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Contratación Directa por Adjudicación Simple CDA 70/2025

CONVOCATORIA

CONTRATACIÓN DIRECTA POR ADJUDICACIÓN SIMPLE - DESARME, DIAGNÓSTICO Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORAS - FACULTAD DE INGENIERÍA - UNaM.-
Departamento de Compras - Facultad de Ingeniería
EXP:S01:0000302/2025
21/03/2025
Sin Modalidad
Sin Clase
26/03/2025 09:00
DESARME, TRASLADO Y/O EXAMEN PREVIO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
CONTRATACIÓN DIRECTA POR ADJUDICACIÓN SIMPLE - DESARME, DIAGNÓSTICO Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORAS - FACULTAD DE INGENIERÍA - UNaM.-

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Juan Manuel de Rosas 325 (3360), OBERA, Misiones
Juan Manuel de Rosas 325 (3360), OBERA, Misiones
21/03/2025 al 25/03/2025 en los horarios 6 a 12 hs.
21/03/2025 al 25/03/2025 en los horarios 6 a 12 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Juan Manuel de Rosas 325 (3360), OBERA, Misiones
Juan Manuel de Rosas 325 (3360), OBERA, Misiones
21/03/2025
26/03/2025
26/03/2025
09:00
09:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 DESARME Y DIAGNÓSTICO FOTOCOPIADORA marca # KYOCERA Mod. 2035 mfp NUI 0075818 SECRETARIA ADM # KYOCERA Mod. 2035 mfp NUI 0075820 SECRETARÍA EXT # KYOCERA Mod. 2035 mfp NUI 0066563 BEDELÍA / MESA
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO (1,00)
Lugar de entrega: Juan Manuel de Rosas 325 (3360) OBERA
NO SI 1,00 UNIDAD MANT. REPARACION Y LIMPIEZA MANT. DE FOTOCOPIADORA (3.3.3.02372) Servicio
2 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA # KYOCERA Mod. 2035 mfp NUI 0075818 SECRETARIA ADM # KYOCERA Mod. 2035 mfp NUI 0075820 SECRETARÍA EXT # KYOCERA Mod. 2035 mfp NUI 0066563 BEDELÍA / MESA
Especificaciones técnicas:

De acuerdo al diagnóstico presentado, realizar los trabajos de mantenimiento y reparación que se requieran con inclusión de repuestos y mano de obra con las garantías correspondientes.-


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO (1,00)
Lugar de entrega: Juan Manuel de Rosas 325 (3360) OBERA
NO SI 1,00 UNIDAD MANT. REPARACION Y LIMPIEZA MANT. DE FOTOCOPIADORA (3.3.3.02372) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS PRESENTACION DE OFERTAS

LA COTIZACION DEBE ENTREGARSE HASTA EL DIA MIERCOLES 26 DE MARZO DEL 2025 HASTA LAS 09:00 (NUEVE) HORAS, EN LA FACULTAD DE INGENIERIA, J. M. ROSAS 325 OBERA MISIONES - MESA DE ENTRADA O DPTO. COMPRAS, TELEFONOS 3755 - 422169/170 INTERNO: 184.
En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente:
Contratación Directa Nº:....../2025.-
Expediente: 302/2025.-
Apertura: 26/03/2025 a las 09 am en la Facultad de Ingenieria.-
En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas al E-Mail: compras@fio.unam.edu.ar, hasta 5 minutos antes de la apertura, o por correo postal a la dirección mencionada supra. En el supuesto de envío por email para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA y constancia de CUIT FIRMADA; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC o aviso de recibo postal, etc.).-

2 DEL MODO DE C0TIZAR COTIZACIÓN

Deberán presentarse 2 proformas: la primera debe contener la cotización del desarme y diagnóstico de las impresoras; y la segunda: el detalle de las reparaciones a realizar, plazo dentro del cual se realizarán dichas reparaciones; si incluye repuestos o, en caso contrario, detallar qué repuestos serán necesarios para cada trabajo y quien debe proveerlos;  precio unitario y total (con IVA incluido) consignado con 2 decimales en caso de que el precio unitario no esté expresado en números enteros.

 Plazo de garantía que se otorga por la labor realizada y/o los repuestos provistos (no inferior a 6 meses).-

3 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LA OFERTA

La oferta será debidamente firmada y sellada en todas sus hojas por el titular de la empresa o su representante debidamente acreditado

Deberá acompañar; constancia de CUIT. Estan exceptuados de presentar garantía de mantenimiento de oferta.-

En la oferta deberán OBLIGATORIAMENTE consignar un correo electronico adonde se efectuarán validamente todas las notificaciones.-

4 DOCUMENTACION A VERIFICAR POR LA UOC DOCUMENTACION A VERIFICAR

La Unidad Operativa de Compras - UOC- verificará que la oferta cumpla con los requisitos exigidos en el pliego de condiciones particulares y generales y, en caso de corresponder, intimará a los oferentes a subsanar los defectos de las ofertas previo a emitir el informe recomendando la resolución a adoptar para concluir el procedimiento.
A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)
Luego de recibir el DIAGNOSTICO realizado por la firma encomendada, la DIRECCIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA, podrá optar por contratar las reparaciones propuestas con dicha firma o en caso contrario proceder a efectuar el pago sólo por el diagnóstico. En caso de no realizarse la reparación, se deberá entregar el bien en iguales condiciones que las recibidas. En caso de que se opte por realizar la REPARACION, no abonará el diagnóstico cotizado en el ítem referidos a “Desarme y Diagnóstico”, ya que se considerara implícito en el precio de reparación.-

5 CONDICIONES DE ENTREGA CONDICIONES DE ENTREGA

El plazo máximo para realizar las reparaciones será coordinado con el adjudicatario y se computa desde el día siguiente a la notificación de la orden de compra y en días corridos, cumpliendo en un todo lo solicitado en la presente contratación.

En caso de no ser conveniente realizar la reparación y solo se adjudique el renglón Nº 1 la empresa deberá poner a disposición de la UNaM el vehículo, en idénticas condiciones a como se la entregó en un plazo no mayor a los diez (10) días corridos.-

6 CONDICIONES DE PAGO CONDICIONES DE PAGO

Dentro de los Cinco (05) días hábiles de recibida de conformidad el vehiculos, en la DIRECCIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones, calle Juan Manuel de Rosas N°325, Oberá, Misiones, previa acreditación del oferente de haber
cumplimentado con el pago de sus obligaciones previsionales.-
La Universidad es Agente de Retención y en caso de resultar Adjudicados, el proveedor al momento de emitir y enviar la factura, deberá también adjuntar todas las particularidades que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, para que la universidad practique las retenciones (Ej. IVA, Ganancias, Seguridad Social entre otros), en caso de no adjuntar dicha información las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alícuotas generales, quedando el proveedor, sin opción a reclamo posterior.. Asimismo se informa que UNaM es un Organismo exento del pago de IIBB, IVA, GANANCIAS.-

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:8371 25/03/2025 10:00 GHIBERTO VICTOR HUGO "SERTEX"   NO
Oficina de contratación
Departamento de Compras - Facultad de Ingeniería
Juan Manuel de Rosas 325, OBERA, Misiones
03755 422169/170 int: 184
valerioraul@fio.unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:67/2025
26/03/2025 09:00
26/03/2025 10:10
Juan Manuel de Rosas 325, OBERA, Misiones
Departamento de Compras de Fac. de Ingeniería.
En adjudicación
Ofertas presentadas

GHIBERTO VICTOR HUGO "SERTEX"

CRO:8371
25/03/2025
$ 3.630.826,00
Pesos Argentinos

Dentro de los Cinco (05) días hábiles de recibida de conformidad el vehiculos, en la DIRECCIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones, calle Juan Manuel de Rosas N°325, Oberá, Misiones, previa acreditación del oferente de haber
cumplimentado con el pago de sus obligaciones previsionales.-
La Universidad es Agente de Retención y en caso de resultar Adjudicados, el proveedor al momento de emitir y enviar la factura, deberá también adjuntar todas las particularidades que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, para que la universidad practique las retenciones (Ej. IVA, Ganancias, Seguridad Social entre otros), en caso de no adjuntar dicha información las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alícuotas generales, quedando el proveedor, sin opción a reclamo posterior.. Asimismo se informa que UNaM es un Organismo exento del pago de IIBB, IVA, GANANCIAS.-

El plazo máximo para realizar las reparaciones será coordinado con el adjudicatario y se computa desde el día siguiente a la notificación de la orden de compra y en días corridos, cumpliendo en un todo lo solicitado en la presente contratación.

En caso de no ser conveniente realizar la reparación y solo se adjudique el renglón Nº 1 la empresa deberá poner a disposición de la UNaM el vehículo, en idénticas condiciones a como se la entregó en un plazo no mayor a los diez (10) días corridos.-

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 DESARME Y DIAGNÓSTICO FOTOCOPIADORA marca # KYOCERA Mod. 2035 mfp NUI 0075818 SECRETARIA ADM # KYOCERA Mod. 2035 mfp NUI 0075820 SECRETARÍA EXT # KYOCERA Mod. 2035 mfp NUI 0066563 BEDELÍA / MESA Principal 1 UNIDAD $ 195.000,00   $ 195.000,00  
2 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA # KYOCERA Mod. 2035 mfp NUI 0075818 SECRETARIA ADM # KYOCERA Mod. 2035 mfp NUI 0075820 SECRETARÍA EXT # KYOCERA Mod. 2035 mfp NUI 0066563 BEDELÍA / MESA Principal 1 UNIDAD $ 3.630.826,00   $ 3.630.826,00  
2 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA # KYOCERA Mod. 2035 mfp NUI 0075818 SECRETARIA ADM # KYOCERA Mod. 2035 mfp NUI 0075820 SECRETARÍA EXT # KYOCERA Mod. 2035 mfp NUI 0066563 BEDELÍA / MESA Alternativa 1 UNIDAD $ 1.622.687,00   $ 1.622.687,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:57/2025
297/2025
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Desierto           $ 0,00
2 Adjudicado GHIBERTO VICTOR HUGO "SERTEX" 20-10707728-7 Alternativa 1,00 $ 1.622.687,00 $ 1.622.687,00
Ordenes de compra

SERTEX

107/2025
Facultad de Ingeniería - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO (Juan Manuel de Rosas 325, (3360) OBERA, Misiones)
Facultad de Ingeniería - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO
$ 1.622.687,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
2 REPARACION MULTIFUNCION N SERIE LZJ4602039 $ 653,325.00 REFERENCIA REPARACION 18282 RE001000091 GOMA ALIMENTACION 2810/1370/21 SOLO GOMA C12 3.00 12,915.00 VA001000003 RODAMIENTO UNIDAD REV 1500 KM1500 MR128ZZ G1 2.00 15,120.00 RE001000047 COLLAR KM2810/1500 B3 b03 2.00 27,216.00 MK001000042 DK-170KIT CILINDROFS1100/1300 UNID IMAGEN ORIGINAL1.00 495,789.00 RE001000112 BUJE REGIS NEGRO 2810 6X4MM E32 E34 1.00 7,830.00 RE001000110 BUJE REGISTRO BLANCO 2810 6 mm E31 E31 1.00 7,830.00 VA001000002 MANO DE OBRA REPARACION XHORA FOTOCOPIADORA 3.00 86,625.00 REPARACION MULTIFUNCION N SERIE : LZJ4602173 $ 680,969.00 REFERENCIA REPARACION 18292 RE001000091 GOMA ALIMENTACION 2810/1370/21 SOLO GOMA C12 3.00 12,915.00 RE001000014 BUJE FUSOR SUP KM 2810/1100/13 DERECHO 1.00 20,334.00 RE001000015 BUJE FUSOR SUP KM 2810/1100/13 IZQUIERDO ORIGINAL 1.00 20,328.00 RC001000003 RODILLO FUS SUP KYOCERA KM281 2810 RETEFL 1.00 54,700.00 CI001000011 CILINDRO KYOCERA 2810 ALT long larga vida 1.00 87,769.00 CC001000012 CUCHILLA INFER CILINDRO KM2810 ALTER 1.00 15,113.00 CC001000006 CUCHILLA CILINDRO KM 2810/1016 ALTERNAT/820 1.00 17,955.00 0 PLACA PCB PRINCIPAL J38 1.00 365,230.00 VA001000002 MANO DE OBRA REPARACION XHORA FOTOCOPIADORA 3.00 86,625.00 REPARACION MULTIFUNCION N SERIE: 4529 $ 288,393.00 REFERENCIA REPARACION 18295 CI001000010 CILINDRO KYOCERA 180 TASK ALT 1.00 125,700.00 CC001000013 CUCHILLA CILINDRO KM1620 ALTERNAT1620 1.00 37,623.00 UÑ001000008 UÑA FUS SUP KYOCERA 1620 ALT ALTER 5.00 38,445.00 VA001000002 MANO DE OBRA REPARACION XHORA FOTOCOPIADORA 3.00 86,625.00 UNIDAD $ 1.622.687,00 1 $ 1.622.687,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
107/2025 01/04/2025   $ 1.622.687,00

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