Trámite Simplificado TSI 74/2025
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
“Teaching & Learning de Google WorkSpace for Education UNaM 2025" Especificaciones técnicas: Soporte para reuniones (Google Meet) de 250 participantes o mas y transmite eventos en vivo con hasta 10,000 usuarios del dominio.
Soporte de debates de grupos más pequeños simultáneamente con posibilidad de sesiones separadas.
Manejo de encuestas y sesiones de preguntas y respuestas interactivas. Control de asistencia, grabado, guardado y archivado de reuniones directamente en Drive para mirarlas y compartirlas.
100 GB adicionales a los existentes a tu grupo de almacenamiento compartido.La provisión de las licencias deberán acompañar un soporte nivel 2 para administradores con cobertura de 5x8 (horario comercial) con un SLA de 24hs de respuesta.
Despliegue
Para la correcta puesta en funcionamiento se requiere que el Partner Google que provea el servicio acredite vía portal de Partners las siguientes áreas de Partnership en productos:
https://cloud.google.com/find-a-partner/partner/pronectis-it-expertise
Google Workspace
Google Workspace for Education
Google Chrome
Google Cloud Platform
Adicionalmente debe contar con soporte de personal con las siguientes certificaciones
Colaboration Engineer
Google Workspace administrator
Certified Educator 1
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SECRETARIA GENERAL DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA (57,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
57,00 |
UNIDAD |
INFORMATICA |
LICENCIAS (4.8.1.01748) |
Bien de uso |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS |
DE LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS |
Las cotizaciones podrán presentarse: a) Personalmente hasta el día VIERNES 28 DE MARZO DE 2025 - A LAS 10 HS. , en la DIRECCION GRAL. DE CONTRATACIONES-Rectorado - Ruta Nac. 12 Km. 7 y 1/2 - CAMPUS UNIVERSITARIO - CP. 3304 POSADAS, Mnes. - En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente: TRAMITE SIMPLIFICADO Nº 074/2025 - Expte S01: 00411/2025 - APERTURA: 28 DE MARZO DE 2025 - 10 HS.
b) Se admitirán ofertas enviadas al E-Mail: contrataciones@unam.edu.ar o por correo postal a la dirección mencionada supra, hasta 5 minutos antes de la hora fijada para la apertura. En estos supuestos para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT, Constancia SIPRO; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC o Fax, aviso de recibo postal, etc.) |
2 |
FORMALIDADES DE LAS OFERTAS |
DE LA OFERTA |
La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. Deberá acompañar a la oferta toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc).
Cualquiera sea el monto de la oferta, deberán acompañar Constancia de inscripción al SIPRO o, al menos comprobante de la preinscripción validada en dicho Registro el que deberá ser reemplazada por la Inscripcion definitiva dentro de las 48 hs de realizada la apertura. Garantía de mantenimiento de Oferta: No será necesario presentarla.
En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico y número de teléfono adonde se le efectuarán las pertinentes notificaciones y consultas (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales) La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.- |
3 |
MANTENIMIENTO DE OFERTAS |
MANTENIMIENTO DE OFERTA |
Deberá ser de DIEZ (10) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura; lapso de tiempo durante el cual la Universidad evaluará las ofertas que se presenten y adjudicará la más conveniente. |
4 |
DEL MODO DE C0TIZAR |
DEL MODO DE COTIZAR |
Los Señores proveedores deberán cotizar los bienes solicitados en MONEDA CURSO LEGAL (PESOS) precio unitario y total, INCLUYENDO en cada precio unitario el IVA y demás impuestos, tasas u otros costos que estimen formarán parte de su costo; en caso de que el precio unitario o total no estuviera expresado en número entero solo se admitirá que tenga 2 dígitos después de la coma ($ 10,25) y expresar claramente las características particulares del la licencia ofrecida a efectos de brindar la mayor información que permita a esta Institución adoptar una decisión fundada.
Asimismo, podrán cotizar los elementos solicitados presentando distintas alternativas; al efecto DEBERÁN presentar lo básico como propuesta y luego las distintas variantes o complementos.- Cuando en los pedidos se mencione marca, debe entenderse que ello es a efectos de orientar al proveedor sobre tipo y características de lo que se requiere, pudiéndose cotizar otras que guarden similitud de prestaciones y características o que las superen.
LOS GASTOS DE FLETE Y/O ENVIO HASTA EL LUGAR DE ENTREGA ESTARAN A CARGO DEL PROVEEDOR Y DEBERÁN SER INCLUIDOS EN LA OFERTA (no como item aparte sino formando parte del precio unitario).- Tener en cuenta el ANTICIPO A CUENTA DE I.I.B.B. que debe ser abonado al ingresar la mercadería a la Provincia de Misiones Esta Institución no reconocerá bajo ningún concepto costos adicionales a los ofertados originalmente. |
5 |
ACLARACIONES y CONSULTAS |
ACLARACIONES |
Se podrán pedir aclaraciones al E-Mail contrataciones@unam.edu.ar . Las consultas serán contestadas a la brevedad, antes de la fecha y horario de apertura. |
6 |
CRITERIOS DE EVALUACIÓN |
EVALUACION |
Las ofertas presentadas serán analizadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos; la Unidad Operativa de Contrataciones emitirá informe fundado recomendando la seleccion de la oferta más conveiniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.-
Se verificará cque los oferentes y las ofertas cumplan con los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y Pliegos de Bases de Condiciones Particulares y Generales. A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)
Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales será analizadas con el objeto de seleccionar la mas conveniente para la Universidad. La Universidad adjudicará la presente contratación a la oferta más conveniente y no necesariamente a la de menor precio. En el análisis se tendrá especialmente en cuenta los antecedentes de las empresas como Partner Google en el ámbito de la universidad Nacional de Misiones y otros Organismos, la idoneidad de los oferentes, etc. Las resciciones, incumplimientos en plazos de entrega, garantías, etc, podrán ser causales de desestimación |
7 |
ADJUDICACION |
ADJUDICACION |
El acto administrativo de adjudicación será notificado a los emails declarados por los oferentes y/o aquellos desde los que enviaron sus ofertas y/o los declarados en el SIPRO.. Una vez emitido, se encontrará publicado en el portal de compras de la UNaM. https://contrataciones.unam.edu.ar donde podrá consultarse. |
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CONDICIONES DE ENTREGA |
PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA |
Dentro de los QUINCE(15)DIAS HABILES de recibida por cualquier medio la Orden de Compra en la Secretaría Gral. de Extensión Universitaria - Area Comunicaciones - LUNES A VIERNES DE 07:00 HS. A 12:30 HS. - T.E. 376 4480200 interno 280/126 - Contactos: Sr. Julio Bobadilla ó Marcelo Puerta - Emai: marcelo.puerta@unam.edu.ar - julio.bobadilla@unam.edu.ar - Fernanda Manufelen -Email: fernanda.manufelen@unam.edu.ar - |
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CONDICIONES DE PAGO |
FORMA Y LUGAR DE PAGO |
EL PAGO SE REALIZARÁ DENTRO DE LOS TRES(3) DIAS HABILES DE RECIBIDAS LAS LICENCIAS, mediante transferencia bancaria o en la DIRECCION GRAL. DE TESORERIA-Rectorado-CAMPUS UNIVERSITARIO - Ruta Nac. 12 Km. 7 y 1/2 - CP 3304 POSADAS Mnes.- LUNES A VIERNES de 07:30 a 12:30 hs. - T.E. 376 4480200 internos 121/134 - Email: valeria.encina@unam.edu.ar; rafael.lopez@unam.edu.ar . Para el pago vía transferencia bancaria: el adjudicatario deberá enviar comprobante CBU al recibir la orden de compra.
OPCIONAL: PAGO ANTICIPADO (a solicitud del adjudicatario) - mediante transferencia bancaria a la cuenta declarada por la empresa adjudicataria.
lIMPORTANTE: a Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros). En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR. Asimismo se informa que UNaM es un Organismo exento del pago de IIBB, IVA, GANANCIAS. |
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:8380 |
28/03/2025 09:22 |
PRONECTIS SRL |
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NO |
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