adjudicación
Ofertas presentadas

VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL

CRO:8325
10/03/2025
$ 536.000,00
Pesos Argentinos

Se realizará dentro de los CINCO (05) DÍAS HÁBILES de recibido de conformidad y en su totalidad los equipos adjudicados; en la Dirección Económico-Financiera de la Facultad de Ingeniería de la U.Na.M., sita en calle Juan Manuel de Rosas Nº 325, C.P. 3360, Oberá, Misiones. De no existir acuerdo previo No se efectuarán PAGOS PARCIALES por ENTREGAS  PARCIALES.

Si el proveedor pretendiera que se abone mediante transferecnia bancaria, deberá proporcionar los datos de su cuenta al momento de presentar la oferta o recibir la orden de compra.

IMPORTANTE: La Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCIÓN, por esta razón el adjudictario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la U.Na.M. practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros). En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCIÓN A RECLAMO POSTERIOR. Asimismo, se informa que la U.Na.M. es un Organismo exento del pago de IIBB, IVA, GANANCIAS.

Los bienes deberán entregarse dentro de los DIEZ (10) DÍAS HÁBILES contados de recibida por e-mail, correo postal ó personalmente la Orden de Compra; en la Dirección de Patrimonio de la Facultad de Ingeniería de la U.Na.M, calle Juan Manuel de Rosas Nº 325, C.P. 3360, Oberá, Misiones. Gastos de envío/flete, seguros, anticipo IIBB (para bienes que ingresan a la Provincia), etc. hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.

IMPORTANTE: A LOS EFECTOS LEGALES, la ORDEN DE COMPRA remitida al adjudicatario en cualquiera de las modalidades mencionadas tiene el carácter de VALIDEZ OFICIAL.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Xiaomi Redmi 12C 4GB 128GB. Principal 2 UNIDAD $ 268.000,00   $ 536.000,00  

DISTRIBUIDORA JUANCO S.R.L

CRO:8326
12/03/2025
$ 590.000,00
Pesos Argentinos

Se realizará dentro de los CINCO (05) DÍAS HÁBILES de recibido de conformidad y en su totalidad los equipos adjudicados; en la Dirección Económico-Financiera de la Facultad de Ingeniería de la U.Na.M., sita en calle Juan Manuel de Rosas Nº 325, C.P. 3360, Oberá, Misiones. De no existir acuerdo previo No se efectuarán PAGOS PARCIALES por ENTREGAS  PARCIALES.

Si el proveedor pretendiera que se abone mediante transferecnia bancaria, deberá proporcionar los datos de su cuenta al momento de presentar la oferta o recibir la orden de compra.

IMPORTANTE: La Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCIÓN, por esta razón el adjudictario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la U.Na.M. practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros). En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCIÓN A RECLAMO POSTERIOR. Asimismo, se informa que la U.Na.M. es un Organismo exento del pago de IIBB, IVA, GANANCIAS.

Los bienes deberán entregarse dentro de los DIEZ (10) DÍAS HÁBILES contados de recibida por e-mail, correo postal ó personalmente la Orden de Compra; en la Dirección de Patrimonio de la Facultad de Ingeniería de la U.Na.M, calle Juan Manuel de Rosas Nº 325, C.P. 3360, Oberá, Misiones. Gastos de envío/flete, seguros, anticipo IIBB (para bienes que ingresan a la Provincia), etc. hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.

IMPORTANTE: A LOS EFECTOS LEGALES, la ORDEN DE COMPRA remitida al adjudicatario en cualquiera de las modalidades mencionadas tiene el carácter de VALIDEZ OFICIAL.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 TELÉFONOS CELULARES Modelo Ofertado Xiaomi Redmi 14c Principal 2 UNIDAD $ 295.000,00   $ 590.000,00  

MDP SISTEMAS DIGITALES S.R.L.

CRO:8327
12/03/2025
$ 1.597.000,00
Pesos Argentinos

Se realizará dentro de los CINCO (05) DÍAS HÁBILES de recibido de conformidad y en su totalidad los equipos adjudicados; en la Dirección Económico-Financiera de la Facultad de Ingeniería de la U.Na.M., sita en calle Juan Manuel de Rosas Nº 325, C.P. 3360, Oberá, Misiones. De no existir acuerdo previo No se efectuarán PAGOS PARCIALES por ENTREGAS  PARCIALES.

Si el proveedor pretendiera que se abone mediante transferecnia bancaria, deberá proporcionar los datos de su cuenta al momento de presentar la oferta o recibir la orden de compra.

IMPORTANTE: La Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCIÓN, por esta razón el adjudictario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la U.Na.M. practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros). En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCIÓN A RECLAMO POSTERIOR. Asimismo, se informa que la U.Na.M. es un Organismo exento del pago de IIBB, IVA, GANANCIAS.

Los bienes deberán entregarse dentro de los DIEZ (10) DÍAS HÁBILES contados de recibida por e-mail, correo postal ó personalmente la Orden de Compra; en la Dirección de Patrimonio de la Facultad de Ingeniería de la U.Na.M, calle Juan Manuel de Rosas Nº 325, C.P. 3360, Oberá, Misiones. Gastos de envío/flete, seguros, anticipo IIBB (para bienes que ingresan a la Provincia), etc. hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.

IMPORTANTE: A LOS EFECTOS LEGALES, la ORDEN DE COMPRA remitida al adjudicatario en cualquiera de las modalidades mencionadas tiene el carácter de VALIDEZ OFICIAL.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 TELEFONO CELULAR MARCA: SAMSUNG MODELO: GALAXY A25 5G Principal 2 UNIDAD $ 798.500,00   $ 1.597.000,00  

GIL WALTER PABLO

CRO:8328
13/03/2025
$ 670.470,00
Pesos Argentinos

Se realizará dentro de los CINCO (05) DÍAS HÁBILES de recibido de conformidad y en su totalidad los equipos adjudicados; en la Dirección Económico-Financiera de la Facultad de Ingeniería de la U.Na.M., sita en calle Juan Manuel de Rosas Nº 325, C.P. 3360, Oberá, Misiones. De no existir acuerdo previo No se efectuarán PAGOS PARCIALES por ENTREGAS  PARCIALES.

Si el proveedor pretendiera que se abone mediante transferecnia bancaria, deberá proporcionar los datos de su cuenta al momento de presentar la oferta o recibir la orden de compra.

IMPORTANTE: La Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCIÓN, por esta razón el adjudictario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la U.Na.M. practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros). En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCIÓN A RECLAMO POSTERIOR. Asimismo, se informa que la U.Na.M. es un Organismo exento del pago de IIBB, IVA, GANANCIAS.

Los bienes deberán entregarse dentro de los DIEZ (10) DÍAS HÁBILES contados de recibida por e-mail, correo postal ó personalmente la Orden de Compra; en la Dirección de Patrimonio de la Facultad de Ingeniería de la U.Na.M, calle Juan Manuel de Rosas Nº 325, C.P. 3360, Oberá, Misiones. Gastos de envío/flete, seguros, anticipo IIBB (para bienes que ingresan a la Provincia), etc. hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.

IMPORTANTE: A LOS EFECTOS LEGALES, la ORDEN DE COMPRA remitida al adjudicatario en cualquiera de las modalidades mencionadas tiene el carácter de VALIDEZ OFICIAL.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Tcl 50 5g Lite 128gb Huella Dactilar 4gb Ram Space Gray Principal 2 UNIDAD $ 335.235,00   $ 670.470,00  

ANYWAY S. A.

CRO:8329
13/03/2025
$ 2.508.200,00
Pesos Argentinos

Se realizará dentro de los CINCO (05) DÍAS HÁBILES de recibido de conformidad y en su totalidad los equipos adjudicados; en la Dirección Económico-Financiera de la Facultad de Ingeniería de la U.Na.M., sita en calle Juan Manuel de Rosas Nº 325, C.P. 3360, Oberá, Misiones. De no existir acuerdo previo No se efectuarán PAGOS PARCIALES por ENTREGAS  PARCIALES.

Si el proveedor pretendiera que se abone mediante transferecnia bancaria, deberá proporcionar los datos de su cuenta al momento de presentar la oferta o recibir la orden de compra.

IMPORTANTE: La Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCIÓN, por esta razón el adjudictario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la U.Na.M. practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros). En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCIÓN A RECLAMO POSTERIOR. Asimismo, se informa que la U.Na.M. es un Organismo exento del pago de IIBB, IVA, GANANCIAS.

Los bienes deberán entregarse dentro de los DIEZ (10) DÍAS HÁBILES contados de recibida por e-mail, correo postal ó personalmente la Orden de Compra; en la Dirección de Patrimonio de la Facultad de Ingeniería de la U.Na.M, calle Juan Manuel de Rosas Nº 325, C.P. 3360, Oberá, Misiones. Gastos de envío/flete, seguros, anticipo IIBB (para bienes que ingresan a la Provincia), etc. hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.

IMPORTANTE: A LOS EFECTOS LEGALES, la ORDEN DE COMPRA remitida al adjudicatario en cualquiera de las modalidades mencionadas tiene el carácter de VALIDEZ OFICIAL.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 CELULAR MOTOROLA G35 5G 6,72 INC FHD+ 120HZ 4GB/128GB 50-8/16MPX - SAGE GREEN - DOLBY ATMOS - ANDROID 14 - OCTA CORE 2.2GHZ Principal 2 UNIDAD $ 368.800,00   $ 737.600,00  
1 CELULAR SAMSUNG A55 5G 6.6"FHD+ 120HZ S-AMOLED 8GB/128GB 50-12-5MP/32MP SM-AWESOME ICEBLUE A556ELBPARO Alternativa 2 UNIDAD $ 885.300,00   $ 1.770.600,00  

DIEMINGER JUAN RUBEN

CRO:8330
13/03/2025
$ 3.361.176,00
Pesos Argentinos

Se realizará dentro de los CINCO (05) DÍAS HÁBILES de recibido de conformidad y en su totalidad los equipos adjudicados; en la Dirección Económico-Financiera de la Facultad de Ingeniería de la U.Na.M., sita en calle Juan Manuel de Rosas Nº 325, C.P. 3360, Oberá, Misiones. De no existir acuerdo previo No se efectuarán PAGOS PARCIALES por ENTREGAS  PARCIALES.

Si el proveedor pretendiera que se abone mediante transferecnia bancaria, deberá proporcionar los datos de su cuenta al momento de presentar la oferta o recibir la orden de compra.

IMPORTANTE: La Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCIÓN, por esta razón el adjudictario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la U.Na.M. practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros). En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCIÓN A RECLAMO POSTERIOR. Asimismo, se informa que la U.Na.M. es un Organismo exento del pago de IIBB, IVA, GANANCIAS.

Los bienes deberán entregarse dentro de los DIEZ (10) DÍAS HÁBILES contados de recibida por e-mail, correo postal ó personalmente la Orden de Compra; en la Dirección de Patrimonio de la Facultad de Ingeniería de la U.Na.M, calle Juan Manuel de Rosas Nº 325, C.P. 3360, Oberá, Misiones. Gastos de envío/flete, seguros, anticipo IIBB (para bienes que ingresan a la Provincia), etc. hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.

IMPORTANTE: A LOS EFECTOS LEGALES, la ORDEN DE COMPRA remitida al adjudicatario en cualquiera de las modalidades mencionadas tiene el carácter de VALIDEZ OFICIAL.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Samsung Galaxy A16 SM-A166M/DS Dual 128 GB 4 GB RAM: Características técnicas Pantalla - Tamaño: 6.7 pulgadas - Tipo: Super AMOLED - Resolución: 1080 x 2340 píxeles - Relación de aspecto: 19.5:9 Procesador - Marca: Qualcomm - Modelo: Snapdragon 695 - Velocidad: 2.2 GHz - Núcleos: 8 Memoria y almacenamiento - Memoria RAM: 4 GB - Almacenamiento interno: 128 GB - Expandible: Sí, hasta 1.5 TB con microSD Cámara - Cámara principal: 50 Mpx, f/1.8 - Cámara ultra gran angular: 5 Mpx, f/2.2 - Cámara macro: 2 Mpx, f/2.4 - Cámara frontal: 13 Mpx, f/2.0 Batería - Capacidad: 5000 mAh - Tipo: Li-Po - Carga rápida: Sí, 25W Conectividad - Red: 4G LTE - Wi-Fi: Dual band - Bluetooth: 5.3 - Puerto USB: Tipo-C - NFC: Sí Sistema operativo - Android 13 - Inter Principal 2 UNIDAD $ 390.600,00   $ 781.200,00  
1 Smartphone Oppo A79 5G Dual Sim 6.72" 8GB/256GB Black  Pantalla - Tamaño: 6.56 pulgadas - Tipo: LCD - Resolución: 720 x 1612 píxeles - Relación de aspecto: 20:9 Procesador - Marca: MediaTek - Modelo: Helio G35 - Velocidad: 2.3 GHz - Núcleos: 8 Memoria y almacenamiento - Memoria RAM: 4 GB, 6 GB o 8 GB - Almacenamiento interno: 128 GB o 256 GB - Expandible: Sí, hasta 256 GB Cámara - Cámara principal: 48 Mpx, f/1.8 - Cámara secundaria: 2 Mpx, f/2.4 - Cámara frontal: 8 Mpx, f/2.0 Batería - Capacidad: 5000 mAh - Tipo: Li-Po - Carga rápida: Sí, 33W Conectividad - Red: 4G LTE - Wi-Fi: Dual band - Bluetooth: 5.0 - Puerto USB: Tipo-C Sistema operativo - Android 12 - Interfaz de usuario: ColorOS 12.1 Otros - Lector de huellas: Sí - Resistencia al agua: No - Color: Negro Alternativa 2 UNIDAD $ 504.000,00   $ 1.008.000,00  
1 Samsung Galaxy A55 SM-A556E/DS 5G Dual 128 GB - Awesome Navy Pantalla - Tamaño: 6.4 pulgadas - Tipo: Super AMOLED - Resolución: 1080 x 2340 píxeles - Relación de aspecto: 19.5:9 Procesador - Marca: Qualcomm - Modelo: Snapdragon 695 - Velocidad: 2.2 GHz - Núcleos: 8 Memoria y almacenamiento - Memoria RAM: 6 GB - Almacenamiento interno: 128 GB - Expandible: Sí, hasta 1 TB Cámara - Cámara principal: 64 Mpx, f/1.8 - Cámara ultra gran angular: 12 Mpx, f/2.2 - Cámara de profundidad: 5 Mpx, f/2.4 - Cámara frontal: 32 Mpx, f/2.2 Batería - Capacidad: 4500 mAh - Tipo: Li-Po - Carga rápida: Sí, 25W Conectividad - Red: 5G - Wi-Fi: Dual band - Bluetooth: 5.1 - Puerto USB: Tipo-C Sistema operativo - Android 13 Variante 2 UNIDAD $ 785.988,00   $ 1.571.976,00  

BULECEVICH IVAN

CRO:8331
13/03/2025
$ 555.408,89
Pesos Argentinos

Se realizará dentro de los CINCO (05) DÍAS HÁBILES de recibido de conformidad y en su totalidad los equipos adjudicados; en la Dirección Económico-Financiera de la Facultad de Ingeniería de la U.Na.M., sita en calle Juan Manuel de Rosas Nº 325, C.P. 3360, Oberá, Misiones. De no existir acuerdo previo No se efectuarán PAGOS PARCIALES por ENTREGAS  PARCIALES.

Si el proveedor pretendiera que se abone mediante transferecnia bancaria, deberá proporcionar los datos de su cuenta al momento de presentar la oferta o recibir la orden de compra.

IMPORTANTE: La Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCIÓN, por esta razón el adjudictario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la U.Na.M. practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros). En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCIÓN A RECLAMO POSTERIOR. Asimismo, se informa que la U.Na.M. es un Organismo exento del pago de IIBB, IVA, GANANCIAS.

Los bienes deberán entregarse dentro de los DIEZ (10) DÍAS HÁBILES contados de recibida por e-mail, correo postal ó personalmente la Orden de Compra; en la Dirección de Patrimonio de la Facultad de Ingeniería de la U.Na.M, calle Juan Manuel de Rosas Nº 325, C.P. 3360, Oberá, Misiones. Gastos de envío/flete, seguros, anticipo IIBB (para bienes que ingresan a la Provincia), etc. hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.

IMPORTANTE: A LOS EFECTOS LEGALES, la ORDEN DE COMPRA remitida al adjudicatario en cualquiera de las modalidades mencionadas tiene el carácter de VALIDEZ OFICIAL.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Código N° 91PB6D0033AR Celular Motorola G15 Gris 4+128 Principal 2 UNIDAD $ 277.704,44   $ 555.408,88  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:38/2025

Proveedores admisibles:

- ANYWAY S. A.

- BULECEVICH IVAN

- DIEMINGER JUAN RUBEN

- DISTRIBUIDORA JUANCO S.R.L

- GIL WALTER PABLO

- MDP SISTEMAS DIGITALES S.R.L.

- VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL

Renglón 1 (TELEFONO CELULAR)

TELÉFONOS CELULARES

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 ANYWAY S. A. CELULAR MOTOROLA G35 5G 6,72 INC FHD+ 120HZ 4GB/128GB 50-8/16MPX - SAGE GREEN - DOLBY ATMOS - ANDROID 14 - OCTA CORE 2.2GHZ Principal Por conveniencia técnica 2,00 UNIDAD $ 368.800,00 $ 0,00 $ 737.600,00 SE AJUSTA A LAS ESPECIFICACIONES MÍNIMAS TÉCNICAS SOLICITADAS EN EL PLIEGO DE CONDICIONES.
Aceptar 2 DIEMINGER JUAN RUBEN Samsung Galaxy A16 SM-A166M/DS Dual 128 GB 4 GB RAM: Características técnicas Pantalla - Tamaño: 6.7 pulgadas - Tipo: Super AMOLED - Resolución: 1080 x 2340 píxeles - Relación de aspecto: 19.5:9 Procesador - Marca: Qualcomm - Modelo: Snapdragon 695 - Velocidad: 2.2 GHz - Núcleos: 8 Memoria y almacenamiento - Memoria RAM: 4 GB - Almacenamiento interno: 128 GB - Expandible: Sí, hasta 1.5 TB con microSD Cámara - Cámara principal: 50 Mpx, f/1.8 - Cámara ultra gran angular: 5 Mpx, f/2.2 - Cámara macro: 2 Mpx, f/2.4 - Cámara frontal: 13 Mpx, f/2.0 Batería - Capacidad: 5000 mAh - Tipo: Li-Po - Carga rápida: Sí, 25W Conectividad - Red: 4G LTE - Wi-Fi: Dual band - Bluetooth: 5.3 - Puerto USB: Tipo-C - NFC: Sí Sistema operativo - Android 13 - Inter Principal Por conveniencia técnica 2,00 UNIDAD $ 390.600,00 $ 0,00 $ 781.200,00 SE AJUSTA A LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MÍNIMAS SOLICITADAS EN EL PLIEGO DE CONDICIONES.
Aceptar 3 MDP SISTEMAS DIGITALES S.R.L. TELEFONO CELULAR MARCA: SAMSUNG MODELO: GALAXY A25 5G Principal Por conveniencia técnica 2,00 UNIDAD $ 798.500,00 $ 0,00 $ 1.597.000,00 SE AJUSTA A LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MÍNIMAS SOLICITADAS EN EL PLIEGO DE CONDICIONES.
Aceptar 4 ANYWAY S. A. CELULAR SAMSUNG A55 5G 6.6"FHD+ 120HZ S-AMOLED 8GB/128GB 50-12-5MP/32MP SM-AWESOME ICEBLUE A556ELBPARO Alternativa Por conveniencia técnica 2,00 UNIDAD $ 885.300,00 $ 0,00 $ 1.770.600,00 SE AJUSTA A LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MÍNIMAS SOLICITADAS EN EL PLIEGO DE CONDICIONES.
Aceptar 5 BULECEVICH IVAN Código N° 91PB6D0033AR Celular Motorola G15 Gris 4+128 Principal Por conveniencia técnica 2,00 UNIDAD $ 277.704,44 $ 0,00 $ 555.408,88 NO SE AJUSTA A LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SOLICITADAS EN EL PLIEGO DE CONDICIONES EN LO REFERENTE A: "RED MÓVIL 5G"
Aceptar 6 GIL WALTER PABLO Tcl 50 5g Lite 128gb Huella Dactilar 4gb Ram Space Gray Principal Por conveniencia técnica 2,00 UNIDAD $ 335.235,00 $ 0,00 $ 670.470,00 NO SE AJUSTA A LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SOLICITADAS EN EL PLIEGO DE CONDICIONES EN LO REFERENTE A: "PANTALLA FULLHD+"
Aceptar 7 VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL Xiaomi Redmi 12C 4GB 128GB. Principal Por conveniencia técnica 2,00 UNIDAD $ 268.000,00 $ 0,00 $ 536.000,00 NO SE AJUSTA A LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SOLICITADAS EN EL PLIEGO DE CONDICIONES EN LO REFERENTE A: "ANDROID 14 O SUPERIOR, Y A LA PANTALLA FULLHD+"
Aceptar 8 DISTRIBUIDORA JUANCO S.R.L TELÉFONOS CELULARES Modelo Ofertado Xiaomi Redmi 14c Principal Por conveniencia técnica 2,00 UNIDAD $ 295.000,00 $ 0,00 $ 590.000,00 NO SE AJUSTA A LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SOLICITADAS EN EL PLIEGO DE CONDICIONES EN LO REFERENTE A: "PANTALLA FULLHD+"
Aceptar 9 DIEMINGER JUAN RUBEN Smartphone Oppo A79 5G Dual Sim 6.72" 8GB/256GB Black  Pantalla - Tamaño: 6.56 pulgadas - Tipo: LCD - Resolución: 720 x 1612 píxeles - Relación de aspecto: 20:9 Procesador - Marca: MediaTek - Modelo: Helio G35 - Velocidad: 2.3 GHz - Núcleos: 8 Memoria y almacenamiento - Memoria RAM: 4 GB, 6 GB o 8 GB - Almacenamiento interno: 128 GB o 256 GB - Expandible: Sí, hasta 256 GB Cámara - Cámara principal: 48 Mpx, f/1.8 - Cámara secundaria: 2 Mpx, f/2.4 - Cámara frontal: 8 Mpx, f/2.0 Batería - Capacidad: 5000 mAh - Tipo: Li-Po - Carga rápida: Sí, 33W Conectividad - Red: 4G LTE - Wi-Fi: Dual band - Bluetooth: 5.0 - Puerto USB: Tipo-C Sistema operativo - Android 12 - Interfaz de usuario: ColorOS 12.1 Otros - Lector de huellas: Sí - Resistencia al agua: No - Color: Negro Alternativa Por conveniencia técnica 2,00 UNIDAD $ 504.000,00 $ 0,00 $ 1.008.000,00 NO SE AJUSTA A LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SOLICITADAS EN EL PLIEGO DE CONDICIONES EN LO REFERENTE A: "ANDROID 14 O SUPERIOR"
Aceptar 10 DIEMINGER JUAN RUBEN Samsung Galaxy A55 SM-A556E/DS 5G Dual 128 GB - Awesome Navy Pantalla - Tamaño: 6.4 pulgadas - Tipo: Super AMOLED - Resolución: 1080 x 2340 píxeles - Relación de aspecto: 19.5:9 Procesador - Marca: Qualcomm - Modelo: Snapdragon 695 - Velocidad: 2.2 GHz - Núcleos: 8 Memoria y almacenamiento - Memoria RAM: 6 GB - Almacenamiento interno: 128 GB - Expandible: Sí, hasta 1 TB Cámara - Cámara principal: 64 Mpx, f/1.8 - Cámara ultra gran angular: 12 Mpx, f/2.2 - Cámara de profundidad: 5 Mpx, f/2.4 - Cámara frontal: 32 Mpx, f/2.2 Batería - Capacidad: 4500 mAh - Tipo: Li-Po - Carga rápida: Sí, 25W Conectividad - Red: 5G - Wi-Fi: Dual band - Bluetooth: 5.1 - Puerto USB: Tipo-C Sistema operativo - Android 13 Variante Por conveniencia técnica 2,00 UNIDAD $ 785.988,00 $ 0,00 $ 1.571.976,00 NO SE AJUSTA A LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SOLICITADAS EN EL PLIEGO DE CONDICIONES EN LO REFERENTE A: "ANDROID 14 O SUPERIOR"

OBSERVACIONES: En la Ciudad de Oberá, a los 26 días del mes de Marzo del año 2.025 se reúnen los miembros de la Comisión Evaluadora de Compra que se ha conformado a los efectos de analizar las ofertas recibidas en la Compra T.S.I 46/2025 tramitada por CUDAP:FIO_EXP-S01:0000169/2025 y que forman parte del mismo. Luego de haber recibido el informe Técnico, y luego de haber evaluado las ofertas en sus aspectos técnicos, económicos y administrativos, esta Comisión SUGIERE:

ADJUDICACIÓN
AAD:52/2025
169/2025
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado ANYWAY S. A. 30-71058927-1 Principal 2,00 $ 368.800,00 $ 737.600,00
Ordenes de compra

98/2025
Facultad de Ingeniería - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO (Juan Manuel de Rosas 325, (3360) OBERA, Misiones)
Facultad de Ingeniería - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO
$ 737.600,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 CELULAR MOTOROLA G35 5G 6,72 INC FHD+ 120HZ 4GB/128GB 50-8/16MPX - SAGE GREEN - DOLBY ATMOS - ANDROID 14 - OCTA CORE 2.2GHZ GARANTÍA: 12 Meses contra defecto de fábrica, desde la recepción de los productos directo con el Fabricante. UNIDAD $ 368.800,00 2 $ 737.600,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
98/2025 27/03/2025   $ 737.600,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.4.0