|
Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 289/2025
|
Renglones
|
|
Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
|
1 |
Armario Lockers Tipo Bolsero 12 Puertas.
Características técnicas mínimas solicitadas:
Material: metalico.
Medidas aproximadas de cada compartimento: dimensiones puertas: 410 mm de alto x 245 mm de ancho x 450 mm de profundidad.
Dimensiones mueble total: 1910 mm de alto x 826 mm de ancho x 450 mm de profundidad.
Con cerradura (no candado) y cada cerradura con su llave.
Estructura y puertas realizadas en chapa BWG 22. Cada puerta con ventilación y refuerzo vertical;
Que incluya patas sanitarias.
Pintados con pintura en Polvo Epoxi - poliester micropulverizada, aplicada
electrostáticamente y termoendurecida a 200° C. Color: gris claro.
Ubicación: en el pasillo del Módulo "B".- Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Económicas - SECRETARIA BIENESTAR ESTUDIANTIL (1,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
METALURGIA |
LOCKER (4.3.7.02012) |
Bien de uso |
|
|
|
|
Artículos del pliego
|
|
Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
|
1 |
FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS |
FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS |
Las ofertas deberán enviarse hasta el día Viernes 03/10/2025, antes de las 08:30 hs. Atendiendo al procedimiento, las cotizaciones pueden ser entregadas físicamente ó también pueden ser enviadas al E-Mail: compras@fce.unam.edu.ar CON COPIA a comprasfceunam@gmail.com antes de la hora fijada para el dia de apertura, siendo el funcionario que lleve adelante al acto de apertura el responsable de su resguardo.
Dirección de la Facultad de Ciencias Económicas-UNaM: Campus Universitario, Av. Fernando Elías Llamosas Nº 9458 (CP 3304 POSADAS-MISIONES). Tel. 3764-480394/395 int. 110.-
Para que la oferta sea válida: Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT, Constancia ONC-COMPRAR (o comprobante de la PREINSCRIPCION que deberá ser reemplazado por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta), (Garantía de mantenimiento de oferta si correspondiera ). A fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de su email (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC) antes del horario de apertura.
El oferente y/o su representante podrá presenciar el acto de apertura desde el exterior de la oficina de Compras y Suministros de la Facultad de Ciencias Económicas-UNaM (FCE-UNaM). Al día siguiente se dará acceso en forma individual para que puedan tomar vista de todo lo actuado y con todos los elementos de seguridad.
Asimismo concluído el acto de apertura, se remitirá copia del Acta de Apertura a los correos electrónicos declarados en la oferta a todos los participantes. También podrán ver y/o descargar al acta de apertura desde el link: comprasfceunam@gmail.com
Los pliegos serán publicados para su consulta y descarga en el link contrataciones.unam.edu.ar y/o en el sitio de la ONC (www.comprar.gob.ar/busqueda de procesos/buscador publicaciones).- |
|
2 |
FORMALIDADES DE LAS OFERTAS |
DE LA OFERTA |
a) La oferta será presentada debidamente firmada (inclusive la enviada por email) y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social y, en su caso Poder General a favor del firmante.
b) Deberá acompañar a la oferta toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (ARCA – DGR - etc)
IMPORTANTE: CONSIGNAR LA ALICUOTA DE IVA CORRESPONDIENTE A CADA RENGLON.
Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción a ONC COMPRAR o comprobante de su preinscripción (el que deberá ser reemplazado por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta).
c) Garantía de Oferta (Ver Clausula 8º de las Condiciones Generales).-
Junto con la oferta obligatoriamente deberán declarar una dirección de correo electrónico donde serán válidas las notificaciones y comunicaciones cursadas durante el trámite de la presente (ver clausula 2º Condiciones Grales.)
La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a contratación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.- |
|
3 |
MANTENIMIENTO DE OFERTAS |
MANTENIMIENTO DE OFERTA |
Será de 15 (quince) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Misiones, evaluará las ofertas que se presenten.
Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Misiones finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento, excluida del procedimiento de selección correspondiente.-
|
|
4 |
DEL MODO DE C0TIZAR |
DEL MODO DE COTIZAR |
Los Señores proveedores deberán cotizar el servicio solicitado en MONEDA DE CURSO LEGAL (PESOS) incluyendo IVA y GASTOS DE TRASLADO, ETC. en los costos unitarios, los cuales deberán consignar solo 2 decimales en caso de no estar expresados en números enteros (ej. 10,25).-
Asimismo, podrán presentar distintas alternativas; al efecto deberán presentar lo básico como propuesta y luego las distintas variantes o complementos, acompañando todas las especificaciones para cada renglón (marca, modelo, medidas, características técnicas, folletos, etc.), que permitan una decisión fundada. Lo mismo vale para los casos en que por desconocimiento de las distintas posibilidades que existan en el mercado no se detalle correctamente en el pedido lo que se pretende adquirir. En ésta última situación es importante la presentación de Alternativas pues permitirá solucionar nuestras dudas con vuestra colaboración.
Cuando en los pedidos se mencione una marca, debe entenderse que ello es a efectos de orientar al proveedor sobre todas las características técnicas de lo que se requiere y será OBLIGATORIO cumplir con lo especificado en el pliego.
Los costos de flete/envío, embalaje, tasas, impuestos, seguros y todo otro costo que el proveedor estime formará parte de su precio ESTARAN A CARGO DEL PROVEEDOR Y DEBERÁN SER INCLUIDOS EN LA OFERTA como parte del costo unitario en cada renglón. |
|
5 |
CRITERIOS DE EVALUACIÓN |
EVALUACION |
CRITERIOS DE EVALUACION: Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá un informe fundado recomendando la selección de la oferta más conveniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.
PARÁMETROS DE EVALUACIÓN: Las ofertas serán evaluadas siguiendo los siguientes criterios: 1) Se verificará que las ofertas cumplan los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y los pliegos de Bases y Condiciones Generales y Particulares.
2) Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión.- A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los puntos señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)
3) Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales serán analizadas con el objeto de seleccionar la más conveniente para la Universidad.-
La Universidad adjudicará la presente contratación a la propuesta más conveniente y no necesariamente a la de menor precio; por lo que, si bien esta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido, o no posea la calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.
Las ofertas serán evaluadas por la FCE-UNaM en forma conjunta con los antecedentes de las empresas. Las rescisiones, incumplimientos en plazos de entregas, garantías, etc., podrán ser causales de desestimación.
LA PRESENTE CONTRATACIÓN SE RIGE POR EL DCTO. DELEGADO 1023/2001, CON SU REGLAMENTARIO DCTO. 1030/2016 Y ORDENANZA DEL CS 032/2021.- |
|
6 |
CONDICIONES DE ENTREGA |
PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA |
Las entregas de los mismos se harán en la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la Facultad de Ciencias Económcias-UNaM – Campus Universitario, Av. Elías Llamosas Nº 9458 (CP 3300) Posadas - Misiones.
El plazo de entrega total de los renglones adjudicados es de: DENTRO DE LOS CINCO (5) DIAS HABILES DE RECIBIDA LA ORDEN DE COMPRA POR CUALQUIER MEDIO. |
|
7 |
CONDICIONES DE PAGO |
PAGO |
Se realizará dentro de los 15 (quince) DIAS HABILES de recibido de conformidad y en su totalidad la Orden de Compra adjudicada; en la Secretaría de Economía y Finanzas de la FCE-UNaM ó a través de la que ella designe, sito en la dirección del Artículo 1.; mediante transferencia bancaria, para lo cual se solicitará que el adjudicatario informe los datos de su cuenta bancaria al momento de enviar la Orden de Compra.-
IMPORTANTE: Informamos al proveedor adjudicatario que, en virtud de la Universidad Nacional de Misiones ser AGENTE DE RETENCION, los mismos deberán al emitir y enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros). En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR. |
|
8 |
ACLARACIONES y CONSULTAS |
Aclaraciones y consultas |
En oportunidad de realizar una consulta al pliego, los consultantes deberán suministrar obligatoriamente su nombre o razón social, domicilio y dirección de correo electrónico en los que serán válidas las comunicaciones que deban cursarse. Se podrán realizar consultas y/o pedir aclaraciones por escrito al e-mail compras@fce.unam.edu.ar y/o comprasfceunam@gmail.com hasta el día 02/10/2025 y hasta las 12:00 hs.; las mismas serán respondidas por el mismo medio al consultante y, si fueran de interes general a todos los interesados y publicadas en el sitio comprar.gob.ar.
La Institución emitirá circulares aclaratorias o modificatorias, de oficio o como respuesta a dichas consultas, las que se comunicarán a los correos electrónicos oportunamente declarados y publicadas en el sitio.- |
|
9 |
COMUNICACIONES |
COMUNICACIONES |
Las comunicaciones que se realicen entre el Organismo contratante y los interesados, oferentes o adjudicatarios se realizarán válidamente por cualquiera de los siguientes métodos, indistintamente: personalmente, mediante difusión en el sitio de Internet de la ONC (www.comprar.gob.ar), por correo electrónico, por carta certificada con aviso de retorno o telegrama colacionado con aviso de retorno, por carta documento o cédula, dirigida a la dirección de correo electrónico, o domicilio indicado por los interesados, oferentes o adjudicatarios en su presentación. A tal efecto, los oferentes e interesados están OBLIGADOS a consignar CON CARÁCTER DE DECLARACIÓN JURADA, su domicilio legalmente constituido, Nº de teléfono, dirección de correo electrónico, página web, etc. e informar al Organismo contratante, cualquier modificación que ocurriere en los mismos.-
Constituirá plena prueba de la notificación y de su fecha, el documento que en cada caso la registre: la copia certificada por el funcionario interviniente en la notificación, el reporte emitido por el equipo utilizado (pc de la UOC) o el aviso de retorno. En los supuestos en que la UOC efectúe notificaciones y/o comunicaciones mediante correo electrónico, ante la ausencia de respuesta por parte del interesado, oferente o adjudicatario dentro de las 24 hs. de enviadas tales comunicaciones y/o notificaciones al correo oportunamente declarado, se lo tendrá por válida y fehacientemente notificado de los términos de la misma en la fecha que indica el reporte emitido por el equipo de pc desde el cual la UOC envió la notificación y/o comunicación. |
|
|
|
|
Recepción de ofertas
|
|
Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
|
CRO:9075 |
02/10/2025 09:13 |
SINERGIA INDUSTRIAL S.R.L. |
|
NO |
|
CRO:9081 |
02/10/2025 13:00 |
VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL |
|
NO |
|
CRO:9082 |
02/10/2025 16:46 |
ROYAL DOOR S.R.L. |
|
NO |
|
CRO:9083 |
02/10/2025 18:56 |
BELTZER ARIEL ALEJANDRO |
|
NO |
|
CRO:9084 |
03/10/2025 08:15 |
CARLOS STACIUK |
|
NO |
|
|
|
|