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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES      
Portal de Compras Públicas
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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 305/2025

CONVOCATORIA

Adquisición Equipamientos Informáticos
Dirección de Compras - F. C. Exactas Q. y N.
EXP:FCEQYN_EXP-S01:0002350/2025
16/10/2025
Sin Modalidad
De Bajo Monto
16/10/2025 10:00
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición Equipamientos Informáticos

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
FELIX DE AZARA Nº 1552 2º PISO (3300), POSADAS, Misiones
FELIX DE AZARA Nº 1552 2º PISO (3300), POSADAS, Misiones
Jueves 16 de Octubre de 2025 - 8:00 hs
Jueves 16 de Octubre de 2025 - 9:00 hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
FELIX DE AZARA Nº 1552 2º PISO (3300), POSADAS, Misiones
FELIX DE AZARA Nº 1552 2º PISO (3300), POSADAS, Misiones
16/10/2025
16/10/2025
16/10/2025
10:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 COMPUTADORA DE ESCRITORIO
Especificaciones técnicas:

Con las siguientes características mínimas: Procesador AMD RYZEN 7 9700X socket AM5 o superior con video integrado. Placa madre Chipset B650 o superior, con 4 sockets para memorias DDR5 con soporte hasta 8000 MT/s Overclock. 2 soportes M.2 slots y 4 SATA 6GB/s como mínimo. Soporte USB 3.2 Gen 2x2 tipo C. Controladora de video integrada con salidas de video HDMI y DisplayPorts. Controladora de red integrada Ethernet 2.5Gb. Controladora de sonido integrada. Memoria RAM DDR-5 64GB (en 2 módulos de 32GB) a 6400 MT/s  o superior. Disco Rigido Solido de 1TB PCIe Gen 4 a 7300 MB/s factor de forma: M.2 2280. 4 Discos Rígidos NAS de 8TB, 7200 RPM, caché 256MB, interfaz SATA, formato 3.5”. Fuente ATX de 700W reales con certificación 80+ Bronze o superior. Water Cooler CPU con soporte AM5 de 240 mm o superior. Gabinete ATX o M-ATX según placa elegida, con soporte de 4 discos 3.5”, con conectores frontales USB 3.0 y audio. El producto se deberá proveer con cable de alimentación eléctrica y controladores necesarios


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Exactas - Depto Informatica (1,00)
Lugar de entrega: Felix de Azara 1552 - 2° Piso (3300) POSADAS
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA COMPUTADORA DE OFICINA (4.3.6.00001) Bien de uso
2 Disco Externo Sólido
Especificaciones técnicas:

Con las siguientes características mínimas: con capacidad de 4TB o superior, con velocidad 2.000 MB/s o superior, interfaz USB 3.2 Gen 2x2. Resistente a golpes. Con accesorios necesarios para su conexión a distintos dispositivos. Modelos de referencia: Kingston Xs2000 o Samsung T9


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Exactas - Depto Informatica (2,00)
Lugar de entrega: Felix de Azara 1552 - 2° Piso (3300) POSADAS
NO NO 2,00 UNIDAD INFORMATICA DISCO RIGIDO (4.3.6.00010) Bien de uso
3 KIT DE ACTUALIZACION
Especificaciones técnicas:

Con las siguientes características mínimas: Procesador AMD Ryzen 5 8600G o superior. Memoria RAM DDR-5 de 16 GB de 5200mhz o superior (2 módulos de 8GB cada uno). Disco Rígido Solido de 500GB factor de forma: M.2 2280. Placa madre con conexión de USB 3.0 y socket M.2. Controladora de video integrada, con salidas de video VGA y HDMI. Controladora de sonido integrada. Controladora de red integrada Ethernet 10/1000 Mbps o superior, con conector de red RJ45.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Exactas - Direccion Enseñanza (1,00)
Lugar de entrega: Felix de Azara 1552 - 2° Piso (3300) POSADAS
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA REP.Y AC.P/COMPUTADOR PORTATIL (2.9.6.06417) Bien de consumo
4 FUENTES DE ALIMENTACIÓN
Especificaciones técnicas:

Con las siguientes características mínimas: Tipo ATX potencia de salida 600 Watts. Entrada de tensión: 220v 50Hz. Con conexiones: 20+4 PIN x 1, 4 pin 12V x 1, SATA x 2, MOLEX x 2 o superior.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Exactas - Depto Informatica (10,00)
Lugar de entrega: Felix de Azara 1552 - 2° Piso (3300) POSADAS
NO NO 10,00 UNIDAD INFORMATICA FUENTE DE ALIMENTACION (2.9.3.01887) Bien de consumo
5 UPS Online Doble Conversión Rackeable
Especificaciones técnicas:

Con las siguientes especificaciones técnicas mínimas: Capacidad eléctrica de salida de 3000 VA o superior. Con puerto de comunicación RS-232 y USBSoporte para módulo de conexión de red ethernet. Con batería sellada libre de mantenimiento y doble cooler de enfriamiento. Con panel de control con pantalla de estados y alarmas acústicas. Voltaje de salida 220V. Rango de voltaje de entrada monofásico 110V a 300V o superior. Con tecnología de doble conversión on line. Con software de administración, manual del usuario y cables necesarios. Garantía mínima de 2 años. Modelo de referencia: Lyonn Ult3000krm


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Exactas - Genetica (1,00)
Lugar de entrega: Felix de Azara 1552 - 2° Piso (3300) POSADAS
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA UPS (4.3.6.01610) Bien de uso
6 IMPRESORA MULTIFUNCION DE INYECCION DE TINTA CON SISTEMA CONTINUO
Especificaciones técnicas:

Con las siguientes características mínimas: Tecnología de impresión: inyección de tinta con sistema continuo de tinta. Tipo de impresión: Color. Conexión USB. Velocidad de impresión en blanco y negro 33 ppm y color 15 ppm o superior. Área de escaneo 216mm x 297mm o superior. Tipos de papel: Normal, papel especial y reciclado. Tamaños de papel: A4, A5, B5, Ejecutivo, Legal. Garantía mínima: 2 años. El producto se deberá proveer con tintas, cable de alimentación y cable USB. Modelo de referencia: EPSON ECO TANK L3210


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Exactas - POSGRADOS (1,00)
Lugar de entrega: Felix de Azara 1552 - 2° Piso (3300) POSADAS
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA UPS (4.3.6.01610) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS

Las cotizaciones podrán presentarse: Personalmente hasta el día Jueves 16 de Octubre de 2025 antes de las 9:00 hs, en la Dirección de Compras y Patrimonio de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones sito en Félix de Azara 1552, 2° Piso de la ciudad de Posadas, Misiones. 

TAmbien se admitirán ofertas enviadas al Email: contrataciones@fceqyn.unam.edu.ar hasta 10 minutos antes de la apertura o por correo postal a la dirección mencionada supra. En el supuesto de envío por email, para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica con FIRMA escaneada , constancia de CUIT y Constancia SIPRO; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC, aviso de recibo postal,  etc.)

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LA OFERTA

a)  La oferta será presentada debidamente firmada (inclusive la enviada por email) y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante acompañando las constancias que acrediten su capacidad para obligarla (Poder Gral o Especial). Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social.
 b) Deberá acompañar a la oferta toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las  Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc)
    
Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de su preinscripción (el que deberá ser reemplazado por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta).

c) Garantía de Oferta.-

Junto con la oferta obligatoriamente y con carácter de DDJJ  deberán declarar una dirección de correo electrónico donde serán válidas las notificaciones y comunicaciones cursadas durante el trámite de la presente  De no consignarse un domicilio especial y/ direccion de correo electrónico en la respectiva oferta se tendrá por domicilio especial el declarado como tal en el SIPRO (ver clausula 2º Condiciones Grales.)

La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE OFERTA

Deberá ser de 10 (DIEZ) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten. Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento por un lapso igual al inicial y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa  y por escrito su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo. Artículo 54- Régimen de Contrataciones de la UNaM. 

4 DEL MODO DE C0TIZAR DEL MODO DE COTIZAR

Los Señores proveedores deberán cotizar los equipos solicitados en MONEDA DE CURSO LEGAL (PESOS) incluyendo IVA y GASTOS DE ENVÍO en los costos unitarios, los cuales deberán consignar solo 2 decimales en caso de no estar expresados en números enteros (ej. 10,25).-

Asimismo, podrán presentar distintas alternativas; al efecto deberán presentar lo básico como propuesta y luego las distintas variantes o complementos, acompañando las aclaraciones, folletos, instrucciones, etc., que permitan una decisión fundada. Lo mismo vale para los casos en que por desconocimiento de las distintas posibilidades que existan en el mercado no se detalle correctamente lo que se pretende adquirir. En ésta última situación es importante la presentación de Alternativas pues permitirá solucionar nuestras dudas  con vuestra colaboración.

LAS OFERTAS ALTERNATIVAS deberán ser presentadas con los criterios de primera calidad, de igual ó superior prestación a las ofertas básicas y ajustadas a las condiciones del pliego.  La Universidad no estará obligada a aceptar alternativas que no cumplan con estas condiciones aunque sean de menor precio a las ofertas básicas ó se presenten como UNICA OFERTA en un determinado renglón.

En todos los equipos ofrecidos se deberá expresar claramente la marca, modelo  y/o características particulares (especificaciones técnicas, componentes, etc.) del equipamiento ofrecido, a efectos de tener una mayor información. Además se deberá acompañar la información con folletos ilustrativos ó  referencias de sitios/links de información ó validación, etc.
Cuando en los pedidos se mencione marca, debe entenderse que ello es a efectos de orientar al proveedor sobre tipo y características de lo que se requiere, pudiéndo cotizar otras que guarden similitud de prestaciones y características o que las superen; EXCEPTO aquellos casos en que, a efectos de compatibilizar un componente ó equipo con los ya instalados y/o en producción,  se solicite una marca y/o modelo específico, lo cual tendrá el carácter de OBLIGATORIO y será especificado en el pliego.

Los costos de flete/envío, embalaje, tasas, impuestos, seguros y todo otro costo que el proveedor estime formará parte de su precio  ESTARAN A CARGO DEL PROVEEDOR Y DEBERÁN SER INCLUIDOS EN LA OFERTA como parte del costo unitario en cada renglón

5 DOCUMENTACION DOCUMENTACION

La empresa oferente detallará toda la documentación del equipo (literatura descriptiva, guía de usuario, manuales técnicos, etc.) necesaria para la utilización eficiente de los mismos. En especial deberán incluirse los manuales de cada una de las placas entregadas con el equipo, placa madre incluida.
          DOCUMENTACION TECNICA: Con las propuestas los oferentes deberán suministrar un (1) juego completo de la literatura descriptiva, EN IDIOMA CASTELLANO O TRADUCIDOS, identificando las capacidades de los equipos ofrecidos, características operativas, señalando EXPLICITAMENTE qué párrafos son aplicables a los equipos ofrecidos y cuáles no lo son. En caso contrario, la Universidad se considerará facultada a determinar las características de los equipos libremente según lo descripto en la documentación.

6 DE LOS BIENES O EQUIPOS BIENES O EQUIPOS

Los componentes de lo solicitado deberán ser nuevos, sin uso y completos al momento de la Apertura de ofertas. Se deberán especificar las características del producto ofrecido indicando en los casos que corresponda: rendimiento, velocidad de procesamiento, capacidad máxima de memoria, etc. Asimismo, en el caso en de que las características técnicas solicitadas en los pliegos se encontraran desactualizadas al momento de la presentación de las ofertas, la firma cotizante deberá presupuestar equipos de ULTIMA APARICION en el mercado.
         Deberá indicar la totalidad de los accesorios, unidades funcionales y dispositivos necesarios para el eficiente funcionamiento del sistema ofrecido, comprendidos dentro del precio cotizado. Asimismo deberá indicar todo el software y la documentación que de ordinario se incluyen sin cargo en la comercialización de dichos elementos y acompañar sus respectivos de manuales configuración de hardware y software (controladores)
        La omisión de algún accesorio, unidad o dispositivo que al momento de la prueba y corrida de programas resulte indispensable para el funcionamiento normal del equipo o que haya sido indicado como incluido en la cotización de la oferta, obligará al adjudicatario a proveerlo de inmediato y sin cargo.

Los equipos deben ser entregados SIN FAJAS DE SEGURIDAD u otros elementos que impidan su verificación interna al momento de su recepción; caso contrario, dicha faja será eliminada sin posibilidad de ningún tipo de reclamo por parte del proveedor del mismo.
 

7 GARANTÍA GARANTÍA

Las empresas oferentes deberán MANIFESTAR CLARAMENTE POR ESCRITO EN SU OFERTA el PERÍODO de la GARANTIA OFRECIDA para los equipos cotizados, su SERVICIO DE MANTENIMIENTO TÉCNICO (indicando la persona o empresa responsable de llevarlos a cabo) y la provisión de los repuestos originales. Esta garantía deberá ser por un período no menor a  un(1) año a partir de la "Recepción Definitiva" de los mismos y abarcará a todos los componentes del equipo. El incumplimiento de esta cláusula podrá ser causal de desestimación de la oferta a exclusivo criterio de la Universidad Nac. de Misiones.

          Servicio Técnico post adjudicación:   Las empresas con domicilio en la Provincia de Misiones, deberán proveer del servicio técnico en el lugar de instalación definitiva de los equipos, dentro de las 24/48 hs. de denunciada la falla.
          Aquellas que tengan domicilio fuera de la Provincia DEBERAN DESIGNAR Y CONSIGNAR en la oferta LOS DATOS del servicio técnico en la ciudad de destino de los equipos para el cumplimiento de lo mencionado precedentemente.  La empresa ó técnico designado deberá ser de reconocida trayectoria en el rubro y proveer a la Universidad de la documentación respectiva que lo avale en caso de requerirse para su constatación. 
Se pretende lograr un servicio técnico que dé celeridad a las necesidades informadas por esta Universidad, dentro del plazo máximo mencionado precedentemente, siempre dependiendo del tipo de falla que se detecte.  
          En el caso de que la firma no pueda solucionar el inconveniente dentro del plazo máximo otorgado, está obligada a suministrar una pieza o un equipo de similares características que permitan la continuidad de las tareas hasta tanto se repare la falla.

8 ACLARACIONES y CONSULTAS ACLARACIONES AL PLIEGO Y CONSULTAS TECNICAS. PLAZOS VIGENTES

Aclaraciones al Pliego y CONSULTAS se podrán pedir hasta el día Jueves 16 de Octubre de 2025 hasta las 9:00 hs.,  por escrito, al E-Mail: contrataciones@fcepyn.unam.edu.ar. - DIAS Y HORARIOS DE ATENCION: LUNES A VIERNES DE  7 A 13 HS.
       Las CONSULTA TECNICAS serán remitidas al Area de Mantenimiento Informático para su respuesta.

Todas las consultas serán respondidas por escrito a los interesados; la consulta, cuya respuesta sea de interés para todos los demás oferentes para una mejor cotización, aclaración, etc. será CIRCULARIZADA, antes de la fecha de APERTURA.

Las comunicaciones que se realicen entre el Organismo contratante y los interesados, oferentes o adjudicatarios se realizarán válidamente por cualquiera de los siguientes métodos, indistintamente: personalmente, mediante difusión en el sitio de Internet de la ONC (www.comprar.gob.ar), por correo electrónico, por carta certificada con aviso de retorno o telegrama colacionado con aviso de retorno, por carta documento o cédula, dirigida a la dirección de correo electrónico, o domicilio indicado por los interesados, oferentes o adjudicatarios en su presentación. A tal efecto, los oferentes e interesados están OBLIGADOS a consignar CON CARÁCTER DE DECLARACIÓN JURADA, su domicilio legalmente constituido, Nº de teléfono, dirección de correo electrónico, página web, etc. e informar al Organismo contratante, cualquier modificación que ocurriere en los mismos.-

Constituirá plena prueba de la notificación y de su fecha, el documento que en cada caso la registre: la copia certificada por el funcionario interviniente en la notificación, el reporte emitido por el equipo utilizado (pc de la UOC) o el aviso de retorno. En los supuestos en que la UOC efectúe notificaciones y/o comunicaciones mediante correo electrónico, ante la ausencia de respuesta por parte del interesado, oferente o adjudicatario dentro de las 24 hs. de enviadas tales comunicaciones y/o notificaciones al correo oportunamente declarado, se lo tendrá por válida y fehacientemente notificado de los términos de la misma en la fecha que indica el reporte emitido por el equipo de pc desde el cual la UOC envió la notificación y/o comunicación.

9 CRITERIOS DE EVALUACIÓN EVALUACION

CRITERIOS DE EVALUACION: Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá un informe fundado recomendando la selección de la oferta más conveniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.
      PARÁMETROS DE EVALUACIÓN: Las ofertas serán evaluadas siguiendo los siguientes criterios: 1) Se verificará que las ofertas cumplan los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y los pliegos de Bases y Condiciones Generales y Particulares.
                 2) Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión.- A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)
            3) Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales serán analizadas con el objeto de seleccionar la más conveniente para la Universidad.-
          La Universidad adjudicará la presente contratación a la propuesta más conveniente y no necesariamente a la de menor precio; por lo que, si bien esta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido, o no posea la calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.
            En caso de discrepancias o dudas sobre la calidad, capacidad o bondades, etc.  entre 2 o más equipos, en apariencia similares, los oferentes de dichos equipos se comprometen a brindar una prueba de calidad de los mismos al personal técnico que designe la Universidad; siendo la decisión de éste, definitiva a los efectos evaluatorios.-    
              Las ofertas serán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas con la Universidad Nacional de Misiones.  Las rescisiones, incumplimientos  en plazos de entregas, garantías, etc., podrán ser causales de desestimación.
        El incumplimiento o cumplimiento deficiente por parte de alguno de los oferentes de sus obligaciones referentes a las garantías de los equipos, servicios técnicos deficientes, marcas de equipos ó componentes que hayan sido adquiridos en anteriores licitaciones que presenten continuas fallas en sus funcionamientos, que no cuenten con respaldos de repuestos, etc., podrán ser causales de desestimación de sus ofertas.

El dictamen se notificará a los correos electrónicos declarados o los que figuran en el SIPRO o a aquellos desde los cuales el proveedor envió la oferta u otra comunicación; podrá ser impugnado dentro de los tres (3) días hábiles. A los efectos de la validez de esta notificación, on aplicables las reglas sobre "comunicaciones" entre oferente-Organismo establecidas por este pliego.

10 CONDICIONES DE ENTREGA PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA

Los bienes deberán entregarse dentro de los 10 (DIEZ) días hábiles contados de recibida por email, correo postal ó personalmente la Orden de Compra;  En la Dirección de Compras y Patrimonio de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones sito en Félix de Azara 1552, 2° Piso de la ciudad de Posadas, Misiones, Email: contrataciones@fceqyn.unam.edu.ar .- Gastos de envío/flete, seguros, anticipo IIBB (para bienes que ingresan a la Provincia), etc. hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

IMPORTANTE: A LOS EFECTOS LEGALES, la ORDEN DE COMPRA remitida al adjudicatario en cualquiera de las modalidades mencionadas tiene el carácter de VALIDEZ OFICIAL.

11 CONDICIONES DE PAGO PAGO

Se realizará dentro de los 5 (CINCO) DIAS HABILES de recibido de conformidad y en su totalidad el equipamiento adjudicado; en la Dirección de Gestión de Operaciones Financieras de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones sito en Félix de Azara 1552, 2° Piso de la ciudad de Posadas, Misiones. Email: tesoreria@fceqyn.unam.edu.ar.-  De no existir acuerdo previo No se efectuarán PAGOS PARCIALES por ENTREGAS  PARCIALES.

Si el proveedor pretendiera que se abone mediante transferecnia bancaria, deberá proporcionar los datos de su cuenta al momento de presentar la oferta o recibir la orden de compra.

IMPORTANTE: La Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por esta razón el adjudictario deberá al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR. Asimismo se informa que UNaM es un Organismo exento del pago de IIBB, IVA, GANANCIAS.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:9111 16/10/2025 10:00 VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL   NO
CRO:9112 16/10/2025 10:00 STAUDT GUILLERMO MATIAS   NO
CRO:9113 16/10/2025 10:00 GIL WALTER PABLO   NO
CRO:9114 16/10/2025 10:00 ANYWAY S. A.   NO
CRO:9115 16/10/2025 10:00 LUCIANO DI GENNARO   NO
CRO:9116 16/10/2025 10:00 NOVAK CLAUDIO ERNESTO   NO
CRO:9117 16/10/2025 10:00 BELTZER ARIEL ALEJANDRO   NO
CRO:9118 16/10/2025 10:00 BARRIOS COMPUTACION S.R.L.   NO
CRO:9119 16/10/2025 10:00 DISTRIBUIDORA JUANCO S.R.L   NO
CRO:9120 16/10/2025 10:00 BULECEVICH IVAN   NO
CRO:9121 16/10/2025 10:00 GOSTAGNIAN CARLOS GREGORIO   NO
Oficina de contratación
Dirección de Compras - F. C. Exactas Q. y N.
FELIX DE AZARA Nº 1552 2º PISO, POSADAS, Misiones
contrataciones@fceqyn.unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:310/2025
16/10/2025 10:00
16/10/2025 10:25
FELIX DE AZARA Nº 1552 2º PISO, POSADAS, Misiones
Dirección de Contrataciones - F.C.E.Q.yN.
En adjudicación
Ofertas presentadas

VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL

CRO:9111
16/10/2025
$ 9.377.000,00
Pesos Argentinos

Se realizará dentro de los 5 (CINCO) DIAS HABILES de recibido de conformidad y en su totalidad el equipamiento adjudicado; en la Dirección de Gestión de Operaciones Financieras de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones sito en Félix de Azara 1552, 2° Piso de la ciudad de Posadas, Misiones. Email: tesoreria@fceqyn.unam.edu.ar.-  De no existir acuerdo previo No se efectuarán PAGOS PARCIALES por ENTREGAS  PARCIALES.

Si el proveedor pretendiera que se abone mediante transferecnia bancaria, deberá proporcionar los datos de su cuenta al momento de presentar la oferta o recibir la orden de compra.

IMPORTANTE: La Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por esta razón el adjudictario deberá al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR. Asimismo se informa que UNaM es un Organismo exento del pago de IIBB, IVA, GANANCIAS.

Los bienes deberán entregarse dentro de los 10 (DIEZ) días hábiles contados de recibida por email, correo postal ó personalmente la Orden de Compra;  En la Dirección de Compras y Patrimonio de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones sito en Félix de Azara 1552, 2° Piso de la ciudad de Posadas, Misiones, Email: contrataciones@fceqyn.unam.edu.ar .- Gastos de envío/flete, seguros, anticipo IIBB (para bienes que ingresan a la Provincia), etc. hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

IMPORTANTE: A LOS EFECTOS LEGALES, la ORDEN DE COMPRA remitida al adjudicatario en cualquiera de las modalidades mencionadas tiene el carácter de VALIDEZ OFICIAL.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 COMPUTADORA DE ESCRITORIO Principal 1 UNIDAD $ 3.928.000,00   $ 3.928.000,00  
2 Disco Externo Sólido Principal 2 UNIDAD $ 987.000,00   $ 1.974.000,00  
3 KIT DE ACTUALIZACION Principal 1 UNIDAD $ 900.000,00   $ 900.000,00  
4 FUENTES DE ALIMENTACIÓN Principal 10 UNIDAD $ 39.000,00   $ 390.000,00  
5 UPS Online Doble Conversión Rackeable Principal 1 UNIDAD $ 1.725.000,00   $ 1.725.000,00  
6 IMPRESORA MULTIFUNCION DE INYECCION DE TINTA CON SISTEMA CONTINUO Principal 1 UNIDAD $ 460.000,00   $ 460.000,00  

STAUDT GUILLERMO MATIAS

CRO:9112
16/10/2025
$ 6.950.052,72
Pesos Argentinos

Se realizará dentro de los 5 (CINCO) DIAS HABILES de recibido de conformidad y en su totalidad el equipamiento adjudicado; en la Dirección de Gestión de Operaciones Financieras de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones sito en Félix de Azara 1552, 2° Piso de la ciudad de Posadas, Misiones. Email: tesoreria@fceqyn.unam.edu.ar.-  De no existir acuerdo previo No se efectuarán PAGOS PARCIALES por ENTREGAS  PARCIALES.

Si el proveedor pretendiera que se abone mediante transferecnia bancaria, deberá proporcionar los datos de su cuenta al momento de presentar la oferta o recibir la orden de compra.

IMPORTANTE: La Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por esta razón el adjudictario deberá al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR. Asimismo se informa que UNaM es un Organismo exento del pago de IIBB, IVA, GANANCIAS.

Los bienes deberán entregarse dentro de los 10 (DIEZ) días hábiles contados de recibida por email, correo postal ó personalmente la Orden de Compra;  En la Dirección de Compras y Patrimonio de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones sito en Félix de Azara 1552, 2° Piso de la ciudad de Posadas, Misiones, Email: contrataciones@fceqyn.unam.edu.ar .- Gastos de envío/flete, seguros, anticipo IIBB (para bienes que ingresan a la Provincia), etc. hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

IMPORTANTE: A LOS EFECTOS LEGALES, la ORDEN DE COMPRA remitida al adjudicatario en cualquiera de las modalidades mencionadas tiene el carácter de VALIDEZ OFICIAL.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 COMPUTADORA DE ESCRITORIO Principal 1 UNIDAD $ 3.416.949,98   $ 3.416.949,98  
2 Disco Externo Sólido Principal 2 UNIDAD $ 212.551,48   $ 425.102,96  
3 KIT DE ACTUALIZACION Principal 1 UNIDAD $ 581.527,59   $ 581.527,59  
4 FUENTES DE ALIMENTACIÓN Principal 10 UNIDAD $ 28.741,67   $ 287.416,70  
5 UPS Online Doble Conversión Rackeable Principal 1 UNIDAD $ 1.856.420,94   $ 1.856.420,94  
6 IMPRESORA MULTIFUNCION DE INYECCION DE TINTA CON SISTEMA CONTINUO Principal 1 UNIDAD $ 382.634,58   $ 382.634,58  

GIL WALTER PABLO

CRO:9113
16/10/2025
$ 5.313.441,00
Pesos Argentinos

Se realizará dentro de los 5 (CINCO) DIAS HABILES de recibido de conformidad y en su totalidad el equipamiento adjudicado; en la Dirección de Gestión de Operaciones Financieras de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones sito en Félix de Azara 1552, 2° Piso de la ciudad de Posadas, Misiones. Email: tesoreria@fceqyn.unam.edu.ar.-  De no existir acuerdo previo No se efectuarán PAGOS PARCIALES por ENTREGAS  PARCIALES.

Si el proveedor pretendiera que se abone mediante transferecnia bancaria, deberá proporcionar los datos de su cuenta al momento de presentar la oferta o recibir la orden de compra.

IMPORTANTE: La Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por esta razón el adjudictario deberá al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR. Asimismo se informa que UNaM es un Organismo exento del pago de IIBB, IVA, GANANCIAS.

Los bienes deberán entregarse dentro de los 10 (DIEZ) días hábiles contados de recibida por email, correo postal ó personalmente la Orden de Compra;  En la Dirección de Compras y Patrimonio de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones sito en Félix de Azara 1552, 2° Piso de la ciudad de Posadas, Misiones, Email: contrataciones@fceqyn.unam.edu.ar .- Gastos de envío/flete, seguros, anticipo IIBB (para bienes que ingresan a la Provincia), etc. hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

IMPORTANTE: A LOS EFECTOS LEGALES, la ORDEN DE COMPRA remitida al adjudicatario en cualquiera de las modalidades mencionadas tiene el carácter de VALIDEZ OFICIAL.

Cotiza en forma parcial
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 COMPUTADORA DE ESCRITORIO Principal 1 UNIDAD $ 5.313.441,00   $ 5.313.441,00  

ANYWAY S. A.

CRO:9114
16/10/2025
$ 6.041.100,00
Pesos Argentinos

Se realizará dentro de los 5 (CINCO) DIAS HABILES de recibido de conformidad y en su totalidad el equipamiento adjudicado; en la Dirección de Gestión de Operaciones Financieras de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones sito en Félix de Azara 1552, 2° Piso de la ciudad de Posadas, Misiones. Email: tesoreria@fceqyn.unam.edu.ar.-  De no existir acuerdo previo No se efectuarán PAGOS PARCIALES por ENTREGAS  PARCIALES.

Si el proveedor pretendiera que se abone mediante transferecnia bancaria, deberá proporcionar los datos de su cuenta al momento de presentar la oferta o recibir la orden de compra.

IMPORTANTE: La Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por esta razón el adjudictario deberá al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR. Asimismo se informa que UNaM es un Organismo exento del pago de IIBB, IVA, GANANCIAS.

Los bienes deberán entregarse dentro de los 10 (DIEZ) días hábiles contados de recibida por email, correo postal ó personalmente la Orden de Compra;  En la Dirección de Compras y Patrimonio de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones sito en Félix de Azara 1552, 2° Piso de la ciudad de Posadas, Misiones, Email: contrataciones@fceqyn.unam.edu.ar .- Gastos de envío/flete, seguros, anticipo IIBB (para bienes que ingresan a la Provincia), etc. hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

IMPORTANTE: A LOS EFECTOS LEGALES, la ORDEN DE COMPRA remitida al adjudicatario en cualquiera de las modalidades mencionadas tiene el carácter de VALIDEZ OFICIAL.

Cotiza en forma parcial. Cotiza alternativa
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 COMPUTADORA DE ESCRITORIO Principal 1 UNIDAD $ 3.267.300,00   $ 3.267.300,00  
2 Disco Externo Sólido Principal 2 UNIDAD $ 687.300,00   $ 1.374.600,00  
3 KIT DE ACTUALIZACION Principal 1 UNIDAD $ 728.700,00   $ 728.700,00  
4 FUENTES DE ALIMENTACIÓN Principal 10 UNIDAD $ 28.800,00   $ 288.000,00  
6 IMPRESORA MULTIFUNCION DE INYECCION DE TINTA CON SISTEMA CONTINUO Principal 1 UNIDAD $ 382.500,00   $ 382.500,00  
6 IMPRESORA MULTIFUNCION DE INYECCION DE TINTA CON SISTEMA CONTINUO Alternativa 1 UNIDAD $ 399.800,00   $ 399.800,00  

LUCIANO DI GENNARO

CRO:9115
16/10/2025
$ 8.018.223,00
Pesos Argentinos

Se realizará dentro de los 5 (CINCO) DIAS HABILES de recibido de conformidad y en su totalidad el equipamiento adjudicado; en la Dirección de Gestión de Operaciones Financieras de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones sito en Félix de Azara 1552, 2° Piso de la ciudad de Posadas, Misiones. Email: tesoreria@fceqyn.unam.edu.ar.-  De no existir acuerdo previo No se efectuarán PAGOS PARCIALES por ENTREGAS  PARCIALES.

Si el proveedor pretendiera que se abone mediante transferecnia bancaria, deberá proporcionar los datos de su cuenta al momento de presentar la oferta o recibir la orden de compra.

IMPORTANTE: La Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por esta razón el adjudictario deberá al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR. Asimismo se informa que UNaM es un Organismo exento del pago de IIBB, IVA, GANANCIAS.

Los bienes deberán entregarse dentro de los 10 (DIEZ) días hábiles contados de recibida por email, correo postal ó personalmente la Orden de Compra;  En la Dirección de Compras y Patrimonio de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones sito en Félix de Azara 1552, 2° Piso de la ciudad de Posadas, Misiones, Email: contrataciones@fceqyn.unam.edu.ar .- Gastos de envío/flete, seguros, anticipo IIBB (para bienes que ingresan a la Provincia), etc. hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

IMPORTANTE: A LOS EFECTOS LEGALES, la ORDEN DE COMPRA remitida al adjudicatario en cualquiera de las modalidades mencionadas tiene el carácter de VALIDEZ OFICIAL.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 COMPUTADORA DE ESCRITORIO Principal 1 UNIDAD $ 3.128.808,00   $ 3.128.808,00  
2 Disco Externo Sólido Principal 2 UNIDAD $ 751.950,00   $ 1.503.900,00  
3 KIT DE ACTUALIZACION Principal 1 UNIDAD $ 684.412,00   $ 684.412,00  
4 FUENTES DE ALIMENTACIÓN Principal 10 UNIDAD $ 28.303,00   $ 283.030,00  
5 UPS Online Doble Conversión Rackeable Principal 1 UNIDAD $ 2.034.005,00   $ 2.034.005,00  
6 IMPRESORA MULTIFUNCION DE INYECCION DE TINTA CON SISTEMA CONTINUO Principal 1 UNIDAD $ 384.068,00   $ 384.068,00  

NOVAK CLAUDIO ERNESTO

CRO:9116
16/10/2025
$ 6.200.000,00
Pesos Argentinos

Se realizará dentro de los 5 (CINCO) DIAS HABILES de recibido de conformidad y en su totalidad el equipamiento adjudicado; en la Dirección de Gestión de Operaciones Financieras de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones sito en Félix de Azara 1552, 2° Piso de la ciudad de Posadas, Misiones. Email: tesoreria@fceqyn.unam.edu.ar.-  De no existir acuerdo previo No se efectuarán PAGOS PARCIALES por ENTREGAS  PARCIALES.

Si el proveedor pretendiera que se abone mediante transferecnia bancaria, deberá proporcionar los datos de su cuenta al momento de presentar la oferta o recibir la orden de compra.

IMPORTANTE: La Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por esta razón el adjudictario deberá al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR. Asimismo se informa que UNaM es un Organismo exento del pago de IIBB, IVA, GANANCIAS.

Los bienes deberán entregarse dentro de los 10 (DIEZ) días hábiles contados de recibida por email, correo postal ó personalmente la Orden de Compra;  En la Dirección de Compras y Patrimonio de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones sito en Félix de Azara 1552, 2° Piso de la ciudad de Posadas, Misiones, Email: contrataciones@fceqyn.unam.edu.ar .- Gastos de envío/flete, seguros, anticipo IIBB (para bienes que ingresan a la Provincia), etc. hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

IMPORTANTE: A LOS EFECTOS LEGALES, la ORDEN DE COMPRA remitida al adjudicatario en cualquiera de las modalidades mencionadas tiene el carácter de VALIDEZ OFICIAL.

Cotiza en forma parcial
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 COMPUTADORA DE ESCRITORIO Principal 1 UNIDAD $ 6.200.000,00   $ 6.200.000,00  

BELTZER ARIEL ALEJANDRO

CRO:9117
16/10/2025
$ 2.803.000,00
Pesos Argentinos

Se realizará dentro de los 5 (CINCO) DIAS HABILES de recibido de conformidad y en su totalidad el equipamiento adjudicado; en la Dirección de Gestión de Operaciones Financieras de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones sito en Félix de Azara 1552, 2° Piso de la ciudad de Posadas, Misiones. Email: tesoreria@fceqyn.unam.edu.ar.-  De no existir acuerdo previo No se efectuarán PAGOS PARCIALES por ENTREGAS  PARCIALES.

Si el proveedor pretendiera que se abone mediante transferecnia bancaria, deberá proporcionar los datos de su cuenta al momento de presentar la oferta o recibir la orden de compra.

IMPORTANTE: La Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por esta razón el adjudictario deberá al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR. Asimismo se informa que UNaM es un Organismo exento del pago de IIBB, IVA, GANANCIAS.

Los bienes deberán entregarse dentro de los 10 (DIEZ) días hábiles contados de recibida por email, correo postal ó personalmente la Orden de Compra;  En la Dirección de Compras y Patrimonio de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones sito en Félix de Azara 1552, 2° Piso de la ciudad de Posadas, Misiones, Email: contrataciones@fceqyn.unam.edu.ar .- Gastos de envío/flete, seguros, anticipo IIBB (para bienes que ingresan a la Provincia), etc. hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

IMPORTANTE: A LOS EFECTOS LEGALES, la ORDEN DE COMPRA remitida al adjudicatario en cualquiera de las modalidades mencionadas tiene el carácter de VALIDEZ OFICIAL.

Cotiza en forma parcial
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
4 FUENTES DE ALIMENTACIÓN Principal 10 UNIDAD $ 61.800,00   $ 618.000,00  
5 UPS Online Doble Conversión Rackeable Principal 1 UNIDAD $ 1.690.000,00   $ 1.690.000,00  
6 IMPRESORA MULTIFUNCION DE INYECCION DE TINTA CON SISTEMA CONTINUO Principal 1 UNIDAD $ 495.000,00   $ 495.000,00  

BARRIOS COMPUTACION S.R.L.

CRO:9118
16/10/2025
$ 6.232.553,00
Pesos Argentinos

Se realizará dentro de los 5 (CINCO) DIAS HABILES de recibido de conformidad y en su totalidad el equipamiento adjudicado; en la Dirección de Gestión de Operaciones Financieras de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones sito en Félix de Azara 1552, 2° Piso de la ciudad de Posadas, Misiones. Email: tesoreria@fceqyn.unam.edu.ar.-  De no existir acuerdo previo No se efectuarán PAGOS PARCIALES por ENTREGAS  PARCIALES.

Si el proveedor pretendiera que se abone mediante transferecnia bancaria, deberá proporcionar los datos de su cuenta al momento de presentar la oferta o recibir la orden de compra.

IMPORTANTE: La Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por esta razón el adjudictario deberá al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR. Asimismo se informa que UNaM es un Organismo exento del pago de IIBB, IVA, GANANCIAS.

Los bienes deberán entregarse dentro de los 10 (DIEZ) días hábiles contados de recibida por email, correo postal ó personalmente la Orden de Compra;  En la Dirección de Compras y Patrimonio de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones sito en Félix de Azara 1552, 2° Piso de la ciudad de Posadas, Misiones, Email: contrataciones@fceqyn.unam.edu.ar .- Gastos de envío/flete, seguros, anticipo IIBB (para bienes que ingresan a la Provincia), etc. hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

IMPORTANTE: A LOS EFECTOS LEGALES, la ORDEN DE COMPRA remitida al adjudicatario en cualquiera de las modalidades mencionadas tiene el carácter de VALIDEZ OFICIAL.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 COMPUTADORA DE ESCRITORIO Principal 1 UNIDAD $ 2.969.692,00   $ 2.969.692,00  
2 Disco Externo Sólido Principal 2 UNIDAD $ 710.200,00   $ 1.420.400,00  
3 KIT DE ACTUALIZACION Principal 1 UNIDAD $ 624.726,00   $ 624.726,00  
4 FUENTES DE ALIMENTACIÓN Principal 10 UNIDAD $ 19.844,00   $ 198.440,00  
5 UPS Online Doble Conversión Rackeable Principal 1 UNIDAD $ 885.109,00   $ 885.109,00  
6 IMPRESORA MULTIFUNCION DE INYECCION DE TINTA CON SISTEMA CONTINUO Principal 1 UNIDAD $ 359.278,00   $ 359.278,00  

DISTRIBUIDORA JUANCO S.R.L

CRO:9119
16/10/2025
$ 7.030.000,00
Pesos Argentinos

Se realizará dentro de los 5 (CINCO) DIAS HABILES de recibido de conformidad y en su totalidad el equipamiento adjudicado; en la Dirección de Gestión de Operaciones Financieras de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones sito en Félix de Azara 1552, 2° Piso de la ciudad de Posadas, Misiones. Email: tesoreria@fceqyn.unam.edu.ar.-  De no existir acuerdo previo No se efectuarán PAGOS PARCIALES por ENTREGAS  PARCIALES.

Si el proveedor pretendiera que se abone mediante transferecnia bancaria, deberá proporcionar los datos de su cuenta al momento de presentar la oferta o recibir la orden de compra.

IMPORTANTE: La Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por esta razón el adjudictario deberá al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR. Asimismo se informa que UNaM es un Organismo exento del pago de IIBB, IVA, GANANCIAS.

Los bienes deberán entregarse dentro de los 10 (DIEZ) días hábiles contados de recibida por email, correo postal ó personalmente la Orden de Compra;  En la Dirección de Compras y Patrimonio de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones sito en Félix de Azara 1552, 2° Piso de la ciudad de Posadas, Misiones, Email: contrataciones@fceqyn.unam.edu.ar .- Gastos de envío/flete, seguros, anticipo IIBB (para bienes que ingresan a la Provincia), etc. hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

IMPORTANTE: A LOS EFECTOS LEGALES, la ORDEN DE COMPRA remitida al adjudicatario en cualquiera de las modalidades mencionadas tiene el carácter de VALIDEZ OFICIAL.

Cotiza en forma parcial
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 COMPUTADORA DE ESCRITORIO Principal 1 UNIDAD $ 4.032.000,00   $ 4.032.000,00  
2 Disco Externo Sólido Principal 2 UNIDAD $ 988.000,00   $ 1.976.000,00  
3 KIT DE ACTUALIZACION Principal 1 UNIDAD $ 1.022.000,00   $ 1.022.000,00  

BULECEVICH IVAN

CRO:9120
16/10/2025
$ 6.586.273,50
Pesos Argentinos

Se realizará dentro de los 5 (CINCO) DIAS HABILES de recibido de conformidad y en su totalidad el equipamiento adjudicado; en la Dirección de Gestión de Operaciones Financieras de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones sito en Félix de Azara 1552, 2° Piso de la ciudad de Posadas, Misiones. Email: tesoreria@fceqyn.unam.edu.ar.-  De no existir acuerdo previo No se efectuarán PAGOS PARCIALES por ENTREGAS  PARCIALES.

Si el proveedor pretendiera que se abone mediante transferecnia bancaria, deberá proporcionar los datos de su cuenta al momento de presentar la oferta o recibir la orden de compra.

IMPORTANTE: La Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por esta razón el adjudictario deberá al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR. Asimismo se informa que UNaM es un Organismo exento del pago de IIBB, IVA, GANANCIAS.

Los bienes deberán entregarse dentro de los 10 (DIEZ) días hábiles contados de recibida por email, correo postal ó personalmente la Orden de Compra;  En la Dirección de Compras y Patrimonio de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones sito en Félix de Azara 1552, 2° Piso de la ciudad de Posadas, Misiones, Email: contrataciones@fceqyn.unam.edu.ar .- Gastos de envío/flete, seguros, anticipo IIBB (para bienes que ingresan a la Provincia), etc. hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

IMPORTANTE: A LOS EFECTOS LEGALES, la ORDEN DE COMPRA remitida al adjudicatario en cualquiera de las modalidades mencionadas tiene el carácter de VALIDEZ OFICIAL.

Cotiza en forma parcial
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
2 Disco Externo Sólido Principal 2 UNIDAD $ 1.059.528,00   $ 2.119.056,00  
3 KIT DE ACTUALIZACION Principal 1 UNIDAD $ 898.965,00   $ 898.965,00  
4 FUENTES DE ALIMENTACIÓN Principal 10 UNIDAD $ 37.305,00   $ 373.050,00  
5 UPS Online Doble Conversión Rackeable Principal 1 UNIDAD $ 2.673.495,00   $ 2.673.495,00  
6 IMPRESORA MULTIFUNCION DE INYECCION DE TINTA CON SISTEMA CONTINUO Principal 1 UNIDAD $ 521.707,50   $ 521.707,50  

GOSTAGNIAN CARLOS GREGORIO

CRO:9121
16/10/2025
$ 6.087.309,91
Pesos Argentinos

Se realizará dentro de los 5 (CINCO) DIAS HABILES de recibido de conformidad y en su totalidad el equipamiento adjudicado; en la Dirección de Gestión de Operaciones Financieras de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones sito en Félix de Azara 1552, 2° Piso de la ciudad de Posadas, Misiones. Email: tesoreria@fceqyn.unam.edu.ar.-  De no existir acuerdo previo No se efectuarán PAGOS PARCIALES por ENTREGAS  PARCIALES.

Si el proveedor pretendiera que se abone mediante transferecnia bancaria, deberá proporcionar los datos de su cuenta al momento de presentar la oferta o recibir la orden de compra.

IMPORTANTE: La Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por esta razón el adjudictario deberá al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR. Asimismo se informa que UNaM es un Organismo exento del pago de IIBB, IVA, GANANCIAS.

Los bienes deberán entregarse dentro de los 10 (DIEZ) días hábiles contados de recibida por email, correo postal ó personalmente la Orden de Compra;  En la Dirección de Compras y Patrimonio de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones sito en Félix de Azara 1552, 2° Piso de la ciudad de Posadas, Misiones, Email: contrataciones@fceqyn.unam.edu.ar .- Gastos de envío/flete, seguros, anticipo IIBB (para bienes que ingresan a la Provincia), etc. hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

IMPORTANTE: A LOS EFECTOS LEGALES, la ORDEN DE COMPRA remitida al adjudicatario en cualquiera de las modalidades mencionadas tiene el carácter de VALIDEZ OFICIAL.

Cotiza en forma parcial
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 COMPUTADORA DE ESCRITORIO Principal 1 UNIDAD $ 3.419.664,52   $ 3.419.664,52  
2 Disco Externo Sólido Principal 2 UNIDAD $ 726.651,94   $ 1.453.303,88  
3 KIT DE ACTUALIZACION Principal 1 UNIDAD $ 625.196,31   $ 625.196,31  
4 FUENTES DE ALIMENTACIÓN Principal 10 UNIDAD $ 27.190,52   $ 271.905,20  
6 IMPRESORA MULTIFUNCION DE INYECCION DE TINTA CON SISTEMA CONTINUO Principal 1 UNIDAD $ 317.240,00   $ 317.240,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:197/2025

Proveedores admisibles:

- ANYWAY S. A.

- BARRIOS COMPUTACION S.R.L.

- BELTZER ARIEL ALEJANDRO

- BULECEVICH IVAN

- DISTRIBUIDORA JUANCO S.R.L

- GIL WALTER PABLO

- GOSTAGNIAN CARLOS GREGORIO

- LUCIANO DI GENNARO

- NOVAK CLAUDIO ERNESTO

- STAUDT GUILLERMO MATIAS

- VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL

Renglón 1 (COMPUTADORA DE OFICINA)

COMPUTADORA DE ESCRITORIO

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 BARRIOS COMPUTACION S.R.L. COMPUTADORA DE ESCRITORIO Principal Por conveniencia técnica 1,00 UNIDAD $ 2.969.692,00 $ 0,00 $ 2.969.692,00  
Aceptar 2 LUCIANO DI GENNARO COMPUTADORA DE ESCRITORIO Principal 2do. orden 1,00 UNIDAD $ 3.128.808,00 $ 0,00 $ 3.128.808,00  
Aceptar 3 ANYWAY S. A. COMPUTADORA DE ESCRITORIO Principal 3er. orden 1,00 UNIDAD $ 3.267.300,00 $ 0,00 $ 3.267.300,00  
Aceptar 4 STAUDT GUILLERMO MATIAS COMPUTADORA DE ESCRITORIO Principal Otros 1,00 UNIDAD $ 3.416.949,98 $ 0,00 $ 3.416.949,98  
Aceptar 5 GOSTAGNIAN CARLOS GREGORIO COMPUTADORA DE ESCRITORIO Principal Otros 1,00 UNIDAD $ 3.419.664,52 $ 0,00 $ 3.419.664,52  
Aceptar 6 VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL COMPUTADORA DE ESCRITORIO Principal Otros 1,00 UNIDAD $ 3.928.000,00 $ 0,00 $ 3.928.000,00  
Aceptar 7 DISTRIBUIDORA JUANCO S.R.L COMPUTADORA DE ESCRITORIO Principal Otros 1,00 UNIDAD $ 4.032.000,00 $ 0,00 $ 4.032.000,00  
Aceptar 8 GIL WALTER PABLO COMPUTADORA DE ESCRITORIO Principal Otros 1,00 UNIDAD $ 5.313.441,00 $ 0,00 $ 5.313.441,00  
Aceptar 9 NOVAK CLAUDIO ERNESTO COMPUTADORA DE ESCRITORIO Principal Otros 1,00 UNIDAD $ 6.200.000,00 $ 0,00 $ 6.200.000,00  

Renglón 2 (DISCO RIGIDO)

Disco Externo Sólido

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 ANYWAY S. A. Disco Externo Sólido Principal por ajustarse a lo solicitado 2,00 UNIDAD $ 687.300,00 $ 0,00 $ 1.374.600,00  
Aceptar 2 BARRIOS COMPUTACION S.R.L. Disco Externo Sólido Principal 2do. orden 2,00 UNIDAD $ 710.200,00 $ 0,00 $ 1.420.400,00  
Aceptar 3 GOSTAGNIAN CARLOS GREGORIO Disco Externo Sólido Principal 3er. orden 2,00 UNIDAD $ 726.651,94 $ 0,00 $ 1.453.303,88  
Aceptar 4 LUCIANO DI GENNARO Disco Externo Sólido Principal Otros 2,00 UNIDAD $ 751.950,00 $ 0,00 $ 1.503.900,00  
Aceptar 5 VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL Disco Externo Sólido Principal Otros 2,00 UNIDAD $ 987.000,00 $ 0,00 $ 1.974.000,00  
Aceptar 6 DISTRIBUIDORA JUANCO S.R.L Disco Externo Sólido Principal Otros 2,00 UNIDAD $ 988.000,00 $ 0,00 $ 1.976.000,00  
Aceptar 7 BULECEVICH IVAN Disco Externo Sólido Principal Otros 2,00 UNIDAD $ 1.059.528,00 $ 0,00 $ 2.119.056,00  
No aceptar   STAUDT GUILLERMO MATIAS Disco Externo Sólido Principal por no ajustarse a lo solicitado 2,00 UNIDAD $ 212.551,48 $ 0,00 $ 425.102,96 Por no ajustarse a lo solicitado en cuanto a que los discos deben ser sólidos

Renglón 3 (REP.Y AC.P/COMPUTADOR PORTATIL)

KIT DE ACTUALIZACION

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 STAUDT GUILLERMO MATIAS KIT DE ACTUALIZACION Principal por ajustarse a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 581.527,59 $ 0,00 $ 581.527,59  
Aceptar 2 BARRIOS COMPUTACION S.R.L. KIT DE ACTUALIZACION Principal 2do. orden 1,00 UNIDAD $ 624.726,00 $ 0,00 $ 624.726,00  
Aceptar 3 GOSTAGNIAN CARLOS GREGORIO KIT DE ACTUALIZACION Principal 3er. orden 1,00 UNIDAD $ 625.196,31 $ 0,00 $ 625.196,31  
Aceptar 4 LUCIANO DI GENNARO KIT DE ACTUALIZACION Principal Otros 1,00 UNIDAD $ 684.412,00 $ 0,00 $ 684.412,00  
Aceptar 5 ANYWAY S. A. KIT DE ACTUALIZACION Principal Otros 1,00 UNIDAD $ 728.700,00 $ 0,00 $ 728.700,00  
Aceptar 6 BULECEVICH IVAN KIT DE ACTUALIZACION Principal Otros 1,00 UNIDAD $ 898.965,00 $ 0,00 $ 898.965,00  
Aceptar 7 VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL KIT DE ACTUALIZACION Principal Otros 1,00 UNIDAD $ 900.000,00 $ 0,00 $ 900.000,00  
Aceptar 8 DISTRIBUIDORA JUANCO S.R.L KIT DE ACTUALIZACION Principal Otros 1,00 UNIDAD $ 1.022.000,00 $ 0,00 $ 1.022.000,00  

Renglón 4 (FUENTE DE ALIMENTACION)

FUENTES DE ALIMENTACIÓN

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 GOSTAGNIAN CARLOS GREGORIO FUENTES DE ALIMENTACIÓN Principal por ajustarse a lo solicitado 10,00 UNIDAD $ 27.190,52 $ 0,00 $ 271.905,20  
Aceptar 2 LUCIANO DI GENNARO FUENTES DE ALIMENTACIÓN Principal 2do. orden 10,00 UNIDAD $ 28.303,00 $ 0,00 $ 283.030,00  
Aceptar 3 STAUDT GUILLERMO MATIAS FUENTES DE ALIMENTACIÓN Principal 3er. orden 10,00 UNIDAD $ 28.741,67 $ 0,00 $ 287.416,70  
Aceptar 4 ANYWAY S. A. FUENTES DE ALIMENTACIÓN Principal Otros 10,00 UNIDAD $ 28.800,00 $ 0,00 $ 288.000,00  
Aceptar 5 BULECEVICH IVAN FUENTES DE ALIMENTACIÓN Principal Otros 10,00 UNIDAD $ 37.305,00 $ 0,00 $ 373.050,00  
Aceptar 6 VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL FUENTES DE ALIMENTACIÓN Principal Otros 10,00 UNIDAD $ 39.000,00 $ 0,00 $ 390.000,00  
Aceptar 7 BELTZER ARIEL ALEJANDRO FUENTES DE ALIMENTACIÓN Principal Otros 10,00 UNIDAD $ 61.800,00 $ 0,00 $ 618.000,00  
No aceptar   BARRIOS COMPUTACION S.R.L. FUENTES DE ALIMENTACIÓN Principal por no ajustarse a lo solicitado 10,00 UNIDAD $ 19.844,00 $ 0,00 $ 198.440,00 Por no ajustarse a lo solicitado en cuanto a la potencia de salida

Renglón 5 (UPS)

UPS Online Doble Conversión Rackeable

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 STAUDT GUILLERMO MATIAS UPS Online Doble Conversión Rackeable Principal por ajustarse a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 1.856.420,94 $ 0,00 $ 1.856.420,94  
Aceptar 2 LUCIANO DI GENNARO UPS Online Doble Conversión Rackeable Principal 2do. orden 1,00 UNIDAD $ 2.034.005,00 $ 0,00 $ 2.034.005,00  
Aceptar 3 BULECEVICH IVAN UPS Online Doble Conversión Rackeable Principal 3er. orden 1,00 UNIDAD $ 2.673.495,00 $ 0,00 $ 2.673.495,00  
No aceptar   BARRIOS COMPUTACION S.R.L. UPS Online Doble Conversión Rackeable Principal por no ajustarse a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 885.109,00 $ 0,00 $ 885.109,00 Por no ajustarse a lo solicitado en cuanto a que la UPS debe ser rackeable
No aceptar   BELTZER ARIEL ALEJANDRO UPS Online Doble Conversión Rackeable Principal por no ajustarse a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 1.690.000,00 $ 0,00 $ 1.690.000,00 Por no ajustarse a lo solicitado en cuanto a que la UPS debe ser rackeable
No aceptar   VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL UPS Online Doble Conversión Rackeable Principal por no ajustarse a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 1.725.000,00 $ 0,00 $ 1.725.000,00 Por no ajustarse a lo solicitado en cuanto a que la UPS debe ser rackeable

Renglón 6 (UPS)

IMPRESORA MULTIFUNCION DE INYECCION DE TINTA CON SISTEMA CONTINUO

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 GOSTAGNIAN CARLOS GREGORIO IMPRESORA MULTIFUNCION DE INYECCION DE TINTA CON SISTEMA CONTINUO Principal por ajustarse a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 317.240,00 $ 0,00 $ 317.240,00  
Aceptar 2 BARRIOS COMPUTACION S.R.L. IMPRESORA MULTIFUNCION DE INYECCION DE TINTA CON SISTEMA CONTINUO Principal 2do. orden 1,00 UNIDAD $ 359.278,00 $ 0,00 $ 359.278,00  
Aceptar 3 ANYWAY S. A. IMPRESORA MULTIFUNCION DE INYECCION DE TINTA CON SISTEMA CONTINUO Principal 3er. orden 1,00 UNIDAD $ 382.500,00 $ 0,00 $ 382.500,00  
Aceptar 4 STAUDT GUILLERMO MATIAS IMPRESORA MULTIFUNCION DE INYECCION DE TINTA CON SISTEMA CONTINUO Principal Otros 1,00 UNIDAD $ 382.634,58 $ 0,00 $ 382.634,58  
Aceptar 5 LUCIANO DI GENNARO IMPRESORA MULTIFUNCION DE INYECCION DE TINTA CON SISTEMA CONTINUO Principal Otros 1,00 UNIDAD $ 384.068,00 $ 0,00 $ 384.068,00  
Aceptar 6 ANYWAY S. A. IMPRESORA MULTIFUNCION DE INYECCION DE TINTA CON SISTEMA CONTINUO Alternativa Otros 1,00 UNIDAD $ 399.800,00 $ 0,00 $ 399.800,00  
Aceptar 7 VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL IMPRESORA MULTIFUNCION DE INYECCION DE TINTA CON SISTEMA CONTINUO Principal Otros 1,00 UNIDAD $ 460.000,00 $ 0,00 $ 460.000,00  
Aceptar 8 BELTZER ARIEL ALEJANDRO IMPRESORA MULTIFUNCION DE INYECCION DE TINTA CON SISTEMA CONTINUO Principal Otros 1,00 UNIDAD $ 495.000,00 $ 0,00 $ 495.000,00  
Aceptar 9 BULECEVICH IVAN IMPRESORA MULTIFUNCION DE INYECCION DE TINTA CON SISTEMA CONTINUO Principal Otros 1,00 UNIDAD $ 521.707,50 $ 0,00 $ 521.707,50  

OBSERVACIONES: Se deja constancia de la intimación a subsanar el requisito Resol. Gral. AFIP 4164/2017 a la firma Gostagnian Carlos Daniel (Grupotec)

ADJUDICACIÓN
AAD:283/2025
1423/2025
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado BARRIOS COMPUTACION S.R.L. 30-71730544-9 Principal 1,00 $ 2.969.692,00 $ 2.969.692,00
2 Adjudicado ANYWAY S. A. 30-71058927-1 Principal 2,00 $ 687.300,00 $ 1.374.600,00
3 Adjudicado STAUDT GUILLERMO MATIAS 20-32844925-1 Principal 1,00 $ 581.527,59 $ 581.527,59
4 Adjudicado GOSTAGNIAN CARLOS GREGORIO 20-22371127-9 Principal 10,00 $ 27.190,52 $ 271.905,20
5 Adjudicado STAUDT GUILLERMO MATIAS 20-32844925-1 Principal 1,00 $ 1.856.420,94 $ 1.856.420,94
6 Adjudicado GOSTAGNIAN CARLOS GREGORIO 20-22371127-9 Principal 1,00 $ 317.240,00 $ 317.240,00
Ordenes de compra

BARRIOS COMPUTACION S.R.L.

513/2025
Facultad de Ciencias Exactas - Dirección de Compras y Patrimonio (Felix de Azara 1552 - 2° Piso, (3300) POSADAS, Misiones)
Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales - Dirección de Compras y Patrimonio
$ 2.969.692,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 COMPUTADORA DE ESCRITORIO. Procesador AMD RYZEN 7 9700X 3.8Ghz AM5 s/cooler. Placa madre B650 con 4 sockets para memorias DDR5 con soporte hasta 8000 MT/s Overclock. 2 soportes M.2 slots y 4 SATA 6GB/s como mínimo. Soporte USB 3.2 Gen 2x2 tipo C. Memoria RAM DDR5 64GB (en 2 módulos de 32GB) a 6400 MT/s. Disco Rigido Solido Crucial T500 de 1TB PCIe Gen 4 a 7300 MB/s factor de forma M.2 2280. 4 Discos Rígidos NAS de 8TB Toshiba SATA. Fuente ATX de 750W reales 80+ Bronze Gigabyte GP-P750BS. Water Cooler CPU con soporte AM5 de 240mm. Gabinete con conectores frontales USB 3.0 y audio. El producto se deberá proveer con cable de alimentación eléctrica y controladores necesarios. Controladora de video integrada con salidas de video HDMI y DisplayPorts. Controladora de red integrada Ethernet 2.5Gb. Controladora de sonido integrada. UNIDAD $ 2.969.692,00 1 $ 2.969.692,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
513/2025 24/10/2025   $ 2.969.692,00

GOSTAGNIAN CARLOS GREGORIO

517/2025
Facultad de Ciencias Exactas - Dirección de Compras y Patrimonio (Felix de Azara 1552 - 2° Piso, (3300) POSADAS, Misiones)
Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales - Dirección de Compras y Patrimonio
$ 589.145,20
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
4 FUENTES DE ALIMENTACIÓN. Marca Cromax KC-DDA-600 Tipo ATX potencia de salida 600 Watts. Entrada de tensión: 220v 50Hz. Con conexiones: 20+4 PIN x 1, 4 pin 12V x 1, SATA x 2, MOLEX x 2 UNIDAD $ 27.190,52 10 $ 271.905,20
6 IMPRESORA MULTIFUNCION DE INYECCION DE TINTA CON SISTEMA CONTINUO. Marca Canon G2110 PIXMA. Color. Conexión USB. Garantía 2 años. El producto se deberá proveer con tintas, cable de alimentación y cable USB UNIDAD $ 317.240,00 1 $ 317.240,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
517/2025 24/10/2025   $ 589.145,20

STAUDT GUILLERMO MATIAS

515/2025
Facultad de Ciencias Exactas - Dirección de Compras y Patrimonio (Felix de Azara 1552 - 2° Piso, (3300) POSADAS, Misiones)
Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales - Dirección de Compras y Patrimonio
$ 2.437.948,53
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
3 KIT DE ACTUALIZACION. Con Procesador AMD Ryzen 5 8600G. Memoria RAM DDR-5 Patriot Venom de 16 GB de 5200mhz en 2 módulos de 8GB cada uno. Disco Rígido Solido Hiksemi de 500GB factor de forma: M.2 2280. Placa madre MSI A620M-E Pro con conexión de USB 3.0 y socket M.2. Controladora de video integrada, con salidas de video VGA y HDMI. Controladora de sonido integrada. Controladora de red integrada Ethernet 10/1000 Mbps o superior, con conector de red RJ45 UNIDAD $ 581.527,59 1 $ 581.527,59
5 UPS Online Doble Conversión Rackeable. ULT3000RMW II UNIDAD $ 1.856.420,94 1 $ 1.856.420,94
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
515/2025 24/10/2025   $ 2.437.948,53

514/2025
Facultad de Ciencias Exactas - Dirección de Compras y Patrimonio (Felix de Azara 1552 - 2° Piso, (3300) POSADAS, Misiones)
Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales - Dirección de Compras y Patrimonio
$ 1.374.600,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
2 Disco Externo Sólido. Marca Kingston Xs2000 de 4TB, con velocidad 2.000 MB/s, interfaz USB 3.2 Gen 2x2. Con accesorios necesarios para su conexión a distintos dispositivos. UNIDAD $ 687.300,00 2 $ 1.374.600,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
514/2025 24/10/2025   $ 1.374.600,00

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