Procesando. Por favor aguarde...

    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES      
Portal de Compras Públicas
`
Trámite Simplificado TSI 277/2025

CONVOCATORIA

CD - TS Adquisición de instrumento para Actividades Integrales Universitarias de la F.C.F.
Departamento de Compras - Facultad de Cs. Forestales
EXP:968/2025
11/09/2025
Sin Modalidad
Sin Clase
16/09/2025 10:00
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
CD - TS Adquisición de instrumento para Actividades Integrales Universitarias de laF.C.F.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
BERTONI 124 (3380), ELDORADO, Misiones
BERTONI 124 (3380), ELDORADO, Misiones
11/09/2025 al 16/09/2025 10:00 hs.
11/09/2025 al 16/09/2025 10:00 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
BERTONI 124 (3380), ELDORADO, Misiones
BERTONI 124 (3380), ELDORADO, Misiones
11/09/2025
16/09/2025
16/09/2025
10:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 MOCHILA EDUCACIÓN PARA ANÁLISIS DE AGUA Incluye medidor de pH / CE / TDS / temperatura HI 98129, kit de prueba de acidez, kit de prueba de alcalinidad, kit de prueba de dióxido de carbono,kit de prueba de oxígeno disuelto,kit de prueba de dureza, kit de prueba de nitrato, el kit de prueba de fosfato, conjunto de procedimientos para 10 análisis en terreno, CD de recursos para el profesor, guía para el profesor y mochila. (PREFERENTEMENTE HANNA ISNTRUMENTS)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES (1,00)
Lugar de entrega: Bertoni 124 (3380) ELDORADO
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS MOCHILA (4.3.5.01307) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS DE LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS

 Las cotizaciones podrán presentarse: a) Personalmente hasta el día 16 de septiembre de 2025 a las 10:00 hs. en Departamento de Contrataciones y Compras de la Facultad de Ciencias Forestales. Bertoni 124. Eldorado - Misiones. Tel: 03751-431780/431526 Int. 104. En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente: Contratacion Directa Nº___/ 2025. Expte: CUDAP: FCF_EXP-S01:0000968/2025. Fecha, hora y lugar de apertura: 16 de septiembre de 2025 a las 10:00 hs en el Departamento de Contrataciones y Compras.

b) Se admitirán ofertas enviadas  al E-Mail: compras-fcf@unam.edu.ar, o por correo postal a la dirección mencionada supra. En estos supuestos para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT, Constancia SIPRO y, en caso de corresponder, Garantía de mantenimiento de oferta; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC o Fax, aviso de recibo postal, etc.)

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LA OFERTA

La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. Deberá acompañar a la oferta toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las  Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc).

 Cualquiera sea el monto de la oferta, deberán acompañar Constancia de inscripción  al  SIPRO o, al menos comprobante de la preinscripción validada en dicho Registro la que deberá ser reemplazada por la Inscripcion definitiva dentro de las 48 hs de realizada la apertura. Garantía de mantenimiento de Oferta: No será necesario presentarla.

En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico  y/o número de teléfono adonde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales)  La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE OFERTA

Deberá ser de CINCO (5) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura; lapso de tiempo durante el cual la Universidad evaluará las ofertas que se presenten y adjudicará la más conveniente.

4 DEL MODO DE C0TIZAR DEL MODO DE COTIZAR

Los Señores proveedores deberán cotizar los bienes solicitados en MONEDA CURSO LEGAL (PESOS) precio unitario y total, INCLUYENDO en cada precio unitario el IVA y demás impuestos, tasas u otros costos que estimen formarán parte de su costo; en caso de que el precio unitario o total no estuviera expresado en número entero solo se admitirá que tenga 2 dígitos después de la coma ($ 10,25) y expresar claramente las características particulares del bien ofrecido a efectos de brindar la mayor información que permita a esta Institución adoptar una decisión fundada.

 Asimismo, podrán cotizar los elementos solicitados presentando distintas alternativas; al efecto DEBERÁN presentar lo básico como propuesta y luego las distintas variantes o complementos.- Cuando en los pedidos se mencione marca, debe entenderse que ello es a efectos de orientar al proveedor sobre tipo y características de lo que se requiere, pudiéndose cotizar otras que guarden similitud de prestaciones y características o que las superen.

LOS GASTOS DE FLETE Y/O ENVIO HASTA EL LUGAR DE ENTREGA ESTARAN A CARGO DEL PROVEEDOR Y DEBERÁN SER INCLUIDOS EN LA OFERTA (no como item aparte sino formando parte del precio unitario).- Tener en cuenta el ANTICIPO A CUENTA DE I.I.B.B. que debe ser abonado al ingresar la mercadería a la Provincia de Misiones Esta Institución no reconocerá bajo ningún concepto costos adicionales a los ofertados originalmente

5 ACLARACIONES y CONSULTAS ACLARACIONES

Se podrán pedir aclaraciones  al E-Mail:compras-fcf@unam.edu.ar.

6 CRITERIOS DE EVALUACIÓN EVALUACION

Las ofertas presentadas serán analizadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos;  la Unidad Operativa de Contrataciones emitirá informe fundado recomendando la seleccion de la oferta más conveiniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.-

Se verificará cque los oferentes y las ofertas cumplan con los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y Pliegos de Bases de Condiciones Particulares y Generales. A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)

Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales será analizadas con el objeto de seleccionar la mas conveniente para la Universidad. La Universidad adjudicará la presente contratación a la oferta más conveniente  y no necesariamente a la de menor precio, por lo que, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido o no posea calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor. Las ofertas erán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas en el ámbito de la universidad Nacional de Misiones. Las resciciones, incumplimientos en plazos de entrega, garantías, etc, podrán ser causales de desestimación.

7 CONDICIONES DE ENTREGA PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA

Dentro de los 10 días hábiles de recibida por cualquier medio la Orden de Compra correspondiente, en el horario de 14 a 18 hs,  en Departamento de Bienes Patrimoniales. Facultad de Ciencias Forestale. Bertoni 124. Eldorado Misiones.- Para coordinar la entrerga deberán comunicarse  con el Sr. Carlos Pereyra al email: carlos.pereyra@fcf.unam.edu.ar

8 CONDICIONES DE PAGO FORMA Y LUGAR DE PAGO

Dentro de los 05 días hábiles de recibido de conformidad el bien, En Dirección General  Económico Finaciera. Facultad de Ciencias Forestales. Bertoni 124. Eldorado, Misiones. En caso de pretender pago mediante transferencia bancaria, el adjudictario deberá enviar, al recibir la orden de compra, los datos de su cuenta bancaria

lIMPORTANTE: a Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR. Asimismo se informa que UNaM es un Organismo exento del pago de IIBB, IVA, GANANCIAS.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:9023 15/09/2025 14:40 INSTRUMENTACION CIENTIFICA S.A.   NO
CRO:9024 15/09/2025 16:16 INSTRUMENTOS DEL SUR S.A.   NO
CRO:9025 16/09/2025 09:56 GIL WALTER PABLO   NO
Oficina de contratación
Departamento de Compras - Facultad de Cs. Forestales
BERTONI 124, ELDORADO, Misiones
03751-431780
compras@facfor.unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:279/2025
16/09/2025 10:00
16/09/2025 10:45
BERTONI 124, ELDORADO, Misiones
Departamento de Compras - FCF
En adjudicación
Ofertas presentadas

INSTRUMENTACION CIENTIFICA S.A.

CRO:9023
15/09/2025
$ 2.268.750,00
Pesos Argentinos

Dentro de los 05 días hábiles de recibido de conformidad el bien, En Dirección General  Económico Finaciera. Facultad de Ciencias Forestales. Bertoni 124. Eldorado, Misiones. En caso de pretender pago mediante transferencia bancaria, el adjudictario deberá enviar, al recibir la orden de compra, los datos de su cuenta bancaria

lIMPORTANTE: a Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR. Asimismo se informa que UNaM es un Organismo exento del pago de IIBB, IVA, GANANCIAS.

Dentro de los 10 días hábiles de recibida por cualquier medio la Orden de Compra correspondiente, en el horario de 14 a 18 hs,  en Departamento de Bienes Patrimoniales. Facultad de Ciencias Forestale. Bertoni 124. Eldorado Misiones.- Para coordinar la entrerga deberán comunicarse  con el Sr. Carlos Pereyra al email: carlos.pereyra@fcf.unam.edu.ar

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Mochila para medir la calidad del agua. HI3817BP. Plazo de entrega: 60 a 90 días a partir de OC. Principal 1 UNIDAD $ 2.268.750,00   $ 2.268.750,00  

INSTRUMENTOS DEL SUR S.A.

CRO:9024
15/09/2025
$ 959.000,00
Pesos Argentinos

Dentro de los 05 días hábiles de recibido de conformidad el bien, En Dirección General  Económico Finaciera. Facultad de Ciencias Forestales. Bertoni 124. Eldorado, Misiones. En caso de pretender pago mediante transferencia bancaria, el adjudictario deberá enviar, al recibir la orden de compra, los datos de su cuenta bancaria

lIMPORTANTE: a Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR. Asimismo se informa que UNaM es un Organismo exento del pago de IIBB, IVA, GANANCIAS.

Dentro de los 10 días hábiles de recibida por cualquier medio la Orden de Compra correspondiente, en el horario de 14 a 18 hs,  en Departamento de Bienes Patrimoniales. Facultad de Ciencias Forestale. Bertoni 124. Eldorado Misiones.- Para coordinar la entrerga deberán comunicarse  con el Sr. Carlos Pereyra al email: carlos.pereyra@fcf.unam.edu.ar

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 UN (1) Medidor combinado de bolsillo (pH/CE/TDS/oC) rango bajo, Marca HANNA, Modelo HI98129. Medidor de PH, Conductividad y temperatura oC de bolsillo “combo” Rango bajo. Marca HANNA, Modelo HI98129. Origen USA. Medidor impermeable con amplia pantalla VCL de dos niveles de fácil lectura y desconexión automática. Las lecturas de pH y CE/TDS compensan la temperatura automáticamente (ATC). Tiene un cartucho de electrodo de pH intercambiable con unión de fibra extraíble y un electrodo de grafito de CE/TDS que resiste la contaminación por sales y otras sustancias. Rangos de CE: 0 a 3999 uS/cm; TDS: 0 a 2000 ppm; pH: 0 a 14; Temperatura: 0 a 60oC. Principal 1 UNIDAD $ 959.000,00   $ 959.000,00  

GIL WALTER PABLO

CRO:9025
16/09/2025
$ 1.290.283,00
Pesos Argentinos

Dentro de los 05 días hábiles de recibido de conformidad el bien, En Dirección General  Económico Finaciera. Facultad de Ciencias Forestales. Bertoni 124. Eldorado, Misiones. En caso de pretender pago mediante transferencia bancaria, el adjudictario deberá enviar, al recibir la orden de compra, los datos de su cuenta bancaria

lIMPORTANTE: a Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR. Asimismo se informa que UNaM es un Organismo exento del pago de IIBB, IVA, GANANCIAS.

Dentro de los 10 días hábiles de recibida por cualquier medio la Orden de Compra correspondiente, en el horario de 14 a 18 hs,  en Departamento de Bienes Patrimoniales. Facultad de Ciencias Forestale. Bertoni 124. Eldorado Misiones.- Para coordinar la entrerga deberán comunicarse  con el Sr. Carlos Pereyra al email: carlos.pereyra@fcf.unam.edu.ar

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Kit De Prueba De Calidad Del Agua Hanna Hi3817 Principal 1 UNIDAD $ 1.290.283,00   $ 1.290.283,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:251/2025
968/2025
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado INSTRUMENTACION CIENTIFICA S.A. 30-64170817-4 Principal 1,00 $ 2.268.750,00 $ 2.268.750,00
Ordenes de compra

453/2025
Facultad de Ciencias Forestales - OFICINA DE COMPRAS (Bertoni 124, (3380) ELDORADO, Misiones)
Facultad de Ciencias Forestales - DEPARTAMENTO DE PATRIMONIO
$ 2.268.750,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Mochila para medir la calidad del agua. HI3817BP. Plazo de entrega: 60 a 90 días a partir de OC. UNIDAD $ 2.268.750,00 1 $ 2.268.750,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
453/2025 23/09/2025   $ 2.268.750,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.4.0