Trámite Simplificado TSI 61/2025
Renglones
|
Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
Caja de luz Especificaciones técnicas: -color gris, NO NEGRO -material: chapa -forma: rectangular -medida: 5 cm X 10 cm Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - DEPENDENCIAS DEL RECTOR/VICE - Área de Mantenimiento Informático (5,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
5,00 |
UNIDAD |
ELECTRICIDAD Y TELEFONIA |
CAJA EMBUTIR P/ELECTRICIDAD (2.9.3.00351) |
Bien de consumo |
2 |
Soplador portátil Especificaciones técnicas: -Portatil -Eléctrico -potencia: 600W, buena calidad. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - DEPENDENCIAS DEL RECTOR/VICE - Área de Mantenimiento Informático (1,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
HERRAMIENTAS |
ASPIRADORA (4.3.7.01312) |
Bien de uso |
3 |
Aspiradora portátil Especificaciones técnicas: -Portatil (de mano) -220V -NO inalambrica Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - DEPENDENCIAS DEL RECTOR/VICE - Área de Mantenimiento Informático (1,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
ARTICULOS DEL HOGAR |
ASPIRADORA (4.3.7.01312) |
Bien de uso |
4 |
Bateria para UPS Especificaciones técnicas: 12V X 7A preferentemente "PRESS" Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - DEPENDENCIAS DEL RECTOR/VICE - Área de Mantenimiento Informático (6,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
6,00 |
UNIDAD |
ELECTRICIDAD Y TELEFONIA |
BATERIA RECARGABLE (2.9.3.04180) |
Bien de consumo |
5 |
Juego de Mechas Especificaciones técnicas: Para acero. buena calidad, especificar marcas Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - DEPENDENCIAS DEL RECTOR/VICE - Área de Mantenimiento Informático (2,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
2,00 |
UNIDAD |
FERRETERIA |
JUEGO DE MECHAS (2.7.5.01976) |
Bien de consumo |
6 |
Llave saca disco Especificaciones técnicas: Para amoladora. uso universal Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - DEPENDENCIAS DEL RECTOR/VICE - Área de Mantenimiento Informático (1,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
FERRETERIA |
LLAVES FIJAS (2.7.5.07891) |
Bien de consumo |
7 |
Nivel láser Especificaciones técnicas: de lineas preferentemente Fixit Level Pro 3 2.5m - ESPECIFICAR MARCA COTIZADA Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - DEPENDENCIAS DEL RECTOR/VICE - Área de Mantenimiento Informático (1,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
FERRETERIA |
MEDIDOR DE NIVEL (2.9.9.07111) |
Bien de consumo |
8 |
Precinto plástico Especificaciones técnicas: Plástico. Prensacables 200mm X 3.6mm Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - DEPENDENCIAS DEL RECTOR/VICE - Área de Mantenimiento Informático (400,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
400,00 |
UNIDAD |
FERRETERIA |
PRECINTO PLASTICO (2.5.8.00723) |
Bien de consumo |
9 |
Pistola para silicona Especificaciones técnicas: pequeña, BUENA CALIDAD. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - DEPENDENCIAS DEL RECTOR/VICE - Área de Mantenimiento Informático (1,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
FERRETERIA |
PISTOLA TERMICA (2.7.5.02082) |
Bien de consumo |
10 |
Tarugos del 8 Especificaciones técnicas: Comunes, de plástico, con tope, del 8' Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - DEPENDENCIAS DEL RECTOR/VICE - Área de Mantenimiento Informático (100,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
100,00 |
UNIDAD |
FERRETERIA |
TARUGO PLASTICO P/FIJACIONES (2.5.8.00819) |
Bien de consumo |
11 |
Tarugos p/ ladrillo hueco 8" Especificaciones técnicas: para ladrillos huecos, del 8' Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - DEPENDENCIAS DEL RECTOR/VICE - Área de Mantenimiento Informático (100,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
100,00 |
UNIDAD |
FERRETERIA |
TARUGO PLASTICO P/FIJACIONES (2.5.8.00819) |
Bien de consumo |
12 |
Tarugos del 6 Especificaciones técnicas: comunes, de plástico, con tope, del 6' Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - DEPENDENCIAS DEL RECTOR/VICE - Área de Mantenimiento Informático (100,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
100,00 |
UNIDAD |
FERRETERIA |
TARUGO PLASTICO P/FIJACIONES (2.5.8.00819) |
Bien de consumo |
13 |
Tarugos p/ ladrillo hueco 6" Especificaciones técnicas: Para ladrillos huecos, de plástico, del 6' Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - DEPENDENCIAS DEL RECTOR/VICE - Área de Mantenimiento Informático (100,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
100,00 |
UNIDAD |
FERRETERIA |
TARUGO PLASTICO P/FIJACIONES (2.5.8.00819) |
Bien de consumo |
14 |
Zapatilla eléctrica Especificaciones técnicas: Con 04/05 tomas multinorma , 3 metros de largo, BUENA CALIDAD. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - DEPENDENCIAS DEL RECTOR/VICE - Área de Mantenimiento Informático (4,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
4,00 |
UNIDAD |
ELECTRICIDAD Y TELEFONIA |
PROLONGADOR (2.9.3.01766) |
Bien de consumo |
15 |
Pasacables Especificaciones técnicas: Cinta pasacables de 10 metros Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - DEPENDENCIAS DEL RECTOR/VICE - Área de Mantenimiento Informático (2,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
2,00 |
UNIDAD |
FERRETERIA |
CINTA PASACABLE (2.9.3.01032) |
Bien de consumo |
16 |
FLUX Especificaciones técnicas: Jeringa de flux para soldadura contenido: 10cc Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - DEPENDENCIAS DEL RECTOR/VICE - Área de Mantenimiento Informático (6,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
6,00 |
UNIDAD |
ELECTRICIDAD Y TELEFONIA |
ACEITE LUBRICANTE (2.5.6.01621) |
Bien de consumo |
17 |
Grasa siliconada Especificaciones técnicas: Pote de grasa siliconada contenido: 100g, BUENA CALIDAD. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - DEPENDENCIAS DEL RECTOR/VICE - Área de Mantenimiento Informático (1,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
ELECTRICIDAD Y TELEFONIA |
GRASA LUBRICANTE (2.5.6.02061) |
Bien de consumo |
18 |
Grasa siliconada de alta temperatura Especificaciones técnicas: Pote de grasa siliconada de alta temperatura 100g, BUENA CALIDAD Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - DEPENDENCIAS DEL RECTOR/VICE - Área de Mantenimiento Informático (1,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
ELECTRICIDAD Y TELEFONIA |
GRASA LUBRICANTE (2.5.6.02061) |
Bien de consumo |
19 |
Estaño Especificaciones técnicas: Bobina de estaño para soldadura 250gr 60sn/40pb diametro:1mm, BUENA CALIDAD. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - DEPENDENCIAS DEL RECTOR/VICE - Área de Mantenimiento Informático (2,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
2,00 |
UNIDAD |
ELECTRICIDAD Y TELEFONIA |
ESTAÑO P/SOLDADURA (2.7.2.00896) |
Bien de consumo |
20 |
Limpia contactos Especificaciones técnicas: Aerosol limpia contactos, BUENA CALIDAD. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - DEPENDENCIAS DEL RECTOR/VICE - Área de Mantenimiento Informático (2,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
2,00 |
UNIDAD |
ELECTRICIDAD Y TELEFONIA |
LIMPIA CONTACTO (2.9.3.01763) |
Bien de consumo |
21 |
Restaurador de goma - Especificaciones técnicas: Aerosol, BUENA CALIDAD. ESPECIFICAR Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - DEPENDENCIAS DEL RECTOR/VICE - Área de Mantenimiento Informático (2,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
2,00 |
UNIDAD |
ELECTRICIDAD Y TELEFONIA |
ACEITE LUBRICANTE (2.5.6.01621) |
Bien de consumo |
22 |
Soporte multipropósito Especificaciones técnicas: Soporte multiproposito con lupa, luz led, pinzas, con base soldador, BUENA CALIDAD, ESPECIFICAR Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - DEPENDENCIAS DEL RECTOR/VICE - Área de Mantenimiento Informático (1,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
ELECTRICIDAD Y TELEFONIA |
PIE SOPORTE P/ELECTRONICA (2.7.9.03899) |
Bien de consumo |
23 |
Microscopio Especificaciones técnicas: Microscopio digital usb portátil Zoom 1600X hd led soporte , BUENA CALIDAD, ESPECIFICAR MARCA Y MODELO Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - DEPENDENCIAS DEL RECTOR/VICE - Área de Mantenimiento Informático (1,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
ELECTRICIDAD Y TELEFONIA |
MICROSCOPIO (4.3.3.00244) |
Bien de uso |
24 |
Tester Eléctrico TRMS Especificaciones técnicas: Tester con lectura de TRMS Tru RMS, BUENA CALIDAD ESPECIFICAR MARCA Y MODELO Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - DEPENDENCIAS DEL RECTOR/VICE - Área de Mantenimiento Informático (1,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
ELECTRICIDAD Y TELEFONIA |
MULTIMETRO (4.3.9.01690) |
Bien de uso |
25 |
Tester Eléctrico Especificaciones técnicas: Multímetro digital, BUENA CALIDAD, ESPECIFICAR MARCA Y MODELO Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - DEPENDENCIAS DEL RECTOR/VICE - Área de Mantenimiento Informático (1,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
ELECTRICIDAD Y TELEFONIA |
MULTIMETRO (4.3.9.01690) |
Bien de uso |
26 |
Soldador para electrónica Especificaciones técnicas: Soldador tipo lápiz 40W mínimo tipo "ZURICH", BUENA CALIDAD, ESPECIFICAR MARCA COTIZADA Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - DEPENDENCIAS DEL RECTOR/VICE - Área de Mantenimiento Informático (4,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
4,00 |
UNIDAD |
ELECTRICIDAD Y TELEFONIA |
SOLDADOR (2.7.5.05877) |
Bien de consumo |
|
|
|
Artículos del pliego
|
Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS |
DE LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS |
Las cotizaciones podrán presentarse: a) Personalmente hasta el día MARTES 25 DE MARZO DE 2025 a las 10:00 .HS., en las oficinas de la DIRECCION GRAL. DE CONTRATACIONES-Rectorado-Ruta 12 Km. 7 y 1/2 - CAMPUS UNIVERSITARIO - Ruta 12 Km. 7 y 1/2 - CP 3304 POSADAS MISIONES - T..E. 376 4480200 internos 119/128 - En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente: Contratacion Directa Nº........ Expte: S01:0084/2025 - APERTURA: 12 DE MARZO 2025 - 09:00 HS.............
b) Se admitirán ofertas enviadas al E-Mail: contrataciones@unam.edu.ar , o por correo postal a la dirección mencionada supra. En estos supuestos para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT, Constancia SIPRO y, en caso de corresponder, Garantía de mantenimiento de oferta; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC o Fax, aviso de recibo postal, etc.)
ACLARACION: NO SE REQUIERE LA PRESENTACION DE GARANTIA DE OFERTA PARA ESTE TRAMITE |
2 |
FORMALIDADES DE LAS OFERTAS |
DE LA OFERTA |
La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. Deberá acompañar a la oferta toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (ARCA - ATM - etc).
Cualquiera sea el monto de la oferta, deberán acompañar Constancia de inscripción al SIPRO o, al menos comprobante de la preinscripción validada en dicho Registro la que deberá ser reemplazada por la Inscripcion definitiva dentro de las 48 hs de realizada la apertura, ya que su falta de presentación es causal de desestimacion. Garantía de mantenimiento de Oferta: No será necesario presentarla.
En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico y/o número de teléfono adonde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales) La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.- |
3 |
MANTENIMIENTO DE OFERTAS |
MANTENIMIENTO DE OFERTA |
Deberá ser de DIEZ (10) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura; lapso de tiempo durante el cual la Universidad evaluará las ofertas que se presenten y adjudicará la más conveniente. |
4 |
DEL MODO DE C0TIZAR |
DEL MODO DE COTIZAR |
Los Señores proveedores deberán cotizar los bienes solicitados en MONEDA CURSO LEGAL (PESOS) precio unitario y total, INCLUYENDO en cada precio unitario el IVA y demás impuestos, tasas u otros costos que estimen formarán parte de su costo; en caso de que el precio unitario o total no estuviera expresado en número entero solo se admitirá que tenga 2 dígitos después de la coma ($ 10,25).
La oferta deberá expresar claramente lmarca, codelo y as características particulares del bien ofrecido a efectos de brindar la mayor información que permita a esta Institución adoptar una decisión fundada. Asimismo, podrán cotizar los elementos solicitados presentando distintas alternativas; al efecto DEBERÁN presentar lo básico como propuesta y luego las distintas variantes o complementos.- Cuando en los pedidos se mencionen marca, modelos, con la leyende PREFERENTEMENTE, etc, cdebe entenderse que ello es a efectos de orientar al proveedor sobre tipo y características de lo que se requiere, pudiéndose cotizar otras que guarden similitud de prestaciones y características o que las superen.
LOS GASTOS DE FLETE Y/O ENVIO HASTA EL LUGAR DE ENTREGA ESTARAN A CARGO DEL PROVEEDOR Y DEBERÁN SER INCLUIDOS EN LA OFERTA (no como item aparte sino formando parte de cada precio unitario).- Tener en cuenta el ANTICIPO A CUENTA DE I.I.B.B. que debe ser abonado al ingresar la mercadería a la Provincia de Misiones Esta Institución no reconocerá bajo ningún concepto costos adicionales a los ofertados originalmente |
5 |
ACLARACIONES y CONSULTAS |
ACLARACIONES |
Se podrán pedir aclaraciones por escrito al E-Mail: contrataciones@unam.edu.ar - Las mismas se responderán de lunes a viernes de 7 a 12:30hs, antes de la fecha y horario de la apertura establecida en el artículo 1º. . |
6 |
CRITERIOS DE EVALUACIÓN |
EVALUACION |
Las ofertas presentadas serán analizadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos; la Unidad Operativa de Contrataciones emitirá informe fundado recomendando la seleccion de la oferta más conveiniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.-
Se verificará cque los oferentes y las ofertas cumplan con los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y el Pliego de Bases de Condiciones Particulares y Generales. A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)
Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales será analizadas con el objeto de seleccionar la mas conveniente para la Universidad. La Universidad adjudicará la presente contratación a la oferta más conveniente y no necesariamente a la de menor precio, por lo que, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido o no posea calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor. Las ofertas erán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas en el ámbito de la universidad Nacional de Misiones. Las resciciones, incumplimientos en plazos de entrega, garantías, etc, podrán ser causales de desestimación. |
7 |
CONDICIONES DE ENTREGA |
PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA |
Dentro de los CINCO(5) DIAS HABILES de recibida por cualquier medio la Orden de Compra correspondiente, en las oficinas de la Dirección de Bienes Patrimoniales - Rectorado - Ruta 12 Km. 7 y 1/2 - CAMPUS UNIVERSITARIO - POSADAS, Misiones - DE LUNES A VIERNES en el horario de 7 a 12:30 .HS
PARA COORDINAR ENTREGA DE BIENES COMUNICANDOSE CON LA DIRECCION DE PATRIMONIO AL T.E. 376-4480200 - INTERNOS 129/229 EN LOS DIAS Y HORARIOS MENCIONADOS PRECEDENTEMENTE - EMAIL: patrimonio@unam.edu.ar |
8 |
CONDICIONES DE PAGO |
FORMA Y LUGAR DE PAGO |
Dentro de los CINCO( 5) DIAS HABILES de recibidas de conformidad la totalidad de los bienes adjuudicados , En la DIRECCION GRAL. DE TESORERIA Rectorado - Ruta 12 Km. 7 y 1/2 - CAMPUS UNIVERSITARIO - CP 3034 POSADAS, Mnes. - LUNES A VIERNES EN EL HORARIO DE 07:00 A 12:30 HS.. En caso de pretender pago mediante transferencia bancaria, el adjudictario deberá enviar, al recibir la orden de compra, los datos de su cuenta bancaria.
PARA CONSULTAS SOBRE PAGOS/RETENCIONES: T,E, 376 4480200 internos 121/134 - Email: valeria.encina@unam.edu.ar; rafael.lopez@unam.edu.ar - .
lIMPORTANTE: la Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros). En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR. Asimismo se informa que UNaM es un Organismo exento del pago de IIBB, IVA, GANANCIAS. |
|
|
|
Recepción de ofertas
|
Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:8367 |
21/03/2025 11:50 |
LA CASA DEL ENCENDIDO S.R.L. |
|
NO |
CRO:8368 |
25/03/2025 07:45 |
FERRETERIA INDUSTRIAL AGUILAR S.A |
|
NO |
|
|
|
|