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Portal de Compras Públicas
Contratación Directa por Adjudicación Simple CDA 75/2025

CONVOCATORIA

CONTRATACIÓN DIRECTA POR EXCLUSIVIDAD - ALQUILER PROYECTO IDIOMAS
Dirección de Finanzas y Control - F. Humanidades y C. S.
EXP:370/2025
26/03/2025
Sin Modalidad
Sin Clase
28/03/2025 09:10
EXCLUSIVIDAD

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
CONTRATACIÓN DIRECTA POR EXCLUSIVIDAD - ALQUILER PROYECTO IDIOMAS

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
TUCUMÁN Nº 1946 1º piso (3300), POSADAS, Misiones
TUCUMÁN Nº 1946 1º piso (3300), POSADAS, Misiones
26/03/2025 08:00 a 12:00 hs
26/03/2025 08:00 a 12:00 hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
TUCUMÁN Nº 1946 1º piso (3300), POSADAS, Misiones
TUCUMÁN Nº 1946 1º piso (3300), POSADAS, Misiones
26/03/2025
28/03/2025
28/03/2025
09:15
09:10
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 ALQUILER PROYECTO IDIOMAS
Especificaciones técnicas:

- Esta situado a menos de 200 metros de la sede central de la Facultad por razones operativas, un lugar ya conocido por el publico, Felix de Azara Nº 2360.
- Posee en planta baja 4 habitaciones para ser dedicadas a aulas, una habitación dedicada a oficina, baño y cocina, recepción amplia para la circulación de estudiantes y al menos un patio.

- Se han realizado arreglos en la estructura del edificio y paredes de durlock para nuevos espacios.

- El eventual aumento del alquiler se veria parcialmente compensado por los gastos que generaria una mudanza.

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Humanidades y Cs. Sociales - Proyecto Idiomas (12,00)
Lugar de entrega: Tucumán Nº 1946 - Primer Piso (3300) POSADAS
NO NO 12,00 MES ALQUILER ALQUILER DE EDIFICIO (3.2.1.02527) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS PRESENTACION DE OFERTAS

 Las cotizaciones podrán presentarse: a) Personalmente hasta el día 28 de Marzo de  2025 a las 09:00 hs en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales - 1º Piso -  Direcciòn de Economia y Finanzas, Direccion de Compras y Contrataciones sito en Tucumàn Nº 1946. Ciudad de Posadas, código postal 3300.

En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente: 1- EXPEDIENTE Nº 370/2025  2-  Fecha y hora apertura.

b) En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas al E-Mail: lmpawluszek@fhycs.unam.edu.ar hasta 30 minutos antes de la apertura o por correo postal a la dirección mencionada supra. En el supuesto de envío por mail para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC, aviso de recibo postal, etc.)

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS FORMALIDADES

La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para dar en locación el inmueble. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social y, en su caso, Poder General a favor del firmante. 

 Deberá acompañar a la oferta toda la documentación pertinente que acredite la propiedad del inmueble y su aptitud para ser entregado en alquiler al igual que toda otra documentacion que se estime pertinente, así como las  Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR – etc.)

Si el oferente tiene por actividad regular y/o habitual la locacion de inmuebles: Cualquiera sea el monto de la oferta deberán acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de preinscirpcion (elq ue deberá ser reemplazado por la inscripcion definitiva dentro de las 48 hs de realziada la apertura)  (ver cláusula 3º de las Condic Grales.) En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico donde se efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales)

La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE OFERTAS

Deberá ser de 02 (dos) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten.

Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento,  excluida del procedimiento de selección correspondiente.-

4 DEL MODO DE C0TIZAR COTIZACION

La cotización deberá ser en pesos, por monto mensual, fijo, sin ningún tipo de adicionales, etc.

EN CASOS EN QUE EL LOCADOR PIDA MES D EDEPOSITO O COMISIÓN:   En el costo del primer (1er) mes de la locación deberá incluirse: valor del alquiler mensual más todos los gastos administrativos – tales como comisión, garantía, etc. – que demanden la presente contratación, desagregados por rubro.

          Adjuntar con la oferta croquis de ubicación del inmueble para la posterior visita.

En caso de que los inmuebles ofrecidos necesiten una adaptación, ampliación, refacción ó terminación, previos a su ocupación, esta será a cargo de locador.  Estos trabajos a realizar deberán ser detallados en la propuesta, indicándose el plazo dentro del cual se compromete el propietario a realizarlos.  Este plazo se contará a partir de la fecha de aprobación y firma del contrato. 

En caso de su incumplimiento, la Universidad podrá optar por efectuar estas refacciones por cuenta propia, descontando su costo de los primeros pagos que correspondiere efectuar por el alquiler ó  bien, rescindir el Contrato, con la aplicación de una multa equivalente al importe de tres(3) meses de locación.

 

5 INFORMACION IMPORTANTE CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE SOLICITADO

- Esta situado a menos de 200 metros de la sede central de la Facultad por razones operativas, un lugar ya conocido por el publico, Felix de
Azara Nº 2360.
- Posee en planta baja 4 habitaciones para ser dedicadas a aulas, una habitación dedicada a oficina, baño y cocina, recepción amplia para la
circulación de estudiantes y al menos un patio.
- Se han realizado arreglos en la estructura del edificio y paredes de durlock para nuevos espacios.
- El eventual aumento del alquiler se veria parcialmente compensado por los gastos que generaria una mudanza.

 

 

 

6 VISITAS VISITA AL INMUEBLE

Previo a la adjudicación, la Universidad evaluará “in situ” todas las características arquitectónicas y demás condiciones de los inmuebles ofrecidos, los cuales deberán guardar relación con el uso que se le dará al mismo.  Asimismo se considerará la existencia de instalaciones vecinas que puedan tener algún tipo de efecto sobre el medio circundante (fábricas, aserraderos, talleres, etc.).  Se proveerá al inmueble de condiciones de seguridad en la totalidad de los cerramientos.

7 CRITERIOS DE EVALUACIÓN EVLAUACION

Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, técnicos y económicos; aquellas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales serán analizadas con el objeto de seleccionar la más conveniente para la Universidad.-

2) Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión.- A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)

La Universidad adjudicará a la propuesta más conveniente y no necesariamente  la de menor precio, por lo que si bien ésta será la principal variable en tal análisis, no se adjudicará aquello que no sea útil, no se ajuste a lo solicitado, al uso que se pretende dar al  inmueble ó no se presente en las condiciones indicadas en la clausula anterior.

8 VIGENCIA DEL CONTRATO CONTRATO

Por el término de un(1) año con opción de prórroga por un (1) período más a criterio de la UNIVERSIDAD con acuerdo de partes en ese sentido y manteniendo las mismas condiciones pactadas originalmente.  La Prórroga se comunicará con treinta (30) días de Anticipación.

9 CONDICIONES DE PAGO PAGO

Se efectuará en forma mensual, por mes adelantado, del 1º al 10 de cada mes en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales - 1º Piso -  Direcciòn de Economia y Finanzas sito en Tucumàn Nº 1946. Ciudad de Posadas.

10 ACLARACIONES y CONSULTAS ACLARACIONES

Podrán solicitarse por escrito hasta 3 dias antes de la apertura al emai  lmpawluszek@fhycs.unam.edu.ar o personalmente en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales - 1º Piso -  Direcciòn de Economia y Finanzas sito en Tucumàn Nº 1946. Ciudad de Posadas. de lunes a viernes de 08:00  a 12:00 hs.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:8379 27/03/2025 08:00 PEREZ HILDA INES   NO
Oficina de contratación
Dirección de Finanzas y Control - F. Humanidades y C. S.
TUCUMÁN Nº 1946 1º piso, POSADAS, Misiones
376-4434344 interno 111
lmpawluszek@fhycs.unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:70/2025
28/03/2025 09:15
28/03/2025 09:20
TUCUMÁN Nº 1946 1º piso, POSADAS, Misiones
Departamento de Compras
En adjudicación
Ofertas presentadas

PEREZ HILDA INES

CRO:8379
27/03/2025
$ 7.200.000,00
Pesos Argentinos

Se efectuará en forma mensual, por mes adelantado, del 1º al 10 de cada mes en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales - 1º Piso -  Direcciòn de Economia y Finanzas sito en Tucumàn Nº 1946. Ciudad de Posadas.

12 meses a partir de abril de 2025 a marzo de 2026 de $600.000.-
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 ALQUILER PROYECTO IDIOMAS Principal 12 MES $ 600.000,00   $ 7.200.000,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:54/2025
370/2025
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado PEREZ HILDA INES 23-06519472-4 Principal 12,00 $ 600.000,00 $ 7.200.000,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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